Foro / Salud

Hipotiroidismo se convertio en hipertiroidismo

Última respuesta: 17 de septiembre de 2009 a las 18:17
T
tifa_6111134
25/4/09 a las 22:01

"Necesito ayuda urgente creo que me estan matando!"
Enviado por letinha1 el 25 abril a 21:37


Hola soy nueva y tengo que contar os esto:
En Enero 2005 me diagnosticaron hipotiroidismo y me recetaron Eutirox 50 que supuetsamente tenia que tomar por vida, unicamente habia que establecer la dosis exacta que necesitaba.Me dieron una cita para Abril para ver como estaba.
Paralelamente descubrieron que tenia las Transaminaxas muy altas cosa que ya me habian diagnosticado en tiempos anteriores.Parece ser que el Eutirox hizo efecto y me quede ebarazada en abril cuando fuy hacer los analisis vieron que la dosis de Eutirox 50 era un poco alta y me mandaron tomar un Eutirox 50 y 25 alternando diaramente.Las Transaminaxas seguian altas y el Endocrino me mando al Digestivo.Las citas del Digestivo son casi siempre a largo plazo y durante el ebarazo me hizieron analisis de todo tipo para ver porque tenia las transaminaxas tan altas y durante el ebarazo tampoco me iban dar ningun tratamiento.Mientras tanto me bajo el Endocrino la dosis de Eutirox a tomar del 25 todos dias porque todavia estaban alto las hormonas y por lo que decian que mi dosis ya para siempre era una Eutirox 25 al dia.En Enero 2006 nacio mi Hija y en Abril etsaba yo muy harta de tomar Eutirox dando de mamar a mi Hija, que por mi cuenta deje de tomar el Eutirox.Mientras tanto el Digestivo no descubrio el motivo de la altracion de las Transaminaxas y me mando hacer una biopsia del Higado.Yo estaba dispueto hacer la biopsia pero como estaba dando le de mamar a mi Hija no podia desprender me de ella y aplaze la Biopsia.Al Endocrino fui a los seis meses en Octubre 2006 diciendo le que habia interumpido el tratamiento. los analisis volvieron a salir con las hormonas bajas por lo cual volvi a tomar Eutirox 25 hasta Febrero 2009.Mi Hija estuvo mamando dos años y al Digestivo lo perdi de vista.
En Febrero hice un analisis con el medico de cabecera y las transaminaxas estaban altas.Tambien hice un analisis con el Endocrino y resulta que las hormonas estaban muy altas por lo cual me mandaron a interumpir el tratamiento con Eutirox 25.Ahora en este mes Abril 2009 me volvieron hacer analisis y las hormonas se habian subido mucho por lo cual el Diagnostico ahora es Hipertireudismo lo contrario que antes.Para areglar esto ahora me han mandado tomar tirodril.Yo he leido sobre los efectos secundarios de tirodril y no me hacen ninguna gracia sobre todo porque aun no se sabe nada de lo de las Transaminaxas altas.Hice hace poco una Ecografia del Higado y el resultado no era malo pero se vio cierto deterioro en los bordes o algo asi.
Como me pueden recetar el tirodril cuando es malo para las funciones hepaticas y puede alterar las Transaminaxas? Encima que no saben porque las tengo altas hacerme tomar tirodril etsoy seguro que no me viene nada bien tampoco me viene bien el Hipertireudismo pero debe de haber otro tratamiento no se que hacer estoy desesperada.Tengo 39 años mi hija esta sanisima, yo en todo este tiempo cuando tenia el Hipotireudismo adelgaze bastante que me quede en los huesos despues desde los ultimos ocho meses para ca, he cojido otra vez un poco de peso y por lo menos en ese sentido esoy bien ahora.No comprendo porque otras personas engordan con el Hipotireudismo y yo al reves y ahora que la enfermedad se me ha vuelto del contrario habia cojido otra vez mi peso, que va a pasar ahora con el tirodril
engordare enmagrecere? Se me va a reventar el Higado?Porfavor si alguien conoce algun medico o alguno lo le aqui ayuden me, quiero saber algo sobre la Homeopatia porque quiero curar me no solo sobrevivir a base de quimica.
Saludos

Ver también

Z
zamira_9856330
17/9/09 a las 18:17

Hipotiridismo
hola yo tengo hipotiroide, quisiera saber si en esta enfermed, si te puedes operar y tambien se corta el periodo porque ami ser me cotro hace 2 año la pastiya que tomo se llaman danatizol propanolo yo leeo todo los comentario no hay ninguno que toma esa pastiya o deber ser que hay mucho nombre distinto no

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir