Foro / Salud

Hipotiroidismo primario autoinmune

Última respuesta: 18 de enero de 2014 a las 16:38
A
akhtar_9100812
9/1/13 a las 18:33

Hace tres meses me detectaron hipotiroidismo primario autoinmune, ya que tengo los anticuerpos elevados y el TSH también, pero el t3 y t4 estan en niveles normales.. mi pregunta es.. ¿hipotiroidismo primario autoinmune y tiroiditis de hashimoto es lo mismo? ya me hicieron una agrafia y no me detectaron ni bocio ni nódulos, me dijeron que todo estaba normal.. agradecería mucho vuestras respuestas ya que he hecho varias preguntas en este foro y nadie me ha respondido

Ver también

Y
yihad_7069796
18/1/14 a las 16:38

Hipotiroidismo primario autoinmune
la tiroiditid de Hashimoto es una inflamación de causa incierta que provoca destruccion del tiroides y que es autoinmune ,es decir uno misma forma anticuerpos que destruyen tu tiroides, producto de eso uno queda sin glandula tiroides y por lo tanto hipotiroidea,es decir uno es la causa y la otra la consecuencia. espero que esto te aclare tus dudas, si tienes esto tu glandula esta destruida y tendras que tomar de por vida eutirox, si no tu tsh aumentara y puedes hacer nodulos y hasta cancer.
tomar una pastilla es lo de menos para estar bien ¿ no lo crees? hay cosas peores.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram