Foro / Salud

Hipotiroidismo

Última respuesta: 1 de marzo de 2012 a las 22:14
Z
zorion_5791228
1/2/12 a las 3:08

hola chicas....me gustaria saber si alguna de ustedes ha hecho el tratamiento con levotiroxina sodica para tratar el hipotirodismo, y si es que al tomar ese medicamento notaron algun cambio en su organismo. Hace poco me diagnosticaron el hipotiroidismo y estoy bastante preocupada, porque aparentemente debo de tomar de por vida, me gustaria que alguien me cuente su experiencia...muchas gracias...

Ver también

M
maria_6872201
1/3/12 a las 22:14

Yo la tomo
Yo tenía hipotiroidismo subclínico y empecé el tratamiento con una endocrina privada (ya que en la Seguridad Social no le daban importancia) en octubre. Te puedo decir que, desde entonces, he mejorado, pero esta es una enfermedad con muchos altibajos. Además, no se mejora de un día para otro, primero tienen que encontrarte tu dosis (la que te permita tener una TSH por debajo de 2) y después debes estar un tiempo regulada, para empezar a encontrarte bien. El tratamiento no debes dejarlo nunca, aunque te sientas bien. Mírate también otros valores, como hierro y ferritina, vitamida B12, vitamina D, pues los hipotiroideos tenemos tendencia a padecer deficiencias de estas vitaminas.
En la web www.tiroides.net encontrarás información muy útil y actualizada sobre esta enfermedad. Yo me inscribí al foro y, la verdad, estoy encantada.
Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir