Foro / Salud

Hipotiroidismo

Última respuesta: 1 de marzo de 2013 a las 13:10
M
mati_5681822
9/5/07 a las 11:33

hola!! sabe alguien si esto da por engordar.Me lo acaban de diagnosticar.tengo pokito, y no se si ira a más . gracias

Ver también

A
an0N_868911899z
13/5/07 a las 22:50

Para nuca34
hola nuca:
si no tienes cambios bruscos de hormona tiroidea no tienes porque engordar,yo tomo ahora 75 de eutirox,pero he estado tomando 125 de eutirox y si note que cogi peso pero esque la hormona tiroidea la tenia por los suelos,despues tuve hipertiroidismo de repente y baje bastante de peso pero estaba como una moto,no te preocupes lo tienes muy controlado y ademas tomas poca hormona,ya veras como no notas que cogjes peso,unsaludo,espero haberte ayudado.

M
mati_5681822
14/5/07 a las 11:47
En respuesta a an0N_868911899z

Para nuca34
hola nuca:
si no tienes cambios bruscos de hormona tiroidea no tienes porque engordar,yo tomo ahora 75 de eutirox,pero he estado tomando 125 de eutirox y si note que cogi peso pero esque la hormona tiroidea la tenia por los suelos,despues tuve hipertiroidismo de repente y baje bastante de peso pero estaba como una moto,no te preocupes lo tienes muy controlado y ademas tomas poca hormona,ya veras como no notas que cogjes peso,unsaludo,espero haberte ayudado.

Hipotiroidismo
hola!! muchas gracias.la verdad es q no tengo ningún síntoma de los que he estado leyendo, será porq es el principio, no sé, pero me obsesiona coger peso, aunq hago ejercicio,pero a veces eso no influye.a ver como me salen los resultados, dentro de un mes tengo q hacerme análisis de nuevo.

M
mati_5681822
14/5/07 a las 11:49
En respuesta a an0N_868911899z

Para nuca34
hola nuca:
si no tienes cambios bruscos de hormona tiroidea no tienes porque engordar,yo tomo ahora 75 de eutirox,pero he estado tomando 125 de eutirox y si note que cogi peso pero esque la hormona tiroidea la tenia por los suelos,despues tuve hipertiroidismo de repente y baje bastante de peso pero estaba como una moto,no te preocupes lo tienes muy controlado y ademas tomas poca hormona,ya veras como no notas que cogjes peso,unsaludo,espero haberte ayudado.

Hipotiroidismo
mañna empiezo con una pastilla entera de eutirox 50. a ver como me va. ya te cuento.

M
maria_6872201
1/3/13 a las 13:10

Firma por un tratamiento digno
En nombre del grupo Amigos Hipotiroideos de yahoo he creado esta petición dirigida a la Sociedad Española de Endocrinología, por la revisión de los valores hormonales en el hipotiroidismo, para que se detecte y se empiece a tratar antes de lo que se viene haciendo hasta ahora. Necesitamos endocrinos actualizados y vuestra firma podría ayudar a que mucha gente no siga sufriendo innecesariamente. Firma y pásalo a todos tus contactos, cuantos más seamos, más posibilidades habrá de que nos hagan caso

https://www.change.org/es/peticiones/sociedad-espa%C3%B1ola-de-endocrinolog%C3%ADa-y-nutrici%C3%B3n-por-la-revisi%C3%B3n-de-los-valores-hormonales-en-el-hipotiroidismo-2

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest