Foro / Salud

Hipotiroidismo

Última respuesta: 23 de febrero de 2013 a las 12:25
E
eliane_8286036
25/3/09 a las 21:44

me recetaron eutirox mcg 100, mi medico me diagnosticó hpotiroidismo, estoy muy asustada, consejos que debo tener al tomar la pastilla,

Ver también

P
paqui_5400382
30/3/09 a las 10:03

Hipotiroidismo
El medico te dice que es una al dia, pero si lees el prospecto te dice que hace mas efecto si te la tomas en ayunas unos 20 minutos antes de desayunar, yo lo hago asi y tengo el hipotiroidismo controlado.

E
els_7301649
2/4/09 a las 23:32

Tsh 5.58 t4 libre 1.20
Hola a todos, he acudido a este foro para pediros ayuda ya que no me entero ni del nodo... resulta que hoy he ido a por los resultados de mis análisis y me han dicho que tengo la TSH alta (TSH 5.58 T4 Libre 1.20) yo no se que es eso, ni que significa, necesito ayuda para comprenderlo.
¿es malo? ¿qué tratamiento tiene?? mi email es la_ninia_3_15@hotmail.com gracias!!

M
maria_6872201
23/2/13 a las 12:25

Firma por un tratamiento digno
En nombre del grupo Amigos Hipotiroideos de yahoo he creado esta petición dirigida a la Sociedad Española de Endocrinología, por la revisión de los valores hormonales en el hipotiroidismo, para que se detecte y se empiece a tratar antes de lo que se viene haciendo hasta ahora. Necesitamos endocrinos actualizados y vuestra firma podría ayudar a que mucha gente no siga sufriendo innecesariamente. Firma y pásalo a todos tus contactos, cuantos más seamos, más posibilidades habrá de que nos hagan caso

https://www.change.org/es/peticiones/sociedad-espa%C3%B1ola-de-endocrinolog%C3%ADa-y-nutrici%C3%B3n-por-la-revisi%C3%B3n-de-los-valores-hormonales-en-el-hipotiroidismo-2

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir