Foro / Salud

Hipotiroidismo

Última respuesta: 16 de febrero de 2008 a las 8:02
Z
zaneta_9690700
18/1/08 a las 15:06

Buenos días,

Me gustaría saber si un tratamiento de LPG pude alterar las glándulas tiroideas.
Les cuento mi caso: Me hice un tratamiento de LPG en marzo-mayo del año pasado y a partir de ahí me dan una sesión de recordatorio cada mes o mes y medio.
Aparte, he tenido un año horrible de trabajo, sumado a que tengo 4 niños, una casa que llevar y que he tenido que atender a mis padres este verano (ya son mayores) pues mi madre tuvo un accidente y ha estado postrada en la cama un mes entero. El caso es que en noviembre me dió un yuyu (ataque de ansiedad me dijeron en el hospital) debido al estrés acumulado. Ahora estoy con ansiolíticos. Me hicieron analítica y tenía bajo el potasio, el hierro y los niveles de la tiroides alterados. Me han vuelto a repetir los análisis para ver si efectivamente tengo hipotiroidismo y la semana que viene tengo que ir a recogerlos. El médico me ha dicho que esta alteración se beberá seguramente al estrés pero yo me pregunto si el tratamiento de LPG ha podido influir en algo.

Muchas Gracias por atenderme

Ver también

A
an0N_729203399z
16/2/08 a las 8:02

Hola
hola

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest