Foro / Salud

Hipotiroidismo - depresion - ansiedad

Última respuesta: 28 de septiembre de 2018 a las 8:19
Y
yenny_5748996
11/1/07 a las 18:18

HOLA
TENGO HIPOTIROIDISMO... ME TOMO UNA DROGA QUE SE LLAMA EUTIROS DE 75 PERO EN REALIDAD NO HE VISTO NINGUN CAMBIO.. POR EL CONTRARIO CADA DIA ME VEO PEOR (MAS GORDA) DEBIDO A ESTO MI DEPRESION HA AUMENTADO CONSIDERABLEMENTE, NO ME DAN GANAS DE SALIR ES MAS A VECES NO QUIERO NI LEVANTARME DE LA CAMA, FUA AL PSIQUIATRA Y ME MANDARON ANTIDEPRESIVOS SE LLAMAN FLUOXETINA ME TENGO QUE TOMAR 2 PASTILLAS EN LA MAÑANA Y TAMBIEN ME DIJERON QUE PARA DISMINUIR LA ANSIEDAD TOMARA SIBUTRAMINA (SE PUEDE IMAGINAR MI DESAYUNO SON PASTILAS Y MAS PASTILLAS)

VIVO DESESPERADA SIEMPRE FUI FLACA PERO AHRA CASI LLEGO A PESAR 80 KILOS Y NO SE COMO BAJARLOS SI ALGUIEN SABE DE ALGO QUE ME PUEDA AYUDAR SE LO AGRADECERIA DE VERDAD... TAMBIEN QUISIERA SABER QUE PASA SI DUPLICO LA DOSIS DE PASTILLAS DE EUTIROS QUE ME ESTOY TOMANDO? DE ESTA MANERA PUEDO ADELGAZAR MAS RAPIDO?
SI ALGUIEN ESTA PASANDO POR LO MISMO QUE YO QUIERO QUE ME AYUDEN Y ME RECOMIENDEN ALGO

GRACIAS

Ver también

K
kahina_5416547
12/1/07 a las 21:16

Yo tambien sufro de hipotiroidismo
hola, yo tambien sufro de esa maldita enfermedad, y tabien tomo esas pastillas eutirox pero yo peso 140 kilos asi es ke no pienses que tu problema es el peor, tengo un empleo dos hijos y un esposo, y todo casi a punto de perderlo por causa del hipotiroidismo, hace un mes inicie el tratamiento y me he sentido un poquitito mejor pero no es la gran cosa. aqui lo unico ke tenemos ke hacer para no caer mas hondo es orar, pedirle a dios por nuestra salud, es el unico medico que no cobra y de verdad alivia, ademas del tratamiento te recomiendo una oracion sincera todos los dias.

que dios te bendiga, tedejo mi msn por si kieres platicar. anafloresd@hotmail.com

Y
yenny_5748996
12/1/07 a las 22:49
En respuesta a kahina_5416547

Yo tambien sufro de hipotiroidismo
hola, yo tambien sufro de esa maldita enfermedad, y tabien tomo esas pastillas eutirox pero yo peso 140 kilos asi es ke no pienses que tu problema es el peor, tengo un empleo dos hijos y un esposo, y todo casi a punto de perderlo por causa del hipotiroidismo, hace un mes inicie el tratamiento y me he sentido un poquitito mejor pero no es la gran cosa. aqui lo unico ke tenemos ke hacer para no caer mas hondo es orar, pedirle a dios por nuestra salud, es el unico medico que no cobra y de verdad alivia, ademas del tratamiento te recomiendo una oracion sincera todos los dias.

que dios te bendiga, tedejo mi msn por si kieres platicar. anafloresd@hotmail.com

Apoyemonos
anitalamasbonita2 quiero saber si tambien le ha dado depresion... en mi caso si... y fue terrible... yo tambien estoy casada y desde que me case he aumentado 20 kilos mi esposo no me dice nada pero en realidad yo me siento super mal... yo quiero algo que me adelgace lo mas pronto VIVO DESESPERADA CON LA GORDURA

Y
yenny_5748996
22/1/07 a las 16:01

Dieta para el hipotirohidismo....
Hola quiero saber que dieta es buena para el hipotirohdismo? que engorda y que no? quiero saber si alguien sabe sobre el yodo? puedo tomarlo?
gracias

N
nan_8120096
25/1/07 a las 6:37

Hola
Yo tb tengo hipotiroidismo y tomo eutirox de 50 desde finales de noviembre (del 25) y he engordado unos 10 kilos con el hipo. Mido 1.70 y peso 70 kilos.

Bueno me he puesto a dieta ahora justo despues de las fiestas, procuro caminar cada dia a paso ligero como minimo una hora y si no hacer gimnasia en casa, aunque no me parece que pierda como antes.

Caro, no dupliques la dosis, no creo que sea la solucion, pq te puede perjudicar mucho, espera a ver que te dice tu endocrino.

Un beso a todas.

I
ixiar_6459265
25/1/07 a las 17:49

Hola tengo la solucion
Hola amiga, primero que nada quiero decirte que no te preocupes tu eres un ser unico en el mundo por lo tanto eres especial e insustituible, el fisico es lo de menos pero es cierto que entre mejor te veas todo cambia, mira yo quisiera saber primeramente de que lugar eres o en donde vives? y posteriormente comentarte que hay medicinas llamadas holisticas o terapias holisticas y te pueden ayudar mas de lo que te imaginas, pero no te preocupes no tienes que tomar tanta pastilla, si quieres te mando una direccion de correo para que te comuniques conmigo y ayudarte, es importante que sepas que yo no te voy a vender ni a cobrar nada solo te voy a dar unos tips.

animo y piensa que hoy es el comienzo de una nueva vida.

yazmin

Y
yenny_5748996
8/2/07 a las 20:47

Hola
QUIERO SABER CUALOS SON LOS TIPS DE LOS QUE HABLAN.... TRATEMOS DE AYUDARNOS JUNTAS LLEVO 3 SEMANAS HACIENDO DIETA Y NO HE BAJADO NI MEDIO KILO

Y
yenny_5748996
10/2/07 a las 22:25

Gracias!!!
EN ESTOS MOMENTO ESTOY TRATANDO DE DECIRLE NO A LA DREPRESION DE TODAS LAS MANERAS AUNQUE ES MUY DIFICIL... SIMPRE TRATO DE PONERME METAS CORTA PARA PODER LLEGAR COSAS SENCILLAS QUE ME AYUDEN A ENTRETENERME Y NO CONTINUAR CON LA DEPRESION

Y
yenny_5748996
13/2/07 a las 6:44

Gracias
A TODAS LAS QUE ME HAN AYUDADO CON SUS RESPUESTAS...
HOY ESTOY CON MAS ANIMOS QUE NUNCA...
PERO QUIERO HACERLES UNA PREGUNTA... ALGUIEN CONOCE UNA PASTA PARA ADELGAZAR QUE SE LLAMA LA NUEZ DE LA INDIA... SERA Q SI ES BUENA? ME HARA DAÑO? EN QUE AFECTA?

N
nohora_8118976
27/10/07 a las 6:27

Hola
yo tambien estoy pasando por eso y necesito alguien que pueda platicar sobre la enfermedad por que me siento desepedada y me pasa lo mismo que a ti. y me gustaria platicar
graacias

B
bojana_8070557
23/1/08 a las 2:36

Pase casi por lo mismo
HOLA CARO EN PRIMER LUGAR RECOBRA LA CORDURA, TU MISMO PUEDES SER TU PSICOLOGA PREFERIDA...TODO ESTA EN AMRTE A TI MISMA UN POQUITO MAS, Y SUBIR TU AUTOSTIMA, SABES...TENGO TRES HIJOS Y TAMBIEN TENGO PROBLEMAS HORMONALES DE ESOS EN QUE HASTA EL AGUA QUE TOMAS TE ENGORDA, Y EN CADA EMBARAZO SE ME ALBOROTA LA TIROIDES, TOMO LEVOTIROXINA DE .50 DESDE HACE 7 AÑOS, CUANDO DI ALUZ A MI SEGUNDO HIJO HACE YA 8 QUEDE INMENSAMENTE GORDA, CON DECIRTE QUE TENIA UNA ESPALDA DE BOXIADOR, OSEA SUPER ANCHA, MI CARA INFLADA, PESABA 175 LIBRAS CUANDO MI PESO NORMAL ERA DE 125... ME CAUSO MUCHOS PROBLEMAS DE ANSIEDAD EL VERME DEFORME NO ME QUEDABA MI ROPA TODO ME QUEDABA FEO EN FIN ME VEIA HORRIBLE,EN AQUELLA ÈPOCA UNA AMIGA QUE VIVIA EN ESPAÑA,ME ENVIO LAS PASTILLAS NATURALES, LA NUEZ DE LA SEMILLA DE LAINDIA YO LAS LLAMO LAS MILAGROSAS PORQUE VAJE UN MONTON EN DOS MESES... PERO TE CUENTO MIENTRAS NO ACUDAS A UN BUEN ENDOCRINOLOGO Y TE RECETE DOSIS EXACTA NO VAJAS DE PESO HAGAS LO QUE HAGAS, DE PRONTO ESTAS CON MUCHA DOSIS..Y TE CUENTO QUE TAMBIEN TU DEPRESION AYUDA AL MAL FUNCIONAMIENTO DE DICHA GLANDULA... HACE 6 MESES TUVE A MI TERCER HIJO, Y COMO SIEMPRE QUEDE RE GORDITA PERO HORA LO TOMO CON MAAS CALMA, Y ESTOY VAJANDO DE PESO CON UN TRATAMIENTO EN UN SPA SE LLAMA -LAIN- SI TE INTEREZA ESCRIBEME A MI CORREO Y DE DOY LAS DIETAS POR QUE TE ENSEÑAN A COMER BIEN Y ESTOY VIENDO BUENOS RESULTADOS COMIENDO SANO, Y DESDE LUEGO EJERCITANDOME....SUERTE AMIGA NO TE ACHICOPALES....QUE LA VIDA ES MUY BELLA PARA SUFRIR POR ALGO QUE TIENE SOLUCION. BAY Y SUERTE

L
liriam_725404
5/2/08 a las 6:59

Hola caro
yo soy hipotiroidea, a los 20 años me quitaron la glandula tiroides por cancer, asi que desde entonces tomo eutirox, pero es muy muy, importante te practiques estudios, un perfil tiroideo, es casi como el papanicolao, y asistir periodicamente con un endocrinologo que te dosificara la pastilla, y las molestias que conlleva, posiblemente, bajaras si sigues estas indicaciones que te doy, ya que yo tambien subi de peso alarmantemente, llegue a 90 kilos, ahora peso 60 me puse a investigar como era mi situacion, creeme no es tan grave, solo requerimos mas diciplina que los que no lo padecen, espero te sirva, te entiendo mas de lo que crees, esto es mas biologico que psicologico, que dios de de lo suficiente, besos

T
taina_9423347
10/2/08 a las 19:34

Tal ves si...
sabes que, io naci sin tiroides, asi ke tengo hipotiroidismo congenito, no es tan malo si sse toman las debidas preauciones y te acuerdas tomar todos los dias la pastillita, yo ya voy en los 125 mgs, y aunque es molestoso tener que acordrse de tomarla, es necesario, ya que sin eso nuestro sistema endocrino esta super mal, las hormonas que nuestro cuerdpo deberia formular y no lo ahce, las proporciona el eutirox o levotiroxina, al fin y al cabo es lo mismo, por lo cual es necesario tomarse la passtilla, ademas con lo que dijiste de tener depresion, io llevo alrededor de dos años con depresion y aunque es raro, he investigado y los sintomas de las dos enfermedades se relacionan bastante bn, por eso talves es tan dificil salir de ese estado...
Si queres algo para dejar de engordar... corta por lo sano, lo que mas a uno le ahce engordar es comer pan y cosas con frituras... yo lo deje, y baje bastante un momento, peo esto de tener depresion no ayuda mucho porque nuestro estado animico varia demaciado, pero si queres hacerlo por ti, querer es poder...
eso no mas...

saludos!

T
terese_5624843
15/3/08 a las 8:45

yo tambien tengo hipotiroidismo....
entiendo por lo que pasas yo naci con hipotiroidismo y tambien tube una subida de peso impresionante siempre fui una chica delgada pesaba 49 kilos y de repente subi a 80 ,al parecer por una mala dosis y bueno una depresion bastante fuerte ,lo que puedo decirte es que no se te ocurra doblar la dosis ya que puede ser mortal pues puedes sufrir una ataque al corazon y como puede que te salves o no mas ya no la cuentas no lo hagas mejor entra en contacto con un nutriologo ya que que es cuetion de fuerza de voluntad y no solucionaras nada con doblar tu dosis .yo apenas voy a ir con un psiquiatra pues tengo trastorno dependiente..y acude a tu endocrinologo. azulita

A
awilda_5170549
16/3/08 a las 23:19
En respuesta a yenny_5748996

Dieta para el hipotirohidismo....
Hola quiero saber que dieta es buena para el hipotirohdismo? que engorda y que no? quiero saber si alguien sabe sobre el yodo? puedo tomarlo?
gracias

Lo mejor es aceptarlo y ser feliz
Hola!

Yo tambien tengo hipotiroidismo y mido 1.69 metros de estatura, peso 110.5 kilos, pesaba 117.5 kilos (yo pesaba 75 kilos antes de enfermarme).

Llevo poco mas de 12 meses tomando eutirox de 125. Hace poco me lo cambiaron por Novotiral de 125 y Eutirox de 25 porque necesitaba mas T3 porque me sentia cansada.

Mi madre tambien tiene hipotiroidismo y a ella le recetaron eutirox de 100. Ella mide 1.56 metros y pesa 75 kilos.

Puedes comentarle a tu endocrinologo lo que sientes, quiza te falte un poco mas de tiroxina.

Es normal que te haya dado depresion y eso te haya dado ansiedad, yo creo que a todas nos ha dado, y mas aun al saber que estas atada a una pastillita de por vida.

Si ya te estan dando antidepresivos y sibutramina, hay que esperar a que tu organismo lo asimile y empieces a ver resultados Por lo general sientes el cambio al mes No te preocupes

Yo tambien requeri de antidepresivos y sibutramina para empezar a bajar No te preocupes, yo que ya pase por eso, se que solo es cuestion de tiempo

Una vez que tu organismo reaccione a la tiroxina, y tu doctor te ajuste la dosis a la que tu necesites y se estabilice, vas a bajar super rapido, como si no tuvieras enfermedad alguna

Mientras eso pasa, puedes ejercitar el autocontrol y si eres apegada a alguna religion (como yo), pues eso te ayuda mucho Ten siempre pensamientos positivos y desecha los negativos, bajo ninguna circunstancia permitas que nada ni nadie te afecte, cierra la puerta y usa tus energias y pensamientos en levantarte

A mi me tomo 6 meses adaptarme y levantar el vuelo nuevamente Pero todo fue cuestion de que yo misma me demostrara amor y saliera adelante

Yo estoy haciendo la dieta secreta (www.dietasecreta.com) y me ha resultado muy bien, ahora que mi dosis de tiroxina esta controlada, y ya no dependo de antidepresivos ni sibutramina Cuando estes lista te puedo compartir un menu de 11 dias de la dieta para que bajes esos kilos

Puedes escribirme si necesitas algo de una persona que ya supero la situacion en la que tu ahora estas (adrygarcia77@hotmail).

Saludos!!!

Adriana

S
suzan_5817020
21/3/08 a las 23:25

Viva el chocolate
PESABA 49 KG MEDO 1.7 3 HIJOS 5 AÑOS LUCHANDO CON LA ENFERMEDAD
ADELGAZAR ME TUVO LOCA MESEES AÑOS..... QUE IMPORTAN UNOS KG MAS O MENOS
SI NO PODES MOVERTE DE LA CAMA, SI TUS CAMBIOS DE HUMOR DAN MIEDO A TU FAMILIA ....
HACE UNOS DIAS TUVE UN ATAQUE DE ANSIEDAD QUE ME INTERNARON EN UN PSIQUIQTRICO
AHORA COMO SIN QUE ME IMPORTE AL MENOS ME HACE SENTIR BIEN UN RATO
SI SABEN COMO SENTIRSE BIEN Y RECUPERAR LAS GANAS DE VIVIR DIGANLO

B
baraa_5754861
23/3/08 a las 7:15

Hola
hola amiga, yo tambien tengo hipoteroidismo y estoy hasta mas obesa que tu, no te deprimas mas, ya veras como poco a poco vas a recuperar tu peso, esto es un proceso muy lento, te mando saludo desde cuba. cuidate mucho, mi correo es caridad_2004@yahoo.es, por si me quieres escribir. un beso.

J
jelena_8679299
3/6/08 a las 20:12

Yo tambien tengo hipotiroidismo
HOLA
ME DESCUBRIERON EL HIPOTIROIDISMO HACE SEIS AÑOS; Y ME LO DESCUBRIO LA PSIQUIATRA: TUVE MUCHOS PROBLEMAS DE ANSIEDAD Y DEPRESIÖN; A VECES CREI QUE ME VOLVIA LOCA: ME ESTUVE TRATANDO CON ANTIDEPRESIVOS Y ANSIOLITICOS ADEMAS DE LA LEVOTIROXINA DURANTE UN AÑO; POCO A POCO EMPECE A DEJAR LOS ANTIDEPRESIVOS Y LOS ANSIOLITICOS Y SE ME AJUSTO LA CANTIDAD DE HORMONA; ENGORDE VEINTE KILOS; PERO HE ESTADO CINCO AÑOS ESTUPENDAMENTE: HACE UN MES Y MEDIO HA EMPEZADO DE NUEVO EL CALVARIO Y DE NUEVO ESTOY CON ANTIDEPRESIVOS Y ANSIOLITICOS; AHORA PARECE QUE LA TIROIDES SUBE Y BAJA: HE PERDIDO DIEZ KILOS: PREFERIA ESTAR GORDA Y ENCONTRARME BIEN:
LO ESTOY PASANDO FATAL; ESTOOY NERVIOSA Y MUY CANSADA; Y CADA DOS POR TRES ME PONGO A LLORAR:

SI ALGUIEN QUIERE QUE HABLEMOS; PODEIS ESCRIBIRME A NUFERCO@GMAIL.COM

V
viera_9676935
22/6/08 a las 13:20

Quiero adelgazar para sentirme mejor
yo estoy pasando por lo mismo, peso 90 kilos, también tomo eutirox de 125 miligramos, 1 pastilla para la ansiedad, pero nunca consigo adelgazar. No tengo ganas de salir, lo único que hago es trabajar y lo único que me apetece es acostarme y me veo negra para poder ir a comprar o realizar alguna tarea que no sea la de trabajar.

V
viera_9676935
22/6/08 a las 13:46
En respuesta a awilda_5170549

Lo mejor es aceptarlo y ser feliz
Hola!

Yo tambien tengo hipotiroidismo y mido 1.69 metros de estatura, peso 110.5 kilos, pesaba 117.5 kilos (yo pesaba 75 kilos antes de enfermarme).

Llevo poco mas de 12 meses tomando eutirox de 125. Hace poco me lo cambiaron por Novotiral de 125 y Eutirox de 25 porque necesitaba mas T3 porque me sentia cansada.

Mi madre tambien tiene hipotiroidismo y a ella le recetaron eutirox de 100. Ella mide 1.56 metros y pesa 75 kilos.

Puedes comentarle a tu endocrinologo lo que sientes, quiza te falte un poco mas de tiroxina.

Es normal que te haya dado depresion y eso te haya dado ansiedad, yo creo que a todas nos ha dado, y mas aun al saber que estas atada a una pastillita de por vida.

Si ya te estan dando antidepresivos y sibutramina, hay que esperar a que tu organismo lo asimile y empieces a ver resultados Por lo general sientes el cambio al mes No te preocupes

Yo tambien requeri de antidepresivos y sibutramina para empezar a bajar No te preocupes, yo que ya pase por eso, se que solo es cuestion de tiempo

Una vez que tu organismo reaccione a la tiroxina, y tu doctor te ajuste la dosis a la que tu necesites y se estabilice, vas a bajar super rapido, como si no tuvieras enfermedad alguna

Mientras eso pasa, puedes ejercitar el autocontrol y si eres apegada a alguna religion (como yo), pues eso te ayuda mucho Ten siempre pensamientos positivos y desecha los negativos, bajo ninguna circunstancia permitas que nada ni nadie te afecte, cierra la puerta y usa tus energias y pensamientos en levantarte

A mi me tomo 6 meses adaptarme y levantar el vuelo nuevamente Pero todo fue cuestion de que yo misma me demostrara amor y saliera adelante

Yo estoy haciendo la dieta secreta (www.dietasecreta.com) y me ha resultado muy bien, ahora que mi dosis de tiroxina esta controlada, y ya no dependo de antidepresivos ni sibutramina Cuando estes lista te puedo compartir un menu de 11 dias de la dieta para que bajes esos kilos

Puedes escribirme si necesitas algo de una persona que ya supero la situacion en la que tu ahora estas (adrygarcia77@hotmail).

Saludos!!!

Adriana

Soy toti335 quiero saber la dieta que tu has hecho
adriana me alegro que te eencuetres bien de animo

S
suelen_7902746
3/7/08 a las :00
En respuesta a awilda_5170549

Lo mejor es aceptarlo y ser feliz
Hola!

Yo tambien tengo hipotiroidismo y mido 1.69 metros de estatura, peso 110.5 kilos, pesaba 117.5 kilos (yo pesaba 75 kilos antes de enfermarme).

Llevo poco mas de 12 meses tomando eutirox de 125. Hace poco me lo cambiaron por Novotiral de 125 y Eutirox de 25 porque necesitaba mas T3 porque me sentia cansada.

Mi madre tambien tiene hipotiroidismo y a ella le recetaron eutirox de 100. Ella mide 1.56 metros y pesa 75 kilos.

Puedes comentarle a tu endocrinologo lo que sientes, quiza te falte un poco mas de tiroxina.

Es normal que te haya dado depresion y eso te haya dado ansiedad, yo creo que a todas nos ha dado, y mas aun al saber que estas atada a una pastillita de por vida.

Si ya te estan dando antidepresivos y sibutramina, hay que esperar a que tu organismo lo asimile y empieces a ver resultados Por lo general sientes el cambio al mes No te preocupes

Yo tambien requeri de antidepresivos y sibutramina para empezar a bajar No te preocupes, yo que ya pase por eso, se que solo es cuestion de tiempo

Una vez que tu organismo reaccione a la tiroxina, y tu doctor te ajuste la dosis a la que tu necesites y se estabilice, vas a bajar super rapido, como si no tuvieras enfermedad alguna

Mientras eso pasa, puedes ejercitar el autocontrol y si eres apegada a alguna religion (como yo), pues eso te ayuda mucho Ten siempre pensamientos positivos y desecha los negativos, bajo ninguna circunstancia permitas que nada ni nadie te afecte, cierra la puerta y usa tus energias y pensamientos en levantarte

A mi me tomo 6 meses adaptarme y levantar el vuelo nuevamente Pero todo fue cuestion de que yo misma me demostrara amor y saliera adelante

Yo estoy haciendo la dieta secreta (www.dietasecreta.com) y me ha resultado muy bien, ahora que mi dosis de tiroxina esta controlada, y ya no dependo de antidepresivos ni sibutramina Cuando estes lista te puedo compartir un menu de 11 dias de la dieta para que bajes esos kilos

Puedes escribirme si necesitas algo de una persona que ya supero la situacion en la que tu ahora estas (adrygarcia77@hotmail).

Saludos!!!

Adriana

Me gustaria divertirme mas y ttrabajar menos
me gustaria perder losquilos que me sobran ytener menos dolores.

S
suelen_7902746
3/7/08 a las :05
En respuesta a suelen_7902746

Me gustaria divertirme mas y ttrabajar menos
me gustaria perder losquilos que me sobran ytener menos dolores.

Tomo eutirox pero no tengo las hormonas bien
quiero salir mas de paseo pero no tengo ganas,

S
suelen_7902746
3/7/08 a las :11
En respuesta a suelen_7902746

Me gustaria divertirme mas y ttrabajar menos
me gustaria perder losquilos que me sobran ytener menos dolores.

Tomo eutirox pero no tengo las hormonas bien
qtuiero salir mas de paseo pero no tengo ganas,tengo un perro al que quiero mucho yme gusta leer.pero no se divertirme.

A
an0N_595970199z
3/7/08 a las 15:00

Depresion, ansiedad,engordar
hola llevo tomando cipralex hace un año y medio al principio me quede muy delgada ,pero he enpezado a engordar y no se que hacer tengo mucho apetito como con ansia ,cuando acabo de comer ya estoy pensando en que me puedo comer ,me gustaria que esto fuera capaz de controlarlo ,pero no puedo si alguien lee este mensaje me gustaria que me pudiera ayudar o darme un consego ,pues estoy desanimada y no me encuentro bien temo que pueda recaer otra ves en la depresion que he tenido tan grande ,gracias .

E
eliska_5677951
2/10/08 a las 7:09

Hipotiroidismo
Hola, me imagino por lo que debes de estar pasando. Yo también sufro de hipotiroidismo y para que uno lo pasa muy mal. Estoy tomado Eutirox 75 mg pero nada no bajo ni un poquito, por el contrario cada día me veo más gorda. Como tu mail es de hace más de un año espero que ahora estés mejor. Posiblemente ya bajaste de peso. No debes de duplicar tu dosis, sólo debes hacerlo si el doctor te lo indica. Siempre debes estar supervisándote. No te deprimas pues es peor, usa vestidos sueltos, blusas sueltas, y de preferencia de color oscuro.

Saludos y espero tu respuesta.

V
valya_8431724
25/11/08 a las 16:20
En respuesta a kahina_5416547

Yo tambien sufro de hipotiroidismo
hola, yo tambien sufro de esa maldita enfermedad, y tabien tomo esas pastillas eutirox pero yo peso 140 kilos asi es ke no pienses que tu problema es el peor, tengo un empleo dos hijos y un esposo, y todo casi a punto de perderlo por causa del hipotiroidismo, hace un mes inicie el tratamiento y me he sentido un poquitito mejor pero no es la gran cosa. aqui lo unico ke tenemos ke hacer para no caer mas hondo es orar, pedirle a dios por nuestra salud, es el unico medico que no cobra y de verdad alivia, ademas del tratamiento te recomiendo una oracion sincera todos los dias.

que dios te bendiga, tedejo mi msn por si kieres platicar. anafloresd@hotmail.com

Yo tambien con hipotiroidismo!!
hola chicas!!, una mas que se suma al problema que tenemos, no hay ningnu quemador de grasa que nos sirva??, yo tomo levotiroxina t4 de 125 pero no bajo ni un gramo, volvi a aumentar y me recomendaron las pastillas triacana pero no se si tienen algun efecto contrario con las tiroides, si alguien sabe que me diga"!!
Gracias

V
valya_8431724
25/11/08 a las 16:20
En respuesta a kahina_5416547

Yo tambien sufro de hipotiroidismo
hola, yo tambien sufro de esa maldita enfermedad, y tabien tomo esas pastillas eutirox pero yo peso 140 kilos asi es ke no pienses que tu problema es el peor, tengo un empleo dos hijos y un esposo, y todo casi a punto de perderlo por causa del hipotiroidismo, hace un mes inicie el tratamiento y me he sentido un poquitito mejor pero no es la gran cosa. aqui lo unico ke tenemos ke hacer para no caer mas hondo es orar, pedirle a dios por nuestra salud, es el unico medico que no cobra y de verdad alivia, ademas del tratamiento te recomiendo una oracion sincera todos los dias.

que dios te bendiga, tedejo mi msn por si kieres platicar. anafloresd@hotmail.com

Yo tambien con hipotiroidismo!!
hola chicas!!, una mas que se suma al problema que tenemos, no hay ningnu quemador de grasa que nos sirva??, yo tomo levotiroxina t4 de 125 pero no bajo ni un gramo, volvi a aumentar y me recomendaron las pastillas triacana pero no se si tienen algun efecto contrario con las tiroides, si alguien sabe que me diga"!!
Gracias

A
andone_6322368
15/12/08 a las 19:01

Hola caro0428
ni se te ocurra tomar mas eutirox del recomendado por tu medico! Piensa que es una hormona sustitutiva para tu tiroides y seria muy peligroso cambiar la dosis recomendada por tu medico.
Tengo el mismo problema que tu y tomo la misma catidad que tu, yo tambien he sido delgada siempre y ahora estoy luchando por no pasar de 75 Kgs, tengo muchisimo cuidado con la comida, he anulado los fritos en mi vida, bolleria cero. Solo uso aceite de oliva y con cuidadito de no pasarme. Trato de comer solo productos integrales y todo a la plancha, invertimos en casa en una plancha de cocinar y desde entonces todo lo hago ahi. Poca sal y ésta solo sal de roca del himalaya, que es la sal mas sana que hay. Es muy importante que hagas ejercicio, recientemente he tenido algunos otros problemillas de salud y el medico me ha dado casi que un "ultimatum" sobre la necesidad que tengo de hacer ejercicio. Afortunamente me gusta el agua y en mi ciudad hay un gimnasio con piscina, donde me he apuntado por una cantidad razonable al mes y estoy tratando de sacar tiempo al menos tres veces por semana, para acudir. Ya he hecho amigas alli y me es mas facil acudir. Si de verdad quieres mejorar tu aspecto y tu salud, tienes que luchar por llevar una vida mas sana y una dieta equilibrada y sana. A mi me ha tocado hacer muchos sacrificios, pero estoy bajando poquito a poquito y me siento mas agil y feliz.
Cuentame que te han parecido mis comentarios. Un saludo y Animo!

W
wiam_6908769
3/2/09 a las 16:03

No hagas eso.
te comentare que yo tengo hipotiroidismo producto de un mal embarazo, tu debes tomar solo la cantidad de euritos que el endocrino te manda pues, si aumentas la dosis lo mas probable es que tiroide se descontrole totalmente y esto te puede generar problemas en la salud ya sea en el corazon u otra parte del cuerpo asi que toma calma, tu eres una mujer aun joven que puede sobrellevar esta situacion.
No cometas locura que despues te puedas arrepentir, sigue con tu tratamiento nunca dejes de hacerlo y de paos opta por hacer ejercicio correr es la mejor forma de bajar de peso, la sibutramina es una droga que tiene muchos efectos secundarios y para ti que tienes problemas de tiroide no te puedes dar el lujo de molestar mas tu cuerpo.
la sibutramina ocasiona estreñimiesto, hemorroides, perdida de cabello, arritmia cardiaca e inflamcion total del colon.
Si tienes hipotiroidismo que esto hace que el corazon permanezca acelerado y de paso te tomas una sibutramina estas haciendo que tu corazon marche a muchas revoluciones y posiblemente te altera los nervios y te tornas triste y de mal genio por todo lo que la sibutramina esta haciendo en tu organismo y en tu mente.

Yo te recomiendo que uses la estetica, que busque ayuda en algun centro de estetica que te hagan algun tratamiento para adelgazar pero.. ojo sin esas pastillas milagrosas que te pueden laterar tu mente y organismo, recuerda que esto sale a los años.. y tu aun no tienes hijos y puede convertise en un porblema para tenerlos en un futuro.

saludos y mucha suerte


S
sahar_9375333
13/2/09 a las 9:32

Probremas de tiroides
hola yo tambien tengo ese probrema de la tiroides yo tengo 2 años que me la detectaron mi plobrema es que estuve tomanto pastillas para bajar de peso y eso iso a que se me rebotara la tiroides tambien estoy gordita y desesperada por no bajar de peso
y la verdad no se que hacer para bajar de peso tengo probremas ya de diabetis precion alterial y un plobrema con mis pulmones por el peso y dos hernias no eres la unica que sufre yo tengo lo mismo y no se como dejar de comer soy soltera y me gustaria casarme siento que mi gordura es la que me inpide hacelo tengo 46 años y me muero por ser madre pero primero tengo que solucionar mi gordura y no se como hacerlo no te aconsejo que tomes mas pastillas habla con tu dr y dile que el te aumente la docis el sabra si lo deves aumentar o no yo te aconsejo hay que luchar con el peso y te propongo una meta es luchemos juntas y lo lograremos gracias astaluego y suerte tu puedes hay que luchar con la tiroides no que ela luche con nosotros gracias suerte
no digas que no puedes adelante si puedes hacerlo

N
nilsa_5383341
13/2/09 a las 12:47

Yo tambien tengo hipotirodismo hace diez años
debes seguir tomando la dosis que te han mandado ,si no mejoras vete al medico y le dices que siues igual . te hara una analitica y si necesitas mas dosis te la subira .no tomes mas de lo que te recetan porque puede ser peligroso ,cuando empece yo a tomar fue 100 luego me fueron subiendo la dosis y actualmente tomo 150 por supuesto que tengo muchos kilos pero con dieta adelgazamos mas lento en cuanto te estabilicen la dosis te encontraras mas animada y con ganas de hacer cosas ,animo .

A
an0N_585822099z
13/2/09 a las 13:24

No es una droga
Querida amiga, el eutirox no es una droga, es un GRACIAS A DIOS, sustitutivo de lo que nuestro cuerpo no puede producir, en este caso T4.
Antes de nada me gustaría saber desde cuándo tomas eutirox, ya que la medicación no realiza efecto hasta el noveno mes, ya que es una medicación por acumulación.
Tranquila...verás que va bien...date tiempo.
Te insto a que luches y andes, camines, te muevas y te animes tu sola...no hay más remedio...yo he engordado 23 kilos....y no he bajado ni un gramo en 3 años que tomo la medicación, pero....estoy mucho mejor...ya no inverno...
Ahhhh haz dieta....1200 calorias....un beso y cuidate
aguayluz

M
maica_5376866
20/2/09 a las 18:16

tema hipotiroidismo
YO TENGO LA ENFERMEDAD, DESDE HACE 18 AÑOS, Y LA LLEVO MUY BIEN EL UNICO PROBLEMA ES QUE ME CUESTA ADELGAZAR MAS QUE AL RESTO DE LA GENTE QUE ESTA SANA. YO DE TI CONSULTARIA CON UN ENDOCRINO QUE TE HAGA NUEVAMENTE LA CURVA ( PRUEBA TIROIDES) PUES DEBES ESTAR BAJA DE TIROXINA, TE LO DIGO PORQUE A MI HACE 17 AÑOS ME OCURRIO LO MISMO QUE TU, ESTABA CON UNA DEPRESION DE CABALLO Y AL AUMENTARME LA DOSIS DE LA TIROXINA, YO TOMO 150 AL DIA TODO VA CORRECTO, INCLUSO HE TENIDO UN NIÑO Y TODO FUE NORMAL. ANIMATE Y NO DESESPERES. AHI GENTE QUE ESTA MUCHO PEOR QUE NOSOTROS. BESITOS UNA AMIGA VALENCIANA.

B
betina_9445019
16/3/09 a las 23:07

No aumentes la dosis de levotiroxina para adelgazar, es peligroso
Sí estás ansiosa la fluoxetian puede darte más ansiedad. La sertralina es mejor.
Te paso un link médico con un caso parecido al tuyo:
http://www.lenial.com.ar/contenido/mujer-hipotiroidismo-depresion
No te desesperes por favor.

H
hongyu_8447376
23/3/09 a las 22:27

No te rayes tanto
hola soy una chica con tu misdmo problema tengo hipotiroidismo pero yo tomo 150 de eutiroz y no estoy gorda , estoy normal , cure el engordarme haciendo deporte y animandome por mi misma ,yo por lo que cuentas me da que la medicacion que tomas no es la indicada porque si no , no te negordarias tanto , dale mal a la endocrina y dile que no te sientes bien con la medicacion y que te la cambien , que sigues estanto mal .

Animateeeeeeeeeee , y si no te hace caso cambiate de endocrina.

Toma mucha agua ,fruta y sobre todo , haz ejercicio , que te bajaras ,veras, yo antes pesaba 58 y ahora 63 ,y me engorde porqu los ultimos analisis, me salioo una de las tiroxina baja , entonces espero que mi consejo te sirva bessosssssssssss aaaaanimateeeeeeeee !! y saca fuerza de ti !!

A
amanay_5771315
16/8/09 a las 22:07
En respuesta a jelena_8679299

Yo tambien tengo hipotiroidismo
HOLA
ME DESCUBRIERON EL HIPOTIROIDISMO HACE SEIS AÑOS; Y ME LO DESCUBRIO LA PSIQUIATRA: TUVE MUCHOS PROBLEMAS DE ANSIEDAD Y DEPRESIÖN; A VECES CREI QUE ME VOLVIA LOCA: ME ESTUVE TRATANDO CON ANTIDEPRESIVOS Y ANSIOLITICOS ADEMAS DE LA LEVOTIROXINA DURANTE UN AÑO; POCO A POCO EMPECE A DEJAR LOS ANTIDEPRESIVOS Y LOS ANSIOLITICOS Y SE ME AJUSTO LA CANTIDAD DE HORMONA; ENGORDE VEINTE KILOS; PERO HE ESTADO CINCO AÑOS ESTUPENDAMENTE: HACE UN MES Y MEDIO HA EMPEZADO DE NUEVO EL CALVARIO Y DE NUEVO ESTOY CON ANTIDEPRESIVOS Y ANSIOLITICOS; AHORA PARECE QUE LA TIROIDES SUBE Y BAJA: HE PERDIDO DIEZ KILOS: PREFERIA ESTAR GORDA Y ENCONTRARME BIEN:
LO ESTOY PASANDO FATAL; ESTOOY NERVIOSA Y MUY CANSADA; Y CADA DOS POR TRES ME PONGO A LLORAR:

SI ALGUIEN QUIERE QUE HABLEMOS; PODEIS ESCRIBIRME A NUFERCO@GMAIL.COM

Tiroiditis hashimoto hipotiroidismo
nuferco un saludo, mi hija lleva dieciocho meses con ansiedad depresión bastante mal ha pasado por una medicación bastante fuerte ahora esta bien sigue medicándose en un chequeo de tiroides le sacan tiroiditis de hashimoto tiene los anticuerpos, el eutirol es de por vida, te quería preguntar por tus síntomas en cuanto a la ansiedad ya que a mi hija le dan muchas diarreas y en hipotiroidismo es lo contrario también es cierto que cuando hay nervios ansiedad la tripa se descontrola, preocupación es si fuese síntoma otra patología podrías contarme tus síntomas, un beso.

Z
zilda_5993753
17/8/09 a las 17:51
En respuesta a amanay_5771315

Tiroiditis hashimoto hipotiroidismo
nuferco un saludo, mi hija lleva dieciocho meses con ansiedad depresión bastante mal ha pasado por una medicación bastante fuerte ahora esta bien sigue medicándose en un chequeo de tiroides le sacan tiroiditis de hashimoto tiene los anticuerpos, el eutirol es de por vida, te quería preguntar por tus síntomas en cuanto a la ansiedad ya que a mi hija le dan muchas diarreas y en hipotiroidismo es lo contrario también es cierto que cuando hay nervios ansiedad la tripa se descontrola, preocupación es si fuese síntoma otra patología podrías contarme tus síntomas, un beso.

Hola lamery15
Me llamo Cris y tengo Hipotiroidismo subclinico. Mi madre y mi hermana fueron diagnosticadas de hipo e hipertiroidismo, saltaban de una enfermedad a otra y en un chequeo "rutinario" decidieron mirar mis niveles y detectaron Hashimoto. Si quieres información, lee esta página http://www.tiroides.net/.
A mi me la recomendó mi medico y me aclaró enormemente el tema. Desde que tomo Eutirox (levotiroxina de sodio) en la analitica se ha controlado totalmente el numero de anticuerpos. Mi compañera de trabajo toma Eutirol y tiene diarrea desde que la toma, es probable que la provoque ese medicamento. Consulta con los médicos. El Eutirox solo se puede ajustar con analíticas periodicas, no se debe dejar de tomar. Me gustaria ayudaros con mi experiencia, así como yo no tengo ansiedad, ni me encuentro depresiva, mi madre y mi hermana si lo estuvieron.
Un saludo y mucho animo.

A
amanay_5771315
21/8/09 a las 19:38
En respuesta a jelena_8679299

Yo tambien tengo hipotiroidismo
HOLA
ME DESCUBRIERON EL HIPOTIROIDISMO HACE SEIS AÑOS; Y ME LO DESCUBRIO LA PSIQUIATRA: TUVE MUCHOS PROBLEMAS DE ANSIEDAD Y DEPRESIÖN; A VECES CREI QUE ME VOLVIA LOCA: ME ESTUVE TRATANDO CON ANTIDEPRESIVOS Y ANSIOLITICOS ADEMAS DE LA LEVOTIROXINA DURANTE UN AÑO; POCO A POCO EMPECE A DEJAR LOS ANTIDEPRESIVOS Y LOS ANSIOLITICOS Y SE ME AJUSTO LA CANTIDAD DE HORMONA; ENGORDE VEINTE KILOS; PERO HE ESTADO CINCO AÑOS ESTUPENDAMENTE: HACE UN MES Y MEDIO HA EMPEZADO DE NUEVO EL CALVARIO Y DE NUEVO ESTOY CON ANTIDEPRESIVOS Y ANSIOLITICOS; AHORA PARECE QUE LA TIROIDES SUBE Y BAJA: HE PERDIDO DIEZ KILOS: PREFERIA ESTAR GORDA Y ENCONTRARME BIEN:
LO ESTOY PASANDO FATAL; ESTOOY NERVIOSA Y MUY CANSADA; Y CADA DOS POR TRES ME PONGO A LLORAR:

SI ALGUIEN QUIERE QUE HABLEMOS; PODEIS ESCRIBIRME A NUFERCO@GMAIL.COM

Eutirox 75
Hola nuferco, mi hija esta tomando desde hace mes y medio eutirox 75 le diagnosticaron tiroiditis de hashimoto después de llevar dieciocho meses en tratamiento por depresión y ansiedad me han dicho que no se regula en meses tres o cuatro estamos un poco desesperados por ver si remite cuando la hormona se estabilice me podrías informar un beso.

D
daina_8299835
29/8/09 a las 18:42

Soy mayco21 y te lo mando por el tema del hipo
hola yo soy mayco21.tengo ppara desirte que yo tengo el mismo problema que tu.tengo hipo y hoy por hoy sufro de ansiedad,aunque ya no tan palpable como hace unos 4 años pero todavia sigo tomando pastilla para la anciedad,tomo eutirox de 100 y 125 alternos.no debes por ningun motivo tomar mas cantidad de la estipulada,con ello quiero desir que debes tomar la que te manda el medico,el tiroides no es una gripe es un tema muy serio,por que.por que un tiroides mal cuidado te puede ocacionar muchos problemas,lo que ami me ha pasado es que he engordado pero aparte los anciliticos han ayudaado a ese tema`pero aparte de eso te puede bajar las plaquetas,mareos,insomnio,mora l por los suelos,que son depresiones.mucho cuidado con tomar mas de lo estipulado por el medico,por que si tomas mucha te va a bajar y te ocacionara pues como dolores en las piernas, que no vas a poder con tu alma y muchas cosas males con lo cual hay que estar al loro con el caso nuestro,siempre que queiras hacer una dieta o tomar algo siempre consultalo con el medico,por mas que tu creas que es una tonteria pues al medico,que no pasa nada.yo pesaba 52 kilos en el 2005 y ahora peso 66:500,y es muy duro por que subi 14 en un mes y medio,pero es lo que hay,he hecho dietas y he bajado hasta 10 k.pero he vuelto a subirlos.estoy pensando en operarme para quietarme este martirio de encima,bueno eso se vera con el tiempo.ahora mismo estoy haciendo una dieta pero no lo se ,no lo veo claro.pero no pierdo las esperanzas.yo te deseo que vuelvas a tu normalidad,y que lo controles.pero por favor no tomes nada que no vea el medico y del eutirox ni se te ocurra.bueno ya te he entretenido mucho sin mas un abrazo.

B
basili_5732572
5/10/09 a las 7:31
En respuesta a jelena_8679299

Yo tambien tengo hipotiroidismo
HOLA
ME DESCUBRIERON EL HIPOTIROIDISMO HACE SEIS AÑOS; Y ME LO DESCUBRIO LA PSIQUIATRA: TUVE MUCHOS PROBLEMAS DE ANSIEDAD Y DEPRESIÖN; A VECES CREI QUE ME VOLVIA LOCA: ME ESTUVE TRATANDO CON ANTIDEPRESIVOS Y ANSIOLITICOS ADEMAS DE LA LEVOTIROXINA DURANTE UN AÑO; POCO A POCO EMPECE A DEJAR LOS ANTIDEPRESIVOS Y LOS ANSIOLITICOS Y SE ME AJUSTO LA CANTIDAD DE HORMONA; ENGORDE VEINTE KILOS; PERO HE ESTADO CINCO AÑOS ESTUPENDAMENTE: HACE UN MES Y MEDIO HA EMPEZADO DE NUEVO EL CALVARIO Y DE NUEVO ESTOY CON ANTIDEPRESIVOS Y ANSIOLITICOS; AHORA PARECE QUE LA TIROIDES SUBE Y BAJA: HE PERDIDO DIEZ KILOS: PREFERIA ESTAR GORDA Y ENCONTRARME BIEN:
LO ESTOY PASANDO FATAL; ESTOOY NERVIOSA Y MUY CANSADA; Y CADA DOS POR TRES ME PONGO A LLORAR:

SI ALGUIEN QUIERE QUE HABLEMOS; PODEIS ESCRIBIRME A NUFERCO@GMAIL.COM

Hola nufer
hola....me llamo carlos y tengo el mismo problema tuyo, he estado tomando antidepresivos por 9 años, tengo hipotiroidismo y hace poco empezo en sube y baja (de hipo a hiper y viceversa) , lo que ha afectado mi salud mental...estoy angustiado o depresivo. El endocrino hace poco me dijo que mi problema era que el medicamento generico que tomo no es muy efectivo y me receto synthroid de abbot...Lo cual me genera una expectativa en que posiblemente yo no tengo que tomar antidepresivos...si no tener bien contralada mi tiroides. Me gustaria que me contaras mas de tu caso o si alguien tiene un caso similar



E
elsy_5370876
5/10/09 a las 18:05

Aprender a quererse bien!!
Hola!!
Yo te entiendo mucho, tengo todo lo que te pasa a vos y hace mas de 10 años que sigo luchando para no caer en obesidad si bien tengo 20k de más que aumente debido a la hiperinsulinemia,de nuevo empezar todo a tomar conciensa de que tengo que amarme mejor, porque mi cuerpo se enfermó por muchas angustias que tuve en la vida olvidando que lo importante soy yo. No hagas la locura de tomar más medicación de la que ya estás tomando,al cuerpo le lleva su tiempo sanar pero lo más difícil es saber cambiar los hábitos,una galletita,un alfajor a ntras nos representan 10...sí amiga es así.Estás en la etapa de aceptar de la URGENTEnecesidad de cambio en tu vida y TRANQUILA...LLeva más tiempo porque el metabolismo es muy lento por eso es necesario ir al gym y no caer en los exesos para no tener más strees que tan mal nos hace. Yo tengo un gabinete de estética mi especialidad son las uñas esculpidas tan bien me iba que terminé trbajando 10hs por día sin tiempo para comer ni dormir pero yo seguía porque era lindo sentir que no pensaba las cosas que me hacían mal...tuve que bajar drásticamente mi tiempo de trabajo porque estoy muy mal de salud. espero te sirva mi historia. Tu amiga desde argentina,
Almirena

A
an0N_728148299z
14/11/09 a las 4:13

Hola amigas
YO TAMBIEN TENGO HIPOTIROIDIsMO DESDE HACE 13 AÑOS

tomo 75 mg de levotiroxina un tiempo estuve controlada pesaba 59 kilos mido 1.70 pero me case y tuve dos niños y esntre la casa , la escuela, el marido y los niños no me quedaba tiempo para mi.... y la depresion y la anciedad dse apoderaron de mi, hoy en dia peso 85 kilos y avece me levanto por la mañana y super feliz queriendome comer al mundo y otras mas me siento por los suelos.

pero creo q ya basta tambien quiero sentirme bien conmigo misma y leyendoi algunas historia me he dado cuenta q no estoy sola q hay muchas personas q me entienden y tienen razon solo las que padecemos de esto nos podemos comprender .... Así que dejenme darles las gracias a todas ustedes y decirles q con paciencia, perseverancia y mucha fuerza de voluntad lo lograremos



Y RECUERDEN PASO A PASITO LLEGAREMOS A LA META
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ANIMO CHICAS QUE JUNTAS LO VAMOS A LOGRAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

ESTAMOS EN CONTACTO..... BESOS

F
fenfen_5307884
22/1/10 a las 19:33

Hipotiroidismo = no poder bajar de peso
Hola soy Alejandra de Perú tengo 16 años & hace.. 3 años mas o menos tengo hipotiroidismo. antes pesaba 82k entonces fuuy a un Dr. Virgilio Cuadros acá en Perú que te ayuda a bajar con unas pastillas xd de canela y ajo
para esto yo ya habia visto mi tiroides y tomaba eutirox de 50mg.
pero resultó que como sentía mareos con las pastillas que me recetó este dr.
me mando a hacerme unos analisis resultó que tengo trigliceridos 235 como 100 de más. pero parece que lo tube mas alto pero fuuy bajandolo y cuando lleve mis resultados me dijoi que tenia muy muy baja la T4 y que no regresara hasta que vaya a un endocrino ( el doc, se cabreo) bueno entonces ya no he regresado para eston con ese dr. baje hasta los 68k.
ahora llevo... como 3 semanas sin esas pastillas. ah para esto el mismo dia que el dr me djo que me vaya a un endocrino fui ese mismo dia a una clinica y ese dr. me djio qe tenia la t4 mui baja y me mando a tomar eutirox de 50 los dias pares y los impares de 25 y tmb me mandó glucophaje algo así.
pq yo tengo como algo como qe mii cuerpo hace mas llaves por decirlo así es como que son solo 3 pero mi cuerpo hace mas.. para qe pase el azucar entonces. estoy tomando esas patillas en la mñn y en noche y estoy a dieta en realidad ya me acostumbre como mas fruta, y hago bicicleta un dia si un dia no y algo de abdominales. y ayer me pesé y sigo en 70 :l la verdad me desilucionó pero mi mama me djo que está bien pq me estoy manteniendo, espero bajar de peso pq tmb me deprimí mucho fui al psicologo y no me diron ayuda no sirve para nada!! y ahora tan solo tengo.. 15 kilosde mas D (antes eran mas sniff..)
Gracias.

L
lizi_9151617
8/2/10 a las 19:47

Hipotiroidismo
Hola caro!! yo tengo lo mismo que tu pero muy independiente del problema de la tiroides siempre he tenido tendencia a engordar!! Nunca he sido flaca pero si he logrado mantenerme, estoy un poquito pasada de peso (15kg) los cuales subo y bajo a la velocidad de la luz!

Respecto al eurotirox yo tomo eso...pero por NADA DEL MUNDO te lo autosuministres. Ese medicamento debe de ser controlado constantemente por tu endocrinologo. No es un medicamento que te ayuda a bajar de peso, lo que hace es que actua en reemplazo de lo que te falta y tu cuerpo no esta produciendo, y debido a eso, tu metabolismo empieza a trabajar de manera mejor por lo que a su vez logras controlar un poco mas tu peso.

Tienes que llenarte de paciencia y empezar a hacer ejercicios. Ya que una vida sedentaria lo unico que hace es que contribuye a que sigas con tendencia a engordar.

Trata de hacer una dieta baja en carbohidratos y comer muchas verduras pero sobre todo mucha agua ya que eso te ayudara a bajar.

A
an0N_643657999z
17/2/10 a las :16

Hola no te deseperes!
SABES YO TAMBIEN TENGO LA TIORIDES LENTA ,Y ME DIERON MUCHAS MEDICINAS ANTES DE CONTROLARME , TOMO SYNTHOROID 150 MCG, Y DEVES EN CUNDO PASTILLAS PARA LE RETENCION DEL LIQUIDOS, CUANDO TE LA CONTROLES SE TE QUITA LA DEPRECION TOMA TIEMPO NO ES DE UN O DOS MESES SE LLEVA ALGUNOS MESES PERO TE VAS SENTIR MUY BIEN .
LO DEL PESO ,YO SUBO Y BAJO DE PESO ,PERO DICES Q TE DIERON SIBUTRAMINA ESE TE VA ASER BAJAR DE PESO NO ALTERES LAS DOSIS Q EL DOCTOR TE INDICA NO ES BUENO , TU VAS A VER Q CON ESO BAJAS DE PESO NO TE TOMES MAS DE LA CUENTA.
BUENO ESPERO Q T SIRVA LO Q TE DIGO . SALUDOS .

N
nayana_6741357
27/2/10 a las 15:21

Hola...
Solo era para decirte que bajo ningún concepto cambies tú misma la dosis de la pastilla. lo que si puedes hacer, es ir a otro medico o ir a tú propio medico indicandole tu insatisfacción con respecto a la pastilla que te estas tomando. Yo, llevo 8 años con hipotiroidismo, y en este intervalo de tiempo, cada 2 años he sufrido una subida de TSH, lo que me ha hecho cambiar de dosis. Levothiroid 75mcg me estoy tomando yo. Si kieres apunta el nombre del medicamento y consultalo con tu medico. PERO POR FAVOR, NO LO HAGAS POR TI MISMA.

CON RESPECTO A TU PESO: yo llegué a pesar 72 kilos midiendo 158 de altura. lo unico que hice para bajar esos kilos de más, fue hacer una dieta y ejercicios. se sufre, pero una vez conseguido tu propósito, te quedas tranquila y, para que te quedesaún más tranquila te digo que si lo controlas, no vuelves a recuperalos, simpre y cuando tomes el medicamento (tu tratamiento) adecuado.

Yo ahora mismo, estoy pasando por una mala racha. nuevamente me estoy sintiendo mal anímicamente. Me está afectando en todo. por eso me metí en este foro, para leer si lo que yo estoy sintiendo ahora mismo es por las tiroides o que de debe a otra cosa (Algo que no veo posible).
Espero que lo que te haya dicho te pueda servir de ayuda, Se fuerte y paciencia, no intentes hacer de tú vida, la vida de un enfermo. Nosotras podemos con ello.

M
mishal_9453253
31/8/10 a las :04
En respuesta a an0N_595970199z

Depresion, ansiedad,engordar
hola llevo tomando cipralex hace un año y medio al principio me quede muy delgada ,pero he enpezado a engordar y no se que hacer tengo mucho apetito como con ansia ,cuando acabo de comer ya estoy pensando en que me puedo comer ,me gustaria que esto fuera capaz de controlarlo ,pero no puedo si alguien lee este mensaje me gustaria que me pudiera ayudar o darme un consego ,pues estoy desanimada y no me encuentro bien temo que pueda recaer otra ves en la depresion que he tenido tan grande ,gracias .

Pregunta al medico
Si tomas cipralex ,,es el que sustituye la hormona que te falta,,,,Haz hablado con tu medico ,,de esos bajones ,,y ansias por comer? Bueno te dire ,,que el Hipotiroidismo es una enfermedad ,tratable ,,de por vida,,,y esos bajones de comer todo,,es por que puede estar creando un hiperinsulinismo que normalmente nos sucede,,,,tu medico debe darte un medicamento que regula eso ademas del remplazo que tomas,,,,habla con el Te lo digo por que yo lo vivi ,,y nunca se habian dado cuenta,,como mi pareja es diabetico ,se tiene que tomar sus niveles de glicemia ,,y yo no soy diabetica y por cosas del destino empeze a controlarla con la maquina de el.y siempre que empezaba con la ansiedad de comerlo todo llegaba a tiritar ,,me daban temblores en el cuerpo ,,y las ganas de comer ,,y era que estaba dando una baja de glicemia ,,50 ,,cuando lo normal es 130 ,95 ,,Y eso produce la ansia que tiene que ver con las tiroides,,yo estoy bien ahora mas compensada,,,,Si tu medico no te conoce bien y solo te da la media hora para atenderte ,,cambia de medico ,,Pues el mio se dio el lujo de hasta medirm la cintura ,,y paso mi historial completo ...Te doy este consejo porque yo muchos años que estube muy descompensada .....Un abrazo

A
ayde_6949247
17/3/11 a las 21:55
En respuesta a nayana_6741357

Hola...
Solo era para decirte que bajo ningún concepto cambies tú misma la dosis de la pastilla. lo que si puedes hacer, es ir a otro medico o ir a tú propio medico indicandole tu insatisfacción con respecto a la pastilla que te estas tomando. Yo, llevo 8 años con hipotiroidismo, y en este intervalo de tiempo, cada 2 años he sufrido una subida de TSH, lo que me ha hecho cambiar de dosis. Levothiroid 75mcg me estoy tomando yo. Si kieres apunta el nombre del medicamento y consultalo con tu medico. PERO POR FAVOR, NO LO HAGAS POR TI MISMA.

CON RESPECTO A TU PESO: yo llegué a pesar 72 kilos midiendo 158 de altura. lo unico que hice para bajar esos kilos de más, fue hacer una dieta y ejercicios. se sufre, pero una vez conseguido tu propósito, te quedas tranquila y, para que te quedesaún más tranquila te digo que si lo controlas, no vuelves a recuperalos, simpre y cuando tomes el medicamento (tu tratamiento) adecuado.

Yo ahora mismo, estoy pasando por una mala racha. nuevamente me estoy sintiendo mal anímicamente. Me está afectando en todo. por eso me metí en este foro, para leer si lo que yo estoy sintiendo ahora mismo es por las tiroides o que de debe a otra cosa (Algo que no veo posible).
Espero que lo que te haya dicho te pueda servir de ayuda, Se fuerte y paciencia, no intentes hacer de tú vida, la vida de un enfermo. Nosotras podemos con ello.

Todo se puede mejorar
hola estoy operada de cancer de tiroides y me la an quitado tomo eutiros y me llevan la nutricion una profesional que e conseguido quedarme con mi peso ideal y no tengo que hacer cosas raras ni pasar ambre y me ha mejorado la piel y el cabello si quieres informacion este es mi tlno 968192844 ami me esta ayudando por tlno desde otra ciudad.

M
manela_9454291
7/8/11 a las 22:31

Hola
Espero te encuentre mejor de tu hipotiroidismo, yo te aconsejo antes de auto medicarte visitar tu internista o un endocrinologo, seguro no te han hecho los analisis de rigor, en este momento yo tengo una descompensación de lo mismo yo tomo syntroid de 75 pero apenas me estan nivelando los sintomas, te digo q tengo hipotiroidismo desde hace 12 años y me tomo la pastilla muy juiciosa antes del desayuno y no soy para nada gorda, soy de peso normal, acude a tu especialista

saludos

sofía

K
ke xin_9747906
9/8/11 a las 19:20

Hola
tengo lo mismo que tu hace 2 años, no dejes de tomar eutirox demora pero ayuda y tienes que comer poco y cosas sin grasas , es muy dificil pero que nos queda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest