Foro / Salud

Hipotiroidismo de hasimoto

Última respuesta: 4 de diciembre de 2008 a las 16:49
A
an0N_1003371899z
1/2/08 a las 17:20

Hola, soy un chico de 23 años,llevo 20 dias tomando eutirox 75, quisiera saber de alguien que estuviese en mi misma condicion, cuanto tiempo tarda en desparecer los sintomas o si solo se ven reducidos en parte, tambien queria saber cuanto tiempo paso entre que empezasteis a notar los sintomas del hipotiroidsmo (cansancio, frio,..) y empezasteis a tomar la medicacion, asi como vuestro estado actual y el nivel de TSH que teniais antes de tomar el medicamento(ya sea eutirox o levothroid), un saludo y gracias.

Ver también

K
kaddy_7261362
15/2/08 a las 13:55

Yo tambien lo padezco
Hola buenos dias.
A mi me detectaron esto ace 10 años. Cuando me lo encontraron me recetaron levotroid, y lo tome durante mas o menos 2 años, cuando parecio que se me habia regulado, me lo retiraron, pero tras años de cojida de peso, y otros sintomas (q no todas las personas tienen) me volvieron a repetir las pruebas y me detectaron otra vez todo descontrolado, ahora llevo como 3 años tomando eutirox, y por el momento no tngo los valores cmo deberia, me van subiendo la dosis poco a poco, aora mismo estoy en 100 mg.
En cuanto a sintomas, ami en lo unico en q se me refleja es en cojida de peso y caida de pelo sobretodo.
He ido a muchos endocrinos y en todos han coincidido en una cosa, el hipotiroidismo no se quita. Aunque no pierdo la esperanza de que esten equivocados.
Un saludo

M
marthe_6492630
21/2/08 a las 20:57

Yo tambien lo tengo tiroiditis de hasimoto
Hola,no te preocupes, yo tambien tenia todas esas dudas al principio, llevo 3 años diagnosticada, date un par de meses en mejorar, yo tomo eutirox de 50, a mi me lo diagnosticaron tras un embarazo, me lo lleva una endocrino del Hospital de la Zarzuela en Madrid la cual me dijo que tenia que tener en la familia alguna persona, pues es hereditario,y a mi hija encuanto tenga 13 ó 14 años empezará a diagnosticarla. Para la caida del pelo me mando el dermatólogo las pastillas de Vigorix de la Farmacia,llevo 6 meses tomando 2 capsulas diarias y se me ha frenado la caida, y lo mejor de todo es que he vuelto a recuperar mi pelo, el peso es lo peor que llevo, tengo que tener mucho cuidado para nó engordar,tambien me ha costado mucho elevar los niveles de hierro en sangre pues tenia mucha anemia, pero despues de 3 años te digo: no me falta ninguna mañana mi pastilla de eutirox ni mi complemento vitaminico, me encuentro muy bien, intento comer mucha fruta, verdura, pescado y media hora de andar al dia. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme, un gran saludo, y ánimo que ésto nó es nada

A
an0N_1003371899z
2/5/08 a las 19:33

Hola
Hola, alguien esta tomando liotironina sodica (T3), en vez de levotiroxina sodica (T4), la T3 es la hormona activa, es decir, la que gasta el cuerpo, la T4 se metaboliza en T3, EUTIROX Y LEVOTROID son levotiroxina sodica.

C
claude_10033717
5/5/08 a las 20:07
En respuesta a an0N_1003371899z

Hola
Hola, alguien esta tomando liotironina sodica (T3), en vez de levotiroxina sodica (T4), la T3 es la hormona activa, es decir, la que gasta el cuerpo, la T4 se metaboliza en T3, EUTIROX Y LEVOTROID son levotiroxina sodica.

Hipotiroidismo
Alguien toma o tomó, cynomel?

W
weiyan_5328694
27/5/08 a las 16:16

Hipotiroidismo de hashimoto
hola, yo soy una chica de 34 años. llevo 2 meses tomando eutirox 75 y ya me han bajado la dosis a eutirox 50. síntomas.......pues bueno, llevo desde que recuerdo siendo muy friolera y respecto al cansancio, sí es cierto que llevo como 4 años que me encuentro más cansada...........es un poco raro ya que nunca me habían hecho pruebas de tiroides hasta hace 2 meses y medio y todo lo achacaban a la tensión baja. yo me encuentro muy bien , lo único es que me han detectado unos nódulos y estoy con pruebas. sí, me parece importante, por prevención, hacerte una ecografía de tiroides. un saludo.

S
sharon_9734510
18/6/08 a las 15:20

Hashimoto
hola me llamo veronica, soy de la ciudad de montevideo uruguay. tengo una hija que actualmente tiene 12 años y hace 4 que tiene hipotiroidismo hashimoto. se lo diagnosticaron cuando le hicieron la ficha medica para ingresar al club. no presentaba ningun sintoma. sus controles de t4 y tsh en sangre al principio fueron cada 2 meses, luego cada 4 y en la actualidad cada 6. sus niveles son normales. su dosis de levotiroxina sodica desde hace 2 años es de 50 mg. es una enfermedad con la que hay que aprender a convivir. ingerir la dosis diaria media hora antes del desayuno es fundamental.

D
dalal_5744372
4/12/08 a las 16:49
En respuesta a marthe_6492630

Yo tambien lo tengo tiroiditis de hasimoto
Hola,no te preocupes, yo tambien tenia todas esas dudas al principio, llevo 3 años diagnosticada, date un par de meses en mejorar, yo tomo eutirox de 50, a mi me lo diagnosticaron tras un embarazo, me lo lleva una endocrino del Hospital de la Zarzuela en Madrid la cual me dijo que tenia que tener en la familia alguna persona, pues es hereditario,y a mi hija encuanto tenga 13 ó 14 años empezará a diagnosticarla. Para la caida del pelo me mando el dermatólogo las pastillas de Vigorix de la Farmacia,llevo 6 meses tomando 2 capsulas diarias y se me ha frenado la caida, y lo mejor de todo es que he vuelto a recuperar mi pelo, el peso es lo peor que llevo, tengo que tener mucho cuidado para nó engordar,tambien me ha costado mucho elevar los niveles de hierro en sangre pues tenia mucha anemia, pero despues de 3 años te digo: no me falta ninguna mañana mi pastilla de eutirox ni mi complemento vitaminico, me encuentro muy bien, intento comer mucha fruta, verdura, pescado y media hora de andar al dia. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme, un gran saludo, y ánimo que ésto nó es nada

Engordan las pastillas vigorix?
hola me aconsejaron tomar vigorix para el pelo,pero no me gustaria engordar,esas pastillas engordan a todo el mundo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest