Foro / Salud

Hipotiroidismo controlado y ausencia de la regla

Última respuesta: 21 de marzo de 2016 a las 2:20
A
an0N_849179599z
23/2/16 a las 14:13

Paso a contar mi historia con el hipotiroidismo.
Acudí al medico ya que no me venía hacia muchos meses, me derivaron a un endocrinólogo (porque en mi familia había personas con problemas endocrinólogicos) y a un ginecólogo (para descartar embarazo,yo descartaba esto ya que sino tendría un embarazo como de un año).
Me hice la prueba de sangre y salio que tengo un hipotiroidismo leve según el medico. Me receto levotiroxina 50, que vengo tomando muy bien en ayunas hace aproximadamente 3 meses y medio.
Estuve averiguando en que momento de iniciado el tratamiento se normaliza la menstruación, y leía que al primer mes ya se normalizaba, pero esto a mi no me sucedió.
Hace más de un año que no me baja, y con el tratamiento de hipotiroidismo tampoco.
Ya me hice un nuevo estudio para control y se me normalizaron todos los niveles, están dentro del valor de referencia. Tengo de TSH 2,74 y de TIROXINA LIBRE 0,78.

QUIERO EMBARAZARME Y NO SE SI PODRÉ, NO NOS CUIDAMOS CON MI PAREJA PERO TAMPOCO PASA NADA.
Cuando vuelva a ver al endocrinólogo le voy a preguntar que posibilidades tengo y también ya tengo cita con el ginecólogo
Tengo muchas ansias de ser madre y el hecho de que no me venga me da miedo.

Que me aconsejan ? Me quedo tranquila esperando a que baje ? que puedo hacer para que me baje y volver a ovular ?
Puedo ovular igual con ausencia de la regla?
Puedo quedar embarazada con estos niveles de tsh ?



GRACIAS DE ANTEMANO A LA QUE ME RESPONDA

Ver también

A
an0N_988646399z
21/3/16 a las 2:20

Alinami
Te has hecho estudio de progesterona? la progesterona a las personas q tenemos hipotiroidismo a veces nos baja y hay ausencia de regla. En mi caso la tomo de 100mg durante 15 dias empezando el dia 14 del ciclo y hace q me baje al tercer dia de dejarla eso ayuda a mantener embarazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir