Foro / Salud

Hipotiroidismo autoinmune y embarazo

Última respuesta: 3 de febrero de 2010 a las 4:47
J
jorja_6446233
25/2/09 a las 19:29

Hola a todas. Tengo hipotiroidismo autoinmune. Me lo diagnosticarosn 2 meses despues de nacer mi niña. Llevo casi año y medio a tratamiento con eutirox de 50. El ultimo analisis que me hizieron fue en septiembre, y estaba ya controlado con esa dosis. Quería de nuevo intentar un nuevo embarazo. Creeis conveniente que me haga otro analis, para estar fija de que todo sigue bien??? El medico me dijo que los controles , ahora que estaba controlado, se harian cada año, pero supongo que no está de mas, ver si todo está bien, antes de intentar un nuevo embarazo. Alguna en mi mismo caso???

Ver también

A
an0N_959475899z
30/4/09 a las 5:00

Yo pienso que si nunca esta de mas
Hola yo tengo el mismo problema pero el detalle es que no tengo bebes, pero mi ginecologo me dijo que debia asegurar que todo este en los niveles correctos ya que si intento tener bebe ahora puedo sufrir un aborto.

A
aifeng_8490255
5/5/09 a las 20:46
En respuesta a an0N_959475899z

Yo pienso que si nunca esta de mas
Hola yo tengo el mismo problema pero el detalle es que no tengo bebes, pero mi ginecologo me dijo que debia asegurar que todo este en los niveles correctos ya que si intento tener bebe ahora puedo sufrir un aborto.

a mi mi endocrinologa me dijo
QUE DE HECHO NO ME HE PODIDO EMBARAZAR HACE UN AÑO , POR LO MISMO DEL HIPOTIROIDISMO ,Y SEGUN ESTOY EN LOS NIVELES IDONEOS YA NO SE SABE A QUIEN CREERLE. PERO SI A TI TE A FUNCIONADO ASI ASEGURATE DE QUE ESTES EN NIVELES Y ADELANTE CUIDATE MUCHO BYE

H
haniya_9021665
3/2/10 a las 4:47

Primero haz la cita con tu doctor
Hola , yo tengo Hipotiroidismo con un bocio simple pero estoy bajo tratamiento ya , yo tomo eutirox de 125mg. tengo año y medio de casada y mi doctor me indico que cuando este planeando tener un bebe debo ir a consulta con el para duplicar la dosis , ya que en un embarazo el bebe necesita tu hormona tiroidea para crear su cerebrito , entonces tu puedes llegar a sufrir de esa inuficiencia y lo que puede ser aun peor es que para el bebe esa dosis no sea suficiente y sufra deficiencias cerebrales , asi que yo te aconsejo que mejor vayas con tu doctor antes de planear tener un bebe.
Suerte , saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir