Foro / Salud

Hipotiroidismo, alguna lo sufre?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2018 a las 15:18
V
vita_6289499
19/5/06 a las 11:18
En respuesta a dalila_5672863

Animo lupita361
SOY NUEVA PERO ESPERO QUE TE AYUDE Y ANIME MI RESPUESTA AUNQUE VEO QUE PUSISTE ESTO EN MARZO ...
HACE TRES AÑOS ME QUEDE EMBARAZADA Y A RAIZ DEL EMBARAZO ME DIAGNOSTICARON HIPOTIROIDISMO YO TOMABA EUTIROX 125 .
HACE AÑO Y MEDIO TUVE MI 2 NIÑA TRATANDOME Y TODO, TUVE UN EMBARAZO GENIAL Y ELLA ESTÁ MUY BIEN, LUEGO ME BAJO LA MEDICACIÓN A 112 (1 PASTILLA DE 100 Y MITAD DE 25,SI HIJA, ALGO RARILLO) PERO VOY FENOMENAL.
ASI QUE CREO QUE SI LLEVAS UN CONTROL NO CREO QUE PASE NADA, A MI NO ME PASÓ ¿PORQUE TE VA A PASAR A TI ? ASI QUE ÁNIMO .
BESOS.

Gracias begoes
GRACIAS POR MANDARME ESTE MENSAJE XQ YO SOY NUEVA EN ESTE FORO TAMBIEN IGUAL QUE TU Y ME PARECIA QUE NADIE LEIA MI MENSAJE.
YO TENGO 27 AÑOS Y TENGO UNA NIÑA, ME DIAGNOSTICARON HIPOTIROIDISMO A LOS 2 MESES DESPUES DE HABER TENIDO LA NIÑA, ESTOY TOMANDO 100 G DE EUTIROX. ESTOS SON MIS VALORES AL DIA DE HOY NO SE SI SON ALTOS ?????
T4 libre1,46 ng/dL
TSH (hormona tiroestimulante)11,76 uUI/ml
Ac Anti Tioperoxidasa (TPO)544 UI/mL
ESTOY BUSCANDO BEBE ESPERO QUEDARME PRONTO EMBARAZADA. TE PONGO MIS VALORES PARA QUE ME ACONSEJE UN POCO MAS YA QUE HAS TENIDO UNA NIÑA TENIENDO HIPOTIROIDE. MI DUDA ES QUE SI NO ME QUEDO ES XQ TENGO LOS VALORES ALTOS O NO, MI ENDOCRINO ME HA DICHO QUE NO TENGO QUE TENER NINGUN PROBLEMA PERO QUE HASTA FINAL DE AÑO NO ME QUEDARIA EMBARAZADA. GRACIAS POR ESCUCHARME Y DARME ANIMO QUE LO NECESITO. BESOS

Ver también

V
vita_6289499
19/5/06 a las 16:38
En respuesta a abeeha_6317098

Hipotiroidismo después del parto
A mí también me coincide tener la niña y diagnosticarme el hipotiroidismo. Lo del peso es una tortura, cada día la ropa un poquito más apretada, y es una pescadilla que se muerde la cola porque me desmotiva y no me cuido lo suficiente. Me gustaría saber qué comer, qué es lo más adecuado,...
Mi niña todavía se está destetando, una lactancia materna tan prolongada influirá?...
En el trabajo me falta concentración,...

Hola evalopezbarrio
a mi tambien me diagnosticaron hipotiroidismo despues del parto teniendo ahora un valor en la TSH de 11, estoy un poco agobiada porque tambien quiero quedarme otra vez embarazada . necesito vuestra ayuda. contestame pronto

V
vita_6289499
19/5/06 a las 16:43
En respuesta a asia_9567290

Tranquila
No, te angusties, todo lleva su tiempo y proceso, los organismos no todos son iguales y deben adaptarse a funcionar "normal".. ya que hasta el momento tu tiroides que es la que regula todos tus organos estaba funcionando mal. Lleva tiempo regular todo pero lentamente volveras a la normalidad, aprende despacito a superar dia a dia esto y pronto sera un mal sueño.
Besos,
susy315 (Uruguay)

Hola susy315
yo tambien tengo hipotiroide y mi valores TSH estan en 11. no se si esta alto tomo 100 g de eutirox no si es eutirox bueno o es mejor levotiroide. busco bebe con frecuencia y no me quedo embarazada. que puedo hacer. contestarme lo mas pronto posible.

V
vita_6289499
19/5/06 a las 16:48

Hola guaitar
yo tengo hipo y TSH un valor de 11 y quiero quedarme embarazada y no me quedo que puedo hacer. ayudarme chicas por favor necesito vuestra ayuda. gracias

V
vita_6289499
19/5/06 a las 16:50
En respuesta a sopiko_5752196

hola
Yo también tengo hipotiroidismo "sub-clinico", porque la tsh está alta pero los otros valores son normales...
Tomo Eutirox ( 1 pastilla al dia )y después de semana santa iré a una endocrina de la mútua porque quien me lo detectó fue la endocrina de la SS y quiero 2 opiniones.
Ya os diré qué me dicen.No tengo ningún síntoma ( quizás antes estaba más cansada pero es que estoy muy estresada...) no estoy gorda ni flaca, tengo 27 años y peso 57-58 kilos para 1.67 cm.
Me quiero quedar embarazada y esto suponía el problema de que se puede abortar con más facilidad pero no que no me quede embarazda... Eso es todo lo que sé. Un besito

Hola evangelh
estamos casi iguales tengo hipo y la TSH con un valor de 11 y quiero quedarme embarazada y no lo consigo no se que hacer. necesito vuestra ayuda por favor contestame lo que sepas, gracias.besos

A
an0N_814006699z
2/6/06 a las 14:46

Operada de hipo
Hola chicas yo también estoy afectada por el dichoso Hipotiroidismo. Llevo 2 años operada de un sólo nódulo y yo no tuve ningún síntomas de nada me lo detecté yo un día al cogerme vacaciones cuando mi cuerpo se relajó y me salió un bulto visible en la parte derecha de el cuello. Estoy tomando eutirox de 50, antes tomaba de 25 y me encuentro bastante bien al regularse. He aumentado de peso, pesaba 56 kl y ahora peso 61kl . No he llevado dietas hasta ahora pero sólo he adelgazado 1 kilo llevo casi un mes con dieta aunque muchas veces me la salto comiendo pasteles, bombones etc y así seguiré , lo que me quitaré será las cenas y ya está. Hay que disfrutar chicas son 4 días lo que se vive ¿o no? Ya os seguiré informando si teneis alguna duda no dudeis en poneros en contacto conmigo.
Un saludo y animo

S
simone_8484655
4/6/06 a las 10:38
En respuesta a inoa_5628591

Yo tambien era hipertiroidea ... y ahora soy hipotiroidea
hola yo tamben sufri de hipertiroidismo hace un año y medio, pero tome yodo radiactivo y comenze a subir de peso excesivamente, yo pesaba normalmente 52 kilos mido 1.57 despues del yodo llege a 75 kilos y me pase al hipotiroidismo fue horrible porque los sintomas fueron terribles y me engorde en solo un mes casi 23 kilos, para mi eso fue desesperanmte porque estoy acostumbrada a comer bien, todo tipo de comida pero cada dia iba subiendo de peso, tomo eutirox de 50mg por que la dosis sube y baja, y eso para mi es fatal, eso fue a mediados del año pasado, en el que me deprime por el peso la ropa no me quedaba mi vida habia cambiado se ser una chica delgada pase a ser la gorda del grupo y solo recibia burlas de amigos, desesperada porque mi novio llegaba de canada decidi ponerme a dieta y tratar de comer lo menos posible y ganarle ala enfermedad asi que en enero del 2006 tome la decision de cambiar mis habitos alimenticios y con ayuda de mi endocrino comenze a bajar de peso con dietas hipocaloricas, y sobre todo controlando las raciones de la comida evite todo postres harinas pan, un consejo chicas para bajar de peso nosotras las hipotiroideas debemos tener mucho control con los carbohidratos, asi que los deseche de mi vida poco a poco y con ejercicio 3 veces por semana fui comenzando a perder peso, cada dia pierdo peso ya e bajado 21 kilos con la dieta y ejercicios, y me siento contenta contralando las comidas y comiendo a mis horas porque la cosa no es dejar de comer, la cosa es saber comer, con la ayuda de mi mama pude ahora peso 54 y mi ropa me entra de nuevo y solo me faltan 2 kilos para decir que yo lo logre... asi que cuando dicen que las hipotiroideas somos gordas es mentiras nosotras podemos solo nos falta decision chicas no se desanimen ustedes pueden no se dejen vencer por la enfermedad, como una dieta de 700 calorias diarias y me siento bien no paso hambre y como mucha frutas, ademas hago ejercicios aunque a mi no me gusta mucho hacerlos pero por bajar de peso aprendi a hacerlos y hago baile poque es lo que mas me gusta asi que no se queden ustedes pueden si alguien desea mi dieta se la puedo dar, asi que cuidense y eso si controlense mucho con su endocrinologo eso es muy importante, porque si no toman las pastillas no habra efecto y no mejoraran.

Hola
quisiera que me mandaras mas informacion o tu dieta porque creo que me va a apasar lo mismo que ati porque tambien estoy aumentando de peso

S
sakura_7033445
4/6/06 a las 20:29
En respuesta a vita_6289499

Gracias begoes
GRACIAS POR MANDARME ESTE MENSAJE XQ YO SOY NUEVA EN ESTE FORO TAMBIEN IGUAL QUE TU Y ME PARECIA QUE NADIE LEIA MI MENSAJE.
YO TENGO 27 AÑOS Y TENGO UNA NIÑA, ME DIAGNOSTICARON HIPOTIROIDISMO A LOS 2 MESES DESPUES DE HABER TENIDO LA NIÑA, ESTOY TOMANDO 100 G DE EUTIROX. ESTOS SON MIS VALORES AL DIA DE HOY NO SE SI SON ALTOS ?????
T4 libre1,46 ng/dL
TSH (hormona tiroestimulante)11,76 uUI/ml
Ac Anti Tioperoxidasa (TPO)544 UI/mL
ESTOY BUSCANDO BEBE ESPERO QUEDARME PRONTO EMBARAZADA. TE PONGO MIS VALORES PARA QUE ME ACONSEJE UN POCO MAS YA QUE HAS TENIDO UNA NIÑA TENIENDO HIPOTIROIDE. MI DUDA ES QUE SI NO ME QUEDO ES XQ TENGO LOS VALORES ALTOS O NO, MI ENDOCRINO ME HA DICHO QUE NO TENGO QUE TENER NINGUN PROBLEMA PERO QUE HASTA FINAL DE AÑO NO ME QUEDARIA EMBARAZADA. GRACIAS POR ESCUCHARME Y DARME ANIMO QUE LO NECESITO. BESOS

Lupita tsh
Lupita, esa tsh de 11,76 está elevada. Seguramente ya lo sabrás por los índices de referencia del laboratorio. En todos los foros de hipotiroidismo se dice que para llevar bien un embarazo, esa TSH debe situarse entorno a 2. Coméntaselo a tu endocrino. De todas formas, aun cuando no tengas pensamiento de tener un bebé, esa TSH está indicando que la dosis de levotiroxina que tomas es inadecuada y necesitas un reajuste. No demores la visita al endocrino. Un saludo.

I
isoken_9496460
5/6/06 a las 10:54

Sabeis ...??
Sabeis si con el tratamiento de hipotiroidismo se pierde peso??? Estoy desesperada!!

L
lirios_7063740
26/6/06 a las 8:56
En respuesta a dianaz1

Endocrinos
Hola, yo tambien tengo hipotiroidismo. Es una tortura no poder bajar de peso aun siguiendo las dietas mas estrictas.
Podeis recomendarme un buen endocrino en Madrid??

la verdad es que necesito consejos.

Tiroides
que enfermedades causa la tiroides

M
mireia_6518942
3/7/06 a las 19:23

Significado
hola me he echo unos analisis y me ha salido que la t4 libre tengo 0,24 la tsh mayor de 100 y la tpo mayor de 600 que significa esto, estoy muy asustada

B
birgit_10027522
10/7/06 a las 14:59

Hola
soy de venezuela... mucho gusto en conocerte!!!! bueno te cuento que tengo 24 años y hace 1 semana me diagnosticaron hipotiroidismo en primer grado... yo llevo toda la vida desde que comence a preocuparme por mi estética bajar de peso, lo lograba con rigurosas dietas pero:::::: con solo salirme unos dias lograba aumentar hasta 5 kilos y en un mes los recuperaba todos.... un dia me recomendaron hacerme un chequeo de tiroides... y alli estaba el problema... mi dictor dice que gracias a Dios me di cuenta temprano y no deje que la enfermedad avanzara... me receto el medicxamento respectivo y DIETAAAA!!!!!!!!!! hacer ejercicios y mentalizarme en curar la enfermedad mas NOOOOO pensar en una opcion de rebajr... aunque me prometio que bajaria bastante... bueno ya llevo una semana y no me he pesado... esperare otra semana a ver... encontre este foro y me parece una buena forma de compartir contigo y con otras amigas que tengamos el mismo problema... GRacias!!!!!!!! nos vemos y cuidate... piensa positivo ya que esta enfermedad unos de sus sintomas es la depresión... espero que me respondas

M
milda_5833640
26/7/06 a las :45

Hipotiroidismo
Hola chicas escribo para que por favor me ayuden, desde hace año y medio me diagnosticaron hipotiroidismo me he subido de peso,y eso que casi no como me asiste mucha depresion, todo me irrita y me da mucha melancolia quisiera estar llorando todo el tiempo, por otra parte les cuento que tengo 26 años y me voy a casar y quisiera saber si esto puedo afectar mi relacion en caso de no poder tener hijos no se si esta enfermedad sea causa de infertilidad es lo que mas me preocupa o si puede ser un embarazo de alto riesgo, actualmente me estoy tomando una pastilla diaria de levotiroxina sodica de 50 mg, ademas quisiera saber que alimentos puedo consumir para no seguir incrementando mi peso

chaooo

M
milda_5833640
26/7/06 a las :57

Hipotiroidismo
Bueno chicas estoy muy impaciente por saber mas sobre esta enfermedad mi MSN es chanolita@hotmail.com les agradeceria que me agreguen y poder placticar en linea con ustedes chao

O
olguta_8286050
5/8/06 a las :28

Hipotiroidismo y alcohol
hola, soy una xica de 18 años y tengo hipotiroidismo. a veces bebo cuando salgo con mis amigas y he escuxado que el alcohol puede afectar al tiroides. me gustaria saber si es cierto y si me puede perjudicar o empeorar el hipotiroidismo. xfavor si alguien tiene informacion q responda. gracias!!

S
shalma_8444189
7/8/06 a las 21:39

Sintomas normales?
me diagnosticaron hipotiroidismo a los 18 años. ahora con 25 lo tengo regulado, pero me considero una persona poco vital, bastante apática y que se cansa física y mentalmente con facilidad. a alguna de vosotras os sucede que teniendo los niveles regulados siguen teniendo esa necesidad de descansar a menudo? es decir, sentís un cansancio que no es propio de vuestra edad?

R
rayisa_693551
10/8/06 a las 10:22
En respuesta a shalma_8444189

Sintomas normales?
me diagnosticaron hipotiroidismo a los 18 años. ahora con 25 lo tengo regulado, pero me considero una persona poco vital, bastante apática y que se cansa física y mentalmente con facilidad. a alguna de vosotras os sucede que teniendo los niveles regulados siguen teniendo esa necesidad de descansar a menudo? es decir, sentís un cansancio que no es propio de vuestra edad?

Hipotiroidismo y picor de piel
En primer lugar comentar que me diagnosticaron ansiedad hará 8 años, aún no la tengo superada y ahora, después de tanto tiempo me han descubierto un hipotiroidismo subclínico. Estoy asustada porqué no sé los síntomas que comportan y si ésta ansiedad es debida a ésto o no. LLevo años luchando. Me siento muy cansada, he engordado 30 kilos en éstos años. Estoy desesperada. Tengo cambios bruscos de humor y a menudo ganas de llorar. Ahora y sobretodo en primavera verano me vienen unos picores de piernas que a veces se me hacen insoportables, sobretodo en la parte inferior de las piernas. Me gustaría saber si todo ésto que me pasa es normal, si alguna de vosotras tiene éstas características sintomáticas y que puedo hacer.Gracias. Soy mirga1

A
an0N_901742899z
11/8/06 a las 20:49

Yo padezco de hipotiroidismo
en realidad estuve muy mal con muchos sintomas pero luego del tratamiento mejore 100%. Luego de 3 años bien ahora tengo sobrepeso, que era lo unico no me habia pasado cuando estaba mal. Ahora tengo 13 kilos de mas, aumentados en 1 año, y no se que hacer. Tomo mi medicamento a diario pero no se que mas hacer, todos los dias camino y practico tae bo con mis amigas quienes si han rebajado. Mi tsh esta por debajo de lo normal y la t4 libre esta elevada. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

A
an0N_901742899z
14/8/06 a las 23:04
En respuesta a birgit_10027522

Hola
soy de venezuela... mucho gusto en conocerte!!!! bueno te cuento que tengo 24 años y hace 1 semana me diagnosticaron hipotiroidismo en primer grado... yo llevo toda la vida desde que comence a preocuparme por mi estética bajar de peso, lo lograba con rigurosas dietas pero:::::: con solo salirme unos dias lograba aumentar hasta 5 kilos y en un mes los recuperaba todos.... un dia me recomendaron hacerme un chequeo de tiroides... y alli estaba el problema... mi dictor dice que gracias a Dios me di cuenta temprano y no deje que la enfermedad avanzara... me receto el medicxamento respectivo y DIETAAAA!!!!!!!!!! hacer ejercicios y mentalizarme en curar la enfermedad mas NOOOOO pensar en una opcion de rebajr... aunque me prometio que bajaria bastante... bueno ya llevo una semana y no me he pesado... esperare otra semana a ver... encontre este foro y me parece una buena forma de compartir contigo y con otras amigas que tengamos el mismo problema... GRacias!!!!!!!! nos vemos y cuidate... piensa positivo ya que esta enfermedad unos de sus sintomas es la depresión... espero que me respondas

Hola!
la verdad entre a este foro y me senti tan identificada con todas ahora no me siento tan sola. Soy de venezuela y estoy sufriendo mucho por mi aumento de peso debido a la enfermedad. Hay que tener animo y mucha esperanza.

I
iveta_5887307
28/8/06 a las 21:22
En respuesta a vita_6289499

Hola evangelh
estamos casi iguales tengo hipo y la TSH con un valor de 11 y quiero quedarme embarazada y no lo consigo no se que hacer. necesito vuestra ayuda por favor contestame lo que sepas, gracias.besos

Hola
yo también tengo hipotiroidismo y estoy embarazada no creo q tardes mucho, mi hermana también lo tiene desde hace más tiempo y tiene dos hijo así q no t preocupes ya pronto vendrá tu angelito

M
momna_9581644
29/8/06 a las 22:53

Yo también
Hace 4 años que sufro de hipotiroidismo y tengo nódulos, en junio del año pasado y por pereza deje de medicarme, en diciembre me embaracé y en febrero perdí a mi bebé, con mi primer hijo que tiene 5 años no tuve problemas, mi ginecólogo me decia que mi hipo no controlado pudo ser la causa de que lo perdiera ya que la biopsia no arrojó nada anormal, todo estaba en su lugar. La verdad es que sufrí y sufro muchísimo, además ahora me detectaron insulinorresistencia y hace ya 4 meses que me medico para ambas cosas, la idea es controlar todo para poder encargar bebe en noviembre.
Me alivia mucho saber que todo lo que siento es normal para mi caso, desde enero he bajado 6 kilos, ahora solo tengo 7 de más, asi que como lo justo. Muchas veces en mi trabajo no hago nada, por que me siento agotada, con sueño y melancólica.
Bueno chicas, me hice el TSH hace unos días así que les cuento como me fué.
Saludos a todas

Z
zouhra_5837526
30/8/06 a las 3:10

Hipotiroidismo to la padesco
Hola Yo tambien padesco de esta enfermedad ya me regularon y me siento mejor , pero siempre siento un poco de ansiedad antes de esto no la tenia y tambien
hay veces que me cosquillea las manos y la pierna
pero bueno esto es muy rara veces , pero tengo fe de que
todo mejorara con el timepo por lo menos me siento mejor

S
serine_5788750
6/9/06 a las 3:14

Es mi dolor de cabeza
HOLA JULIA, YO TAMBIEN PADEZCO ESTA ENFERMEDAD Y HA SIDO LO PEOR EN CUANTO A MI CABELLO, PUES HE PERDIDO DEMASIADO Y YA TENGO UNOS ESPACIOS; ESO ME TIENE SUPER ESTRESADA, AUNQUE ME HA SALIDO CABELLO NUEVO ES MAS EL QUE SE ME CAE YA NO SE QUE HACER SI SABES ALGO AL RESPECTO POR FAVOR RESPONDEME.
GRACIAS

N
neyva_10018076
7/9/06 a las 19:08

Ayuda
hacen al rededor de 7 meses sali de un embarazo y ahora me diagnosticaron hipotiroidismo si alguna de ustedes le paso como a mi porfavor escribanme para compartir experiencia. Nesecito muchos consejos poruq e me deprimo mucho, necesito de su ayuda gracias

N
neyva_10018076
7/9/06 a las 19:19
En respuesta a naisha_8248295

Hipotiroidismo
Me gustaria saber tus sintomas, a mi me acaban de diagnosticar hipotiroidismo y lo que a mi me pasa no lo he escuchado ni leido en ningun sitio.

Hola
los sintomas que llevaron al doctor a hacerme la prueba fueron los siguientes. mucho cansancio, dolores de cabeza, mucho sueño, me sentia decaida sin ganas de hacer nada,estreñimiento, anciedad:solo pienso en comer aunque este llena y no engordo, depresion etc. espero que te sirva de algo mi mensaje. y yo quisiera saver que edad tienes porque apenas tengo 20 años y luego de tener un embarazo me dectectan la enfermedad no se si fue luego del embarazo o si ya lop tenia desde antes gracias

F
fahad_9614176
10/9/06 a las :19

Mi novia lo tiene
Esta enfermedad no solo las afecta a quienes la sufren si no al la persona que tienen a su lado, he tenido que pasar por innumerables ataques de histeria, algunos por los cuales han quedado sendas cicatrices en mi cuerpo y en mi psique. Aparte de tener que ser victima de ataques de de depresion, angustia y locura en estado pasivo o rabioso.
Esto sumado al aumento de mas de 20 kg de peso y una casi hernia por intento de cargar a mi compañera en un arrebato amoroso.
Al fin solo les dejo este mensaje: Odio a esta maldita enfermedad mas de lo que ustedes imaginan y creo que deberian todas ser concientes de lo jodidas y crueles que pueden llegar a ser con la persona que todas las mañanas les recuerda tomar la tiroxina.

A
an0N_800640399z
19/9/06 a las 17:36

Necesito ayuda hipo reciente
Me acaban de detectar hipotiroidismo y he empezado con las pastillas, soy deportista y achacaba el cansancio al deporte excesivo que a veces realizo. Me da miedo el futuro, con todo lo que leo, pienso que me pondré gorda, calva y no podré tener hijos, estoy bastanta mal porque me caso el año que viene y me estoy replanteando muchas cosas. Si alguna ha sufrido la enfermedad durante muchos años le agradeceria que me contase la evolución posible de la enfermedad y sus consecuencias en la vida, trabajo, sexo, deporte, etc. Gracias

D
dianna_10032558
21/9/06 a las 21:19
En respuesta a mireia_6518942

Significado
hola me he echo unos analisis y me ha salido que la t4 libre tengo 0,24 la tsh mayor de 100 y la tpo mayor de 600 que significa esto, estoy muy asustada

Significado
yo tambien acabo de hacerme unos analisis y tengo lo mismo ke tu ¿hay alguna novedad? tambien estoy asustada

D
dianna_10032558
22/9/06 a las 18:22
En respuesta a an0N_800640399z

Necesito ayuda hipo reciente
Me acaban de detectar hipotiroidismo y he empezado con las pastillas, soy deportista y achacaba el cansancio al deporte excesivo que a veces realizo. Me da miedo el futuro, con todo lo que leo, pienso que me pondré gorda, calva y no podré tener hijos, estoy bastanta mal porque me caso el año que viene y me estoy replanteando muchas cosas. Si alguna ha sufrido la enfermedad durante muchos años le agradeceria que me contase la evolución posible de la enfermedad y sus consecuencias en la vida, trabajo, sexo, deporte, etc. Gracias

Hipo reciente
¿ke te dio la analitica?
yo tambien acabo de descubrir ke la tengo.

M
meiqin_5700719
22/9/06 a las 18:49
En respuesta a shalma_8444189

Sintomas normales?
me diagnosticaron hipotiroidismo a los 18 años. ahora con 25 lo tengo regulado, pero me considero una persona poco vital, bastante apática y que se cansa física y mentalmente con facilidad. a alguna de vosotras os sucede que teniendo los niveles regulados siguen teniendo esa necesidad de descansar a menudo? es decir, sentís un cansancio que no es propio de vuestra edad?

Hola a mi tmb me pasa
Hola al menos me siento identificada con alguien.Yo hay veces q estoy super cansada,pero a lo bestia.tomo cada dia eutirox 75 y los analisis salen bien.pero igualmente lo q tu dices me siento agotada a veces me duele todo el cuerpo como si tuviera gripe y parte del tiempo me siento muy depre y lo veo todo negro.si quieres hablar algun dia.

I
iyana_6125620
22/9/06 a las 22:29
En respuesta a momna_9581644

Yo también
Hace 4 años que sufro de hipotiroidismo y tengo nódulos, en junio del año pasado y por pereza deje de medicarme, en diciembre me embaracé y en febrero perdí a mi bebé, con mi primer hijo que tiene 5 años no tuve problemas, mi ginecólogo me decia que mi hipo no controlado pudo ser la causa de que lo perdiera ya que la biopsia no arrojó nada anormal, todo estaba en su lugar. La verdad es que sufrí y sufro muchísimo, además ahora me detectaron insulinorresistencia y hace ya 4 meses que me medico para ambas cosas, la idea es controlar todo para poder encargar bebe en noviembre.
Me alivia mucho saber que todo lo que siento es normal para mi caso, desde enero he bajado 6 kilos, ahora solo tengo 7 de más, asi que como lo justo. Muchas veces en mi trabajo no hago nada, por que me siento agotada, con sueño y melancólica.
Bueno chicas, me hice el TSH hace unos días así que les cuento como me fué.
Saludos a todas

Igual que tu
Hola sabes curiosamente, hace menos de un mes me acaban de diagnosticar lo que tú tienes, hipotiroides e insulinoresistencia, para mi es super dificil y aunque empecé con el tratamiento de las hormonas y la glucosa es muy penca saber que padeces estas nfermedades, estoy a dos meses de casarme y para mi es muy dificil tener todas estas preocupaciones. Sabes yo sin darme cuenta subi 6 kilos en el ultimo tiempo y ahora estoy con una dieta estricta por el tema de la pre diabetes, espero bajar con esto los kilos de más y mantenerme conla nutricionista para que me quede el vestido de novia...!! al igual que tu tengo planes de hijos y quiero estar sanita para poder ponerme en campaña.....

G
gimena_5673704
28/9/06 a las 13:46
En respuesta a shalma_8444189

Sintomas normales?
me diagnosticaron hipotiroidismo a los 18 años. ahora con 25 lo tengo regulado, pero me considero una persona poco vital, bastante apática y que se cansa física y mentalmente con facilidad. a alguna de vosotras os sucede que teniendo los niveles regulados siguen teniendo esa necesidad de descansar a menudo? es decir, sentís un cansancio que no es propio de vuestra edad?

Yo tambien soy hipotiroidea
acabo de descubrir este foro y me ha dado alegria poder compartir y hablar del hipotiroidismo. A mi hace dos años me diagnosticaron la enfermedad, y tardaron un monton en saber que me pasaba, empezo por no venirme la regla y me sentia muy apatica y muy cansada, sobretodo notaba muchisima debilidad en las extremidades inferiores, ansiedad, augmento de peso. Fui al medico y al principio no me hizo mucho caso y me envio al ginecologo pensandose que seria algun problema de ovarios, etc. Me mandaron pastillas para regular la regla pero me venia muy irregular y no seguia encontrandome fatal; asi que me hicieron analisis de todo y me sacaron el hipotiroidismo.
Poco a poco he ido encontrandome mejor y hago mis controles periodicos, pero aun estando con los niveles regulados muchas veces me siento muy cansada, con ganas de llorar, etc......
Siempre me ha gustado muchisimo hacer deporte y es lo que peor llevo, que a veces no tengo ni fuerzas para salir a la calle a hacer footing o natación, pero se que tengo que vivir con ello y hay que asumirlo aunque es muy dificil y cuesta.
Ahora tengo otra racha mala, vuelve a no venirme la regla, mucho cansancio, sigo sin conseguir bajar todo el peso que quiero; y llevo como un mes que se me empieza a caer el pelo, no se que hacer porque antes no me habia pasado, si por favor alguien pudiera ayudarme con este problema. Tambien he leido que hay problemas para tener hijos, no lo sabia y me he asustado un poco.
Espero que mi historia sirva a alguien que este en la misma situacion y a la vez alguien me ayude a mi con estas dos ultimas cuestiones. gracias

B
bibian_5448819
30/9/06 a las :59

Hace tres años que lo padezco
no tenes que asustarte yo hace tres años que lo padezco me lo diagnosticaron y estoy perfectamente eso si no tenes que dejar de tomar la pastilla todos los dias de tu vida

B
bibian_5448819
30/9/06 a las 1:01
En respuesta a an0N_800640399z

Necesito ayuda hipo reciente
Me acaban de detectar hipotiroidismo y he empezado con las pastillas, soy deportista y achacaba el cansancio al deporte excesivo que a veces realizo. Me da miedo el futuro, con todo lo que leo, pienso que me pondré gorda, calva y no podré tener hijos, estoy bastanta mal porque me caso el año que viene y me estoy replanteando muchas cosas. Si alguna ha sufrido la enfermedad durante muchos años le agradeceria que me contase la evolución posible de la enfermedad y sus consecuencias en la vida, trabajo, sexo, deporte, etc. Gracias

No te desesperes
hace tres años que tengo hipotiroidismo practico pesas tengo pelo no engorde nada lo que te dicen es mentira eso si tenes que tomar todos los dias la pastilla de t4 y hacerte controles periodicos lo demas puro cuento

V
vlasta_9732097
30/9/06 a las 14:00

Hipotiroidismo
Hola soy una chica de 20 años,y me encontraba mal acudi al medico y me mandaron una analitica. Cuando recogi los resultados me dijeron q tenia el TSH alto a 6.63 mi medico no le a dado importancia solo me a dixo q dentro de 6 meses me aga de nuevo otra analitica para ver como voy pero leyendo todo esto me doy cuenta que muchos de los sintomas q indicais me suele pasar¿¿¿ALGUIEN PUEDE DECIRME QUE DEBO ACER????Agradeceria sus respuestas gracias...

A
anne_7973015
10/10/06 a las 19:17
En respuesta a an0N_800640399z

Necesito ayuda hipo reciente
Me acaban de detectar hipotiroidismo y he empezado con las pastillas, soy deportista y achacaba el cansancio al deporte excesivo que a veces realizo. Me da miedo el futuro, con todo lo que leo, pienso que me pondré gorda, calva y no podré tener hijos, estoy bastanta mal porque me caso el año que viene y me estoy replanteando muchas cosas. Si alguna ha sufrido la enfermedad durante muchos años le agradeceria que me contase la evolución posible de la enfermedad y sus consecuencias en la vida, trabajo, sexo, deporte, etc. Gracias

Hipotiroidismo
Hola, soy lola, no te preocupes yo lo padezco desde que tenía 23 años con lo cual ya llevo 10 años con él, y no hay problema, tomate la medicación que te hayan mandado diariamente, hay muchos tipos de hipotiroidismo cualquier duda que tengas consulta a tu médico, intenta comer mucho pescado sobre todo azul, marisco, algas si te gustan y sustituye la sal comun por sal yodada para la comida (esta te puede aportar la cantidad de yodo que necesitas diaria)yo tambíen soy deportista y te aseguro que no hay ninguna contraindicación y ni mucho menos para tener niños, puedes tenerlos sin ningún tipo de problema. y por engordar yo mido 1.61 y peso 54 kilos una veces subo otras veces bajo, pero para nada estoy gorda, y con musculos marcados así que no te preocupes. de todas formas cualquier duda que tengas consulta a tu endocrino. espero que todo te vaya bien. Un beso.

J
jiayao_9725870
10/10/06 a las 20:17
En respuesta a vlasta_9732097

Hipotiroidismo
Hola soy una chica de 20 años,y me encontraba mal acudi al medico y me mandaron una analitica. Cuando recogi los resultados me dijeron q tenia el TSH alto a 6.63 mi medico no le a dado importancia solo me a dixo q dentro de 6 meses me aga de nuevo otra analitica para ver como voy pero leyendo todo esto me doy cuenta que muchos de los sintomas q indicais me suele pasar¿¿¿ALGUIEN PUEDE DECIRME QUE DEBO ACER????Agradeceria sus respuestas gracias...

Insiste!!!!!!!!!!
A mi me paso igual, mi endocrina no le dio importancia porque era poco, a pesar que llevaba como tres años adelgazando sin poder engordar y no saber porque y llevar sin bajarme la regla 1 año entero.
lo unico que se ocurrio decirme la muy #~%&""& esque yo era anorexica o bulimica.
gracias a dios que me fui a uno privado y alli me lo solucionaron y en cuanto a la regla a base de la pildora.
insiste porque si no no te van hacer ni puñetero caso
besos.

G
ghlana_6349891
12/10/06 a las 7:41
En respuesta a fahad_9614176

Mi novia lo tiene
Esta enfermedad no solo las afecta a quienes la sufren si no al la persona que tienen a su lado, he tenido que pasar por innumerables ataques de histeria, algunos por los cuales han quedado sendas cicatrices en mi cuerpo y en mi psique. Aparte de tener que ser victima de ataques de de depresion, angustia y locura en estado pasivo o rabioso.
Esto sumado al aumento de mas de 20 kg de peso y una casi hernia por intento de cargar a mi compañera en un arrebato amoroso.
Al fin solo les dejo este mensaje: Odio a esta maldita enfermedad mas de lo que ustedes imaginan y creo que deberian todas ser concientes de lo jodidas y crueles que pueden llegar a ser con la persona que todas las mañanas les recuerda tomar la tiroxina.

Paciencia
mi esposo tambien me aguanta mi,es los sintoma s de la enfermedad,si la amas apoya,ayuda,no pierdas la calma



































































L
luiza_7023680
16/10/06 a las 20:07
En respuesta a olguta_8286050

Hipotiroidismo y alcohol
hola, soy una xica de 18 años y tengo hipotiroidismo. a veces bebo cuando salgo con mis amigas y he escuxado que el alcohol puede afectar al tiroides. me gustaria saber si es cierto y si me puede perjudicar o empeorar el hipotiroidismo. xfavor si alguien tiene informacion q responda. gracias!!

Hipotiroidismo
ola a tod@s. soy una xica ke tene 17 años, y ace 3 meses me diagnosticaron hipotiroidismo. pero ahora me han vuelto a hacer los analisis y he mejorado mucho. a partir de hoy me tengo ke empezar a tmar eutirox 50, y me gustaria saber si puedo beber alcohol, aunq sea solo un dia a la semana y poko. y tb me gustaria saber, si con esto siempre se engorda, y esque desde ke me lo an diagnosticado e adelgazado 4 kg!!y no lo entiendo. y una ultima pregunta: ¿ke son los anticrosomales?muxas gracias

N
nawel_8689450
17/10/06 a las 7:43
En respuesta a fahad_9614176

Mi novia lo tiene
Esta enfermedad no solo las afecta a quienes la sufren si no al la persona que tienen a su lado, he tenido que pasar por innumerables ataques de histeria, algunos por los cuales han quedado sendas cicatrices en mi cuerpo y en mi psique. Aparte de tener que ser victima de ataques de de depresion, angustia y locura en estado pasivo o rabioso.
Esto sumado al aumento de mas de 20 kg de peso y una casi hernia por intento de cargar a mi compañera en un arrebato amoroso.
Al fin solo les dejo este mensaje: Odio a esta maldita enfermedad mas de lo que ustedes imaginan y creo que deberian todas ser concientes de lo jodidas y crueles que pueden llegar a ser con la persona que todas las mañanas les recuerda tomar la tiroxina.

Atención!
YO SOY HIPOTIROIDEA DESDE HACE 7 AÑOS, Y RELMENTE LA ENFERMEDAD SE CONTROLA CON LA RESPONSABILIDAD DE TOMAR DIARIO EL MEDICAMENTO Y SEGUIR LA ORIENTACION DE TU MÉDICO. ME ASOMBRA LO QUE DICES DE TU NOVIA PUES LO QUE ELLA PRESENTA NO ES POR EL HIPOTIROIDISMO SINO POR UN PROBLEMA EMOCIONAL COMO LA NO ACEPTACION DE SU ENFERMEDAD Y DE SU SOBREPESO. AYUDALA LLEVÁNDOLA AL PSICÓLOGO Y UN NUTRIÓLOGO. DALE TERNURA Y PACIENCIA PARA QUE LA AYUDES A RECUPERAR SU PESO, UNO PUEDE VIVIR CON TOTAL CALIDAD AUNQUE SEAS HIPOTIROIDEO.YO SOLO RECUERDO QUE SOY HIPOTIROIDEA AL MOMENTO DE TOMAR MIS MEDICAMENTOS.LES DESEO LO MEJOR!

N
nawel_8689450
17/10/06 a las 7:55
En respuesta a rayisa_693551

Hipotiroidismo y picor de piel
En primer lugar comentar que me diagnosticaron ansiedad hará 8 años, aún no la tengo superada y ahora, después de tanto tiempo me han descubierto un hipotiroidismo subclínico. Estoy asustada porqué no sé los síntomas que comportan y si ésta ansiedad es debida a ésto o no. LLevo años luchando. Me siento muy cansada, he engordado 30 kilos en éstos años. Estoy desesperada. Tengo cambios bruscos de humor y a menudo ganas de llorar. Ahora y sobretodo en primavera verano me vienen unos picores de piernas que a veces se me hacen insoportables, sobretodo en la parte inferior de las piernas. Me gustaría saber si todo ésto que me pasa es normal, si alguna de vosotras tiene éstas características sintomáticas y que puedo hacer.Gracias. Soy mirga1

Te entiendo!
A MI ME PASÓ IGUAL AL PRINCIPIO, PERO DESPUES DE 2 AÑOS ME REGULARON MI DOSIS IDEAL Y POCO A POCO LAS MOLESTIAS DESAPARECIERON PERO PASÉ POR VARIOS ESTUDIOS Y ENCONTRARON QUE PADECÍA UNA DEPRESION YA MUY FUERTE Y ME EMPECÉ A TRATAR DESAPARECIÓ LA DEPRE, LA ANSIEDAD, LA HISTERIA , LA DEBILIDAD. LA APATÍA,EL CANSANCIO EXTREMO Y HOY EN DIA DESPUES DE 7 AÑOS VIVO COMO SI NO TUVIERA HIPOTIROIDISMO.Y MIS HIJOS, MI ESPOSO Y YO SOMOS MUY FELICES

A
adeela_9384140
17/10/06 a las 17:48

Una pastillita diaria y listo!!!
Hola Sandra,
Hace más de diez años que tomo pastillas para el hipotiroidismo. Sinceramente, no te voy a engañar, he tenido cambios de estado de ánimos casi en el mismo día sin motivo aparente, mucho frío o calor sin causa real, cansancio, he engordado y he tenido problemillas con la regla, pero poco más.
Realmente, se trata en mi opinión de aceptar lo que hay. Es una enfermedad a la que simplemente hay que dedicarle un poco de atención cada día y tomarte la pastilla que te corresponde. Si lo haces bien, todos los síntomas van desapareciendo poco a poco, con paciencia... Yo tardé varios meses en regularme, casi seis más o menos.

Al principio no me lo tomé demasiado en serio y me tomaba la pastilla un día sí y otro no, y nunca llegaba a encontrarme bien del todo. Desde que he empezado a tomarme mis pastillas cuando me levanto, ya es un hábito, soy otra persona!!!!! Es cierto que me canso un poco más y que me cuesta adelgazar, pero sinceramente todo lo malo que pueda pasarnos sea eso.
Simplemente, sustituyes una hormona que tu cuerpo no te da y si lo haces bien es como si tu organismo funcionara normalmente. No hay más misterios, de verdad.
Que no te asusten con mentiras. Si te ciudas, tu cuerpo responde... Sólo tienes que mimarte un poco y eso se consigue tomando tu pastilla.
Suerte!Hola Sandra,
Hace más de diez años que tomo pastillas para el hipotiroidismo. Sinceramente, no te voy a engañar, he tenido cambios de estado de ánimos casi en el mismo día sin motivo aparente, mucho frío o calor sin causa real, cansancio, he engordado y he tenido problemillas con la regla, pero poco más.
Realmente, se trata en mi opinión de aceptar lo que hay. Es una enfermedad a la que simplemente hay que dedicarle un poco de atención cada día y tomarte la pastilla que te corresponde. Si lo haces bien, todos los síntomas van desapareciendo poco a poco, con paciencia... Yo tardé varios meses en regularme, casi seis más o menos.

Al principio no me lo tomé demasiado en serio y me tomaba la pastilla un día sí y otro no, y nunca llegaba a encontrarme bien del todo. Desde que he empezado a tomarme mis pastillas cuando me levanto, ya es un hábito, soy otra persona!!!!! Es cierto que me canso un poco más y que me cuesta adelgazar, pero sinceramente todo lo malo que pueda pasarnos sea eso.
Simplemente, sustituyes una hormona que tu cuerpo no te da y si lo haces bien es como si tu organismo funcionara normalmente. No hay más misterios, de verdad.
Que no te asusten con mentiras. Si te ciudas, tu cuerpo responde... Sólo tienes que mimarte un poco y eso se consigue tomando tu pastilla.
Suerte!

A
adeela_9384140
17/10/06 a las 17:50
En respuesta a fahad_9614176

Mi novia lo tiene
Esta enfermedad no solo las afecta a quienes la sufren si no al la persona que tienen a su lado, he tenido que pasar por innumerables ataques de histeria, algunos por los cuales han quedado sendas cicatrices en mi cuerpo y en mi psique. Aparte de tener que ser victima de ataques de de depresion, angustia y locura en estado pasivo o rabioso.
Esto sumado al aumento de mas de 20 kg de peso y una casi hernia por intento de cargar a mi compañera en un arrebato amoroso.
Al fin solo les dejo este mensaje: Odio a esta maldita enfermedad mas de lo que ustedes imaginan y creo que deberian todas ser concientes de lo jodidas y crueles que pueden llegar a ser con la persona que todas las mañanas les recuerda tomar la tiroxina.

Esos son otros problemas...
Chico, siento decirte que tengo hipotiroidismo desde los 22 y tengo ya 31 y jamás he hecho esas cosas que dices...
Sinceramente, pienso que tu pareja o tiene otros problemas o no tiene el tratamiento adecuado a la enfermedad. No tiene sentido lo que dices. Si te documentas un poco podrás comprobarlo.
Suerte y paciencia!

E
emelyn_5622841
21/10/06 a las :14
En respuesta a jiayao_9725870

Insiste!!!!!!!!!!
A mi me paso igual, mi endocrina no le dio importancia porque era poco, a pesar que llevaba como tres años adelgazando sin poder engordar y no saber porque y llevar sin bajarme la regla 1 año entero.
lo unico que se ocurrio decirme la muy #~%&""& esque yo era anorexica o bulimica.
gracias a dios que me fui a uno privado y alli me lo solucionaron y en cuanto a la regla a base de la pildora.
insiste porque si no no te van hacer ni puñetero caso
besos.

Caída de pelo por la tiroides
Hola!
Insistid que os atiendan en la consulta. Yo fui hace dos años porque me notaba cansada y aburrida y encima tenia calvitas en las cejas. El médico de cabecera me dijo que era estrés, me mandó hacer análisis normales y como todo salió bien excepto el hierro que estaba algo ( me dijo que es normal que las mujeres tengamos el hierro bajo ) pues nada, no me recetó ni me remitió a ningún especialista. A los 6 meses volví a ir. Lo mismo. Ni me recetó nada ni me mandó al especialista. Y al año y medio volvi a ir porque ya no me quedaban cejas, se me habían caído. Y sigo sin cejas, las llevo pintadas y me cuesta mucho salir a la calle e ir a trabajar así. Entonces fue cuando me mandó al dermatólogo. Ni vello en todo el cuerpo, ni cejas. Éste cuando me vió lo primero que me mandó fue análisis de hormonas y me ha salido un hipotiroidismo multinodular, en una ecografía me han salido 3 noódulos. Ahora ya no son las cejas ni el vello porque ya no tengo . Ahora es el pelo, me están saliendo entradas, y se me cae a manojos. dentro de 15 días tengo la cita con el endocrino. Pensaba ir de pago pero el dermatólogo me recomendó siguiera en la Seguridad Social. Si hubiera ido de pago desde el primer momento tendría yhoy mi pelo y mis cejas. ASí que insistíd en que os hagan toodas las pruebas si sospecháis algo.Y que no se salgan con la suya, que por no molestarse o porque no saben, no hacen las pruebas y luego las perjudicadas somos nosotras.
Alguien me puede ayudar, se lo agradecería mucho. Me gustaría saber si alguna mujer ha tenido una experiencia de caérsele el pelo y volverle a salir pelo y cejas. GRacias. Un saludo y mucha suerte. Celeste.

E
emelyn_5622841
21/10/06 a las :39
En respuesta a iraila_8265133

Hola,dudas sobre hipotiroidismo
Hola Lilly:

Hola, me urgia encontrar un lugar donde pudiera salir de dmuchas dudas que tengo y me atrevo a escribirte porque me llamó la atención un mensaje tuyo que encontre en la red, me siento muy mal y a ciencia cierta no me lo esperaba; hace dos meses me diagnosticaron hipotiroidismo, al parecer y lo que creo es que debió evolucionar en más o menos de 6 a 10 meses que empezó mi calvario, el desconocimiento y la preocupación hacen que uno magnifique la situación,ahora necesito ayuda, sobretodo de un médico, estoy viendo a un endocrinólogo, que me receto Levotiroxina sódica 100 mcg (Eutirox)diaria, y la he tomado al pie de la letra, sin embargo quiero saber si en las dos primeras semanas ya debe haber mejoría, pues mi piel y mi cabello estan fatales y eso me deprime mucho, pues la verdad siempre he sido muy activa, puedes ayudarme o sabes si alguien puede indicarme si el tratamiento es el adecuado, se que hay que hacer pruebas para conocer la dosis definitiva.

Te agradecere infinitamente, saludos, Elena


Dentro de 15 días voy al endocrino. y creo que voy tarde.
Hola!
Hasta dentro de 15 días no tengo cita con el endocrino. Creo que llego un poco tarde. No tengo ni cejas, ni vello y ahora me están saliendo unas grandes entradas. No estoy más gorda pero antes adelgazaba con mucha facilidad y ahora no.
En cuanto al estado de ánimo, sufro de altibajos y apatía. La regla se me ha vuelto más corta y los ciclos son de 25/16 días y duran 2 dias a lo sumo. Mi piel es más sensible, me suele doler, me pica y está muy reseca. No sé que me voy a echar.
EStoy muy aburrida, sobre todo porque me veo calva, sin cejas y fea.
Mi pregunta es: El pelo vuelve a salir? en mi caso ¿ recuperaré mis cejas? A alguna de vosotros os ha pasado algo similar. Deseo me contéis vuestra experiencia. Os mando mi correo. En el asunto , por favor , poned : hipotiroidismo.
mariacor61@hotmail.com
saludos. Gracias por vuestra ayuda. Celeste.

I
isatou_8595113
21/10/06 a las 4:43

¿tengo hipotiroidismo?
Hola chicas: es la primera vez que entro al foro y me quedé muy contenta de ver como todas se dan ánimo. Les cuento que mi nombre es Natalia y vivo en Argentina, tengo 27 años y hace un tiempo vengo muy cansada, con mucho sueño, con una pérdida horrible de cabello, aumenté 6 kilos, tengo retención de líquidos, se me comienzan a romper las uñas, las plantas de los pies las tengo a veces medio anaranjadas y en ciertas partes del pie la piel está sumamente reseca y dura, me pica el cuerpo ciertos días, no tengo muchas ganas de hacer nada, siento a veces ganas de llorar, mareos, hormigueos en las manos, estreñimiento, gases, malestares estomacales, y otras cositas, me hice los análisis de sangre y los valores me dieron TSH 2,8mUl y la T4 libre 0,88 ng%, el médico me dijo que los valores son normales, pero yo sinceramente me siento mal. A alguna de ustedes le sucedió algo así? el médico no me quiso mandar al endocrinólogo pero yo igual quiero ir, mi familia me dice que me estoy obsesionando. Ah, ciertas veces tengo como cansada la garganta, me cansa hablar, pero no siempre. Les agradecería que me contestaran y si alguna quiere escribirme mi dirección de correo electrónico es natalia_zampa@hotmail.com.
Un placer haberlas encontrado. Muchos Besos Natalia

A
an0N_564294599z
25/10/06 a las :46

Hipotiroidismo desde el nacimiento
tengo una pequeña de 2 años con la enfermedad desde su nacimiento detectada con la prueva del talon y quisiera que alguien que este en esta situacion pero con una hija algo mayor me cuente sus experiencias a ser posible de 10 a 15 años de edad

G
gudula_7960027
25/10/06 a las 21:56
En respuesta a an0N_800640399z

Necesito ayuda hipo reciente
Me acaban de detectar hipotiroidismo y he empezado con las pastillas, soy deportista y achacaba el cansancio al deporte excesivo que a veces realizo. Me da miedo el futuro, con todo lo que leo, pienso que me pondré gorda, calva y no podré tener hijos, estoy bastanta mal porque me caso el año que viene y me estoy replanteando muchas cosas. Si alguna ha sufrido la enfermedad durante muchos años le agradeceria que me contase la evolución posible de la enfermedad y sus consecuencias en la vida, trabajo, sexo, deporte, etc. Gracias

Comentario
hace dos años y medio me detectaron hipotiroides con valor 4, pero en 4 meses mi valor bajo y ahora estoy en los valores normales de la hipotiroides, busque medicina alternativa como la homeopatia y la acupuntura, con respecto a tu vida todo sigue normal cuando inicias el tratamiento, además estoy a punto de embarazarmen y no pasara nada durante el embarazo solo que estare en chequeos más que una persona que no tiene esta enfermedad, pero para mi mejor sirve que llevare un embarazo más controlado y cuidadoso, ami solo me dio cansancio y caida del cabello, pero con el tratamiento y la medicina alternativa se me quito, la caida del cabello se me cae poco pero uso shampoo de amoles asi se llama, y no hay que pensar tanto en la enfermedad, creo que nos suceden para haber si cambiamos algo de nuestra vida o a querernos un poco más a nuestro cuerpo y salud. suerte ojala podamos comunicarnos a lizy@hotmail.com

S
sarahy_6491241
9/11/06 a las 18:28
En respuesta a adeela_9384140

Una pastillita diaria y listo!!!
Hola Sandra,
Hace más de diez años que tomo pastillas para el hipotiroidismo. Sinceramente, no te voy a engañar, he tenido cambios de estado de ánimos casi en el mismo día sin motivo aparente, mucho frío o calor sin causa real, cansancio, he engordado y he tenido problemillas con la regla, pero poco más.
Realmente, se trata en mi opinión de aceptar lo que hay. Es una enfermedad a la que simplemente hay que dedicarle un poco de atención cada día y tomarte la pastilla que te corresponde. Si lo haces bien, todos los síntomas van desapareciendo poco a poco, con paciencia... Yo tardé varios meses en regularme, casi seis más o menos.

Al principio no me lo tomé demasiado en serio y me tomaba la pastilla un día sí y otro no, y nunca llegaba a encontrarme bien del todo. Desde que he empezado a tomarme mis pastillas cuando me levanto, ya es un hábito, soy otra persona!!!!! Es cierto que me canso un poco más y que me cuesta adelgazar, pero sinceramente todo lo malo que pueda pasarnos sea eso.
Simplemente, sustituyes una hormona que tu cuerpo no te da y si lo haces bien es como si tu organismo funcionara normalmente. No hay más misterios, de verdad.
Que no te asusten con mentiras. Si te ciudas, tu cuerpo responde... Sólo tienes que mimarte un poco y eso se consigue tomando tu pastilla.
Suerte!Hola Sandra,
Hace más de diez años que tomo pastillas para el hipotiroidismo. Sinceramente, no te voy a engañar, he tenido cambios de estado de ánimos casi en el mismo día sin motivo aparente, mucho frío o calor sin causa real, cansancio, he engordado y he tenido problemillas con la regla, pero poco más.
Realmente, se trata en mi opinión de aceptar lo que hay. Es una enfermedad a la que simplemente hay que dedicarle un poco de atención cada día y tomarte la pastilla que te corresponde. Si lo haces bien, todos los síntomas van desapareciendo poco a poco, con paciencia... Yo tardé varios meses en regularme, casi seis más o menos.

Al principio no me lo tomé demasiado en serio y me tomaba la pastilla un día sí y otro no, y nunca llegaba a encontrarme bien del todo. Desde que he empezado a tomarme mis pastillas cuando me levanto, ya es un hábito, soy otra persona!!!!! Es cierto que me canso un poco más y que me cuesta adelgazar, pero sinceramente todo lo malo que pueda pasarnos sea eso.
Simplemente, sustituyes una hormona que tu cuerpo no te da y si lo haces bien es como si tu organismo funcionara normalmente. No hay más misterios, de verdad.
Que no te asusten con mentiras. Si te ciudas, tu cuerpo responde... Sólo tienes que mimarte un poco y eso se consigue tomando tu pastilla.
Suerte!

Acabo de enterarme que tengo hipo
Me cuesta mucho aceptar el problema que ahora tengo, ya hace un tiempo venia sientiendo sintomas al que yo lo calificaba como estres por tener mucho trabajo, ademas el cuidado de mi casa, y la de un bello y dulce bebe que me llena todo. me hice todos los controles porque no me venia el periodo desde que tuve a mi bebe que ahora tiene 1 año y 6 meses, y bueno dio que tengo hipo, mi TSH es de 22,68 un poco alto, o altisimo, mi medico me dijo que me olvide ahora de tener otro bebe lo cual me deprimio mucho porque ya estabamos buscando el segundo. me estoy documentando con respecto a lo que es esta enfermedad, a veces me asusto y me pongo a llorar, pero lei este mensaje y me da más animos a seguir y a entender lo que es, porque el porque no entiendo. bueno ahora me doy cuenta que muchas tiene lo mismo y que la vida continua igual si una se cuida así que agradezco el haber entrado en esta pagina y leer los mensajes que me llenan mas de animo.

M
malina_5858219
22/11/06 a las 9:14

Tengo hipotiroidismo
Tengo hipotiroidismo primario con bocio multinodular difuso. Busco gente en mi situación que me echen una mano a superar esto y compartir experiencias.
Tomo 125 de Eutirox.
Gracias,
Mi Mariposa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir