Inicio / Foro / Salud / Hipotiroidismo, alguna lo sufre?

Hipotiroidismo, alguna lo sufre?

19 de mayo de 2003 a las 23:53

Despues de mucho tiempo buscando que tenia me han diagnosticado hipotiroidismo (Bocio difuso) me recetaron tiroxina, quiero saber si alguna lo ha padecido y si podemos compartir experiencias, y algun que otro consejo que me ayude.
gracias
julia

20 de mayo de 2003 a las 13:27

Hipotiroidismo
Hola guapa, a mi me diagnosticaron hipotiroidsimo el año pasado. Al principio, lo reconozco, me asusté porque desconocia pero luego lo asumí con mucha naturalidad. La verdad es que ni lo noto, es como si no tubiese nada, cada día me tomo una pastilla (tiroxina)y lista!!!
¿Qué es lo que te preocupa?

Me gusta

20 de mayo de 2003 a las 22:33

Yo también...
A mí lo diagnosticaron el mes pasado, por la revision anual del ginecologo. Dejé los anticonceptivos el año pasado, y solo habia tenido 3 reglas, y la ultima desde navidades que nada de nada. El ginecologo me mando un analisis solo de hormonas, y me llamaron a la semana porque las tenia super alteradas. El endocrino me lo confirmó haciendome preguntas, y resulta que habia tenido todos los sintomas y no me habia ni enterado. Dicen que es mejor tener hipotiroidismo, que hipertiroidismo. Desde entonces sigo con mi pastillita todos los dias, aumentandome la dosis hasta que encuentren la dosis que necesito yo. Bueno crei que nadie lo tendria y es hablar del tema y hay un monton de gente que lo padece. Pues nada chicas ya sabemos que si tenemos algun problemilla, nos podemos consultar cosas. Un besote, chao

Me gusta

21 de mayo de 2003 a las 12:08

Quiero ayudarte
hola Julia, yo no tengo la enfermedad pero si la tiene mi cuñada y la vivo muy de cerca. Quiero darte un consejo haz vida normal pero piensa que tienes un pequeño problema en tu cuerpo , por esto tomate las cosas con calma, intenta descansar las horas oportunas, come sano, piensa que como mejor compenses a tu cuerpo mejor se encontrará y más efecto ara el medicamento. La verdad es que mi cuñada no hace nada de esto que te cuento y la verdad es que no se estabiliza y tiene la mirada como ida, se cansa mucho ..... Suerte y adelante que todo se supera con voluntad.
Un beso

Me gusta

21 de mayo de 2003 a las 13:47

Hola....
Hola, me llamo bego y padezco del hipotiroidismo desde hace por lo menos cinco años.
Quiero decirte que no te preocupes, si tomas a diario tu medicación y controlas las grasas que ingieras en las comidas, funcionarás muy bien, ahora eso sí, tendrás altibajos por temporadas, ten en cuenta que la glándula tiroides es la que regula el funcionamiento del organismo y si por alguna razón tienes un poco más alto el colesterol o lo trigliceridos, evidentemente te afectará y te encontrarás más cansada que de costumbre, pero vamos, tu vive la vida y no le des vueltas.
saludos.

Me gusta

21 de mayo de 2003 a las 18:53
En respuesta a ixina

Hipotiroidismo
Hola guapa, a mi me diagnosticaron hipotiroidsimo el año pasado. Al principio, lo reconozco, me asusté porque desconocia pero luego lo asumí con mucha naturalidad. La verdad es que ni lo noto, es como si no tubiese nada, cada día me tomo una pastilla (tiroxina)y lista!!!
¿Qué es lo que te preocupa?

Leer más

Hola ixina
Gracias, por tu apoyo, y si me preocupa si lograre rebajar, porque me he aumentado 8 kilos, yo quisiera saber que comes, a mi no me dijeron nada de dieta, y si puedo de vez en cuando beber vino.
un beso
July

Me gusta

25 de mayo de 2003 a las 17:16
En respuesta a JuliaW33

Hola ixina
Gracias, por tu apoyo, y si me preocupa si lograre rebajar, porque me he aumentado 8 kilos, yo quisiera saber que comes, a mi no me dijeron nada de dieta, y si puedo de vez en cuando beber vino.
un beso
July

Leer más

Hola otra vez.
¿Pero has aumentado antes de tomar la medicación? o tomandola?
Yo no he aumentado peso, lo que pasa es que antes de que me diagnosticaran estaba bastante delgada.
Yo sigo comiendo normal,de todo.

Me gusta

29 de mayo de 2003 a las 16:50

Soy nueva en esto
Hola el lunes fui al endocrino por que me he hecho unos analisis y me daban mal las hormonas TSH 9.91 y la FT4 0.8, me dijo que tenia un hipotiroidismo y que era una enfermedad ireversible y que tenia que tomar una pastilla diaria de eutirox 50, en pocos mese he engordado 7 kilos, con la medicación se me regulara el peso?? tengo 28 años mido 1.60 y hasta hace poco pesaba 48 kilitos y ahora 55 y por lo que veo esto va a mas, que tengo que hacer?? que sintomas voy a tener??tendre dolores de algo?? o molestias o algo?? por favor contarme cosas a cuenta de esta enfermedad, o decirme algun libro o pagina web donde pueda informarme.
Gracias por todo y que sepais que se me ha caido el mundo encima, espeor que me ayudeis, y que pronto pueda escribiros diciendoq ue estoy estupendamente, un saludo

Me gusta

3 de junio de 2003 a las 2:47
En respuesta a ixina

Hola otra vez.
¿Pero has aumentado antes de tomar la medicación? o tomandola?
Yo no he aumentado peso, lo que pasa es que antes de que me diagnosticaran estaba bastante delgada.
Yo sigo comiendo normal,de todo.

Leer más

Hola
he aumentado antes de tomar la medicacion, ahora me encuentro tomando 1 pastilla Tiroxina diaria, en ayunas, pero no veo que rebajo ni un gramo.

Me gusta

4 de junio de 2003 a las 10:54

Yo tambien tengo hipotoroidixmo
Hola: a mi me diagnosticaron hipotiroidixmo en el mes de Enero, y desde entonces me medico con Eutirox 75. La verdad es que lo llevo muy bien, me dijeron que iba a notar las mejorias poco a poco y asi es. Yo habia engordado 13 kilos y ahora he bajado 3 pero me he desinchado mucho, sobre todo la cara. Estaba siempre cansada y ahora tambien, pero mucho menos y eso que es mi epoca de mas trabajo. en las demas cosas quiazas todavia es pronto para valorar. Hoy precisamente tengo mi primera revision en donde valoraran si la medicacion es la adecuada o tengo que variar.
De todas formas me interese mucho del tema cuando me paso y os puedo asegurar que hay cantidad de gente con ese problema y que no supone ningun problema mientras controles la medicacion, y a eso te acostumbrsa facilmente, osea que al final no sientes nada, y estas mejor que antes.
besos a todas.

Me gusta

5 de junio de 2003 a las 19:46
En respuesta a pitxu1

Soy nueva en esto
Hola el lunes fui al endocrino por que me he hecho unos analisis y me daban mal las hormonas TSH 9.91 y la FT4 0.8, me dijo que tenia un hipotiroidismo y que era una enfermedad ireversible y que tenia que tomar una pastilla diaria de eutirox 50, en pocos mese he engordado 7 kilos, con la medicación se me regulara el peso?? tengo 28 años mido 1.60 y hasta hace poco pesaba 48 kilitos y ahora 55 y por lo que veo esto va a mas, que tengo que hacer?? que sintomas voy a tener??tendre dolores de algo?? o molestias o algo?? por favor contarme cosas a cuenta de esta enfermedad, o decirme algun libro o pagina web donde pueda informarme.
Gracias por todo y que sepais que se me ha caido el mundo encima, espeor que me ayudeis, y que pronto pueda escribiros diciendoq ue estoy estupendamente, un saludo

Leer más

Sin problemas
Hola Pitxu,y tod@s l@s que tienen este "problema"!En realidad si os tomáis la dosis adecuada de hormonas,no tenéis que temer NADA.Ya veis la tiroxina no es un medicamento,en realidad es la hormona que vuestro cuerpo necesita y no produce.
En cuanto a lo de engordar,no se tiene por qué.Si habéis ganado peso será por otra circustancia.

Me gusta

10 de junio de 2003 a las :00
En respuesta a poel

Yo tambien tengo hipotoroidixmo
Hola: a mi me diagnosticaron hipotiroidixmo en el mes de Enero, y desde entonces me medico con Eutirox 75. La verdad es que lo llevo muy bien, me dijeron que iba a notar las mejorias poco a poco y asi es. Yo habia engordado 13 kilos y ahora he bajado 3 pero me he desinchado mucho, sobre todo la cara. Estaba siempre cansada y ahora tambien, pero mucho menos y eso que es mi epoca de mas trabajo. en las demas cosas quiazas todavia es pronto para valorar. Hoy precisamente tengo mi primera revision en donde valoraran si la medicacion es la adecuada o tengo que variar.
De todas formas me interese mucho del tema cuando me paso y os puedo asegurar que hay cantidad de gente con ese problema y que no supone ningun problema mientras controles la medicacion, y a eso te acostumbrsa facilmente, osea que al final no sientes nada, y estas mejor que antes.
besos a todas.

Leer más

Queria saber como te fue en tu revision
Hola, queria saber como te ha ido en tu revision medica, que te habian dicho.
Un beso,
Julia

Me gusta

12 de junio de 2003 a las 10:39
En respuesta a snej

Sin problemas
Hola Pitxu,y tod@s l@s que tienen este "problema"!En realidad si os tomáis la dosis adecuada de hormonas,no tenéis que temer NADA.Ya veis la tiroxina no es un medicamento,en realidad es la hormona que vuestro cuerpo necesita y no produce.
En cuanto a lo de engordar,no se tiene por qué.Si habéis ganado peso será por otra circustancia.

Leer más

Gracias snej
Primero darte las gracias por el animo, ya que lo tengo por el suelo, estoy triste,cansada...pero bueno dicen que esto es normal.
Tambien decirte, que si antes habia engrodado 7 kilos ahora tengo 10 mas, y eso que me cuido en las comidas, me han dicho que ahora es lo normal que en pocos mese me voy a estabilizar, no lo se ya te contare.
De todas formas muchisimas gracias de corazon.
Pitxu

Me gusta

12 de junio de 2003 a las 12:35
En respuesta a JuliaW33

Queria saber como te fue en tu revision
Hola, queria saber como te ha ido en tu revision medica, que te habian dicho.
Un beso,
Julia

Leer más

Gracias por interesarte por mi
Pues la verdad que esperaba que mejor, no se ha regulado sigo teniendo los analisis mal y por lo tanto me han aumentado la dosis ahora tomo Eutirox 100, tambien el colesterol me ha dado por las nubes (yo no como grasas, vivo a dieta) y me ha dicho que sera por el hipotiroidismo. Ahora tengo que volver a esperar hasta la siguiente revision.
de todas formas voy a ser optimista, yo me encuentro mejor y es buena señal que aunque no se haya regulado, si que ha mejorado. Vamos por buen camino.

Me gusta

12 de junio de 2003 a las 19:06
En respuesta a pitxu1

Gracias snej
Primero darte las gracias por el animo, ya que lo tengo por el suelo, estoy triste,cansada...pero bueno dicen que esto es normal.
Tambien decirte, que si antes habia engrodado 7 kilos ahora tengo 10 mas, y eso que me cuido en las comidas, me han dicho que ahora es lo normal que en pocos mese me voy a estabilizar, no lo se ya te contare.
De todas formas muchisimas gracias de corazon.
Pitxu

Leer más

De nada,pitxu
...y ánimos,de verdad que no pasa nada.Cada día al levantarte tienes que pensar que esa hormona que te llevas a la boca es casi,casi como si la produjera tu organismo.Es muy importante que no pienses siempre en ello como fenómeno negativo,la vidad es tan bella!!!
Un cordial saludo.

Me gusta

13 de junio de 2003 a las 18:05
En respuesta a poel

Gracias por interesarte por mi
Pues la verdad que esperaba que mejor, no se ha regulado sigo teniendo los analisis mal y por lo tanto me han aumentado la dosis ahora tomo Eutirox 100, tambien el colesterol me ha dado por las nubes (yo no como grasas, vivo a dieta) y me ha dicho que sera por el hipotiroidismo. Ahora tengo que volver a esperar hasta la siguiente revision.
de todas formas voy a ser optimista, yo me encuentro mejor y es buena señal que aunque no se haya regulado, si que ha mejorado. Vamos por buen camino.

Leer más

Poel vi tu mensaje!!!!
Bueno, estaba viendo que te aumentaron la dosis, yo aun estoy con eutirox 50, y no me ha ido la verdad nada mejor, estoy igual, no rebajo nada, y el cabello se me sigue cayendo, ademas tengo demaciada fatiga y desgano en las mananas sobre todo. asi que tengo cita el viernes 27 de Junio y la doctora me habia dicho que llegaria con unos 2 kilos menos, pero creo que no sera asi, y estoy hinchadisima. te queria preguntar tu te hinchabas mas en la noche, o sea te sentias mas hinchada que en la manana.
Bueno espero para hablar contigo gracias.
Julia Williams
Williams@enfemenino.com

Me gusta

13 de junio de 2003 a las 18:06
En respuesta a snej

Sin problemas

Leer más

Me han dicho lo contrario
hola, amiga sin embargo a mi la doctora me ha dicho que el peso, si tiene que ver con el hipotiroidismo.
saludos, July

Me gusta

13 de junio de 2003 a las 18:12
En respuesta a pitxu1

Soy nueva en esto

Leer más

Hola pitxu1
Mira yo tambien soy nueva, igual que tu estoy con eutirox 50, pero nada, y he engordado 10 kilos desde hace unos anitos, sin poder lograr bajarlos, sufro mucho porque en un fin de semana que me salgo de la dieta el lunes tengo 1 kilo mas cada vez que no logro bajar con nada ni dejando de cenar varias noches, esto es un padecimiento fuerte. pero al igual que tu me han dicho que mejorare con los meses, yo me anote en una pagina que se llama www.tiroides.net y alli conoci a una chica como nosotras con estos problemas y bueno empezo A BAJAR DE PESO A LOS 8 MESES, y los cambios algunos a partir de los 12 y 18 meses, asi que tenemos esperanzas.
Un beso
Julia Williams
Williams@enfemenino.com

Me gusta

13 de junio de 2003 a las 18:13
En respuesta a micky10

Quiero ayudarte
hola Julia, yo no tengo la enfermedad pero si la tiene mi cuñada y la vivo muy de cerca. Quiero darte un consejo haz vida normal pero piensa que tienes un pequeño problema en tu cuerpo , por esto tomate las cosas con calma, intenta descansar las horas oportunas, come sano, piensa que como mejor compenses a tu cuerpo mejor se encontrará y más efecto ara el medicamento. La verdad es que mi cuñada no hace nada de esto que te cuento y la verdad es que no se estabiliza y tiene la mirada como ida, se cansa mucho ..... Suerte y adelante que todo se supera con voluntad.
Un beso

Leer más

Gracias
por tu mensaje.

Me gusta

15 de febrero de 2005 a las 14:14
En respuesta a pitxu1

Soy nueva en esto

Leer más

Aqui encontrarás informacion
Hola, mi nombre es Casti y también tengo hipotiroidismo. A mi me ayudó bastante esta página web www.tiroides.net, allí podrás entrar en un grupo de AMIGOS HIPOTIROIDEOS, donde te resolverán todo tipo de dudas.
Un saludo, y no te preocupes...todo se arreglará cuando tengas tu dosis de eutirox ideal.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página