Foro / Salud

Hipotiroides

Última respuesta: 21 de mayo de 2011 a las 2:48
S
shara_8454027
30/5/03 a las 12:12

Hola esta semana me han detectado una hipotirodes y he empezado a medicarme una pastilla diaria de eutirox 50, por ahora hasta que den con la dosis que a mi me viene bien, la verdad es que estoy preocupadisima por que no tengo informacion de la enfermedad, sintomas que me va a pasar?? voy a engordar?? voy a tener dolores de algo?? o molestias o algo?? en poco tiempo he engordado 7 kilos pero claro como tambien he dejado de fumar entonces ya no se si es por la enfermendad o por el tabaco, por favor, si alguien es tan amable que me cuente su experiencia con esto, ya que creo que tenemos que vivir toda la vida con ello no??? Muchisimas gracias por todo,

Ver también

A
ainize_5298159
8/4/04 a las 21:54

Hipotiroides
al igual que el mensaje anterior tambièn tengo hipotiroides o tiroiditis crnica, pido muy encaresidamente me hagan llegar informacin sobre este tema si les es posible para conocer màs sobre mi nueva enfermedad.

por la atencin prestada gracia

W
wenjie_5282936
9/4/04 a las :01

Con eutirox estaras bien
Esta enfermedad es de por vida y hay que controlarse cada cierto tiempo por si hay que subir la dosis de eutirox. Pero tomando su remedio todos los dias se soluciona totalmente los sintomas, que son cansancio, aveces depresion, aumento de peso, bueno del resto no me acuerdo.
Yo por mi parte creo que hay que cuidarse porque igual una tiende a engordar facilmente, pero mi hermana está más flaca y no engorda desde que se trata con el remedio. Los doctores dicen que por esta enfermedad se suben 2 o 3 kilos nada más.
Si ya te estan controlando vas a estar super bien, no hay nada de que preocuparse, ¡menos mal que se inventaron los remedios!
Para la siguiente pruba de sangre de seguro será tomando el eutirox de 50, pero será relista solo si no has olvidado tomarte la pastilla por dos semanas.

D
dina_6193982
9/4/04 a las 13:12

Yo tengo hipotiroidismo
hola soy sirenita46,te voy a esplicar lo que es el hipotiroidismo.
esta enfermedad hace que las hormonas no nos funcionen los sintomas son cansancio,sueñoymal estar(canvios de humor)entre otros...
si te han dado pastillas tu tranquila por qu e yo estube tomando y van muy bien los sintomas se van y yo no engorde.no te va a doler nada por que esta enfermedad no es dolorosa si no que como el glangreo no funciona pues tu cuerpo es como si se cansaria antes.pero con las pastillas nada de nada ami me lo detectaron hace 2 años me dieron pastiilas durante 6 meses y ahora estoy en limite de entre tener y no tener yo me encuentro muy bien.
es mas que sepas que tu no sabes desde hace cuanto lo tienes y yo descubri que mi mama me dio mis cartiila de nacimiento que lo tenia desde que naci y mi mama no se dio cuenta siempre e pesado unos 55 a 60 kilos y mido 1,70 asi que todos no somos iguales pero yo creo que no vas a notar nada no te preocupes ni te obsesiones ok si tiene alguna ot5ra duda te dejo mi correo ¿vale?
andromeda_5335@hotmail.com
un beso y tranky

G
ghlana_6349891
13/10/06 a las 6:20
En respuesta a dina_6193982

Yo tengo hipotiroidismo
hola soy sirenita46,te voy a esplicar lo que es el hipotiroidismo.
esta enfermedad hace que las hormonas no nos funcionen los sintomas son cansancio,sueñoymal estar(canvios de humor)entre otros...
si te han dado pastillas tu tranquila por qu e yo estube tomando y van muy bien los sintomas se van y yo no engorde.no te va a doler nada por que esta enfermedad no es dolorosa si no que como el glangreo no funciona pues tu cuerpo es como si se cansaria antes.pero con las pastillas nada de nada ami me lo detectaron hace 2 años me dieron pastiilas durante 6 meses y ahora estoy en limite de entre tener y no tener yo me encuentro muy bien.
es mas que sepas que tu no sabes desde hace cuanto lo tienes y yo descubri que mi mama me dio mis cartiila de nacimiento que lo tenia desde que naci y mi mama no se dio cuenta siempre e pesado unos 55 a 60 kilos y mido 1,70 asi que todos no somos iguales pero yo creo que no vas a notar nada no te preocupes ni te obsesiones ok si tiene alguna ot5ra duda te dejo mi correo ¿vale?
andromeda_5335@hotmail.com
un beso y tranky

Gracias por tranquilizarme
Hola soy daleska2,vivo en peru y hace 15 dias que me chequee y me dijeron que tenia hipotiroides,busque este portal y de tanto leer me confudi,esto me ocurrio despues de mi embarazo,me da temor no poder tener un bebe,dice que es dificil,tu que sabes.estoy con eutirox de 50miligramos por las mañanas,eso me lo dio mi endocrinologa por un mes y despues me mando a sacar las mismas pruebas para descartar porque a mi me faltaun minimi de esa hormona que produce el cuerpo,pero si tengo sintomas como cansancio,sueño,irritabilidad,cambio de humor,gracias

A
an0N_862043099z
8/11/06 a las 17:37

Hola
hola quisiera que alguien respondiera a mi duda hace un año me detecte un fibroadenoma en el seno lo cual se lo manifeste al doctor y la unica solucion que me dio era operar... como antecedente padesco hipotiroidismo y estoy tomando eutirox ,,,,, lo dejo de toma o continuo

R
rihab_10034613
4/3/07 a las :24

Hipo...achaques
Yo tengo ya dos años que me diagnosticaron hipo... y he tenido muchos achaques. Sobre todo cuando se me acerca la regla. Mi piel es sencible a todo. Mucha resequedad. El cuero cabelludo se me irrita con frecuencia, tengo muchos mareos

R
rihab_10034613
4/3/07 a las :28
En respuesta a ghlana_6349891

Gracias por tranquilizarme
Hola soy daleska2,vivo en peru y hace 15 dias que me chequee y me dijeron que tenia hipotiroides,busque este portal y de tanto leer me confudi,esto me ocurrio despues de mi embarazo,me da temor no poder tener un bebe,dice que es dificil,tu que sabes.estoy con eutirox de 50miligramos por las mañanas,eso me lo dio mi endocrinologa por un mes y despues me mando a sacar las mismas pruebas para descartar porque a mi me faltaun minimi de esa hormona que produce el cuerpo,pero si tengo sintomas como cansancio,sueño,irritabilidad,cambio de humor,gracias

Me sirve tu informacin
A mi me detectaron hipotiroides un año despues de tener a mi bebe. Fue con el embarazo. Ademas mi bebe nacio con atrofia cortisubcortical bipolar. Me da miedo tener otro bebe y tengo muchas ganas de otro. Ultimamente me mareo mucho y me dan ganas de vomitar. Me siento debil. Me asusta por que mi bebe me necesita mucho. Apenas empieza a lograr caminar

T
teresa_9066969
14/3/07 a las 18:17

Tiroides
me esta pasando igual pero tambien por un problema al corazon angioplastia y me pusieron un stent y estoy con la tiroides mal y me dieron eutirox de 50 mg media pastilla diaria y me vino taquicardia falta de aire, agitada y me han bajado la dosis a media interdiaria.
me he engordado como 14 kilos y tambien fumaba mucho hace ya un año que no fumo pero recien hace una semana que tomo este remedio estoy preocupada pues no adelgazo nada

R
ranim_9176574
21/3/07 a las 8:57

Hipotiroides
HOLA, A MI ME DETECTARON LA HIPOTIROIDES HACE UNOS 15 DIAS CUANDO ME HICIERON LOS ANALISIS DE EMBARAZO.
TAMPOCO TENGO MUCHA IDEA DE LO QUE ES ESTA ENFERMEDAD, Y ME GUSTARÍA SABER SI A MI BEBE LE PUEDE AFECTAR DE ALGUNA MANERA O SI LE PUEDE TENER ALGUNA SECUELA.
GRACIAS

M
mina_9704898
28/3/07 a las 21:20
En respuesta a rihab_10034613

Me sirve tu informacin
A mi me detectaron hipotiroides un año despues de tener a mi bebe. Fue con el embarazo. Ademas mi bebe nacio con atrofia cortisubcortical bipolar. Me da miedo tener otro bebe y tengo muchas ganas de otro. Ultimamente me mareo mucho y me dan ganas de vomitar. Me siento debil. Me asusta por que mi bebe me necesita mucho. Apenas empieza a lograr caminar

Yo tambien
Hola, a mi tambien me detectaron hipotiroidismo despues del embarazo. Lo único que te recomendaria es que tengas mucha pasiencia con este mal. Ademas te dugiero que espere un tiemposito hasta que tu salud este mas estable, antes de pensar en tener otro bebe, por que el tener que cuidar el nene estando debil es algo traumatico y super dificil para ti y para tu familia en general.

debes de tener muy claro, que sin salud no les podemos dar amor con calidad a nustros seres queridos. Lo malo de todo es que cuando estamos enfermos , nos cuesta mucho el reconocer que estamos errados.

Lo mas factible seria que descansaras lo mas que puedas, y sobre todos que trates de evitar el stress a toda costa. Yo lo he puesto en practica y me ha ayudado mucho.

Amiga si lo deseas puedes escribirme cuando lo desees.


Hasta la proxima

A
aiora_5676287
24/4/07 a las 23:27

Hipotiroides
hola como estan me llamo alexandra ytengo 8 años de edad tengo hipotiroides desde que naci me dectectaron la emfermedad mis padres se dieron cuenta ya que tenia la lengua muy salida y era muy calmadita alos 20 dias me hicieron los analicis y al mes de nacida tenia que lomar eutirox de 50 pero solo un cuarto de pastilla ahora tengo ya 8 años y aprendi a vivir con esta emfermedad ahora tomo 1 y curto pastilla de 100 sigo chequeandome claro mis papas me lleban en mi caso mi enfermedad es congenita me encantaria que m,e escriba alguien que haya tenido esta enfermedad asi como de nacimiento y que ahora sea mayor y me cuente gracias

I
isra_8751381
2/5/07 a las 18:47

Hipotiroides
hola como estan yo tengo hipotiroides hace 4 años engorde mucho y mis sintomas son caida del pelo sequedad de la piel desgano depresion .yo tomo 125mcg todos los dias llegue a tomar 200 mcg

A
an0N_585822299z
3/5/07 a las 17:51

Alexandrita...
que bien escribes! jejeej para tener 8 años!
Imagino que eres su madre.
Espero que te pongas buena pronto.
Subo el post para que no se pierda
Mimariposa

K
kiova_9568797
30/10/07 a las 4:06

Hipotiroides
hola yo soy nueva es esto y a mi tambien me diagnosticaron esta enfermedad,no entiendo nada y todabia no me vio el endocrinologo.Para ser sincers tengo un poco de miedo no tengo mucha informacion.yo eh notado q tengo unos kilos d mas y eso del mal humor.siempre estoy deprimada x algo.me gustaria q me aconsejen para saber a que atenerme y si esto es algo malo.muchas gracias

S
sumaya_7858850
20/4/08 a las 7:50

Hipotiroides
Hola Tranquila, es un padecimiento en las mujeres, esto se debe a todos los cambios hormonales que pasamos, pero no te dolera nada, no padeceras de nada su tu medico es bueno, pues no te pondra una dieta el medicamento que te dio es el adecuado, es el que y tomo pero de 75, el doctor intento bajarme la dosis, pero mi tiroides no funciono en ese mes y subi un kilo de 12 que he bajado, tranquila no te asustes, lo que se es verdad es que esto es de por vida. animo.
Saludos, y espero haber logrado tranquilizar y resuelto un poco tus dudas, yo ya llevo el tratamiento desde agosto del 2007.

A
an0N_828833799z
27/5/08 a las 19:51

Tengo hipotiroidismo hace 2 años, tengo 39 años ¿porqué yo?
Hola soy marytza, quieri contarte que soy joven y he sido siempre activa, hago deportes , bailar. Pero ahora que han pasado 2 años de tener este problema he perdido fuerzas, mis parpados a veces se caen, mi rostro parece de una mujer super cansada y mi memoria me está jugando una mala pasada, sigo un tratamiento de EUTIROX de 50 grs. Estoy aburrida de pasar por éstas etápas, altos y bajos, ahora tengo un bajón grande y me dieron un antidepresivo, para variar no logro exitarme con mi esposo, yo se que es por la sertralina. Solo queria contarte y desahogarme ya que odio sentirme asi. chao gracias,

J
juna_7963189
29/5/08 a las 12:54

Re
para empezar dire que llevo 2 semanas comiendome la cabeza por el resultado de una analitica que solo me ha dado la tsh alta, 2 semanas sin poder dormir y he perdido una talla de pantalon, he ido a urgencias con un ataque de ansiedad hace 2 dias (nunca me habia dado ninguno) y me han recomendado ir al medico de atencion primaria a completar los analisis, sin darle mayor importancia.
Ire a un endocrino privado para salir de dudas cuanto antes por lo que he leido sobre vosotras porque por vuestros comentarios y sintomas que me han dicho (anemia, perdida de cabello, sequedad en la piel, las uñas, cansancios) no se corresponden con mi estado de animo, aunque no puedo afirmar con eso que no tenga hipotiroidismo. Al ser también hereditaria, dire que nadie en mi círculo familiar la padece ni la ha padecido, aunque siempre hay una primera vez.
Los analisis salieron casi perfectos (sin anemia, falta de vitaminas, el colesterol normal, la t4 normal, las pruebas de autoinmunidad normales), solamente salio dicha hormona alta y aunque intento hablarlo con la gente a mi alrededor, me dicen que deje de comerme la cabeza, lo que no entienden es que no puedo dejar de comerme la cabeza y necesito hablar de eso y como no salir de dudas.
En cierta manera me alegra oiros decir que con medicación adecuada no tiene males mayores, pues soy demasiado joven para preocuparme por una enfermedad grave, tal como estan las cosas no puedo permitirme no trabajar por poder tener alguna enfermedad con secuelas (soy la sustendora principal de 7 personas, incluyendome.
En cierta manera sigo esperando que se trate de un error o de un hecho puntual, aunque también hay que prepararse para lo que pueda ser
un beso

R
rimsha_9684380
21/11/08 a las 21:34

Hipotiroidismo
Ola!!la semana pasada me han detectado hipotiroides aunque por el momento es muy leve (según mi médico de cabecera), es decir, tengo la TSH aproximadamente sobre 6 y pico; yo soy una chica de 25 años que durante toda mi vida tuve algo de sobrepeso y que siempre me preocupé por llevar más o menos una alimentación sana y equilibrada, y practicar mucho ejercicio; pero nunca he conseguido alcanzar mi peso ideal; antes de que me detectaran este problema de tiroides yo ya me notaba rara, esto es, muy cansada aunque por ello no dejo de hacer deporte, con mucho sueño, cuando me levanto es como si me pesara todo mi cuerpo, la planta de mis pies son de color naranja amarillentos incluso en ocasiones también lo son las palmas de mis manos, la piel muy seca, sensible e irritable, sobre todo la de la cara; además, en mi analítica tengo todo rozando el mínimo excepto la tiroides TSH; en fin, aun no fui al endocrino y no se qué tratamiento me dará pero la duda que tengo es que si con ese tratamiento todos estos síntomas me desaparecerán, si mi metabolismo va a funcionar bien y si voy a dejar de retener líquidos??? por favor si alguien me puede contar su experiencia en base a la relación tiroides y metabolismo; Muchísimas gracias.

J
junkal_9736486
26/11/08 a las 6:40

Buena amiga
practicamente detallaste puntos importantes te frlicito mi correo es vekasara@hot....si puedes mandame el tuyo para q me cuentes mas y puedas ayudarnos

A
an0N_620822999z
3/12/08 a las 18:09
En respuesta a ghlana_6349891

Gracias por tranquilizarme
Hola soy daleska2,vivo en peru y hace 15 dias que me chequee y me dijeron que tenia hipotiroides,busque este portal y de tanto leer me confudi,esto me ocurrio despues de mi embarazo,me da temor no poder tener un bebe,dice que es dificil,tu que sabes.estoy con eutirox de 50miligramos por las mañanas,eso me lo dio mi endocrinologa por un mes y despues me mando a sacar las mismas pruebas para descartar porque a mi me faltaun minimi de esa hormona que produce el cuerpo,pero si tengo sintomas como cansancio,sueño,irritabilidad,cambio de humor,gracias

Hola a todas con cariño
Chicas, me siento muy cansada por el tema del hipo......., tengo cambios de humor y me deprimo por todo, casi siempre, pareciera que no he descansado y me levanto muy mal. Estoy tomando eutirox 100 mg. desde hace 20 dìas aprox. tengo TIROIDITIS CRNICA DE HASHIMOTO - hipotiroidismo autoinmune .

Soy Limeña (Perù) y me encantarìa tener el telèfono de alguien que estè pasando por lo mismo para compartir y ayudarnos. La verdad es que me siento muy sola con èsto y aveces como que se me escapa de las manos y me desespero.

Si hay alguien que quiera contactarse conmigo, yo encantada. Mi telèfono es el 421-0224. Me llamo Liz y espero que alguien se comunique con migo.

Un beso para todas,
LIZ

A
an0N_620822999z
3/12/08 a las 18:11
En respuesta a ghlana_6349891

Gracias por tranquilizarme
Hola soy daleska2,vivo en peru y hace 15 dias que me chequee y me dijeron que tenia hipotiroides,busque este portal y de tanto leer me confudi,esto me ocurrio despues de mi embarazo,me da temor no poder tener un bebe,dice que es dificil,tu que sabes.estoy con eutirox de 50miligramos por las mañanas,eso me lo dio mi endocrinologa por un mes y despues me mando a sacar las mismas pruebas para descartar porque a mi me faltaun minimi de esa hormona que produce el cuerpo,pero si tengo sintomas como cansancio,sueño,irritabilidad,cambio de humor,gracias

Hola a todas con cariño
Chicas, me siento muy cansada por el tema del hipo......., tengo cambios de humor y me deprimo por todo, casi siempre pareciera que no he descansado y me levanto muy mal. Estoy tomando eutirox 100 mg. desde hace 20 dìas aprox. tengo TIROIDITIS CRNICA DE HASHIMOTO - hipotiroidismo autoinmune .

Soy Limeña (Perù) y me encantarìa tener el telèfono de alguien que estè pasando por lo mismo para compartir y ayudarnos. La verdad es que me siento muy sola con èsto y aveces como que se me escapa de las manos y me desespero.

Si hay alguien que quiera contactarse conmigo, yo encantada. Mi telèfono es el 421-0224. Me llamo Liz y espero que alguien se comunique con migo.

Un beso para todas,
LIZ

D
darian_10035641
16/5/09 a las 20:17

Suerte
Hola sabes yo tengo un tratamiento por hipotiroidismo, tomo una dosis de 1 pastilla de eutirox lde 25 mcgunes miercoles, viernes y domingo y los martes, jueves y sabado 1 y media pastilla, yo estoy 8 meses con el tratamiento y me ha ido bien, bueno solo tenia algo de 5 kilos de exceso ahora tengo 3 pero mi mayor problema era el cansacio que sentia y el dolor en los musculos solo queria dormir, mi piel se secaba, me salia rash en la cara y me deprimia con frecuencia, esos sintomas han bajado totalmente hasta reducirlos en un 20 %, deseo que te vaya bien y que Dios te bendiga, yo espero definir mi dosis tengo control el 02 de junio.

Cuidate

D
darian_10035641
16/5/09 a las 20:33
En respuesta a darian_10035641

Suerte
Hola sabes yo tengo un tratamiento por hipotiroidismo, tomo una dosis de 1 pastilla de eutirox lde 25 mcgunes miercoles, viernes y domingo y los martes, jueves y sabado 1 y media pastilla, yo estoy 8 meses con el tratamiento y me ha ido bien, bueno solo tenia algo de 5 kilos de exceso ahora tengo 3 pero mi mayor problema era el cansacio que sentia y el dolor en los musculos solo queria dormir, mi piel se secaba, me salia rash en la cara y me deprimia con frecuencia, esos sintomas han bajado totalmente hasta reducirlos en un 20 %, deseo que te vaya bien y que Dios te bendiga, yo espero definir mi dosis tengo control el 02 de junio.

Cuidate

Sobre subir de peso solo en el abdomen
No si a ustedes les pasa pero yo tengo un abdomen super grande que parece que no fuera de mi cuerpo el dr me dijo que no tiene nada que ver pero eso me acompleja es como si estuviera embarazada de 3 meses, por favor si alguien sabe algo al respecto por favor mucho le agradecer me responda

D
darian_10035641
16/5/09 a las 20:53
En respuesta a juna_7963189

Re
para empezar dire que llevo 2 semanas comiendome la cabeza por el resultado de una analitica que solo me ha dado la tsh alta, 2 semanas sin poder dormir y he perdido una talla de pantalon, he ido a urgencias con un ataque de ansiedad hace 2 dias (nunca me habia dado ninguno) y me han recomendado ir al medico de atencion primaria a completar los analisis, sin darle mayor importancia.
Ire a un endocrino privado para salir de dudas cuanto antes por lo que he leido sobre vosotras porque por vuestros comentarios y sintomas que me han dicho (anemia, perdida de cabello, sequedad en la piel, las uñas, cansancios) no se corresponden con mi estado de animo, aunque no puedo afirmar con eso que no tenga hipotiroidismo. Al ser también hereditaria, dire que nadie en mi círculo familiar la padece ni la ha padecido, aunque siempre hay una primera vez.
Los analisis salieron casi perfectos (sin anemia, falta de vitaminas, el colesterol normal, la t4 normal, las pruebas de autoinmunidad normales), solamente salio dicha hormona alta y aunque intento hablarlo con la gente a mi alrededor, me dicen que deje de comerme la cabeza, lo que no entienden es que no puedo dejar de comerme la cabeza y necesito hablar de eso y como no salir de dudas.
En cierta manera me alegra oiros decir que con medicación adecuada no tiene males mayores, pues soy demasiado joven para preocuparme por una enfermedad grave, tal como estan las cosas no puedo permitirme no trabajar por poder tener alguna enfermedad con secuelas (soy la sustendora principal de 7 personas, incluyendome.
En cierta manera sigo esperando que se trate de un error o de un hecho puntual, aunque también hay que prepararse para lo que pueda ser
un beso

Todo estará bien para nosotros mente positiva
Hola:

Vas a ver que todo te va a ir bien luego que pases con el endocrinologo, eso es lo mas importante hazlo urgente y empieza con la dosis que el te de de manera disciplinada y veras que vas a superar todo, lo importante es qu eno estamos solas hay muchas personas como las que amablemente escriben en el foro y solo te pido que pases con el medico, sigas con tu dosis y sobre todo mente positiva no podemos dejar que unas hormonas nos depriman no... un beso Rati43

D
dali_6973646
21/5/11 a las 2:48
En respuesta a rihab_10034613

Me sirve tu informacin
A mi me detectaron hipotiroides un año despues de tener a mi bebe. Fue con el embarazo. Ademas mi bebe nacio con atrofia cortisubcortical bipolar. Me da miedo tener otro bebe y tengo muchas ganas de otro. Ultimamente me mareo mucho y me dan ganas de vomitar. Me siento debil. Me asusta por que mi bebe me necesita mucho. Apenas empieza a lograr caminar

hola
HOLA QUE TAL SABES ME GUSTARIA ME PLATICARAS ACERCA DE LA ENFERMEDAD DE TU BEBE, COMO ES COMO SE COMPORTA COMO ES SU DESARROLLO, EN FIN TE LO AGRADECERIA MUCHO.

ENVIAME TODA INFORMACION A MI CORREO: j.jose_crja@hotmail.com

PORQUE SOY PAPA DE UNA NENA QUE NACIO DE 7 MESES Y AHORA TIENE 1 AÑO, Y LE REALIZARON EL ESTUDIO DEL TAC , PORQUE TIENE RETRASO PSICOMOTOR Y TUBO CONVULSIONES, Y LE DIAGNOSTICARON ATROFIA CORTI-SUBCORTICAL, LA ESTOY LLEVANDO ACTUALMENTE A TERAPIAS DE ESTIMULACION TEMPRANA, Y LE ESTAN TRABAJANDO PARA QUE PUEDA LOGRAR SENTARSE, PERO QUISIERA SABER MAS SOBRE EL TEMA



SALUDOS..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram