Foro / Salud

Hipotiroides

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 9:45
M
maria_5374929
4/8/07 a las 17:52

Hola a todo el mundo,soy novata, pero creo que en estos foros se aprende de nuestra enfermedad más que en el endocrino, tomo eutirox 100 y tengo muchos sofocos y sudor os pasa lo mismo? gracias

Ver también

S
suzhu_8614576
6/8/07 a las 14:37

Estoy como tu
Hola yo estoy tomando ahora 175 de eutirox y estoy pasando un verano agobiante siempre sudando lo estoy pasando mal,en invierno siempre tsngo frio encima siempre cansada,ojerosa ya llevo 4 años con medicacion y haciendome analiticas amenudo,me han cambiado muchas veces las dosis pues se me descontrola mucho y los sintomas siempre los tengo hay creo que los sofocos son un sintoma mas de el hipo.Animo y aguantar
Saludos

Y
yeney_9104579
7/8/07 a las 2:26
En respuesta a suzhu_8614576

Estoy como tu
Hola yo estoy tomando ahora 175 de eutirox y estoy pasando un verano agobiante siempre sudando lo estoy pasando mal,en invierno siempre tsngo frio encima siempre cansada,ojerosa ya llevo 4 años con medicacion y haciendome analiticas amenudo,me han cambiado muchas veces las dosis pues se me descontrola mucho y los sintomas siempre los tengo hay creo que los sofocos son un sintoma mas de el hipo.Animo y aguantar
Saludos

Que sintomas tan raros
Hola amigas,les contaré que llevo un año en ésto de hipotiroidismo,y me a causado muchos problemas,el peso es horrible pero lo mas desagradable son mis reglas,abundantes y cada 15 o 20 días,cansancio,y lo que todas ya sabemos,tomo eutirox de 100 una tableta y media pero no tenía idea que se tomaba en ayunas, por lo general las tomo como al medio día, por que si las tomo temprano la cuerda se me acaba casi al entrarse el sol,( jajaja creo que me convertire en dracula)
Quisiera su opinion Cariños

S
suzhu_8614576
7/8/07 a las 7:40
En respuesta a yeney_9104579

Que sintomas tan raros
Hola amigas,les contaré que llevo un año en ésto de hipotiroidismo,y me a causado muchos problemas,el peso es horrible pero lo mas desagradable son mis reglas,abundantes y cada 15 o 20 días,cansancio,y lo que todas ya sabemos,tomo eutirox de 100 una tableta y media pero no tenía idea que se tomaba en ayunas, por lo general las tomo como al medio día, por que si las tomo temprano la cuerda se me acaba casi al entrarse el sol,( jajaja creo que me convertire en dracula)
Quisiera su opinion Cariños

La verdad es que si
Hola,lo del peso......yo estoy aburrida por mas dietas que pruebe nada de nada,os cuento la ultima experiencia,fui a un medico muy nombrado aqui para hacer dieta yo tomaba 175 de eutirox(en ayunas) pues bien,me hace una dieta y me dice que tome otra pastilla de 175 al mediodia y si notaba que algo perdia pero empece a mosquearme cuando alli en 2 meses habia perdido 12 K y en mi bascula 4 y yo veia que de 12 nada,y cada dia estaba mas decaida,no podia levantarme de la cama, ojerosa, mucha calory lo peor se me fue la regla me faltaba desde que tomaba esa cantidad de medicacion,cuando yo siempre la e tenido bien.
Total que fui al medico de cabecera y se hecho las manos a la cabeza como un medico me habia hecho esa barbaridad,asi que me hizo una analitica general y efectivamente el tiroides esta fatal la tsh estaba a menos de 0,005,asi que vuelta a empezar estoy con analiticas cada 15 dias hasta que encontraremos la dosis adecuada.
Os aconsejo ojo con las dietas y con medicos peseteros que solo miran hacerse ricos acosta de nuestra salud yo yo no quiero saber nada, me cuidare yo con las comidas pero se acabo lo estoy pasando mal.
La regla yo tambien la tenia abundante y mucha anemia,me recomendo el ginecologo el diu y se acabo el problema,ahora con todo este trastorno empiezo a tenerla.
Id con cuidado y tened paciencia esto es para toda la vida,espero averos ayudado.
Saludos y hasta siempre.

S
sare_5821391
21/4/09 a las 9:45

"hipotiroides"
Hola a todos Yo tambien tengo ya 4 años con hipotiroidismo, tomo una pastilla diaria de levothyroxine (sinthroid) de 0.05mg.y gracias a mi Dios yo casi no tengo sintomas en los 4 años he subido de peso 20 libras, pesaba 110 y ahora peso 130 libras.lo unico que si no tomo la pastilla en ayunas me siento muy cansada se me acaban las pilas y en cuanto me la tomo ya me siento bien pero yo se que es mi Señor quien me la tiene controlada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook