Foro / Salud

Hipotiroides

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 9:45
M
maria_5374929
4/8/07 a las 17:52

Hola a todo el mundo,soy novata, pero creo que en estos foros se aprende de nuestra enfermedad más que en el endocrino, tomo eutirox 100 y tengo muchos sofocos y sudor os pasa lo mismo? gracias

Ver también

S
suzhu_8614576
6/8/07 a las 14:37

Estoy como tu
Hola yo estoy tomando ahora 175 de eutirox y estoy pasando un verano agobiante siempre sudando lo estoy pasando mal,en invierno siempre tsngo frio encima siempre cansada,ojerosa ya llevo 4 años con medicacion y haciendome analiticas amenudo,me han cambiado muchas veces las dosis pues se me descontrola mucho y los sintomas siempre los tengo hay creo que los sofocos son un sintoma mas de el hipo.Animo y aguantar
Saludos

Y
yeney_9104579
7/8/07 a las 2:26
En respuesta a suzhu_8614576

Estoy como tu
Hola yo estoy tomando ahora 175 de eutirox y estoy pasando un verano agobiante siempre sudando lo estoy pasando mal,en invierno siempre tsngo frio encima siempre cansada,ojerosa ya llevo 4 años con medicacion y haciendome analiticas amenudo,me han cambiado muchas veces las dosis pues se me descontrola mucho y los sintomas siempre los tengo hay creo que los sofocos son un sintoma mas de el hipo.Animo y aguantar
Saludos

Que sintomas tan raros
Hola amigas,les contaré que llevo un año en ésto de hipotiroidismo,y me a causado muchos problemas,el peso es horrible pero lo mas desagradable son mis reglas,abundantes y cada 15 o 20 días,cansancio,y lo que todas ya sabemos,tomo eutirox de 100 una tableta y media pero no tenía idea que se tomaba en ayunas, por lo general las tomo como al medio día, por que si las tomo temprano la cuerda se me acaba casi al entrarse el sol,( jajaja creo que me convertire en dracula)
Quisiera su opinion Cariños

S
suzhu_8614576
7/8/07 a las 7:40
En respuesta a yeney_9104579

Que sintomas tan raros