Foro / Salud

Hipotiroidea, ayuda

Última respuesta: 16 de noviembre de 2008 a las 1:21
E
elcira_9774454
1/7/08 a las 21:39

Hola chicas, hace dos semanas me dijeron q tenia bocio y me mandaron hacer analiticas, me han dicho q tengo hipotiroiditis subclinico, la t3 y t4 libres, anticuerpos positivos 1000 y la tsh en 10.82.
Me han puesto tratamiento, pq quiero quedarme embarazada y me han puesto la primera semana lebotroid 50 y las posteriores 100. Ademas me han dicho q puedo quedarme embarazada, q no tiene pq ir mal. Creeis q me resultara dificil quedarme embarazada, por lo del tiroides?
Y teniendo la Tsh tan alta no puede ser malo para el bebe si me quedara, hasta q se regule.
Llame a mi ginecologa y me dijo q mientras fuera hipo, q no habia ningun problema.
Muchas gracias por vuestras respuestas y experiencias.
Besos

Ver también

E
elcira_9774454
1/7/08 a las 21:42

Se me ha olvidado
poner q tambien me mandaron tomar yoduk y yodocefol, y una chica me dijo q a ella le dijeron q siendo hipo, q no podia tomar ni yoduk, ni sal yodada.
Me voy a volver loca.
Y ademas tomar yoduk y yodocefol(que es acido folico y yodo), a ver si me voy a pasar tomando mas cantidad de yodo de lo necesario, pero se lo pregunte a la gine y me dijo q si.
Gracias

E
elcira_9774454
4/7/08 a las 9:53

Hola
Gracias por tu respuesta, espero q se regule prontito y todo vaya bien. El caso es q la gine y endocrino me han dicho q no tengo ningun problema para intentarlo, q no tiene pq pasar nada. Esto es un gran comedero de cabeza.
Besos

U
ursina_9543989
16/11/08 a las 1:21

Yo tengo experiencia
Llevo tomando tiroxina ya hace 18 años, tengo 46 y dos niños. Con control casi mensual no vas a tener problemas es cuestión de ir ajustando la dosis de tiroxina diaria siempre y aún con más rigor durante el embarazo y lactancia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook