Foro / Salud

Hipotension

Última respuesta: 21 de septiembre de 2006 a las 21:39
A
an0N_587460299z
20/9/06 a las 13:02

hola me gustaria como poder solucionar mi gran problema de hipotension la tengo muy bajita 8-5 o asi casi siempre me gustaria si hay alguien que me pueda ayudar si hay algo para evitarlo y para remediarlo rapido porque no puedo mas algun alimento a algo amuchas gracias un beso gracias.

Ver también

D
dandan_9371862
21/9/06 a las 13:08

Hola
Silvia, lo mejor para la hipotensión son las bebidas isotónicas que toman los deportistas.

También es bueno para subir la tensión, chupar pastillas Juanola de venta en cualquier farmacia.

Un saludo.

A
an0N_587460299z
21/9/06 a las 14:27
En respuesta a dandan_9371862

Hola
Silvia, lo mejor para la hipotensión son las bebidas isotónicas que toman los deportistas.

También es bueno para subir la tensión, chupar pastillas Juanola de venta en cualquier farmacia.

Un saludo.

Gracias
muchas gracias por contestarme te lo agradezco mucho siempre es bueno saber que hay alguien detras gracias.

D
doua_5496917
21/9/06 a las 15:12
En respuesta a an0N_587460299z

Gracias
muchas gracias por contestarme te lo agradezco mucho siempre es bueno saber que hay alguien detras gracias.

Lo mejor es...
Hola Silvia! Yo tambien tengo el mismo problema que tu, asi que lo que me aconsejan es comer algo salado, como aceitunas, beber coca-cola, o tomar cafe. Eso hace que la tension suba y este equilibrada. Espero haberte ayudado. Besos

A
an0N_587460299z
21/9/06 a las 21:39
En respuesta a doua_5496917

Lo mejor es...
Hola Silvia! Yo tambien tengo el mismo problema que tu, asi que lo que me aconsejan es comer algo salado, como aceitunas, beber coca-cola, o tomar cafe. Eso hace que la tension suba y este equilibrada. Espero haberte ayudado. Besos

Hola anna
hola anna mchas gracias he tomado nota te lo agradezco mucho eso de la hipotension es un rollo gracias a ver si voy un poquito mejor gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest