Foro / Salud

Hipomenorrea?

Última respuesta: 16 de febrero de 2010 a las 20:17
N
nurys_7892273
4/11/09 a las 23:22

Desde hace como 2 años me quitaron mi DIU y desde ese momento mi menstruación disminuyo muchisimo, al grado de que lo primero que pense era que tenia principios de menopausia. pero ya investigue que tal ves sea hipomenorrea. pero ultimamente tambien sufro de presion baja y a cada rato me siento mareada y el ultimo periodo que tuve me bajo como 5 dias antes de que terminara de tomar la pildora (solo la tome por 5 meses por prescripcion medica) pero me bajo muy muy poco y solo color cafe. y me duro como 2 semanas pero nunca ni una toalla sanitaria manche.
hay alguien que le haya pasado lo mismo??? como regularon su perido??? tuvieron problemas para embarazarce???

Ver también

A
alaina_5939881
5/11/09 a las 2:56

Consultalo con doctores online!
Te recomiendo que entres WORTIX.COM, es una web donde puedes conversar y hacer preguntas a los mismos doctores, ellos estan dispuestos a ayudarnos es facil y gratis
Que tengas un buen dia.

A
an0N_941293499z
15/2/10 a las 17:58
En respuesta a alaina_5939881

Consultalo con doctores online!
Te recomiendo que entres WORTIX.COM, es una web donde puedes conversar y hacer preguntas a los mismos doctores, ellos estan dispuestos a ayudarnos es facil y gratis
Que tengas un buen dia.

Hola!
Hola, me pasa lo mismo que a ti, sólo que yo tomaba píldoras anticonceptivas en lugar de llevar DIU. Qué tal estás? Yo ando preocupada porque quiero quedarme embarazada y con las reglas tan escasas no sé si voy a poder. Si puedes contarme cómo te fue, me ayudarías mucho, Suerte y mil gracias!

S
shira_6750199
16/2/10 a las 20:17

Hola
mira la verdad tuve problemas como esos hace un tiempo te recomiento ir a una tienda naturista y tomar un remedio que se llama la salud de la mujer, aparte de que te limpia, regulariza el periodo me cuentas como te fue es super economico

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir