Foro / Salud

Hipocondria o cancer????

Última respuesta: 30 de noviembre de 2011 a las 19:19
X
xiaoyu_6931710
30/11/11 a las 17:37

Hola tengo 16 años y estoy muy preocupada. Desde que dasarrolle los pechos venia teniendo una mancha en el izquierdo que se ha hecho mas grande a la vez que crecian!!! nunca le he dado demasiada importancia hasta hora. Desde el verano he ido teniendo contacto con casos de cancer y hace un mes o asi una de mis profesoras murio de un cancer repentino. A raiz de eso me dio por pensar que era la siguente.... y hace una semana empece a sentirme mal mareada, nauseas.... tampoco le di importancia hasta que empezo el dolor en el brazo izquierdo, mucosidad en la garganta, dolor en las piernas.... no se si esk me lo imagino o k pero me estoy volviendo loca Mañana voy al medico pero mi madre piensa k es un virus o algo asi porque no me atrevo a contarselo.... estoy asustada!!

Ver también

A
an0N_856124999z
30/11/11 a las 19:19

Hola
Lo que te pasa se llama ANSIEDAD. Te has obsesionado con el cancer, dices que tu profe murio de cancer y empezaste a pensar que tu eras la siguiente, pero a que no tiene ninguna lógica? por que vas a ser la siguiente? eso le paso a tu profesora pero nada tiene que ver contigo. A partir de ahí todos los sintomas que describes son tipicos de la ansiedad que estas pasando (date una vuelta por el foro de angustias fobias y estres).
Eres muy joven y seguro que tu salud es perfecta pero debes poner remedio cuanto antes a tu hipocondria porque si no entraras en una pesadilla tremenda en la que cada dia tendras un nuevo sintoma. Soy mucho mayor que tu y te aseguro que tengo experiencia en eso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram