Foro / Salud

Hipo. de lun. a viernes eutirox 50 y fin de. 75 yo sigo desajustada,como os ajustan???

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las 14:06
B
batul_8645041
13/9/10 a las :35

HOLAA!!HACE 1 AÑO ME DETECTARON HIPOTIROIDISMO Y HASTA AHORA TOMABA EUTIROX 50MG. EN JULIO EMPECE A ESTAR OTRA VEZ MAS CANSADA DE LO HABITUAL Y .. EL PELO SE ME EMPEZO A CAER UN POQUITO, HACE 2 SEMANAS FUI A LA ENDOCRINA Y COMO MI TSH HA SUBIDO DE 1 A 2,5 EN MES Y MEDIO ME DIJO QUE PARA AJUSTARME QUE TOMARA EUTIROX 50 DE LUNES A VIERNES Y EL SABADO Y DOMINGO QUE TOMARA 75MG, EL CASO ES QUE UNO DE LOS SINTOMAS Q ME DA A MI EL HIPOTIROIDISMO SON DOLORES DE CABEZA Y UNAS NAUSEAS DE MORIR TODO EL DIA...PUES EL CASO ES QUE EL FIN DE. Q TOMO 75 DE EUTIROX ESTOY PERFECTA Y YA DEL MARTES AL VIERNES ESTOY YA OTRA VEZ CON NAUSEAS( NO ESTOY EMBARAZADA), UNA CONOCIDA TOMA DIAS ALTERNOS DIFERENTES DOSIS... NO DEBERIA YO DE TOMAR DIAS ALTERNOS??? PUES CUANDO TOMO 75MG MI TIROIDES ESTA MAS ESTABLE Y CUANDO TOMO 50MG NO ESTARA HACIENDO MAS SOBREESFUERZOO Y POR ESO SIGUO CON MIS MALESTARESS??? POR FAVOR QUE ALGUIEN ME CUENTE COMO OS AJUSTAN!GRACIASS

Ver también

M
monya_689723
13/9/10 a las 23:03

Igual pero no funciono.
Yo tomaba igual que tu 75 todos los dias y me sentia muy mal, me tuvieron que bajar la dosis a 25 y empezar

todo de nuevo, me sentia terriblemente mal, creo que saben delo que hablo, un desajuste de dosis es horrible

y asi me empezaron a aumentar poco a poco porque dice la endocrino que mi cuerpo es muy sensible al

medicamento, ahorita estoy en 62.5 osea que me tomo una de 50 y la mitad de 25.

mis controles son cada dos meses. y estoy proxima hacerme nuevos estudios a ver como va la TSH

creo que no debemos de tomar tan a la ligera la cuestion de la dosis del medicamento porque seria un sube y

baja constantes. y como ya sabemos la tiroides es el regulador de todos nuestros organos.

es muy importante que solo el medico nos ajuste el medicamento.

habla con tu medico el encontrara la dosis adecuada para ti, se batalla con la medicacion, pero es cuestion

de paciencia saludos.

B
batul_8645041
15/9/10 a las 14:06
En respuesta a monya_689723

Igual pero no funciono.
Yo tomaba igual que tu 75 todos los dias y me sentia muy mal, me tuvieron que bajar la dosis a 25 y empezar

todo de nuevo, me sentia terriblemente mal, creo que saben delo que hablo, un desajuste de dosis es horrible

y asi me empezaron a aumentar poco a poco porque dice la endocrino que mi cuerpo es muy sensible al

medicamento, ahorita estoy en 62.5 osea que me tomo una de 50 y la mitad de 25.

mis controles son cada dos meses. y estoy proxima hacerme nuevos estudios a ver como va la TSH

creo que no debemos de tomar tan a la ligera la cuestion de la dosis del medicamento porque seria un sube y

baja constantes. y como ya sabemos la tiroides es el regulador de todos nuestros organos.

es muy importante que solo el medico nos ajuste el medicamento.

habla con tu medico el encontrara la dosis adecuada para ti, se batalla con la medicacion, pero es cuestion

de paciencia saludos.

Mañana voy a mi endocrina
Gracias por contestarme, de momento hago lo q me ha dicho el medico y la verdad... teneis razon no me voy a automedicar ni aumentar yo por mi cuenta.. q al final la lio.. es q me encuentro tan embajonada .. ahora mismo estoy.. q no puedo con mi armaaaa!! ainsss...con lo bien q estaba yo.. y de repente en 2 meses otra vez jodida.. claro q soy nueva en esto y ya me ha dicho mi endocrina q estare con bajones hasta aproxim. 10 años... cuando mi tiroides deje de funcionar y solo me medique como tomare justo lo q el cuerpo necesita no tendre bajones... me ha dicho... en fin q mañana me presento en su consulta y a ver q me dice... es q encima necesitaba salir el viernes para una cena muy importante para mi... y en estos momentos no me veo capacitada pues toy agotaita.... no se puede ni hacer planes .... 1 saludo y gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook