Foro / Salud

Hipnosis no os lo creais

Última respuesta: 12 de enero de 2012 a las 14:18
T
tao_6269379
28/12/11 a las 22:19

hola!!he estado leyendo mensajes de gente que habla maravillas de las sesiones de hipnosis, que si no tiene ansiedad, que si no ha engordado, que iba sin ganas de dejarlo y que ya ni se acuerda...cuidado!!en mi opinion, eso no es cierto, yo me hice la hipnosis con el instituto de hipnosis hace poco mas de un mes, y nos aseguraban que ibamos a dejarlo y sin mono...pero de eso nada, yo no he vuelto a fumar pero a base de fuerza de voluntad y porque tengo muy clara mi decision, pero ha habido mono, y mucho, y sigue habiendo, y he engordado y me acuerdo mucho del tabaco...que no os engañen!!ojo yo hablo del instituto de hipnosis, que va haciendo sesiones por toda España, ami me costo 80 euros pero de normal vale 200.no se como iran el resto de "hipnotizadores",si seran mas o menos efectivos y/o caros.
Lo que si debo reconocer que la charla precedente era muy buena, te hace reforzarte en la idea de dejarlo, y el cd que te regalan para escuchar por la noche era muy relajante...hasta que se rompio,la primera semana.pero todo depende de ti, no te lavan el cerebro ni nada similar, en mi opinion mi mono es igual que sin la hipnosis.
Respeto todas las opiniones y si os ha funcionado,me alegro, pero publicidad engañosa no, por favor.

Ver también

M
maham_5301248
2/1/12 a las 10:39

Hipnosis efectiva
Hola!!!
Pues a mí me fue muy bien. Yo lo hice hace unos meses y lo dejé por completo. Algo de mono sí que tuve pero creo que es normal. Me costó 90 euros en 2 sesiones.
Me lo hizo un chico de Barcelona pero no era del Instituto que tu dices.

U
urian_6122757
12/1/12 a las 14:18

Dejar de fumar con mentalfresh
En MentalFresh (Madrid) también te ayudan a dejar de fumar mediante hipnosis, aunque también puedes combatir la ansiedad, el estrés o incluso plantearte adelgazar.
Dejar de fumar por hipnosis no requiere muchas sesiones pero, como todo, requiere cierto esfuerzo por tu parte. Con la hipnosis te ayudan a concentrar tu esfuerzo para conseguir dejar de fumar.
Hay más información en su web http://www.mentalfresh.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir