Inicio / Foro / Salud / Hipertiroidismo y vello facial

Hipertiroidismo y vello facial

2 de marzo de 2004 a las 16:23

ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME AYUDARA, TIENE ALGO QUE VER EL AUMENTO DEL VELLO FACIAL, POR UN PROBLEMA DE HIPERTIROIDISMO, O SON CASOS DIFERENTES.

GRACIAS

Tags relacionados #momento/tiempo#nodulos#Salud

+
27 de junio de 2008 a las 1:42

Yo también tengo más vello.
Yo me pregunto lo mismo, me hice una análitica hace poco y me ha salido la tsh muy baja y la t4 libre alta,la dotora me ha dicho que es hipertiroidismo y mañana tengo cita con el endocrino.
He estado leyendo mensajes al respecto y algunos síntomas si los tengo, pero yo no he adelgazado, al contrario, tengo tendencia a engordar si no estoy a dieta.
Pero ya hace un par de años que he notado un aumento del vello facial, es rubito, como pelusa, pero bastante largo y no quise darle importancia, aunque me incomodaba.Sin embargo ahora pienso que puede estar relacionado.Hace muchos años queno me hacía una analítica y puede que ya me me venga de tiempo atrás el problema de tiroides.
¿A nadie más le ha pasado lo del vello facial?
Mañana se lo preguntaré al endocrino y ya os cuento.

Me gusta

27 de junio de 2008 a las 16:29
En respuesta a shakira1103

Yo también tengo más vello.
Yo me pregunto lo mismo, me hice una análitica hace poco y me ha salido la tsh muy baja y la t4 libre alta,la dotora me ha dicho que es hipertiroidismo y mañana tengo cita con el endocrino.
He estado leyendo mensajes al respecto y algunos síntomas si los tengo, pero yo no he adelgazado, al contrario, tengo tendencia a engordar si no estoy a dieta.
Pero ya hace un par de años que he notado un aumento del vello facial, es rubito, como pelusa, pero bastante largo y no quise darle importancia, aunque me incomodaba.Sin embargo ahora pienso que puede estar relacionado.Hace muchos años queno me hacía una analítica y puede que ya me me venga de tiempo atrás el problema de tiroides.
¿A nadie más le ha pasado lo del vello facial?
Mañana se lo preguntaré al endocrino y ya os cuento.

Leer más

Vello facial
Ya he ido al endocrino y le he preguntado sobre el vello facial y me ha dicho que no es un síntoma de hipetiroidismo.

Me gusta

4 de julio de 2008 a las 15:49
En respuesta a shakira1103

Vello facial
Ya he ido al endocrino y le he preguntado sobre el vello facial y me ha dicho que no es un síntoma de hipetiroidismo.

Leer más

Tengo los 2 problemas
Hola, tengo los 2 problemas y los medicos dicen que son independientes uno de otro, pero me reservo mis sospechas aunque con esto no solucione nada.

Saludos

Me gusta

20 de septiembre de 2008 a las 17:33

Hipertiroidismo y vello facial

yo también tengo mucho vello facial fui al medico y en la eco vimos 4 nodulos que hacen alterar las hormonos, estoy en tratamiento, de momento no he notado resultados.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Vello facial - tratamiento hormonal?

20 de septiembre de 2004 a las 11:40

• Hirsutismo leve (vello facial)

17 de noviembre de 2009 a las 12:41

Conversaciones más activas

Principio de la página