Foro / Salud

Hipertiroidismo y tirodril

Última respuesta: 12 de octubre de 2016 a las 11:48
A
aquokka_51e334z
11/10/16 a las :28

Hola chicas!!  Me detectaron hipertiroidismo hace casi 2 meses y me recetaron tirodril 5mg, empecé con 3 diarias y ahora estoy con 2... Mi preocupación, además del hipertiroidismo, es un aumento de peso que achaco al tratamiento.  Quería saber si os ha pasado a alguna y si se os ha regulado

Ver también

H
hlima_7975554
12/10/16 a las 11:48

Hola Loreinch! Yo he tenido varios brotes de hipertiroidismo a lo largo de toda mi vida.Cuando te medicas con el tirodril, inevitablemente subes de peso. En mi caso, el hipertiroidismo me hacia estar muy delgada y tener mucho apetito; al regular la tiroides es normal que eso ya no suceda.
Si solo has tenido un brote es muy posible que se te regule con el tirodril (siempre se regula con las pastillas) aunque existe la posibilidad de que tengas más brotes en el futuro. Yo te aconsejo que tengas algo de cuidado con tu alimentación y todo irá bien. De hecho, tu tiroides no funciona bien ahora, y lo que se persigue es que lo haga. No dejes de tomar las pastillas por miedo a engordar! Y no te preocupes, que estando controlada no es nada serio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest