Foro / Salud

Hipertiroidismo, tratamiento tirodril

Última respuesta: 14 de mayo de 2013 a las 18:18
D
doria_8681794
25/2/13 a las 20:58

Hola, hoy he empezado mi tratamiento para hipertiroidismo, 3 pastillas de Tirodril y maximo 6 de sumial (intentare las menos posibles)
La verdad que no estoy nada animada, hace ya unos meses que lloro por nada, me enfado, la gente me molesta, yo nunca he sido asi!!!
El sintoma que mas he notado, a parte de los cambios de humor, han sido las taquicardias. Yo no he perdido nada de peso, hace 18 años que peso lo mismo, kg arriba kg abajo.
Nadie me ha explicado bien como sera este tratamiento, cuando me encontrare mejor, cuanto durara...
Tambien me han comentado que con el tratamiento se ganan unos kilos.
Podria alguien contarme su experiencia???
Me seria de gran ayuda, muchas gracias

Ver también

R
rida_9673007
13/4/13 a las 5:04

Porque esto también nos afecta a los hombres
Hola, nube0983. En vista de que nadie parece sentirse aludido, me atrevo a responderte. Soy hipertiroideo osea, apático, malhumorado, sudando a chorros a partir de Marzo. (Unos 20 C) Mi estatura es de 1.80 m y llegué a pesar, creo que fueron 55 kg. Acudí a un endocrino y empecé un tratamiento con tirodril 5mg hace unos tres años, tomando un comprimido y medio pero me volvía hipotiroideo y me suspendían la medicación de golpe. A los 90 días, volvía a ser hipertiroideo, Osea que vuelta al Tirodril. Así, un par de veces o tres...

Hasta que me cansé del cachondeo y de ese endocrinólogo. busqué a alguien más profesional. Empecé un tratamiento más suave. Una pastilla por la mañana. Por culpa de las malditas huelgas, Tuve que retrasar una consulta, unos dos meses y, claro, me había vuelto hipo... Pero esta vez, lo han hecho de un modo más suave. 15 días sin tomarlo, Quince días media pastilla los días alternos y hoy he empezado con media pastilla todos los días y sólo queda esperar a los próximos análisis...

Espero que te sirva de ayuda. Ahora mismo no tengo los resultados de mis niveles de hormona tiroidea. En cuanto los rescate, te los pasaré pero, no creo que sean demasiado elevados.

Un saludo...

R
rabea_5500572
14/5/13 a las 18:18

Hipertiroidismo
Hola nube0983, yo pasé por hipetiroidismo, es horrible sientes mucha ansiedad, exagerada y hasta ataques de pánico, pregunta a tu medico porque es el hipertiroidismo o que de que clase es, porque es diferente el tratamiento, el hipertiroidismo puede ser sintoma de otra enfermedad, en mi caso era un tumor en la hipofisis.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest