Foro / Salud

Hipertiroidismo subclínico (¿por yoduk 200?)

Última respuesta: 9 de noviembre de 2009 a las 10:04
A
aroua_5404619
15/10/09 a las 10:13

Hola. Soy nueva por este foro y el tema es que tengo dudas.
Tengo 29 años y hace 8 meses que dí a luz a mi hija. Durante el embarazo tuve diabetes gestacional y por tanto estuve con control de endocrina. El tema es que después de dar a luz me dijo que pasados unos meses me tenía que hacer unas pruebas para ver si había desaparecido la diabetes. Me las hice a los 7 meses y ahora que me ha dado los resultados me dice que está bien pero que me salen mal los resultados de tiroides, es decir, que tengo hipertiroidismo subclínico. Me preguntó si tomaba medicación y le dije que yoduk 200 (yodo) que me lo mandaron durante el embarazo y la lactancia (que sigo con ella). Entonces me ha dicho que deje de tomar el yodo y dentro de tres meses me haga gammografia y eco tiroidal, más análisis. Me dijo que seguramente sería por el yodo que estaba tomando.
Si alguien entiende del tema agradecería que me explicara algo porque no sé nada de esta enfermedad. Síntomas, consecuencias, etc.
Gracias

Ver también

A
aroua_5404619
21/10/09 a las 11:39

Hola
Nadie con caso similar???

H
hera_9722022
23/10/09 a las 18:27

Ola
el yoduk ace k tengas hipertiroidismo??yo lo voy a tomar jajaj k tengo hipotiroismo,yo lo tome durante el embarazo y cuando mi ijo tenia ocho meses me sacaron hipotiroidismo

A
aroua_5404619
27/10/09 a las 10:16
En respuesta a hera_9722022

Ola
el yoduk ace k tengas hipertiroidismo??yo lo voy a tomar jajaj k tengo hipotiroismo,yo lo tome durante el embarazo y cuando mi ijo tenia ocho meses me sacaron hipotiroidismo

Hola pingui
Pues me imagino que será diferente tener hipo que hiper, pero en fin que esto es un mundo. De todas maneras no es seguro que haya sido por el yodo, simplemente que la endocrina pensó que era lo más probable, pero hasta que no me haga las pruebas no sabré si es o no por el yodo.
Me dices que lo tomaste durante el embarazo, no? y luego durante la lactancia también?, es que a mí en el hospital me dijeron que lo tomara mientras le daba el pecho a mi hija, y como le sigo dando pues yo seguía tomándolo.
Gracias por responder.
Saludos

H
hera_9722022
27/10/09 a las 14:41
En respuesta a aroua_5404619

Hola pingui
Pues me imagino que será diferente tener hipo que hiper, pero en fin que esto es un mundo. De todas maneras no es seguro que haya sido por el yodo, simplemente que la endocrina pensó que era lo más probable, pero hasta que no me haga las pruebas no sabré si es o no por el yodo.
Me dices que lo tomaste durante el embarazo, no? y luego durante la lactancia también?, es que a mí en el hospital me dijeron que lo tomara mientras le daba el pecho a mi hija, y como le sigo dando pues yo seguía tomándolo.
Gracias por responder.
Saludos

Ola
pues si lo tome durante todo el embarazo y durante la lactancia,y cuando mi hijo tenia ocho meses me dijeron k tenia hipotiroidismo,y k lo tenia muy dormido.
una pregunta:me an echo unos analisis y me an dicho k aora lo tengo mas o menos bien.
tengo 2,97 cuando se te acelera como ay k tenerlo?
ya se k tiene k estar en 0.35 a 5.5
osea si llefgo a 0.35 lo tendre bien???

A
aroua_5404619
9/11/09 a las 10:04
En respuesta a hera_9722022

Ola
pues si lo tome durante todo el embarazo y durante la lactancia,y cuando mi hijo tenia ocho meses me dijeron k tenia hipotiroidismo,y k lo tenia muy dormido.
una pregunta:me an echo unos analisis y me an dicho k aora lo tengo mas o menos bien.
tengo 2,97 cuando se te acelera como ay k tenerlo?
ya se k tiene k estar en 0.35 a 5.5
osea si llefgo a 0.35 lo tendre bien???

No lo sé
No te puedo reponder a tu pregunta porque sinceramente no tengo ni idea. A ver si alguien te lo sabe aclarar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook