Foro / Salud

Hipertiroidismo, que tratamiento definitivo escoger? yodo o cirugía?

Última respuesta: 14 de mayo de 2013 a las 18:30
L
lilith_6495649
20/4/13 a las 23:00

Hola.
A mi me detectaron hipertiroidimos como en agosto del 2007. Estuve en tratamiento, luego me regresó, y estuve asi varias veces intentando que con pastillas se me pasara. hasta el 2010 que estuve todo el año con pastillas y pensé que se me habia pasado pero cuando las deje, la tsh volvio a bajar. Del 2012 hasta ahora solo he evitado la situación por el tema de que posiblemente (hay mas posibilidades) me de hipotiroidismo y no quiero subir de peso. Pero ya no puedo seguir evitando la situación, llevo más de un año sin tratamiento y no quiero que me siga pasando la cuenta, ya no me queda más remedio que el yodo o la cirujía.
Pero sinceramente no tengo idea cual de las dos opciones tomar.
Espero puedan contarme sus experiencias y su opinion de que es lo mejor.
Gracias a todas

Ver también

A
anina_6068002
7/5/13 a las 4:26

Hipotiroidismo
Grace lo mejor.que debes hacer es ir con tu.endocrinologo y que el te sugiera el siguiente paso en tu caso. No dejes pasar el tiempo, eso se puede complicar por un descuido tuyo. A mi me han retirado toda la tiroides y no ha sido mayor cosa la recuperacion, a los 4 dias ya me sentia bien, ojo si vas a cirugia que tu cirujano tenga experiencia en cirugia de tiroides. Para que leas mas al respecto visita la pagina de la asociacion espanola de cancer de tiroides ahi hablan de todos los problemas al respecto de tiroides o en thyroid.org
Cuidate, no dejes pasar el tiempo veras que todo va a salir bien. Bendiciones

A
anina_6068002
7/5/13 a las 4:28

Hipotiroidismo tratamiento
Grace lo mejor.que debes hacer es ir con tu.endocrinologo y que el te sugiera el siguiente paso en tu caso. No dejes pasar el tiempo, eso se puede complicar por un descuido tuyo. A mi me han retirado toda la tiroides y no ha sido mayor cosa la recuperacion, a los 4 dias ya me sentia bien, ojo si vas a cirugia que tu cirujano tenga experiencia en cirugia de tiroides. Para que leas mas al respecto visita la pagina de la asociacion espanola de cancer de tiroides ahi hablan de todos los problemas al respecto de tiroides o en thyroid.org
Cuidate, no dejes pasar el tiempo veras que todo va a salir bien. Bendiciones

L
lilith_6495649
7/5/13 a las 4:39
En respuesta a anina_6068002

Hipotiroidismo tratamiento
Grace lo mejor.que debes hacer es ir con tu.endocrinologo y que el te sugiera el siguiente paso en tu caso. No dejes pasar el tiempo, eso se puede complicar por un descuido tuyo. A mi me han retirado toda la tiroides y no ha sido mayor cosa la recuperacion, a los 4 dias ya me sentia bien, ojo si vas a cirugia que tu cirujano tenga experiencia en cirugia de tiroides. Para que leas mas al respecto visita la pagina de la asociacion espanola de cancer de tiroides ahi hablan de todos los problemas al respecto de tiroides o en thyroid.org
Cuidate, no dejes pasar el tiempo veras que todo va a salir bien. Bendiciones

Gracias
Y tu te operaste o te hiciste el yodo? muchas gracias

R
rabea_5500572
14/5/13 a las 18:30

Hipertiroidismo
Hola Grace yo estuve igual que tu me daban crisis que me duraban varios meses, estaba bien un rato y luego regresaban, te hicieron una tomografía para descartar tumor en la hipofisis? Es lo que yo tengo, no se si es normal en personas que tienen hipertiroidismo como enfermedad, no como consecuencia de otra enfermedad que vengan y se desaparescan los sintomas. Yo además tenía rinitis, insomnio,hernia yatal, sinusitis, se me tapaban los oidos. CUIDADO si empiezas con dolores de cabeza fuertes y de ojos, si ves borroso, luces dicelo a tu médico. Yo tengo 16 años sufriendo con esto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook