Foro / Salud

Hipertiroidismo o quizas superhipermega.. tiroidismo?

Última respuesta: 2 de mayo de 2009 a las 20:15
O
ouafaa_9148517
2/5/09 a las 13:31

Buenas tardes gente,

Mi título de la charla tiene un toque de humor sobre mi diagnostico, y es que debo y debemos tomarnos las cosas así, creo que el estado de ánimo puede ayudar mucho a luchar contra cualquier enfermedad, desde aquí os animo a que seais felices e intenteis sobrellevar los problemas.

Os cuento mi historia.. desde hace 5 años tengo depresión, la cual por motivos personales/familiares/trabajo.. etc se me ha ido agravando y es que parece que me ha mirado un tuerto, a pesar de eso estoy super agradecida porque siempre he dicho que la salud es lo principal.

Pues bien tan principal que un dia fui al médico para comentarle que me habia salido un bultito y me inspecciono y parecia una inflamación de una glandula así que mi diagnostico fue bueno, pequeños controles yo misma y poco más.

De paso le comenté un par de sintomas que me ocurrian (que yo asociaba a la depresión): irritabilidad, problemas para dormir, taquicardias, bajadas de tensión.. etc.

Mi doctora me indico hacerme una analítica en la que incluia entre otros los famosos Tiroides.

Pues bien hace dos dias fui a buskar mis resultados y estos son:

T3 : 1.23 (0,83-1,77) Correcto
T4 : 48.29 (6.74-18,09) Aqui mi tiroides trabaja x cuatro! seguro que sola seria capaz de salir de la crisis.
TSH : 2.37 (0.40-4.80) Correcto.

Como veis de aqui viene mi titulo de la señorita T4, tengo que reconocer que tengo ganas de que llegue mi diagnostico, para ver si simplemente con pastillas puedo regularla, pero el hecho que este tan elevado no pinta nada bien, y stoy asustada.

Mi doctora me ha mandado lo antes posible a un endocrino para que me haga más pruebas.

Alguien está en mi misma situación?

Un saludo a tod@s! y gracias.

Ver también

A
aliena_8584261
2/5/09 a las 20:15

Despues de un cancer de tiroides es posible tener hijos???
Hola tengo 34 años y el 2 de diciembre me quitaron la tiroides y la paratiroides, hace 2 meses me colocaron el yodo, quisiera saber si en el futuro es posible tener hijos o si es peligroso por tanto medicamento,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir