Foro / Salud

Hipertiroidismo - homeopatía

Última respuesta: 28 de abril de 2011 a las 19:36
Z
zuhara_6258920
16/2/06 a las 20:19

Hola!!Tengo hipertiroidismo y me gustaría saber si alguien con el mismo problema ha utilizado la homeopatía. La medicación que me han puesto me produce bastantes efectos secundarios, y me gustaría saber si hay otras formas de tratar la enfermedad. Gracias

Ver también

I
ivet_9356078
29/10/09 a las 20:31

Hipertiroidismo
vi tu mns y comparto el mismo problm que tu, estoy tomando fucus vess , que me lo receto el homeopata pero segun lei este es para hipo no hipertiroidismo , tu ya encontraste algo en la homeopatia u organoterapia o remedios nat para este mal

V
veneta_9366147
28/4/11 a las 18:03
En respuesta a ivet_9356078

Hipertiroidismo
vi tu mns y comparto el mismo problm que tu, estoy tomando fucus vess , que me lo receto el homeopata pero segun lei este es para hipo no hipertiroidismo , tu ya encontraste algo en la homeopatia u organoterapia o remedios nat para este mal

Hipertiroidismo
Hola, que yo sepa fucus es un alga y eso no se puede tomar si tienes hipertiroidismo. Yo llevo con el 5 años, he tomado muchas veces tirodril, incluso tomé el radio yodo en octubre y vuelvo a tener otra vez hipertiroidismo... alguien sabe de algún tratamiento alternativo? homeopatía? si no después del verano me darán más cantidad de yodo radiactivo para dejarme definitivamente hipotiroidea...en fin que me tiene un poco triste el tema.
Bss

E
etna_5745542
28/4/11 a las 19:36

Puedes probar otras cosas
Pero ni se te ocurra abandonar el tratamiento médico. Lo necesitas para curarte, a pesar de lo incómodo de sus efectos secundarios.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir