Foro / Salud

hipertiroidismo

Última respuesta: 17 de enero de 2009 a las 16:41
A
an0N_1004339399z
15/1/09 a las 18:02

Hola a todas.
Me van hacer una prueba para ver como tengo la tiroides, y me gustaría que alguien me dijera como es la prueba.
Mis síntomas son por temporadas pero últimamente me siento más cansada.Siento falta de aire,muchas ganas de comer pero no engordo nada, siempre fuí delgada pero ahora un poquito más y tengo el colesterol bajo.No sé si puede ser por hipertiroidismo, pero la médica de cabecera piensa que sí y me quiere hacer el examen.Me vuelven loca estos síntomas, a ver que pasa..
A ver si alguien me puede sacar de dudas, gracias y mucha suerte a todas.

Ver también

A
an0N_971896099z
15/1/09 a las 18:57

Hola
sabes yo estoy en lasmismas nc ni ke onda pero ayer m entregaron los resultados y sali positiva al hipertirodismo
perox lo visto somos muy pokitaskneste problema espero t salgatodo bien y sigamos adelante

A
an0N_1004339399z
16/1/09 a las 13:54
En respuesta a an0N_971896099z

Hola
sabes yo estoy en lasmismas nc ni ke onda pero ayer m entregaron los resultados y sali positiva al hipertirodismo
perox lo visto somos muy pokitaskneste problema espero t salgatodo bien y sigamos adelante

Gracias
Tengo que esperar unos días, pero ya tengo muchas ganas de salir de dudas porque me siento mal y no saber que es lo que tengo me pone peor de ánimo.Qué síntomas tienes tú?Bueno lo siento y espero que lo lleves lo mejor posible.Un abrazo

K
kyoko_6320759
17/1/09 a las 16:41
En respuesta a an0N_1004339399z

Gracias
Tengo que esperar unos días, pero ya tengo muchas ganas de salir de dudas porque me siento mal y no saber que es lo que tengo me pone peor de ánimo.Qué síntomas tienes tú?Bueno lo siento y espero que lo lleves lo mejor posible.Un abrazo

Hola espinaroja
yo también tengo hiper, me diagnosticaron el verano pasado, te cuento mis sintomas aunque hay muchos y no todas los padecemos todos; yo tenia taquicardia (sobre 120 pulsaciones por minuto), muy irritable siempre, activa, sudaba mucho y la tensión algo alta (no demasiado pero si teniendo en cuenta mi edad, mi peso y que yo siempre la habia tenido bajita), delgada muy delgada, siempre lo he sido pero vaya que estaba en 46 kilos a pesar de comer...

No te preocupes por las pruebas, a través de una analitica te lo podran decir (el medico de cabecera te habrá pedido unos analisis donde aparezcan los valores de las hormonas tiroideas), si da positivo te remitira a un endocrino y este seguramente te pida más pruebas. A mi me hicieron una gammagrafia pero tranquila que no es nada, no duele, es como una radiografia del cuello.

Es importante que estés tranquila y no te asustes, haz caso a tu medico y en caso de que te ponga en tratamiento, siguelo al pie de la letra.
Suerte y ojala no sea nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram