Foro / Salud

Hipertiroidismo dolores cansancio.

Última respuesta: 22 de febrero de 2017 a las 11:42
S
salam_5151919
22/2/17 a las 11:35

Buenos días. Estoy algo asustada. Empecé a sufrir hipertiroidismo  hace ya años. A raíz de un año de mucho estrés empecé a sentir mareos y al mes se me paso. Hace 5 meses empecé con fuertes contracturas en espalda alta cervicales y hombros mareos....taquicardias mucho nerviosismo. En urgebcias me decian que era crissis de ansiedad pero pasavan los meses y seguia igual o peor.perdida de pelo, se me calleron dos uñas de los pies, mas nervios.....Y a raíz de analítica me digeron  que tenia las tiroides muy alteradas y que posiblemente todo este cuadro es debido a estar mucho tiempo sin tratar. Un una semana me someten al las pruebas para poder hacer lo de la famosa pastilla de yodo radioactivo. Estoy muy asustada y agobiada con el tema. Hasta el punto de que me da miedo salir sola a la calle por miedo a marearme, estoy obsesionada con las enfermedades y las contracturas no cesan.hay alguien en mi misma situación? Alguien se ha sometido al yodo? He perdido 10 kilos en 4 meses.

Gracias 

Ver también

S
salam_5151919
22/2/17 a las 11:42

Gracias por contestar.
Si tuviera infección hubiera salido reflejado en analítica.buscó a alguien con mis mismas dolencias y vivencias sobre el yodo para saber a que atenerme. 
Un saludo 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir