Foro / Salud

Hipertensa y ansiedad

Última respuesta: 16 de septiembre de 2012 a las 14:15
V
vanya_7258698
31/10/11 a las 4:21

Hola q tal me llamo Katy
te cuento mi caso, tengo 22 anos y con un bb de un 1 ano con 7 meses... Desde los 15 anos cada vez q iba al doctor me decia q tenia la presion alta 140/80 algo q nunca tome importancia pues nunca me sebtia mal... Y aparte cada vez q iba al doctor me ponia super nerviosa, pense q solo eran mis nervios, incluso sufria de panico escenico. Bien el ano pasado q nacio mi bb me volvi mas insegura pues mi recuparacion despues del parto fue mala me sentia en la muerte... Asi hasta eb junio de este ano 2011 el ginecologo me dijo q mi presion noo estaba bien 140/80 debia ir al cardiologo y mw.mando hacer un tele de torax y examenes dlos elementos, los hice y fui al cardiologo y todo esta muyyyy bien!!!!! Peri sufria de taquicardia tenia 100 pulsaciones y una persona de mi edad debe d tener 60 pulsaciones ahi m espante.mas, bien me mando metoprolol q te reguraliza el pulso, micardis q es termisartan hace q se me baje la presion y paroxitina para mi ansiedad y todos rsos nervios que he pasado esto paso a principios de agosto... El pulso m bajo y la presion llegur a tener 110/60 con 60 pulsaciones wiii era feliz pero para el 21 de septiembre tuve una discucion muy fuertr y el dia 24 de sep me llego mi regla periodo y se me disparon la presion de 159/96 y 80 pulsaciones, me internaron para regularizarmela la pase muy mal de ahi todo fur muy bien pero para este mes el dia 22 de octubrr otra vez se me disparo la presion y el dia 26 de oct me llego mi periodo y todo se m vino abajo
mis sintomas son como de ansiedad, panico: sudo en frio, en mis brazos siento como.m corre una corriente q me arde como en frio, m duele la cabeza, sufro insomnio, diarrea, sin apetito y todo esto paso desde q me enviaron medicsmento y cada mes, la verdad es desesperante y nose si sean efectos secundarios de los medicamentos pero la paso.muuuy mal y a veces pienso q.me dan ataques de ansiedad me da mucho miedo. Estoy muy joven para esto solo tebgo 5 kilos de sobrepeso !! Como.bien pero bueno si alguien desea contactarme mi correo es katymreyes@gmail.com o karla_p_m_r@hotmail.com
me gustaria conocer gente q pase lo mismo q q a mi y asi poder enfretarlos.
Disculpeb mi mala ortografia estoy desde el.movil redactando

Ver también

M
manel_5520484
1/3/12 a las 13:01

Te entiendo
Hola,
yo te entiendo porque también me da mucha ansiedad el tema de la tensión Tomo todo sin sal pero cuando me pongo nerviosa se me dispara, en fin, si lograra quitarme la obsesion todo sería más facil saludos

L
lissy_6122580
5/9/12 a las 13:40

Te recomiendo la hirudoterapia
Hola Katy. La hirudoterapia es el tratamiento con sanguijuelas. Es algo muy novedoso en españa, aunque hace años que está extendido por todo el mundo. Especialente, por su naturaleza, está indicado para la hipertensión. A mi me ha ido muy bien con la hipertensión. Te lo recomiendo sinceramente. Mira, yo vivo en madrid y sé que aqui dan esta terapia. No sé en otros lugares. Puedes informarte en http://www.hirudopuntura.com
Un saludo, Carola

P
payal_6122579
16/9/12 a las 14:15

Hirudoterapia
Carolin, me alegra leer otras opiniones sobre la hirudoterapia. Mi madre se aplicó sanguijuelas para su artrosis degerativa en las rodillas y mejoró mucho, pero me he informado desde enconces y esta terapia es buena para otras muchas cosas, como por ejemplo la ansiedad, y en especial, la hipertensión.

Katy, ya que mencionas la ansiedad, me sutaria que te informases sobre la hirudoterapia, pues te podría ayudar. Lee por favor en www.hirudopuntura.com
Saludos,
Yolanda

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir