Foro / Salud

Hiperlinearidad de la dermatitis atópica de la palma de la mano

Última respuesta: 31 de enero de 2018 a las 23:02
N
noah_6903294
13/4/07 a las 18:51

Hola chicas estoy un poco asustada pero no es para tanto aunque por lo que he leido en internet pues puede que si, sucede que tengo en las manos las mismas lineas de las fotos que salen cuando pongo ese titulo que ven arriba y nose poruqe me ha pasado esto en una mano en la izquierda, ya llevo dos semamanas y si ponen eso en google sabran de los que le hablo es omo si tuviera mano en una viejita de 100 años en las yemas de tres dedos y parte de la palmaa! se supone que si me toco las dos manos se tendrian que contejaear o algo asi, por otra parte no puedo ir al medico poruqe mi situacion no es legal y resulta que cuando he ido solo me ha dado calmantes y esas cosas por otros motivos medicos y nunca me manda con de la rama quien deberia verme, bueno espero no molestarlas y porfavor si alguien sabe que me puedo hechar porfavor ayudenme tengo miedo q se vuelva cronico o esas cosas es muy raro y por mas crema y cuidado pues nada , les agradescoo

Ver también

A
an0N_585793799z
12/5/09 a las 15:32

Hiperlinaeridad de la palma de la mano
ESTE PROBLEMA LO TUVE HACE UNOS 6 AÑOS. CONSULTE DESDE SIQUIATRAS A DERMATOLOGOS. UNO DE ELLOS ME DIAGNOSTICO LA HIPERL.... PERO NO ME DIO SOLUCION
ESTA LA BUSQUE EN EL INTERNET INVESTIGANDO
ESTA CONDICION SE DA POR ALERGIA A LOS NERVIOS O ESTRES, LA PIEL NO PRODUCE UNA CAPA O SUSTANCIAS ACEITOSAS QUE NORMALMENTE LE DAN LA ELASTICIDAD ADEMAS EL HIGADO ESTA CARGADO.

CONTROLE ESTO (PORQUE NO TIENE CURA) TOMANDO UNOS 3 MESES SEGUIDOS HEPASIL, PRODUCTO AMERICANO EN BASE A SILIMARINA, UNA PLANTA DE GRANDES PROPIEDADES DESINTOXICANTES Y QUE VIENE FORMULADO CON COMPLEJO B Y OTROS. ADEMAS DE ESTO LEI QUE HABIA QUE ACOMPAÑAR CON UNA DIETA MUY NATURAL, CASI VEGETARIANA, LO IMPORTANTE ERA ELIMINAR CARNES ROJAS, SOBRETODO EMBUTIDOS, ENLATADOS PORQUE TIENEN MUCHOS CONSERVANTES, CONDIMENTOS COMO EL COMINO Y OTROS, MUY IRRITANTES, EN FIN MUCHA FRUTA Y VERDURA, ACEITE DE OLIVA O PESCADOS DE MAR QUE TIENEN LOS ACEITES ESENCIALES QUE NECESITA EL ORGANISMO COMO LOS OMEGAS 3 Y 6 Y OTROS. BASTANTE AGUA, Y ASI LO CONTROLE. MIS MANOS NO AGUANTABAN EL CONTACTO CON NADA POR SI ACASO, NI JABONCILLO, NI EL GUANTE DE GOMA, AL MENOR RECUERDO DESAGRADABLE ME PONIA MUY NERVIOSA Y SE RAJABAN DE INMEDIATO MIS MANOS. NO PODIA HACER NADA LO UNICO QUE SI AGUANTABAN ERA ACEITE DE ALMENDRAS NATURAL.

PRUEBALO Y VERAS, HAY QUE CAMBIAR DE HABITOS Y SE CONTROLA

M
miryan_7254257
27/8/09 a las 21:33

Hola te puedo ayudar
hola yo hace años sufri lo mismo que tu en mi mano derecha fui al medico y me dijeron que era algo hereditario y que no habia cura pero se puede controlar. Me heche de todo y no pasaba nada pero fui a otro doctor que me receto algo que si funciono y es compra agua oxigenada desinfectante , 1 bolsita de algodon,1 crema de uramol, una crema de avena isdin,
PRIMERO lavate la mano con agua y jabon suave y enjuagate bien y seca tu mano luego LIMPIA EL AREA AFECTADA CON UNa bolita de algodon con un POCO DE AGUA OXIGENADA, trata que las pelusitas del algodon no se pegen en el area afectada trata de sacarlo y si ocurre asi no pasa nada,
luego echa un poco de la CREMA URAMOL en el area afectada exparcelo por toda tu mano solo el area afectada no pasa nada si cae en partes que no son afectadas, luego echate la crema AVENA ISDIN en la mano exparcelo por toda el area afectada y dejalo que actue. Preferible haste la curacion en la noche antes de dormir y cuidadando que tu mano no choque con nada para que no se quite la crema y al dia sgte te enjuagas la mano y haces tus cosas y en el rato que ya no vas a hacer nada vuelves a curarte de la misma manera eso puedes hacerlo 2 o tres veces al dia tambien en las noches hasta que veas que ha mejorado puedes usar este tratamiento durante una semana. Recomendaciones : no agarres ningun detergente, crema lavavajillas ayudin con la mano usa guantes , ni te eches perfume o colonia con la mano. Asi que si vas a lavar tus cubiertos,platos o tu ropa preferible usa guantes y si te vas a echar perfumes usa los perfumes que tengan spray y si por x motivos te echaste perfume con la mano enjuagate bien y lavate con un jabon para pieles sensibles puede ser el dove blanco o jabones de avena que son jabones suaves aun para bañarte espero te pueda ayudar.

M
miryan_7254257
27/8/09 a las 22:08

Te puedo ayudar
El tratamiento no me acuerdo si era 1 semana o 2 pero lo bueno es que no hace daño ese tratamiento usalo hasta que te mejores y desaparesca todo eso. Esta enfermedad es incurable haci que vas a cuidarte para que no vuelva a aparecerte a mi por ejemplo hace años que no me aparece por eso te di esas recomendaciones para que la sigas y si por ultimo te vuelve aparecer vuelve a hacer el tratamiento no nos queda de otra.
otro tratamiento es parecido pero este solo lo debes usar 3 dias no mas.
NO ABUSAR EL TRATAMIENTO DE 3 A 4 DIAS.
EL TRATAMIESNTO Es el sgte solo son 3 cosas que debes usar 1 AGUA OXIGENADA DESINFECTANTE, 1 ALGODON Y UNA CREMA DIPROGENTA (No abusar de la diprogenta)
la crema diprogenta es antibacteriana, antimicotica, antiinflamatorio, antipruritico.
Primero lavate bien las manos con agua y jabon suave y luego secala, limpia con una bolita de algodon y agua oxigenada desinfectante el area afectada, luego echate solo una gota o un poquito de diprogenta en un dedo de la mano derecha para curarte la mano izquierda la diprogenta y exparcela por todo el area afectada y luego la mano derecha que usaste para curar tu mano izquierda lavate para que no la contagies y trata que con tu mano izquierda no tocarte la cara ni otra parte de tu cuerpo porque puedes contagiarte, yo aprendi a lavarme la cara con una mano para no contagiarla asi que debes hacer lo mismo comprate una toallita especial para tu mano enfermita asi que solo esa mano con esa toalla lo vas a secar, al inicio es un poco dificil luego te aconstumbras y aun cuando te curas te dura la constumbre pero no es malo . El tratamiento solo 2 veces lo vas a utilizar 1 al dia y el otro en la noche. Al dia sgte lavate la mano y repite el tratamiento solo tres o 4 dias maximo no abusar de la dosis. Recuerda que tu mano curada no debe chocar con los alimentos y no te olvides que si vas a comer algo lavate la mano no vayas a comer con la mano curada puesto que al rato se absorbe la crema y parece que no tuvieras nada. Y si vas a cocinar lavate la mano tratada. Despues que terminas el tratamiento si ves mejoria y que aun no ha desaparecido dejas 3 dias sin usar el tratamiento y luego vuelves a usar otros 3 dias mas y vas viendo el proceso y ahi nomas dejas todo porque estara curada tu mano. Recuerda que la crema diprogenta se usa poquito por eso te digo una gota o maximo dos para exparcirlo por tu mano no se hace mazamorra con la crema porque no es bueno abusar de la dosis puesto que es antibacteriano y mata toda bacteria y si abusas tu mano se queda sin proteccion natural. yo he usado este tratamiento y me funciono asi que sigue al pie de la letra y pronto vas a estar muy contenta con el resultado. La diprogenta lo encuentras en farmacias compra en farmacias de renombre porque tambien te venden adulterada. bye cuidate cualquier duda me consultas a mi correo kathyestrellita@hotmail.com

I
idaly_9718945
5/6/12 a las 23:20

Hola!! alguien puede ayudarme tmbn a mi??
soy hombre y tmbn tengo eso q le llaman hiperlinealidad u.u vivo escondiendo mis manos xq hasta a mi me dan asco quiero que esas lineas desaparezcan!!
q hago???????

M
mayar_6258212
31/1/18 a las 23:02

Hola... La verdad me.parece qie estan confundiendo las cosas, tengo hipelinealidad en palmas manos y pies. Desde mi nacimiento. Eso no tiene cura, nada, no hay nada que hacer. Me decian manos de vieja cuando tenia 4 años hasta ahora que tengo ya 38 y nadie me dice nada porque al crecer mis manos se estiro un poco la piel... En fin, creo que se confunden con otra afeccion. Las lineas de la.ictiosis no se van y son de nacimiento, si se les arrugo la.mano ahora sera por sequedad o algo asi. Yo tengo en el.pecho y lo confunden con rosacea los medicos no saben nada de ese tema, ni de ictiosis ni de nada. Solamente uno probando se.fija que le hace mejor, se me esta. Formando lineas asi que uso bloqueador solar siempre y voy a empezar a usar una crema.para dermatitis atopica. Para la.rosacea solo sirve el.laser que te sutura las venas. Saludos. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir