Foro / Salud

Hiperidrosis

Última respuesta: 15 de agosto de 2012 a las 14:25
I
israr_10045136
14/8/12 a las 19:52

Hola!

Escribo este post porque últimamente me he encontrado con un problema antes desconocido para mí. De repente empiezo a sudar muchísimo de las manos, pies y axilas (a veces incluso todo el cuerpo) y no sé a qué puede deberse. Es realmente incómodo puesto que no me permite hacer una vida normal.

Si alguien ha padecido algo parecido le agradecería que lo comentara

Un saludo

Ver también

D
dario_741296
14/8/12 a las 20:08

Hola
Hola! A mi me ha llegado a pasar y de hecho todavía lo sufro de vez en cuando. En mi caso se debe a la ansiedad social cuando estoy con mucha gente. Cuanto mas sudas mas incomodo te pones y a más incomodidad, más sudor... Es un circulo vicioso. Yo he conseguido estar mejor gracias a mejorar mi seguridad y confianza yendo a terapia.

Si lo tuyo no se debe a nada psicológico puedes irprobando desodorantes y jabones especiales. Hoy en día hay de todo, hasta te puedes someter a una operación para dejar de sudar.

Un beso!

I
israr_10045136
15/8/12 a las 14:25
En respuesta a dario_741296

Hola
Hola! A mi me ha llegado a pasar y de hecho todavía lo sufro de vez en cuando. En mi caso se debe a la ansiedad social cuando estoy con mucha gente. Cuanto mas sudas mas incomodo te pones y a más incomodidad, más sudor... Es un circulo vicioso. Yo he conseguido estar mejor gracias a mejorar mi seguridad y confianza yendo a terapia.

Si lo tuyo no se debe a nada psicológico puedes irprobando desodorantes y jabones especiales. Hoy en día hay de todo, hasta te puedes someter a una operación para dejar de sudar.

Un beso!

Gracias
Muchas gracias areaby pero creo que no es mi caso, puesto que me ocurre igual igual estando sola en casa...

Además es algo que va y viene de repente, puede durar más o menos, pero sudo muchísimo de cantidad. Por ejemplo, puedo coger un pañuelo de papel para secarme las manos y mojo todo el pañuelo y mis manos siguen mojadas...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir