Foro / Salud

Hiperhidrosis (sudoracion excesiva)

C
catrin_764095
7/8/17 a las 6:57

Buenas noches colegas, escribo en este foro porque trabajo en el area de salud y quiero ayudar a todas esas personas que sufren del problema de la hiperhidrosis o lo que es lo mismo sudoracion excesiva.

Tengo la solucion para este problema y espero poder ayudarles con este terrible padecimiento.

Antitranspirante Perspirex Antitranspirante eficaz que proporciona protección hasta 5 días después de su aplicaciónEl antitranspirante Perspirex se presenta como una solución efectiva para el exceso de sudoración, cualesquiera que sean los factores que la provocan. Está recomendado para personas con problemas de sudoración excesiva en general, así como para su uso en situaciones puntuales en las que se prevé que el sudor puede provocar malestar, como reuniones sociales o de trabajo, fiestas o eventos, situaciones que revisten estrés, etc.Perspirex se distribuye en tres presentaciones: antitranspirante loción para manos y pies, y antitranspirante roll on para axilas, Perspirex Confort y Perspirex Original.El antitranspirante Perspirex actúa sobre las glándulas sudoríparas durante la noche, cuando están menos activas, de manera que inhibe la sudoración evitando, por tanto, que se produzca el tan temido mal olor, sobre todo en la zona axilar y en la planta de los pies. El producto se elimina cada pocos días con el proceso de renovación de la piel, por lo que exige un uso continuado en el tiempo para mantener su eficacia.



saludos, pueden seguirme en mi pagina de facebook 




 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir