Foro / Salud

Hiperhidrosis o sudor esxecivo

Última respuesta: 14 de marzo de 2016 a las 4:28
K
kexin_7253976
6/3/05 a las 16:40

hola sufro de hiperhidrosis axilar o sudor excesivo por las axilas.me gustaria saber si alguien me podria dar algun remedio casero pera este mal que afecta tanto mi vida.
cualquier ayuda se pueden comunicar con migo a
Kathy01233@aol.com

Ver también

Z
zinab_8299799
9/3/05 a las 12:42

Yo tb tenia este problema
ola! yo tb tenia este problema,es + tb m sudaban mucho las manos,desde pequeña.fui al médico y m decia q era un problema mio,nervioso q lo unico q debia era relajarme y asi mejoraria.la verdad soy una persona inquieta y nerviosa y cuando estaba d examenes era horrible.me mandaron unas pastillas en la seguridad social, mu baratas era 1 al dia y la verdad q mejore algo,pero poco.Cuando termine d estudiar y he encontrado un empleo fantastico,estable y tb tengo pareja estable la verdad es q mi problema a mejorado mucho.En invierno ya nunca sudo,antes era horrible con frio y todo no veas lo q sudaba.en verano si sudo pero lo normal.en situaciones d mucha tension si q sigo sudando.te recomiendo q te relajes mucho y a lo mejor tb mejoras.un beso.

O
oralia_8126416
10/3/05 a las 18:34

No compres deshodorantes anti-transpirantes
Yo los use durante una temporada porque tenia el mismo problema que tu y me resultaron fatales. El cuerpo debe transpirar y el tuyo y el mio se desace de sus toxinas de esa manera. Yo me he acostumbrado a ello. Intento comprarme ropa que no se note y asearme a menudo. Un saludo.

J
jine_6193828
13/3/05 a las 20:30
En respuesta a zinab_8299799

Yo tb tenia este problema
ola! yo tb tenia este problema,es + tb m sudaban mucho las manos,desde pequeña.fui al médico y m decia q era un problema mio,nervioso q lo unico q debia era relajarme y asi mejoraria.la verdad soy una persona inquieta y nerviosa y cuando estaba d examenes era horrible.me mandaron unas pastillas en la seguridad social, mu baratas era 1 al dia y la verdad q mejore algo,pero poco.Cuando termine d estudiar y he encontrado un empleo fantastico,estable y tb tengo pareja estable la verdad es q mi problema a mejorado mucho.En invierno ya nunca sudo,antes era horrible con frio y todo no veas lo q sudaba.en verano si sudo pero lo normal.en situaciones d mucha tension si q sigo sudando.te recomiendo q te relajes mucho y a lo mejor tb mejoras.un beso.

Perspirex
Puedes probar Perspirex, se compra en las farmacias. Yo lo he oído recomendar en otros foros.
Suerte!

M
milada_5883578
14/3/05 a las 5:20

No creo que influyan los nervios.
Te cuento que también sudo muchísimo y sufro demasiado por ese problema, ya que es muy incómodo. Pero te cuento que estuve viviendo 10 meses en una ciudad fría, con peores problemas que los que siempre he tenido en esta ciudad caliente, y no sudé nunca. Le pregunté a una médica dermatóloga y me contestó que es un proceso normal y por cierto, muy benéfico. Lo que pasa es que nos resulta muy fastidioso andar con la ropa mojada y sentir que el sudor escurre, en mi caso desde la cabeza, me suda la cara, el cuello, las axilas, el pecho, la espalda, todo el cuerpo. Ahora uso el cabello muy corto y me ha ayudado bastante y como dice en una de las respuestas de este foro, debo asearme y cambiarme toda la ropa varias veces al día. Busqué y probé muchos desodorantes y al fin encontré uno que me ha ayudado y me controla un poco el mal olor. Pero creo que lo único que hay, es la resignación y aprender a manejar el problema. Míralo por el lado positivo: eliminas las toxinas y no retienes líquidos, supongo que así tus riñones no tienen que trabajar tan duro.
Suerte.
claudiam184@latinmail.com

J
julien_6869613
7/4/05 a las 17:03

Alumpak
Hola Kathy, yo te recomiendo que pruebes con ALUMPAK Roll-on y si no dejas de transpirar completamente usa ALUMPAK Loción (es mas fuerte pero más efectivo).
Tambies puedes alternar entre ambos ya que la loción es un poco fuerte.
saludos

S
sima_8330629
7/4/05 a las 17:30

Hola kathy
Yo tengo el mismo problema. Lo mío es exagerado, empapo las camisetas, es un corte ir siempre con la axila mojada. Así q fui a una farmacia y el farmaceutico me recomendó perspirex. Genial!! No te puedes imaginar. Sigue las instrucciones del farmaceutico pq no recuerdo como se aplicaba pero creo q yo no lo usé más de 5 o 6 días y se acabó. De esto hace un par de años, hace 6 o 7 meses volví a las andadas y como todavía me quedaba bote, me apliqué un par de días y voilá, hasta hoy. Es genial pero un poco agresivo por eso con 3 o 4 aplicaciones al dormir (huele fatal) es suficiente.
Q tengas suerte!

N
nerina_8663352
6/6/05 a las 5:54

Hiperhidrosis
existe un perspirante llamado drysol se aplica por las noches en las axilas al dia suguiente te lavas y la verdad si ayuda y mucho se llama drysol es una caja chiquita blanca con azul se consigue en una farmacia de productos dermatologos.

N
nejma_5671358
16/6/05 a las :18
En respuesta a jine_6193828

Perspirex
Puedes probar Perspirex, se compra en las farmacias. Yo lo he oído recomendar en otros foros.
Suerte!

Precio
q precio suele tener el perspirex? gracias

N
nejma_5671358
21/6/05 a las 1:55

Yo soy de andalucia
despues dla depialcion tiene q picar jajaja
enlso pies tb se puede aplicar? esq ahora cn el calor...
gracias x el precio xDD

L
luiza_6940723
24/6/05 a las 1:41

Hola
no se de donde eres pero yo soy de mexico y aqui ayer hablaron de eso en un noticiero, y parece que se cura con una sencilla operacion, pues pregunta, y espero que te cures pronto.

besos

Z
zeynep_8072660
17/3/06 a las 21:02
En respuesta a nejma_5671358

Yo soy de andalucia
despues dla depialcion tiene q picar jajaja
enlso pies tb se puede aplicar? esq ahora cn el calor...
gracias x el precio xDD

Hiperhidrosis
yo transpiro mucho y empese a usar drysol, lo que no se es si durante el dia , puedo seguir usando mi desodorante de siempre o solo debo usar ese?

C
claire_6441350
18/4/06 a las 18:53

Perspirex
Yo lo pasé fatal,y esto me lo solucionó.Suerte.

A
an0N_723090199z
18/4/06 a las 19:31

A mi marido
lo que le pasa es que suda pero cuando está quieto...es decir, no suda mucho al hacer una actividad física...pero al descansar empieza a sudar.

A veces tambien le sudan las manos y los pies sin explicacion.

Que será? Le funcionan mal las glándulas?

N
nacira_5529996
3/5/06 a las :10
En respuesta a an0N_723090199z

A mi marido
lo que le pasa es que suda pero cuando está quieto...es decir, no suda mucho al hacer una actividad física...pero al descansar empieza a sudar.

A veces tambien le sudan las manos y los pies sin explicacion.

Que será? Le funcionan mal las glándulas?

Hiperhidrosis
mi problema esta en mis manos, a veces es excesivo y quiero operarme, alguien sabe si en españa esta operación esta cubierta por la seguridad social?

P
preeti_8448567
25/10/06 a las 1:43
En respuesta a an0N_723090199z

A mi marido
lo que le pasa es que suda pero cuando está quieto...es decir, no suda mucho al hacer una actividad física...pero al descansar empieza a sudar.

A veces tambien le sudan las manos y los pies sin explicacion.

Que será? Le funcionan mal las glándulas?

Hiperhidrosis
Lo que seguramente tiene tu marido es hiperhidrosis primaria. Esto es algo que en la mayoria de los casos solo se soluciona con la operación. Yo padezco lo mismo y voy a operarme en Rosario, Argentina

A
alena_5681036
15/2/07 a las 20:30
En respuesta a preeti_8448567

Hiperhidrosis
Lo que seguramente tiene tu marido es hiperhidrosis primaria. Esto es algo que en la mayoria de los casos solo se soluciona con la operación. Yo padezco lo mismo y voy a operarme en Rosario, Argentina

Hiperhidrosis
YO tengo el mismo problema con las manos los pies y todo el cuerpo en general, en Rosario la operación que costo tiene, y cuanto dura, como se hace, es dolorosa. Necesito evaluar esto, yo no aguanto mas esta disfunción, la paso realmente mal. Muchas gracias,

A
an0N_904887599z
9/5/07 a las 19:22

Utiliza drysol
yo tambien padezco el mismo problema y utilizo drysol lo compre en la farmacia paris en la ciudad de mexico esta ubicada en la esquina de republica de el salvador y 5 de febrero en el zocalo (CENTRO DE LA CIUDAD) me costo $194.00 y la botellita a pesar de que es pequeña si dura yo lo compre el 13 de abril y hoy (09 de mayo) todavia tengo ya no mucho pero todavia me queda un poquito, dentro trae las instrucciones y si funciona aun no he podido saber si tiene algun efecto secundario a largo plazo pero por lo pronto lo voy a seguir utilizando porque ahorita que es tiempo de calor aca en la ciudad y esta tremendo, este producto me ha ayudado mucho porque puedo andar sin sueter y ponerme la ropa que yo quiero.Quien necesite este producto diganme y yo con gusto busco la manera de enviarselos a su pais. LES DESEO MUCHA SUERTE Y QUE NUESTRO PROBLEMA SE SOLUCIONE VAMOS A ECHARLE MUCHAS GANAS CHICAS Y CHICOS TAMBIEN. LOS QUIERO MUCHO BYE*

C
carmel_8527277
6/6/07 a las 23:49

Una pregunta...
hola oye una pregunta te pedirieron receta medica kuando kompraste el drysol? en la farmacia paris?.... porfa kontestame me urge plisssssssssssssssss

bye se ve q eres la banda

K
kesia_5464279
5/7/07 a las 19:25
En respuesta a zeynep_8072660

Hiperhidrosis
yo transpiro mucho y empese a usar drysol, lo que no se es si durante el dia , puedo seguir usando mi desodorante de siempre o solo debo usar ese?

Ayuda!!!!!
hola me llamamo angela necesito alguna solucion para la hiperhidrosis de manos y pies, sobre todo de los pies!!! y me gustaria saber si el drysol es solo para las axilas o tambien se puede utilizar en los pies.

S
senida_9894533
28/8/07 a las 21:55
En respuesta a nacira_5529996

Hiperhidrosis
mi problema esta en mis manos, a veces es excesivo y quiero operarme, alguien sabe si en españa esta operación esta cubierta por la seguridad social?

Hola
hola soy una chica de Alicante que tiene el mismo problema y nada decirte que yo estoy en lista de espera para operarme por la seguridad social

G
gioia_8320421
13/9/07 a las :03

Yo lo estoy solucionando
hola tengo 31 años y hace un montón q tengo hiperhidrosis. Hace muy poco me enteré de una locion llamada ALUMPAK que me esta cambiando la vida. No tenia mucha fe, pero realmente me esta funcionando hasta es mis situaciones mas estresantes!!! ojala te sirva.El desodorante no me sirvio, comprate la loción. Mucha suerte!!! y te queda el cinsuelo de que somos miles las q sufrimos esta porquería.

R
racha_5660413
11/10/07 a las 17:59
En respuesta a nejma_5671358

Yo soy de andalucia
despues dla depialcion tiene q picar jajaja
enlso pies tb se puede aplicar? esq ahora cn el calor...
gracias x el precio xDD

Belen
yo soy belen de argentina y padesco sudoracion exesiva en axilas desde los 12 años . queria ver si ustedes me pueden recomendar algun tipo de desodorante o algo desde ya muchas gracias.

R
raissa_6206632
22/10/07 a las 23:06
En respuesta a julien_6869613

Alumpak
Hola Kathy, yo te recomiendo que pruebes con ALUMPAK Roll-on y si no dejas de transpirar completamente usa ALUMPAK Loción (es mas fuerte pero más efectivo).
Tambies puedes alternar entre ambos ya que la loción es un poco fuerte.
saludos

Ayuda
hola lei tu msj y la verdad me gustaria saber mas acerca de este producto y como lo `puedo conseguir ya que todo los desodorates que uso no me funcionan

D
daryna_5386957
29/10/07 a las :25

Gracias a dios y a hidrofugal yo me cure de la hiperhidrosis!!!
ME CURE¡¡¡¡ YO SUFRIA DE HIPERHIDROSIS AXILAR AHORA SOY LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO!!!

Espero que esten muy bien, soy de venezuela. Les cuento que soy la mujer mas feliz del mundo . Hace una semana mas o menos que decidi buscar información y SOLUCION a esta terrible enfermedad que ha amargado mi vida durante 8 años desde que era niña practicamente, ahora ten go 20 años y gracias a que entre en un foro de mi pais en donde me di cuenta que no estaba sola y lei sus recomendaciones mi vida ha cambiado. Hace una semana mas o menos decidi comenzar a probar los productos uno a uno a ver cual me iba mejor ( he probado miles de productos pero son suaves que si leche de magnesia y cosas por el estilo hasta pastillas para la ansiendad)..... Cada ser humano es distinto cada cuerpo es unico y pueden reaccionar distinto a un mismo medicamento. Realmente quiero darle UN MILLON DE GRACIAS porque si no hubiese sido porq en ese foro divulgaron varias soluciones no seria tan feliz como soy ahora. Pienso que soy afortunada de y ojala siga haciendo efecto y no sea momentaneo... bueno hace 4 días comencé a usar el maravilloso HIDROFUGAL FORTE EN SPRAY, yo se que hay muchas personas que han hablado mal de este antitranspirante porque no les ha funcionado y entiendo... como les digo cada organismo es fisiologicamente único y responde de manera distinta... gracias a DIOS a mi si me funciono y creanme que tenia años que no me sentía tan feliz. Anoche fué sabado y sali con mi novio me puse una camisita blanca que me gusta mucho pero que nunca me la podia poner por mi exceso de sudor en las axilas y esas tremendas marcas que me llegaban hasta la cintura.. en fin estuve caminando, comimos hablamos con unos amigos y ni una gota de sudor... Otras personas me escucharan y dirán que soy una tonta PERO SOY TAN FELIZZ¡¡¡¡ Y ustedes me entienden mas que nadie, porque eso me habia afectado mucho en la universidad, con mis amigos en la calle, solo me ponia ropa oscura, me sentia muy deprimida... Les digo que mi hiperhidrosis axilar era moderada aunque se estaba haciendo severa ultimamente al punto que estaba temblando del frio que hacia e igualmente me bajaban "chorros" (y no exagero) por mis brazos... hasta dormida sudaba... Bueno les aconsejo a las personas que no hayan probado este producto lo prueben no pierden nada, quizas su cuerpo si responda satisfactoriamente asi como yo y sean muy felices¡ Y si no les funciona no pierdan las esperanzas sigan probando y probando hasta que encuentren algo que les solucione esta terrible condicion, que seguro lo encontraran asi como yo... MUCHA SUERTE AMIGOS ... PD: El HIDROFUGAL FORTE EN SPRAY , en un frasquito de vidrio con una etiqueta con las letras rojas azul y blanco, y es barato¡¡ y sirve para todas partes del cuerpo yo lo compre en Farmatodo me costo 14.000 Bolivares tambien lo venden en Locatel, en Saas, Provemed, y otras farmacias, etc. UN BESO SALUDOS¡

A
an0N_643773899z
1/11/07 a las :32
En respuesta a carmel_8527277

Una pregunta...
hola oye una pregunta te pedirieron receta medica kuando kompraste el drysol? en la farmacia paris?.... porfa kontestame me urge plisssssssssssssssss

bye se ve q eres la banda

No se necesita receta medica
para comprar el drysol en la farmacia paris de la ciudad de mexico no es necesario llevar receta medica, nadamas llegas y lo pides te mandan a pagar en la caja y despues con tu tiket lo recoges en entrega.Y mil disculpas por contestarte apenas.

R
rachad_8132912
28/11/07 a las 5:01
En respuesta a jine_6193828

Perspirex
Puedes probar Perspirex, se compra en las farmacias. Yo lo he oído recomendar en otros foros.
Suerte!

Sufro de sudor en todo mi cuerpo
HOLA.alguien de argentina sabe masomenos cuanto vale la operacion.SI LO SABEN POR FAVOR RESPONDAN. MUCHAS GRACIAS. marcelocarrizo86@hotmail.com

A
an0N_851484199z
12/12/07 a las 2:12
En respuesta a an0N_723090199z

A mi marido
lo que le pasa es que suda pero cuando está quieto...es decir, no suda mucho al hacer una actividad física...pero al descansar empieza a sudar.

A veces tambien le sudan las manos y los pies sin explicacion.

Que será? Le funcionan mal las glándulas?

Una solución super efectiva
A mi también me sudaban muchísimo las manos, era horrible, y creo que era por nervios, pero si te sirve manda un correo a sudoracionpalmar@hotmail.com, es una empresa en perú que manda una loción super efectiva, te dura el efecto una semana, es la maravilla y cuesnta como 40 dólares americanos y te mandan dos lociones. Inténtenlo. Suerte

A
an0N_851484199z
12/12/07 a las 2:15
En respuesta a nacira_5529996

Hiperhidrosis
mi problema esta en mis manos, a veces es excesivo y quiero operarme, alguien sabe si en españa esta operación esta cubierta por la seguridad social?

Saludos desde méxico
A mi me pasaba igual y un día en un foro un amigo me dio una gran solución, me dio el mail de una empresa en perú que te manda una loción de lo más efectiva, el mail es: sudoracionpalmar@hotmail.com, es lo máximo, ponte en contacto con ellos, seguro te lo mandan hasta españa. No te arriesgues con operaciones que pueden salir mal. Saludosss

N
nini_8167819
16/1/08 a las 21:49

Se de algo suuuuuuuuper bueno para ese problema!!
hola, la verdad no se de ningun remedio casero para la hiperhidrosis pero existe una cosa que se llama DRYSOL que lo venden en las farmacias y te juro por mi vida que al 3er dia de usarlo ya no sudas NADA,es tipo desodorante, pero obvio, especial para esta enfermedad. Te lo pones por las noches y al dia siguiente te lavas la axila y punto finaaaaal a tus problemas, de verdad que si sirve, yo lo uso y esto feliz, pruebalo a ver como te va. Lo unico malo de este producto es que es un poco caro, a mi costo 200 pesos y ademas arde un poquito, por lo que si lo usas solo pontelo en donde de verdad es necesario y no te pongas en grandes cantidades. SUERTE!!

N
nini_8167819
16/1/08 a las 21:56
En respuesta a zeynep_8072660

Hiperhidrosis
yo transpiro mucho y empese a usar drysol, lo que no se es si durante el dia , puedo seguir usando mi desodorante de siempre o solo debo usar ese?

Si puedes ponerte tu desodorante
despues de lavarte la axila por la manana si puedes ponerte tu desodorante normal

S
senida_9894533
26/1/08 a las 12:25
En respuesta a gioia_8320421

Yo lo estoy solucionando
hola tengo 31 años y hace un montón q tengo hiperhidrosis. Hace muy poco me enteré de una locion llamada ALUMPAK que me esta cambiando la vida. No tenia mucha fe, pero realmente me esta funcionando hasta es mis situaciones mas estresantes!!! ojala te sirva.El desodorante no me sirvio, comprate la loción. Mucha suerte!!! y te queda el cinsuelo de que somos miles las q sufrimos esta porquería.

Me cure de hiperhidrosis
hola muyn buenas
tengo 21 años y me opere hace cosa e dos semanas y soy la mujer más feliz del mundo , me opere en el hospital central de alicante pregunta por el Doctor Mafé no me a vuelto a sudar ni la cara ni las manos ni las axilas

S
senida_9894533
26/1/08 a las 12:40
En respuesta a alena_5681036

Hiperhidrosis
YO tengo el mismo problema con las manos los pies y todo el cuerpo en general, en Rosario la operación que costo tiene, y cuanto dura, como se hace, es dolorosa. Necesito evaluar esto, yo no aguanto mas esta disfunción, la paso realmente mal. Muchas gracias,

Operación
Hola bibi!
ingrese el domingo día siete a las diez de la mañana en el hospital de Alicante ,me prepararon para la operacion al lunes a las cinco de la tarde me bajaron a quirofano a las 5 y media me quede dormida ya no recuerdo nada más solo que casi a las 9 de la noche desperte en observación me dolia mucho todo el pecho , la espalda no podia moverme pues desperte y tenia dos tubos uno en cada costado metio hasta los pulmones,
la verdad es que lo pase muy muy mal pues sientes que te a tropellado un tren y por dentro estas destrozada como si lo tuvieras todo picadillo para colmo la anestesia no la acepte y estuve devolviendo casi dos dias y si le sumamos que me sentaba mal el nolotil pues estuve sin comer dos dias por las nausias pero me cuidaron mucho alli las enfermeras , los cirujanos y por supuesto mim novio pues estuve 4 dias ingresada y no se separo de mi en ninguno fe los momentos me cuido muchisimo y me apoyo,la verdad es que no los pase nada bien lo bueno es que la recuperacion es rapida y desde el momento en el que sales te dejan de sudar las manos la cara las axilas es más la cara la tenia tan reseca que se me hicieron como escamas,hoy en dia han pasao dos semanas y es lo mejor que me a pasao no e vuelto a sudar y por fin este verano es el primer verano que voy a disfrutar y el salir de marcha y el ponerme una camiseta de color (siempre iba de negro arriba)el que me den la mano o yo darla sin sentir verguenza el sentir frio y que me sudaran las mANOS SE ACABO y no me arrepiento.
Respecto al drysol y otros farmacos yo no tome nada pues mi amigo es quimico y todo lo que te tomes para evitar sudar todas esas sustancias al final pasan factura.
Respecto al sudor compensatorio a mi por lo menos no me a afectado es cierto que cuando tengo callor me suda la espalda cuando antes no me sudaba pero no es un sudor exagerado que se llegue a mojar la camiseta ni mucho menos es humedo diria yo pero no molesto.
Os animo a que os opereis pero simpre en manos de profesionales como el equipo del Doctor Paniagua

F
firuta_5929062
25/3/08 a las 18:16
En respuesta a senida_9894533

Me cure de hiperhidrosis
hola muyn buenas
tengo 21 años y me opere hace cosa e dos semanas y soy la mujer más feliz del mundo , me opere en el hospital central de alicante pregunta por el Doctor Mafé no me a vuelto a sudar ni la cara ni las manos ni las axilas

Hiperhidrosis
Hola.
Te hablo desde Málaga (España), espero que seas de Alicante (España),me ha sorpredido tu mensaje sobre la operación que te has hecho. Quisiera si es posible tener alguna información mas detallada. Tengo una hija con 8 años que tambien lo padece.

Yo he visitado algunos médico aqui y no me dan la solución total, tanto en pies y en manos, ya que las axilas las tengo solucinadas gracias a un producto que compré en Barcelona hace muchos años.

Tambien he estado en contacto con el Doctor Revuelta de Zaragoza y me habla que el tiene la solucion ya que tiene controlado la llamada "sudoración compensatoria", volviendo a intervenir y quitando los clip puestos anteriomente. Quisiera saber si lo conoces tú tambien.

Espero tu respuesta.
Gracias
Un saludo

G
gina_6346046
30/3/08 a las 6:13
En respuesta a an0N_904887599z

Utiliza drysol
yo tambien padezco el mismo problema y utilizo drysol lo compre en la farmacia paris en la ciudad de mexico esta ubicada en la esquina de republica de el salvador y 5 de febrero en el zocalo (CENTRO DE LA CIUDAD) me costo $194.00 y la botellita a pesar de que es pequeña si dura yo lo compre el 13 de abril y hoy (09 de mayo) todavia tengo ya no mucho pero todavia me queda un poquito, dentro trae las instrucciones y si funciona aun no he podido saber si tiene algun efecto secundario a largo plazo pero por lo pronto lo voy a seguir utilizando porque ahorita que es tiempo de calor aca en la ciudad y esta tremendo, este producto me ha ayudado mucho porque puedo andar sin sueter y ponerme la ropa que yo quiero.Quien necesite este producto diganme y yo con gusto busco la manera de enviarselos a su pais. LES DESEO MUCHA SUERTE Y QUE NUESTRO PROBLEMA SE SOLUCIONE VAMOS A ECHARLE MUCHAS GANAS CHICAS Y CHICOS TAMBIEN. LOS QUIERO MUCHO BYE*

Hola
hola a mi me sudan las axilas aun no estoy segura que se la enfermedad pero por lo que he oido al parecer si pero en diminuto por que me sudan las axilas aun cuando llueve y a a veces estoy en casa y no me sudan o no mucho y cuando voy a dormir es la unica excepcion que no me sudan me gustariaprobar el producto gracias.

O
olive_7342427
30/4/08 a las 22:00
En respuesta a daryna_5386957

Gracias a dios y a hidrofugal yo me cure de la hiperhidrosis!!!
ME CURE¡¡¡¡ YO SUFRIA DE HIPERHIDROSIS AXILAR AHORA SOY LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO!!!

Espero que esten muy bien, soy de venezuela. Les cuento que soy la mujer mas feliz del mundo . Hace una semana mas o menos que decidi buscar información y SOLUCION a esta terrible enfermedad que ha amargado mi vida durante 8 años desde que era niña practicamente, ahora ten go 20 años y gracias a que entre en un foro de mi pais en donde me di cuenta que no estaba sola y lei sus recomendaciones mi vida ha cambiado. Hace una semana mas o menos decidi comenzar a probar los productos uno a uno a ver cual me iba mejor ( he probado miles de productos pero son suaves que si leche de magnesia y cosas por el estilo hasta pastillas para la ansiendad)..... Cada ser humano es distinto cada cuerpo es unico y pueden reaccionar distinto a un mismo medicamento. Realmente quiero darle UN MILLON DE GRACIAS porque si no hubiese sido porq en ese foro divulgaron varias soluciones no seria tan feliz como soy ahora. Pienso que soy afortunada de y ojala siga haciendo efecto y no sea momentaneo... bueno hace 4 días comencé a usar el maravilloso HIDROFUGAL FORTE EN SPRAY, yo se que hay muchas personas que han hablado mal de este antitranspirante porque no les ha funcionado y entiendo... como les digo cada organismo es fisiologicamente único y responde de manera distinta... gracias a DIOS a mi si me funciono y creanme que tenia años que no me sentía tan feliz. Anoche fué sabado y sali con mi novio me puse una camisita blanca que me gusta mucho pero que nunca me la podia poner por mi exceso de sudor en las axilas y esas tremendas marcas que me llegaban hasta la cintura.. en fin estuve caminando, comimos hablamos con unos amigos y ni una gota de sudor... Otras personas me escucharan y dirán que soy una tonta PERO SOY TAN FELIZZ¡¡¡¡ Y ustedes me entienden mas que nadie, porque eso me habia afectado mucho en la universidad, con mis amigos en la calle, solo me ponia ropa oscura, me sentia muy deprimida... Les digo que mi hiperhidrosis axilar era moderada aunque se estaba haciendo severa ultimamente al punto que estaba temblando del frio que hacia e igualmente me bajaban "chorros" (y no exagero) por mis brazos... hasta dormida sudaba... Bueno les aconsejo a las personas que no hayan probado este producto lo prueben no pierden nada, quizas su cuerpo si responda satisfactoriamente asi como yo y sean muy felices¡ Y si no les funciona no pierdan las esperanzas sigan probando y probando hasta que encuentren algo que les solucione esta terrible condicion, que seguro lo encontraran asi como yo... MUCHA SUERTE AMIGOS ... PD: El HIDROFUGAL FORTE EN SPRAY , en un frasquito de vidrio con una etiqueta con las letras rojas azul y blanco, y es barato¡¡ y sirve para todas partes del cuerpo yo lo compre en Farmatodo me costo 14.000 Bolivares tambien lo venden en Locatel, en Saas, Provemed, y otras farmacias, etc. UN BESO SALUDOS¡

Hola quierida tambien soy de venezuela necesito de tu ayuda
hola soy de puerto ordaz edo bolivar ley tu informacion sobre el sudor y necesito que me expliques que tal te ha ido ya acaba de mandar a comprar el hidrofugal forte que recomiendas en tu escrito.. necesito que te contactes conmigo mi correo es labeba1818@hotmail.com

F
fadua_8514840
27/6/08 a las 16:48
En respuesta a an0N_904887599z

Utiliza drysol
yo tambien padezco el mismo problema y utilizo drysol lo compre en la farmacia paris en la ciudad de mexico esta ubicada en la esquina de republica de el salvador y 5 de febrero en el zocalo (CENTRO DE LA CIUDAD) me costo $194.00 y la botellita a pesar de que es pequeña si dura yo lo compre el 13 de abril y hoy (09 de mayo) todavia tengo ya no mucho pero todavia me queda un poquito, dentro trae las instrucciones y si funciona aun no he podido saber si tiene algun efecto secundario a largo plazo pero por lo pronto lo voy a seguir utilizando porque ahorita que es tiempo de calor aca en la ciudad y esta tremendo, este producto me ha ayudado mucho porque puedo andar sin sueter y ponerme la ropa que yo quiero.Quien necesite este producto diganme y yo con gusto busco la manera de enviarselos a su pais. LES DESEO MUCHA SUERTE Y QUE NUESTRO PROBLEMA SE SOLUCIONE VAMOS A ECHARLE MUCHAS GANAS CHICAS Y CHICOS TAMBIEN. LOS QUIERO MUCHO BYE*

Loción 100% efectiva
Hola yo también soy del DF, (ciudad de méxico) y he usado una loción super efectiva, solo tienes que mandar un correo a sudoracionpalmar@hotmail.com, y te la envían, está cara pero por 1000 pesos con todo y gastos de envio te mandan dos botellitas es la maravilla.

Lo malo es que tiene formol y he leído que puede ser cancerígeno, eso es lo único que me preocupa, pero ojalá alguien tenga información sobre ese compuesto.

Fuera de eso es la MARAVILLA,
Cuídate

M
minka_8326880
28/6/08 a las 16:41

Hiperhidrosis palmar
Hola soy una chica de barcelona, y me opere en febrero del hioperhidrosis palmar y a pesar de lo k diga la gente es lo mejor k e exo en mi vida por k no m sudan las manos ni las axilas. Si e notado k cuando tngo calor m suda la espalda pr no es un sudor excesivo cmo el de las manos.
A mi la operacion me fue muy bien, las cicatrices de la operacion son minimas, los primeros dias lo pasas mal pr como en toda operacion k entras a quirofano pero al instante de subir de quirofano ya no tenia ni sudor asi k amino a akellas personas k esten en un situacion asi a k prueben. Yo m opere en Vall de Hebron y super bien!!!
Animo!!

C
crina_8597084
8/7/08 a las 17:29
En respuesta a firuta_5929062

Hiperhidrosis
Hola.
Te hablo desde Málaga (España), espero que seas de Alicante (España),me ha sorpredido tu mensaje sobre la operación que te has hecho. Quisiera si es posible tener alguna información mas detallada. Tengo una hija con 8 años que tambien lo padece.

Yo he visitado algunos médico aqui y no me dan la solución total, tanto en pies y en manos, ya que las axilas las tengo solucinadas gracias a un producto que compré en Barcelona hace muchos años.

Tambien he estado en contacto con el Doctor Revuelta de Zaragoza y me habla que el tiene la solucion ya que tiene controlado la llamada "sudoración compensatoria", volviendo a intervenir y quitando los clip puestos anteriomente. Quisiera saber si lo conoces tú tambien.

Espero tu respuesta.
Gracias
Un saludo

Hiperhidrosis
hola...soy de Valencia y yo estoy operada desde hace ya años pero sufro la sudoración compensatoria. Desde luego ya no es como antes pero sigue siendo muy molesto, pues cuando aparece me sudan los pies y el cuerpo y es algo incontrolable.Me gustaría, por favor, que me informaras sobre esa segunda operación" en la que hacen desaparecer la sudoración compensatiria...Es cierto al 100%????

J
joni_7859636
23/7/08 a las 23:46

La solucion
Hola, yo al igual que tu busque todos los remedios posibles, pero ninguno me sirvio lo único que me hizo efecto fue la cirugia, en esta inmediatamente se deja de sudar es rapida no muy costosa y segura y con un 95% de exito en la eliminacion del sudor. tomalo en consideracion para mi fue la mejor obción

J
joni_7859636
23/7/08 a las 23:55
En respuesta a joni_7859636

La solucion
Hola, yo al igual que tu busque todos los remedios posibles, pero ninguno me sirvio lo único que me hizo efecto fue la cirugia, en esta inmediatamente se deja de sudar es rapida no muy costosa y segura y con un 95% de exito en la eliminacion del sudor. tomalo en consideracion para mi fue la mejor obción

La solución
Hola soy de Costa Rica, recientemente me opere y para mi a sido lo mejor que hecho las manos no te vuelven a sudar, la operacion no es tan costosa y se hace en mi país, el mismo día sali del hospital ya que es Ambulatoria y dure en recuperacion una semana y desde entonces mi vida ha cambiado. Les recomiendo la cirugia es la única solución permanente para la Hiperhidrolisis, yop probe todo tipo de remedio, fui a donde muchos dermatologos, pero la simpactectomia toracica me dio la solución. Si quieren màs información con gusto les respondo al correo: LEDL17@Gmail.com

Z
zahia_7232433
24/7/08 a las 23:52

Perxpirex??
hola yo tb teng hiperhidrosis; hE Comprado el perxpirex hay q aplicarselo x las noches y aclararlo a la mañana pero alguien sabe si puedo usar otro desodorante d dia o ya no s necesario??

Z
zarah_5789352
30/7/08 a las 1:25

Yo me operé (simpatectomía toraxocópica)
Fue una decisión difícil, y sí, la recuperación fue un poco dolorosa, principalmente porq te cuesta volver a respirar normal, pero en el lapso de una semana vuelves a estar normal. La verdad es q después de la operación no sudas absolutamente nada, pero luego de unos cuantos meses sudas un poquito. Claro q a comparación de antes NUNCA!. Yo no me arrepiento de haberme operado, me ha ayudado muchísimo. Yo sí la recomiendo.

N
naika_9878847
11/8/08 a las 21:39
En respuesta a julien_6869613

Alumpak
Hola Kathy, yo te recomiendo que pruebes con ALUMPAK Roll-on y si no dejas de transpirar completamente usa ALUMPAK Loción (es mas fuerte pero más efectivo).
Tambies puedes alternar entre ambos ya que la loción es un poco fuerte.
saludos

Alumpak?
hola me gutsaria saver donde puedo comprar alumpak e oido que es muy bueno pero no lo e pododo encontrar en ninguna farmacia te agradeseria de todo corazon que me ayudes con esto..!!* graxias bsos babaii*

S
sarika_8788516
13/8/08 a las 23:21
En respuesta a daryna_5386957

Gracias a dios y a hidrofugal yo me cure de la hiperhidrosis!!!
ME CURE¡¡¡¡ YO SUFRIA DE HIPERHIDROSIS AXILAR AHORA SOY LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO!!!

Espero que esten muy bien, soy de venezuela. Les cuento que soy la mujer mas feliz del mundo . Hace una semana mas o menos que decidi buscar información y SOLUCION a esta terrible enfermedad que ha amargado mi vida durante 8 años desde que era niña practicamente, ahora ten go 20 años y gracias a que entre en un foro de mi pais en donde me di cuenta que no estaba sola y lei sus recomendaciones mi vida ha cambiado. Hace una semana mas o menos decidi comenzar a probar los productos uno a uno a ver cual me iba mejor ( he probado miles de productos pero son suaves que si leche de magnesia y cosas por el estilo hasta pastillas para la ansiendad)..... Cada ser humano es distinto cada cuerpo es unico y pueden reaccionar distinto a un mismo medicamento. Realmente quiero darle UN MILLON DE GRACIAS porque si no hubiese sido porq en ese foro divulgaron varias soluciones no seria tan feliz como soy ahora. Pienso que soy afortunada de y ojala siga haciendo efecto y no sea momentaneo... bueno hace 4 días comencé a usar el maravilloso HIDROFUGAL FORTE EN SPRAY, yo se que hay muchas personas que han hablado mal de este antitranspirante porque no les ha funcionado y entiendo... como les digo cada organismo es fisiologicamente único y responde de manera distinta... gracias a DIOS a mi si me funciono y creanme que tenia años que no me sentía tan feliz. Anoche fué sabado y sali con mi novio me puse una camisita blanca que me gusta mucho pero que nunca me la podia poner por mi exceso de sudor en las axilas y esas tremendas marcas que me llegaban hasta la cintura.. en fin estuve caminando, comimos hablamos con unos amigos y ni una gota de sudor... Otras personas me escucharan y dirán que soy una tonta PERO SOY TAN FELIZZ¡¡¡¡ Y ustedes me entienden mas que nadie, porque eso me habia afectado mucho en la universidad, con mis amigos en la calle, solo me ponia ropa oscura, me sentia muy deprimida... Les digo que mi hiperhidrosis axilar era moderada aunque se estaba haciendo severa ultimamente al punto que estaba temblando del frio que hacia e igualmente me bajaban "chorros" (y no exagero) por mis brazos... hasta dormida sudaba... Bueno les aconsejo a las personas que no hayan probado este producto lo prueben no pierden nada, quizas su cuerpo si responda satisfactoriamente asi como yo y sean muy felices¡ Y si no les funciona no pierdan las esperanzas sigan probando y probando hasta que encuentren algo que les solucione esta terrible condicion, que seguro lo encontraran asi como yo... MUCHA SUERTE AMIGOS ... PD: El HIDROFUGAL FORTE EN SPRAY , en un frasquito de vidrio con una etiqueta con las letras rojas azul y blanco, y es barato¡¡ y sirve para todas partes del cuerpo yo lo compre en Farmatodo me costo 14.000 Bolivares tambien lo venden en Locatel, en Saas, Provemed, y otras farmacias, etc. UN BESO SALUDOS¡

Hola
HOLA COMO ESTAS
SOY DE MEXICO Y ME LLAMO PAULINA
NO SABES COMO ME IDENTIFIKE CONTIGO
DESDE LOS 12 AÑOS SUFRO DE ESTA FUERTE Y VERGONZOSA ENFERMEDAD...
SIEMPRE HE TENIDO QUE LIMITARME CON LA ROPA....
ME GUSTA VERTIRME BIEN, A LA MODA, SIN EMBRAGO, LES TEMO ALGUNOS COLORES....
FUERTES Y LLAMATIVOS....
Y SI TIENES RAZON, UNA PERSONA QUE NO SUFRE DE HIPERHIDROSIS, NO SABE DE LO QUE ESTAMOS HABLANDO O SIMPLEMENTE PODRIA PENSAR, QUE EXAGERACION!
EL HECHO DE TENER SIEMPRE LA MANCHA DEBAJO DE LAS AXILAS, NO SENTIRSE SEGURA AL LEVANTAR EL BRAZO....
O PODER ABRAZAR A ALGUIEN CON MUCHA CONFIANZA, ERAN PARA MI, COSAS QUE NO PODIA HACER....
YO TENGO DOS SEMANAS DE USAR DRYSOL...
NO ES MUY BUENO LA VDD....
PERO FUNCIONA ALGO...
LA VDD, YA NO SUDO COMO ANTES....
Y HE CONOCIDO LA SEGURIDAD QUE NO TENIA...
MUCHOS AÑOS ESTUVE INSEGURA, DUDOSA Y RETRAIDA....
LOS EFECTOS SECUDARIOS DEL DRYSOL SON TERRIBLES, NO SABES COMO SUFRO AL PONERMELO DIARIO POR LAS NOCHES....
SI, LO TENGO QUE USAR DIARIAMENTE POR LA SUDORACION QUE TENGO....
AL PONERMELO...
ARDE Y KEMA COMO NO TIENES IDEA, ES UNA PICAZON TERRIBLE.... Y UNA COMEZON INSOPORTABLE.....
SIENTO PICOSNES Y COMO SI TUVIERA FUEGO EN LAS AXILAS....
ES UN TORMENTO PARA MI, QUE LLEGUE LA NOCHE PORQUE SE QUE LLEGA LA HORA DE PONERMELO...

MIS PREGUNTAS SON....
SUFRES LOS MISMOS EFECTOS CON EL QUE TU ESTAS USANDO???
LO PODRIA CONSEGUIR AKI EN MEXICO???
APROX CUANTO CUESTA AKI???
CADA CUANDO TE LO PONES???
EN QUE CANTIDAD???

DE ANTEMANO, TE AGRADEZCO POR TU TIEMPO, AL LEER ESTE MENSAJE...
SE QUE ES DIFICIL PERO NO CUENTO CON EL DINERO PARA HACERME UNA OPERACION. Y MI UNICO CONSUELO POR EL MOMENTO ES EL DRYSOL PERO ME CUESTA DEMASIADO PONERMELO CADA NOCHE....

ESPERO ME RESPONDAS, Y BUENO....
ME DA GUSTO EN VDD QUE TU SI HAYAS ENCONTRADO ALGO QUE TE HAGA EFECTO A ESTA ENFERMEDAD.

GRACIAS.

A
ananda_10033481
20/8/08 a las 7:44

Hola!!!!
yo soy juls he visto todos los comentarios de lo horrible de la hiperhidrosis yo la tengo peo en manos y pies y pues lo estoy controlando con el aparato llamado drionic y me ha funcionado muy bien, el hecho es que cuando me lo compraron tambien me compraron el de axilas y yo no lo ocupo por que mi problema es principalmente en manos y pies en axilas siento que es lo normal entonces si alguien se interesa en el drionic para axilas se lo puedo vender mi correo es zanotelli@hotmail.com soy de cordoba, veracruz, mexico.
bye.

A
ananda_10033481
20/8/08 a las 7:49

Hola de nuevo!!!!!
yo soy juls he visto todos los comentarios de lo horrible de la hiperhidrosis yo la tengo peo en manos y pies y pues lo estoy controlando con el aparato llamado drionic y me ha funcionado muy bien, el hecho es que cuando me lo compraron tambien me compraron el de axilas y yo no lo ocupo por que mi problema es principalmente en manos y pies en axilas siento que es lo normal entonces si alguien se interesa en el drionic para axilas se lo puedo vender mi correo es zanotelli17@hotmail.com soy de cordoba, veracruz, mexico.
bye.

una disculpa mi correo estaba mal por lo que lo vuelvo a poner en este nuevo correo si alguien se interesa
comuniquese conmigo
bye.

A
ada_688773
30/8/08 a las :49

Ayuda casera
Bueno mira yo sufria de hiperhidrosis axilar, entonces buske todo tipo de soluciones estaba apunto de comprar un medicamento ODABAN, pero al final no lo hice porque encontre un remedio en una pagina web, mira lo que debes hacer es ir a un farmaceutico o una botica conocida de tu ciudad y pedir que te preparen una solucion del 20, 25 o 30 % como maximo de cloruro de aluminio disuelta en 100 ml de alcohol etilico, esto a mi me ayudo de maravilla es practicamente todos esos productos que venden pero si lo mandas a preparar te sale mas barato, bueno lo uniko malo esq si usas mucho te puede causar irritacion y picazon es por eso que debes usar poko, espero que te haya servido saludos ^^!!!

K
kenay_5393792
6/9/08 a las 22:17
En respuesta a oralia_8126416

No compres deshodorantes anti-transpirantes
Yo los use durante una temporada porque tenia el mismo problema que tu y me resultaron fatales. El cuerpo debe transpirar y el tuyo y el mio se desace de sus toxinas de esa manera. Yo me he acostumbrado a ello. Intento comprarme ropa que no se note y asearme a menudo. Un saludo.

Nada
Soy unchico de Zumarraga completamente normal , alegre con sentido del humor , pero con esta ... mierda de la hiperhidrosis que en verano o epocas de caloe me convierte en una persona insegura ,vamos cuando hay que llevar solo un niki ,me opere en el opusde Pamplona con el doctor Bejarano , me quito de cuajo el sudor de la cabeza ero ahora sudo un huevo por la espalda , tanto al hacer deporte (en estado relajado) como en situaciones de stress . Pero lo que más me stresa es que vaya a empezar a sudar en alguna reunión , multitud de gente...y claro a sudar la gota gorda , y es que es la ... pero si soy extrovertido¡ y no paro de hablar , soy un bicho raro?? Yo creo que hay un gran factor psicologico y como has hecho tu intento comprame ropa que no se note.

Saludos y a sudar.

E
eliceo_6429594
28/9/08 a las 2:44

Solucion definitiva
HOLA A TOD@S; PUES LA SOLUCION A LA HIPERHIDROSIS YA EXISTE Y NO CUESTA MUCHO DINERO. A LAS PERSONAS INTERESADAS EN DEJAR DE SUDAR DEFINITIVAMENTE PUEDEN ESCRIBIRME A: GANATE_MI_CORREO@HOTMAIL.COM, YO ESTOY RADICADO EN BOGOTA-COLOMBIA. CON MUCHO GUSTO LES AYUDARE.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir