Inicio / Foro / Salud / Hiperhidrosis o sudor esxecivo

Hiperhidrosis o sudor esxecivo

6 de marzo de 2005 a las 16:40

hola sufro de hiperhidrosis axilar o sudor excesivo por las axilas.me gustaria saber si alguien me podria dar algun remedio casero pera este mal que afecta tanto mi vida.
cualquier ayuda se pueden comunicar con migo a
Kathy01233@aol.com

9 de marzo de 2005 a las 12:42

Yo tb tenia este problema
ola! yo tb tenia este problema,es + tb m sudaban mucho las manos,desde pequeña.fui al médico y m decia q era un problema mio,nervioso q lo unico q debia era relajarme y asi mejoraria.la verdad soy una persona inquieta y nerviosa y cuando estaba d examenes era horrible.me mandaron unas pastillas en la seguridad social, mu baratas era 1 al dia y la verdad q mejore algo,pero poco.Cuando termine d estudiar y he encontrado un empleo fantastico,estable y tb tengo pareja estable la verdad es q mi problema a mejorado mucho.En invierno ya nunca sudo,antes era horrible con frio y todo no veas lo q sudaba.en verano si sudo pero lo normal.en situaciones d mucha tension si q sigo sudando.te recomiendo q te relajes mucho y a lo mejor tb mejoras.un beso.

Me gusta

10 de marzo de 2005 a las 18:34

No compres deshodorantes anti-transpirantes
Yo los use durante una temporada porque tenia el mismo problema que tu y me resultaron fatales. El cuerpo debe transpirar y el tuyo y el mio se desace de sus toxinas de esa manera. Yo me he acostumbrado a ello. Intento comprarme ropa que no se note y asearme a menudo. Un saludo.

Me gusta

13 de marzo de 2005 a las 20:30
En respuesta a marogago

Yo tb tenia este problema
ola! yo tb tenia este problema,es + tb m sudaban mucho las manos,desde pequeña.fui al médico y m decia q era un problema mio,nervioso q lo unico q debia era relajarme y asi mejoraria.la verdad soy una persona inquieta y nerviosa y cuando estaba d examenes era horrible.me mandaron unas pastillas en la seguridad social, mu baratas era 1 al dia y la verdad q mejore algo,pero poco.Cuando termine d estudiar y he encontrado un empleo fantastico,estable y tb tengo pareja estable la verdad es q mi problema a mejorado mucho.En invierno ya nunca sudo,antes era horrible con frio y todo no veas lo q sudaba.en verano si sudo pero lo normal.en situaciones d mucha tension si q sigo sudando.te recomiendo q te relajes mucho y a lo mejor tb mejoras.un beso.

Leer más

Perspirex
Puedes probar Perspirex, se compra en las farmacias. Yo lo he oído recomendar en otros foros.
Suerte!

Me gusta

14 de marzo de 2005 a las 5:20

No creo que influyan los nervios.
Te cuento que también sudo muchísimo y sufro demasiado por ese problema, ya que es muy incómodo. Pero te cuento que estuve viviendo 10 meses en una ciudad fría, con peores problemas que los que siempre he tenido en esta ciudad caliente, y no sudé nunca. Le pregunté a una médica dermatóloga y me contestó que es un proceso normal y por cierto, muy benéfico. Lo que pasa es que nos resulta muy fastidioso andar con la ropa mojada y sentir que el sudor escurre, en mi caso desde la cabeza, me suda la cara, el cuello, las axilas, el pecho, la espalda, todo el cuerpo. Ahora uso el cabello muy corto y me ha ayudado bastante y como dice en una de las respuestas de este foro, debo asearme y cambiarme toda la ropa varias veces al día. Busqué y probé muchos desodorantes y al fin encontré uno que me ha ayudado y me controla un poco el mal olor. Pero creo que lo único que hay, es la resignación y aprender a manejar el problema. Míralo por el lado positivo: eliminas las toxinas y no retienes líquidos, supongo que así tus riñones no tienen que trabajar tan duro.
Suerte.
claudiam184@latinmail.com

Me gusta

7 de abril de 2005 a las 17:03

Alumpak
Hola Kathy, yo te recomiendo que pruebes con ALUMPAK Roll-on y si no dejas de transpirar completamente usa ALUMPAK Loción (es mas fuerte pero más efectivo).
Tambies puedes alternar entre ambos ya que la loción es un poco fuerte.
saludos

Me gusta

7 de abril de 2005 a las 17:30

Hola kathy
Yo tengo el mismo problema. Lo mío es exagerado, empapo las camisetas, es un corte ir siempre con la axila mojada. Así q fui a una farmacia y el farmaceutico me recomendó perspirex. Genial!! No te puedes imaginar. Sigue las instrucciones del farmaceutico pq no recuerdo como se aplicaba pero creo q yo no lo usé más de 5 o 6 días y se acabó. De esto hace un par de años, hace 6 o 7 meses volví a las andadas y como todavía me quedaba bote, me apliqué un par de días y voilá, hasta hoy. Es genial pero un poco agresivo por eso con 3 o 4 aplicaciones al dormir (huele fatal) es suficiente.
Q tengas suerte!

1 likesMe gusta

6 de junio de 2005 a las 5:54

Hiperhidrosis
existe un perspirante llamado drysol se aplica por las noches en las axilas al dia suguiente te lavas y la verdad si ayuda y mucho se llama drysol es una caja chiquita blanca con azul se consigue en una farmacia de productos dermatologos.

Me gusta

16 de junio de 2005 a las :18
En respuesta a lucia7980

Perspirex
Puedes probar Perspirex, se compra en las farmacias. Yo lo he oído recomendar en otros foros.
Suerte!

Leer más

Precio
q precio suele tener el perspirex? gracias

Me gusta

18 de junio de 2005 a las 17:41
En respuesta a amparico

Precio
q precio suele tener el perspirex? gracias

Leer más

Hola!
Mira...aki en canarias, el perspirex sale unos 11 euros...pero yo no sé n dnd vives tu...lo q puedo decirte es q es muy bueno, yo lo uso y m va muy bien (lo unico q al ponermelo m suele picar 1 pokito pero nada).

Besitos

Me gusta

21 de junio de 2005 a las 1:55
En respuesta a amybor

Hola!
Mira...aki en canarias, el perspirex sale unos 11 euros...pero yo no sé n dnd vives tu...lo q puedo decirte es q es muy bueno, yo lo uso y m va muy bien (lo unico q al ponermelo m suele picar 1 pokito pero nada).

Besitos

Leer más

Yo soy de andalucia
despues dla depialcion tiene q picar jajaja
enlso pies tb se puede aplicar? esq ahora cn el calor...
gracias x el precio xDD

Me gusta

24 de junio de 2005 a las 1:41

Hola
no se de donde eres pero yo soy de mexico y aqui ayer hablaron de eso en un noticiero, y parece que se cura con una sencilla operacion, pues pregunta, y espero que te cures pronto.

besos

Me gusta

17 de marzo de 2006 a las 21:02
En respuesta a amparico

Yo soy de andalucia
despues dla depialcion tiene q picar jajaja
enlso pies tb se puede aplicar? esq ahora cn el calor...
gracias x el precio xDD

Leer más

Hiperhidrosis
yo transpiro mucho y empese a usar drysol, lo que no se es si durante el dia , puedo seguir usando mi desodorante de siempre o solo debo usar ese?

Me gusta

18 de abril de 2006 a las 18:53

Perspirex
Yo lo pasé fatal,y esto me lo solucionó.Suerte.

Me gusta

18 de abril de 2006 a las 19:31

A mi marido
lo que le pasa es que suda pero cuando está quieto...es decir, no suda mucho al hacer una actividad física...pero al descansar empieza a sudar.

A veces tambien le sudan las manos y los pies sin explicacion.

Que será? Le funcionan mal las glándulas?

Me gusta

3 de mayo de 2006 a las :10
En respuesta a cecipy

A mi marido
lo que le pasa es que suda pero cuando está quieto...es decir, no suda mucho al hacer una actividad física...pero al descansar empieza a sudar.

Leer más

Hiperhidrosis
mi problema esta en mis manos, a veces es excesivo y quiero operarme, alguien sabe si en españa esta operación esta cubierta por la seguridad social?

Me gusta

25 de octubre de 2006 a las 1:43
En respuesta a cecipy

A mi marido

Leer más

Hiperhidrosis
Lo que seguramente tiene tu marido es hiperhidrosis primaria. Esto es algo que en la mayoria de los casos solo se soluciona con la operación. Yo padezco lo mismo y voy a operarme en Rosario, Argentina

Me gusta

15 de febrero de 2007 a las 20:30
En respuesta a maria19793

Hiperhidrosis
Lo que seguramente tiene tu marido es hiperhidrosis primaria. Esto es algo que en la mayoria de los casos solo se soluciona con la operación. Yo padezco lo mismo y voy a operarme en Rosario, Argentina

Leer más

Hiperhidrosis
YO tengo el mismo problema con las manos los pies y todo el cuerpo en general, en Rosario la operación que costo tiene, y cuanto dura, como se hace, es dolorosa. Necesito evaluar esto, yo no aguanto mas esta disfunción, la paso realmente mal. Muchas gracias,

Me gusta

9 de mayo de 2007 a las 19:22

Utiliza drysol
yo tambien padezco el mismo problema y utilizo drysol lo compre en la farmacia paris en la ciudad de mexico esta ubicada en la esquina de republica de el salvador y 5 de febrero en el zocalo (CENTRO DE LA CIUDAD) me costo $194.00 y la botellita a pesar de que es pequeña si dura yo lo compre el 13 de abril y hoy (09 de mayo) todavia tengo ya no mucho pero todavia me queda un poquito, dentro trae las instrucciones y si funciona aun no he podido saber si tiene algun efecto secundario a largo plazo pero por lo pronto lo voy a seguir utilizando porque ahorita que es tiempo de calor aca en la ciudad y esta tremendo, este producto me ha ayudado mucho porque puedo andar sin sueter y ponerme la ropa que yo quiero.Quien necesite este producto diganme y yo con gusto busco la manera de enviarselos a su pais. LES DESEO MUCHA SUERTE Y QUE NUESTRO PROBLEMA SE SOLUCIONE VAMOS A ECHARLE MUCHAS GANAS CHICAS Y CHICOS TAMBIEN. LOS QUIERO MUCHO BYE*

1 likesMe gusta

6 de junio de 2007 a las 23:49

Una pregunta...
hola oye una pregunta te pedirieron receta medica kuando kompraste el drysol? en la farmacia paris?.... porfa kontestame me urge plisssssssssssssssss

bye se ve q eres la banda

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página