Foro / Salud

Hinchazón vientre + problemas higado.conoceis terapia natural efectiva?

Última respuesta: 8 de junio de 2009 a las 23:14
D
doae_5695607
21/9/07 a las 13:36

hola.
soy nueva en el foro y quisiera comentar mi caso para ver si hay alguna persona con el mismo problema y si ha conseguido solucionarlo.

Desde hace unos años notaba q el vientre siempre estaba hinchado, y con dolor, al principio no estaba gruesa, rellenita sí, pero con una talla "standar". Cada año iba ganado un poco de peso asi q decidi apuntarme al gimnasio y a hacer bici y nada. fui al médico y q nada, lo que tengo es normnal nervios, estrés... lo típico. Q la analitica salia todo bien... q como mucho podía ser colon irritable. pero desde hace unos 4 años, no paraba de ganar peso y el dolor del vientre se hacia insoportable. Fuí al digestólogo insistiendo q no era normal como me sentía y tras una eco me diagnosticaron Colelitiasis múltiple, es decir unas 7 piedras en la vesícula y q me tenia operar urgentemente. Como son asintomáticas y no tengo cólicos decidí no hacerlo. Al extirpar la vesícula con las piedras quita el riesgo de una pancreatitis (son grandes no es fácil q salgan de su sitio) pero no se alivian los sintomas de hinchazón ni del malestar, al menos eso me aseguró el médico. Se q hay un tipo de piedras q se pueden reabsorver y otras no, querría saber si alguien ha tenido los mismos síntomas y ha conseguido aliviarlos con una terapia q no sea la cirugía.

gracias

Ver también

U
urbana_5723686
2/10/07 a las 22:13

Con terapia natural, se puede!


Hola Blue ambar,

Mira, yo no he tenido piedras, pero si he recomendado nuestros productos super naturales y efectivos y tengo gente que ha eliminado las piedras perfectamente. Si quieres mas informacion mi correo es bvspain@gmail, o me pasas tu email y te envio toda la descripcion del tratamiento y los productos respectivos.

Un gusto de poder ayudarte,
Montse

G
gloria_9406151
8/10/07 a las 23:39

Vesicula biliar
Hola!
Lo mejor es la dieta y te evitarás de muchas cosas, ya sé que no te gusta el consejo, pero hoy en dia comer sano tiene recetas muy sabrosas y no debería llamarse dieta a comer saludable porque suena a comida de hospital y no es cierto; lo primero que debes hacer es eliminar de golpe los lácteos, cerdo en todas sus variantes y grasas sturadas como fritos, embutidos;café, tes industriales y/o estimulantes; azúcar blanca ( hay azucar, o mejor dicho melaza de cereales que es el dulce mas saludable que hay, pero por desgracia el higado no quiee dulce, ni siquiera el sano, para eliminar la necesidad de tomar dulces, si este es tu caso, que creo que si, es bueno tomar minerales, pero a través de la alimentacion, o sea con cereales y bolleria integral de cultivo bio); los postres, excepto la compota de frutas o un té, el té de "3 años" te iria muy bien. Comer sopa antes de cualquier alimento, masticar bien, eliminar la fruta y vegetales crudos por una temporada, sobre todo por la noche, y sobre todo, regla de oro comer con mucho relax, sin telediarios, pues cuando metes comida por la boca junto a malas noticias, te metes ese miedo y angustia tambien. No es facil arreglarte el problema con un simple mensaje, son muchas las teclas que hay que tocar, pero con estos consejos mejorarás bastante, y quien sabe si las piedras que han sido originadas por tu cuerpo, el mismo decide deshacerlas; eso sí, el componente sicologico, es decirle a cada uno en su cara lo que se merece; pero a su tiempo, no fuera de lugar y cuando no toca. Te digo esto porque la represion suele generar en alhunos casos piedras biliares. Besitos y cuidate

D
doae_5695607
9/10/07 a las 12:40
En respuesta a gloria_9406151

Vesicula biliar
Hola!
Lo mejor es la dieta y te evitarás de muchas cosas, ya sé que no te gusta el consejo, pero hoy en dia comer sano tiene recetas muy sabrosas y no debería llamarse dieta a comer saludable porque suena a comida de hospital y no es cierto; lo primero que debes hacer es eliminar de golpe los lácteos, cerdo en todas sus variantes y grasas sturadas como fritos, embutidos;café, tes industriales y/o estimulantes; azúcar blanca ( hay azucar, o mejor dicho melaza de cereales que es el dulce mas saludable que hay, pero por desgracia el higado no quiee dulce, ni siquiera el sano, para eliminar la necesidad de tomar dulces, si este es tu caso, que creo que si, es bueno tomar minerales, pero a través de la alimentacion, o sea con cereales y bolleria integral de cultivo bio); los postres, excepto la compota de frutas o un té, el té de "3 años" te iria muy bien. Comer sopa antes de cualquier alimento, masticar bien, eliminar la fruta y vegetales crudos por una temporada, sobre todo por la noche, y sobre todo, regla de oro comer con mucho relax, sin telediarios, pues cuando metes comida por la boca junto a malas noticias, te metes ese miedo y angustia tambien. No es facil arreglarte el problema con un simple mensaje, son muchas las teclas que hay que tocar, pero con estos consejos mejorarás bastante, y quien sabe si las piedras que han sido originadas por tu cuerpo, el mismo decide deshacerlas; eso sí, el componente sicologico, es decirle a cada uno en su cara lo que se merece; pero a su tiempo, no fuera de lugar y cuando no toca. Te digo esto porque la represion suele generar en alhunos casos piedras biliares. Besitos y cuidate

Gracias por los consejos potty
hola potty,
has dado en el clavo en muchas cosas. Aunque ya llevo años haciendo dieta e "intentando" evitar caer en dulces tentaciones, lo que mas me cuesta es el comer tranquila y sin prisas y también claro está, guardarme y callarme muchas cosas que no debería. Eso es lo más dificil porque una es de carácter excesivamente cumplidora, sufridora etc...

Seguiré tus consejos del té, sopa y evitar frutas y verduras crudas, ahora con el frio es más fácil.

También estoy haciendo acupuntura y aunque las primeras sesiones no notaba nada, ahora después de la cuarta sesión he notado q ha bajado bastante la hinchazón del vientre, eso y haberme vuelto una ciclista empedernida.

gracias por tus consejos

blueambar

G
gloria_9406151
9/10/07 a las 17:08
En respuesta a doae_5695607

Gracias por los consejos potty
hola potty,
has dado en el clavo en muchas cosas. Aunque ya llevo años haciendo dieta e "intentando" evitar caer en dulces tentaciones, lo que mas me cuesta es el comer tranquila y sin prisas y también claro está, guardarme y callarme muchas cosas que no debería. Eso es lo más dificil porque una es de carácter excesivamente cumplidora, sufridora etc...

Seguiré tus consejos del té, sopa y evitar frutas y verduras crudas, ahora con el frio es más fácil.

También estoy haciendo acupuntura y aunque las primeras sesiones no notaba nada, ahora después de la cuarta sesión he notado q ha bajado bastante la hinchazón del vientre, eso y haberme vuelto una ciclista empedernida.

gracias por tus consejos

blueambar

De nada
Gracias a ti por cuidarte, y dile a tu acupuntor que te oriente, hay en la medicina china cosas valiosas a la hora de cocinar, por ejemplo: PICKLES variados, una c. sopera en la ensalada ( por la noche no, recuerdas?), te irá muy bien, aunque el mejor medicamento es la no-prisas, ingeniatelas para conseguir horas para ti, te cambiara todo, el estres roba belleza, se carga la salud y la vida, es muy importante, si no puedes haz un esfurzo y apuntate a hacer yoga o chikun. Un libro que te recomiendo, ademas te encantará, es el primero de MONTSE BRADFOR, aprenderas porqué te pasa lo que te pasa y cocinarás dulces de forma sana, pero no ahora, primero consigue que tu v. biliar este un poquito mas contenta. Tambien para toda la familia, y entenderas lo que quiero decir con lo de la dieta sabrosa.Besitos.

A
an0N_580943299z
23/10/07 a las 10:57

Si tiene remedio
Te aconsejo que entres en la web de discoveri salud www.dsalud.com, encontraras una publicación que te habla de la depuración del higado es muy interesante y te puede ayudar si quieres más informción puedes llamar a la revista. Un saludo

A
alfie_9613291
4/6/08 a las 16:23

Hincazon del vientre
hola te respondo porque buscaba una persona que me diera el mismo diagnostico.
mira hace un ano y medio que tube una hepatitis a viral y se me inflamo por completo el vientre paracia un come fritura porque solo era la pansa que se me veia.no obstante me di cuenta porque soy instructor de jujutsu y mi padre me dijo que esa pansa no era de un deportista,me hice los analisis y se determino el problema. dieta estricta (todo hervido)no alcohol,etc..
al ano y tres meses las pruebas hepaticas dieron bien pero el vientre se me empeso a inflamar otra vez es una especie sentirte como aventado y sin comer nada.

paro me parece que esto es una especie de liquido en el abdomen, si lo recibes me dejas saber para decirte lo que he investigado de este problema .

byeee..

N
nadina_5533604
25/5/09 a las 20:47
En respuesta a gloria_9406151

Vesicula biliar
Hola!
Lo mejor es la dieta y te evitarás de muchas cosas, ya sé que no te gusta el consejo, pero hoy en dia comer sano tiene recetas muy sabrosas y no debería llamarse dieta a comer saludable porque suena a comida de hospital y no es cierto; lo primero que debes hacer es eliminar de golpe los lácteos, cerdo en todas sus variantes y grasas sturadas como fritos, embutidos;café, tes industriales y/o estimulantes; azúcar blanca ( hay azucar, o mejor dicho melaza de cereales que es el dulce mas saludable que hay, pero por desgracia el higado no quiee dulce, ni siquiera el sano, para eliminar la necesidad de tomar dulces, si este es tu caso, que creo que si, es bueno tomar minerales, pero a través de la alimentacion, o sea con cereales y bolleria integral de cultivo bio); los postres, excepto la compota de frutas o un té, el té de "3 años" te iria muy bien. Comer sopa antes de cualquier alimento, masticar bien, eliminar la fruta y vegetales crudos por una temporada, sobre todo por la noche, y sobre todo, regla de oro comer con mucho relax, sin telediarios, pues cuando metes comida por la boca junto a malas noticias, te metes ese miedo y angustia tambien. No es facil arreglarte el problema con un simple mensaje, son muchas las teclas que hay que tocar, pero con estos consejos mejorarás bastante, y quien sabe si las piedras que han sido originadas por tu cuerpo, el mismo decide deshacerlas; eso sí, el componente sicologico, es decirle a cada uno en su cara lo que se merece; pero a su tiempo, no fuera de lugar y cuando no toca. Te digo esto porque la represion suele generar en alhunos casos piedras biliares. Besitos y cuidate

Mi pareja tiene dolores de higado
mi novio tienen dolores de higado que puedo hacer.

Y
yating_8606469
27/5/09 a las :02
En respuesta a alfie_9613291

Hincazon del vientre
hola te respondo porque buscaba una persona que me diera el mismo diagnostico.
mira hace un ano y medio que tube una hepatitis a viral y se me inflamo por completo el vientre paracia un come fritura porque solo era la pansa que se me veia.no obstante me di cuenta porque soy instructor de jujutsu y mi padre me dijo que esa pansa no era de un deportista,me hice los analisis y se determino el problema. dieta estricta (todo hervido)no alcohol,etc..
al ano y tres meses las pruebas hepaticas dieron bien pero el vientre se me empeso a inflamar otra vez es una especie sentirte como aventado y sin comer nada.

paro me parece que esto es una especie de liquido en el abdomen, si lo recibes me dejas saber para decirte lo que he investigado de este problema .

byeee..

Wuenas
ami me pasa cas lo mismo k a ti se me inxa la barriga cuando komo y me e tomado varios medicamentos y no me a funcionado tu komo as exo k te funcione espero tu respuesta un saludoooo

S
sinead_6477236
8/6/09 a las 23:14

Respuesta a calculos
Trabaje como secretaria de un medico y este le decia a sus pacientes que tomara infusión de hoja de geranio o sea que hiervas agua y cuado este bien caliente le incorpores una hoja de la mata de geranio y la tapes y te tomes un pocillo tres veces al dia. Yo le dije a una amiga y le funciono.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir