Foro / Salud

Hinchazón premenstrual

Última respuesta: 21 de agosto de 2003 a las 11:33
R
rasha_5418807
12/8/03 a las 11:52

Hola. Desde hace un tiempo cada vez que me va a venir la regla, unos dias antes se me hincha la barriga y me noto como si fuera a explotar, sobre todo por la noche. Cuando como ,con poquita cosa ya me noto llena y es una sensación bastante desagradable.
Me gustaría saber que haceis para que esta hinchazón tan desagradable sea más llevadera.
Un saludo

Ver también

N
nayet_7277483
16/8/03 a las 11:06

Hola
durante esos días dale a tu cuerpo lo que quiere.
Si no tienes mucha hambre come cosas suaves y ligeras (verduras...) y sobretodo con poca sal.

Espero q te sirva.
Un saludos.

R
rasha_5418807
16/8/03 a las 19:52
En respuesta a nayet_7277483

Hola
durante esos días dale a tu cuerpo lo que quiere.
Si no tienes mucha hambre come cosas suaves y ligeras (verduras...) y sobretodo con poca sal.

Espero q te sirva.
Un saludos.

Graciaskira
Gracias por tu consejo. La verdad es que en estos dias hasta un vaso de agua me hincha, pero voy a intentar de no poner sal en las comidas a ver si asi no retengo tanto.
Saludos

R
rachel_8565975
19/8/03 a las 10:41

De formentera
A mi me pasa lo mismo pero he detectado que a mi mi cuerpo me pide chocolate o dulces. Si le doy todo lo que me pide el cuerpo.... no se o se
besos calimeros

N
nayet_7277483
20/8/03 a las :56
En respuesta a rachel_8565975

De formentera
A mi me pasa lo mismo pero he detectado que a mi mi cuerpo me pide chocolate o dulces. Si le doy todo lo que me pide el cuerpo.... no se o se
besos calimeros

Mmmm
hola!! a ver, en cuanto a lo q tu cuerpo te pide me refiero x ejemplo q si esos días no tienes tanta hambre no hay q preocuparse excesivamente.

En cuanto al chocolate y dulces tiene una explicación. Antes de que baje la regla, tenemos muchos cambios en las sustancias de nuestro cuerpo, una de ellas es la serotonina, si está baja, nos sentimos más cansadas, de mal humor...y por eso tu cuerpo te pide dulces. Porque el azúcar ayuda a q aumente su producción y, por lo tanto, a q te encuentres mejor.
¿Sabías q el azúcar tiene una composición quimica muy parecida al alcohol y q en las mujeres tiene un efecto antidepresivo??

Para evitar comer dulce intenta hacer ejercicio, sí, ya sé q es duro, pero aumentan las endorfinas q son una sustancia q calman el dolor y hacen q nos sintamos más tranquilas.
Besos!!!

R
ramia_9581862
20/8/03 a las 17:56

El problema de muchas ,buff
Bueno parece ser que eso de ke se nos hinche la barriga y nos sentamos globitos es por la acumulación de líquido,que en esos dias es mas intensa.Hay dos hiervas que son nuestra aliadas en eso dias ,la cola de caballo y el diente de león .Son diureticos suaves y funcionan muy bien.Lo de bjar la ingesta de sal,pues también está muy bien.
Ya verás como encontrarás alivio
un beso

R
rachel_8565975
21/8/03 a las 11:33
En respuesta a nayet_7277483

Mmmm
hola!! a ver, en cuanto a lo q tu cuerpo te pide me refiero x ejemplo q si esos días no tienes tanta hambre no hay q preocuparse excesivamente.

En cuanto al chocolate y dulces tiene una explicación. Antes de que baje la regla, tenemos muchos cambios en las sustancias de nuestro cuerpo, una de ellas es la serotonina, si está baja, nos sentimos más cansadas, de mal humor...y por eso tu cuerpo te pide dulces. Porque el azúcar ayuda a q aumente su producción y, por lo tanto, a q te encuentres mejor.
¿Sabías q el azúcar tiene una composición quimica muy parecida al alcohol y q en las mujeres tiene un efecto antidepresivo??

Para evitar comer dulce intenta hacer ejercicio, sí, ya sé q es duro, pero aumentan las endorfinas q son una sustancia q calman el dolor y hacen q nos sintamos más tranquilas.
Besos!!!

De formentera
Kira grácias por tu respuesta.
Puedo entender que debería apuntarme al gimnasio, un par de veces a la semana por ejemplo, para que me aumenten las endorfinas?
Hace tiempo que lo estoy pensando y ahora que trabajaré de 8 a 3 supongo que ha llegado el momento de no aplazarlo más.
Besos calimeros,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest