Foro / Salud

Hinchazón por liposuccion

Última respuesta: 17 de abril de 2016 a las 23:49
D
deisi_9587973
8/3/16 a las 23:35

Hola!! Hace una semana y un día (el día 29) me hice liposucción de abdomen flancos y espalda, y tengo varias dudas que me gustaría que me respondieseis según vuestra experiencia.
1. Es normal que siga estando muy hinchada? Estoy más ancha que antes de operarme.
2. Se me ha acumulado todo el líquido en la zona sacro, me duele tumbarme y me tira mucho cuando estoy de pie.
3. Tengo la zona de la vagina y del pubis moradisima y dolorida.
Muchas graciaaaas espero vuestra respuesta pronto.

Ver también

J
joy_8752793
11/3/16 a las 5:43

Hola como te encuentras
te digo eso es normal a penas llevas muy poquito de operada mi médico me dice q la inflamación dura entre 3y 6meses yo llevo 3 y todavía me siento un poco hinchada y con tirades más que todo en la espalda tienes q tener paciencia porq la recuperación es muy lenta

D
deisi_9587973
11/3/16 a las 18:13
En respuesta a joy_8752793

Hola como te encuentras
te digo eso es normal a penas llevas muy poquito de operada mi médico me dice q la inflamación dura entre 3y 6meses yo llevo 3 y todavía me siento un poco hinchada y con tirades más que todo en la espalda tienes q tener paciencia porq la recuperación es muy lenta

Estoy algo mejor
Sigo muy hinchada pero me tranquiliza leer por todas partes que es normal. Lo que me tiene preocupada es que la parte del pubis sigue dolorida y morada. Me pongo hielo y me echo trombocid pero nada. Me he comprado las tablas pero estoy pensando en cogerme otra faja más pequeña porque siento que está no me ajusta lo necesario. Muchas gracias

J
joy_8752793
17/4/16 a las 23:49
En respuesta a deisi_9587973

Estoy algo mejor
Sigo muy hinchada pero me tranquiliza leer por todas partes que es normal. Lo que me tiene preocupada es que la parte del pubis sigue dolorida y morada. Me pongo hielo y me echo trombocid pero nada. Me he comprado las tablas pero estoy pensando en cogerme otra faja más pequeña porque siento que está no me ajusta lo necesario. Muchas gracias

Como sigues
Hola te cuento q yo ya voy a cumplir 4 meses ya he cambiado de faja como 3 veces es lo mejor es bueno q le ajuste bastante para q baje la inflamación a mi todavía me duele un poquito al tocarme y siento tirar es en la espalda ojala pasé rápido es como muy lento esto me cuentas como vas tu

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir