Foro / Salud

Hinchazon labios al usar condon....por favor alguien q le pase esto?

Última respuesta: 31 de agosto de 2006 a las 20:07
X
ximei_5677299
25/7/06 a las 18:26

es la primera vez q entro en un foro...no se bien como funciona....desde principios de año y despues de haberme hecho todo tipo de pruebas parece ser PREMIO soy alergica a ¿los condones?...los normales lubricados, poliuretano tbien van lubricados, al final encontre unos sin lubricante q aparte de ser pequeños no m hicieron tanta reaccion pero tbien se m hincharon un poquito...no tengo pareja estable y TENGO Q USARLOS...alguien q sepa algo de esto y m quiera ayudar...gracias

Ver también

A
an0N_625880999z
30/8/06 a las 1:03

Alergia al látex
Puede ser qe tengas alergia al látex.Además del edema tienes picor??Existen preservativos sn látex.Pruébalos a ver que tal

S
sanela_9662538
30/8/06 a las 21:05
En respuesta a an0N_625880999z

Alergia al látex
Puede ser qe tengas alergia al látex.Además del edema tienes picor??Existen preservativos sn látex.Pruébalos a ver que tal

me duele
Hola es mi primera ves que entro y megustaria recivir ayuda ....



cada ves que tengo relacions sexuales me duele mucho y el condon me cala muy feo....


yo mancho mi calzon color amarillo.....

he tenido relaciones desde mis 21 anos y tengo 24 y no me he hecho ningun papanicolao. tengo miedo .....

por favor ayudenme.......

S
shalma_9576835
31/8/06 a las 18:14
En respuesta a sanela_9662538

me duele
Hola es mi primera ves que entro y megustaria recivir ayuda ....



cada ves que tengo relacions sexuales me duele mucho y el condon me cala muy feo....


yo mancho mi calzon color amarillo.....

he tenido relaciones desde mis 21 anos y tengo 24 y no me he hecho ningun papanicolao. tengo miedo .....

por favor ayudenme.......

Hola
Ve al ginecologo, ademas de que te sentiras mas tranquila, te podrá dar una solución. No iria mal que te hicieras una revision si no te la has hecho nunca, siempre viene bien si mantienes relaciones sexuales hacersela una vez al año.

S
sanela_9662538
31/8/06 a las 20:07
En respuesta a shalma_9576835

Hola
Ve al ginecologo, ademas de que te sentiras mas tranquila, te podrá dar una solución. No iria mal que te hicieras una revision si no te la has hecho nunca, siempre viene bien si mantienes relaciones sexuales hacersela una vez al año.

Gracias............
Muchas gracias y si lo boy hacer nadamas que tengo miedo que me digan que algo anda mal....... pero es mejor saberlo y tratarselo////

gracias/// dios te bendiga...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir