Foro / Salud

Hinchazon en parpados

Última respuesta: 25 de septiembre de 2013 a las 2:06
A
an0N_808271099z
24/1/07 a las 11:50

Hola,a alguien le ha pasado que se le hinchen los dos parpados a los lados de la nariz entre el parpado fijo y el movil,mi medico de la seguridad social no tiene ni idea si alguien sabe de donde puede venir esto o le ha pasado le agradeceria me diera una orientacion, estoy preocupada.
Saludos a todas-os

Ver también

L
luma_7304212
5/2/07 a las 17:13

No estoy segura pero..
Hola no estoy muy segura y no te puedo afirmar nada pero aveces se obstruyen los vasos lagrimales y se inflaman las glandulas lagrimales ya que la lagrima no pasa no se a que se deve, espero haberte servido de ayuda, un saludo.

I
izza_8082709
6/2/07 a las 19:01
En respuesta a luma_7304212

No estoy segura pero..
Hola no estoy muy segura y no te puedo afirmar nada pero aveces se obstruyen los vasos lagrimales y se inflaman las glandulas lagrimales ya que la lagrima no pasa no se a que se deve, espero haberte servido de ayuda, un saludo.

Eso ya esta descartado
Gracias por contestar pero no tiene nada que ver y los ojos estan bien, solo es el parpado seguire investigando y os dire lo que es cuando lo sepa por si a alguien le pasa. Un saludo

I
izza_8082709
6/2/07 a las 19:04
En respuesta a izza_8082709

Eso ya esta descartado
Gracias por contestar pero no tiene nada que ver y los ojos estan bien, solo es el parpado seguire investigando y os dire lo que es cuando lo sepa por si a alguien le pasa. Un saludo

Otro nik
me salio otro nik es que no me acordaba cual habia puesto Un saludo:Antoni142

S
sayuri_9107160
23/5/08 a las 14:19
En respuesta a izza_8082709

Otro nik
me salio otro nik es que no me acordaba cual habia puesto Un saludo:Antoni142

Hola te re entiendo!!!!!!!!!!!!!!
hola soy rocio de rio negro argentina, sabes q m pasa algo muy parecido y todavia no m pueden determinar a q se debe. primero pensaban q era una alergia pero luego d un año m dijeron q no y me hicieron ayer una resonancia magnetica en el cerebro, todavia no m dan el resultado paro cualquier cosa t cuento entre lunes y martes. besos!!!!!!!!!!!

W
waris_10030142
31/8/13 a las 23:41

Podría ser hipertiroidismo
Hola Antonia, mira yo sufro de hipertiroidismo y eso afectó mis ojos e hizo que se me inflamaran los párpados, el inferior y superior (fijo y móvil). Primero fui al oftalmólogo y me dijo que podía ser una alergia pero cuando pasó el tiempo y no mejoré me hicieron exámenes de sangre y se dieron cuenta que mi homona tiroidea estaba afectada. Te recomiendo ir a un endocrinólogo y te haga exámenes de sangre para descartar esa posibilidad ya que el hipertiroidismo es una enfermedad super complicada y de largo tratamiento.

N
nahia_5644057
25/9/13 a las 2:06

Tiroides
Hola, supongo que desde la fecha de tu problema, ya habrás encontrado alguna solución, pero creo que no van desencaminadas las personas que apuntan a un problema con el Tiroides. A veces, aunque el Tiroides esté bien, por estrés, o vete a saber qué, alguna conexión del cerebro recibe la órden de que el Tiroides no funciona y uno mismo empieza a fabricar anticuerpos contra el Tiroides, que atacan los músculos que sujetan los ojos y producen estrabismo. La solución es intervenciónes quirúrgicas que, no arreglan los músculos atrofiados, pero centran los ojos y vuelves a ver con más o menos normalidad, hasta nuevo brote que, tal vez no se produzca. Los anticuerpos se empezaron a generar a raíz de tomar una pastilla para subir la hormona tiroidea que estaba un pelín baja. Según el médico yo misma rechazo mi Tiroides pero, tal vez equivocada, tengo la impresión de que lo que rechazo es la pastilla que ya no se puede dejar, después de un montonazo de años tomándola. Espero que ya se te haya solucionado lo tuyo. Suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir