Foro / Salud

Hinchazon, dolor y retraso menstrual

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las 2:57
K
kylie_8745455
7/10/10 a las 22:34

Hola, les cuento, que llevo siete días de atraso y a los dos días me realice un test de embarazo, el cual salio positivo (a medias), porque la linea rosada estaba débil, y el día lunes fui al ginecólogo, me palpo y reviso, y me dijo que al parecer estaba embaraza, el cual m mando a realizar una eco transvaginal, y no se vio nada, mi eendometrio tiene un grosor de 13cm,!!! la cosa es que ademas ese mismo dia me hice el HCG BETA EN SANGRE, y salio negativo con un resultado de 2.4.

Pero ahun no pasa nada en que llegue mi periodo, y estos dias he estado demasiado hinchada y lo mas raro que estoy con un dolor molesto en la parte izquierda cerca del ombligo, con dolores pre menstruales, y dolor en los pezones, se me ponene duros y m duelen muchisimo

ojala alguien me pueda contar su experiencia, y aclararme un poco.

Ver también

Z
zuzana_5997386
9/11/10 a las 17:21

Hola
yo he tenido 3 semanas d retraso,tripa hinxada,dolor abdominal,dolor nla boca dl stomago y ayer me vino..sigo cn el dolor asi knose ksera pero stoy preocupada,nunka me habia dolido tanto tiempo seguido..

Y
yineth_6439467
26/7/11 a las 2:57

Candidiasis?¿? haz la prueba, no te cuesta nada!!!
Alomejor tienes candidiasis haz la prueba! mira en: http://es.wikipedia.org/wiki/Candidiasis
para que sepas que es la candidiasis.
Ay diferentes pastillas y cosas raras para eso, pero yo he preferido los productos naturales, creo k es lo mejor que va.
Hay muchos tipos de candidiasis, a mi por ejemplo no me salen llagas exteriores pero a la minima se me hincha la tripa muchisimo, casi diria k parezco embarazada!y no es solo la hinchazon sino el malestar que probaca. Al comer azucar o trigo me pongo fatal!!!

Az esto para saber si es k tienes candidiasis:
1- Llenas de agua (NO DEL GRIFO)un baso de cristal transparente.
2- Lo dejas en un lugar plano, para que no se mueba el agua.
3- Echa vastante cantidad de saliva intentando no mober mucho el agua(SOBRETODO ESTO SE TIENE QUE HACER EN AYUNAS, SI NO NO SIRBE DE NADA), lo mejor es hacerlo al despertar!
4- Obserba como cae la saliva entre 15 min o 30. Si la saliva cae en forma de HILOS TIENES CANDIDIASIS.si la tienes abanzada no tendras que esperar mucho hasta que baje la saliva.
Si haces lo mismo con un niño pequeño, veras la diferencia, seguramente la saliva quedara flotando!! PERO SOBRETDO HAY QUE HACERLO EN AYUNAS!

Espero que te sirba de algo!!
SI TE DA POSITIVO, me envias un correo (gdels_c_m@hotmail.com) y te digo loS productos que yo utilizo y kuando deves tomartelos. Algo que creo que se cura definitivamente, pero si la tienes abanzada "candidiasis cronica" puede ser que no se te cure, pero notaras un alibio muy significante!!
Yo tengo candidiasis y solo a los 3 dias de hacer el tratamiento me senti como si no la tubiera.
se calcula que el 80% de la poblacion tiene candidiasis y no lo saben, una bez sabes k tienes candidiasis o te lo curas o se te hace cronico como le ha pasado a muchos.
Pero claro los medicos nunca te diran que la tienes a no ser para sacarte el dinero haciendote pruebas de todo tipo sin decirte nada. La gente que tiene estos inchazones recurre a dietistas, analisis de sangre y otras muchas cosas que no sirven de nada!! PRUEBALO NO CUESTA NADA HACER LA PRUEBA!!!

¿Por qué no me baja la regla? 6 causas de retraso menstrual
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir