Inicio / Foro / Salud / Hinchazon de estomago despues de comer!!!

Hinchazon de estomago despues de comer!!!

13 de septiembre de 2007 a las 5:01

Hola!
Mi nombre es Natalia y tngo 24 años,me sucede que desde hace ya más de 8 años que cuando como seme hincha el estómago, a la mañana me lebanto barbara pero nibien como seme chincha, de la cintura para abajo, se me hace una barriga que odio. Algunas veces se hincha menos o casi no se hincha, pero serauna o dos veces al mes que tengo esa suerte...

He consultado un monton de medicos y o m medican para la gastritis o me mandan a hacer analisis de sangre, ecografias, radiografias seriadas con bario... y siempre da todo bien.

La verdad no se que más hacer, es algo horrible que interfiere en mi vida ya que cuando salgo a algun lado evito comer o como algomuypequño para no parecer una ballena o me pongo ropa suelta para ocultar la barriga. Ojo, no tengo anorexia ni nada, en ese sentido soy muy saludable y llevo una dieta equilibrada.

Por favor si alguien sabe que puede ser que me ocurra y como solucionarlo se los agradeceria.

Un saludo!

13 de septiembre de 2007 a las 16:09

Hola
a mi también me pasaba lo mismo, de donde eres?
por que yo me tome una cosa que me funciono de maravilla.

me llamo gemma

Me gusta

3 de octubre de 2007 a las 21:50

Analisis.

Hola Natalia,

Antes que nada es muy joven, y seria bueno buscar la causa, de esa hinchazon, me gustaria hacerte unas cuantas preguntas para ver por donde va la cosa, como por ejemplo el tipo de alimentacion que tienes, grado de stress, lacteos, como toleras, si consumes mucho, etc.
Escribeme y te paso mi email, para evaluarte sin costo. Tenemos productos excelentes que pueden ayudarte, depende de la causa, eso es de vital importancia.

Un saludo

Me gusta

8 de octubre de 2007 a las 22:57

Problemas con tus digestiones
HOLA!Decirte que estoy de acuerdo en los consejos de manchado, pero si quieres rizar el rizo, ten cuidado con los vegetales y frutas crudas no sea que tengas acidez metabólica y lo fastides más de lo que está. Por ejemplo, debes examinar como te sientes cuando tomas naranja y manzana acida, tu organismo te lo dirá; si te hinchas tomando esto que te digo, no deberias tomar nada crud, ni ensaladas de momento, despues poco a poco, pasar de los vegetales y frutas hervidas a semicruda o cruda, pero jamás por la noche o en un dia de frio o humedad; por las noches de invierno tomar crudos, que son enfriadores, favorece mala circulacion, dispersion mental y mala memoria, varices, hemorroides, retencion de liquidos, etc... Besitos y cuidate, no es tan dificil.

Me gusta

10 de febrero de 2008 a las 2:22
En respuesta a rufushola

Hola

me llamo gemma

Leer más

Hola
a mi tambien me pasa eso es por eso que entre a esta pagina a ver si encuentro ayuda me sorprende lo que he leido porque exactamente igual me pasa a mì .. porfis que puedo hacer

Me gusta

5 de agosto de 2008 a las 10:48

Inchazon
hola

soy naturopata , cuando pasa cosas con barriga hinchada despues de comer

consejo siempre por mis pacientes un test de prueba intolerancia alimentaria ,yo puedo

dar la dirección donde hacerlo , normalmente hacen analitica desde 200 hasta 700 .

no lo veo muy professional aprovecharse asi porque es la unica analitica que te sirve por toda la vida .

Tambien es bueno hacer cada 3 años el test si eres celiaca .

Como limpieza y eliminar los trastornos digestivos tengo 3 productos muy valiosos que

veo muy buenos resultados en mis consultas .

si quereis mas información escribir en elena-naturopata@hotmail.com

Me gusta

12 de septiembre de 2008 a las 15:39

Hola
a mi me pasa exactamente lo mismo
en cuanto me levanto por la manyana tengo una barriga plana q se hincha como un globo en cuanto como algo
deje por una temporada el queso, la leche (la cambie por la soja) y la cerveza
note una mejoria considerable
pero el otro dia cometi la estupidez de beber unas cervezas y tomar para cenar una ensalada que tenia estas habas enlatadas y la dia siguiente pense que me moria de gases e hinchazon
toma fibras para intentar limpiar el intestino, y toma mucha agua.
Yo te aconsejaria que dejaras los alimentos q dije antes para probar como te sientes

Me gusta

22 de septiembre de 2008 a las 19:02
En respuesta a montsegal

Analisis.

Hola Natalia,

Antes que nada es muy joven, y seria bueno buscar la causa, de esa hinchazon, me gustaria hacerte unas cuantas preguntas para ver por donde va la cosa, como por ejemplo el tipo de alimentacion que tienes, grado de stress, lacteos, como toleras, si consumes mucho, etc.
Escribeme y te paso mi email, para evaluarte sin costo. Tenemos productos excelentes que pueden ayudarte, depende de la causa, eso es de vital importancia.

Un saludo

Leer más

Hinchazon de estomago
CADA VEZ QUE COMO FUERA DE MI CASA O COMO MUCHO DENOCHE
O TOMO LECHE Y ALGUN JUGO CITRICO EN LA MAÑANA SE ME HINCHA EL ESTOMAGO HORRIBLE.

YA NO SE QUE HACER
AYUDEME

Me gusta

26 de octubre de 2008 a las :46
En respuesta a maga19851

Hola
a mi tambien me pasa eso es por eso que entre a esta pagina a ver si encuentro ayuda me sorprende lo que he leido porque exactamente igual me pasa a mì .. porfis que puedo hacer

Leer más

Necesito ayuda
hace 4 meses me levante con un estomago de un embarazo de 8 meses y con dolor fui a emergencia y oensban q estab en cinta , al preguntarme les dije q no , estaban sorprendidos del tamano me detectaron,diberticulocis y estaban infectados, son pequenas bolsitas q estan en el intestino, despues de un largo tratamiento empeso la pesadilla un dolor en el lado derecho muy agudo podria decir del 1 al 10 lo tengo entre el 6 y 8 me han hecho resonancias magneticas, radiografias, pruebas de laboratorio,colonoscopia,en fin un sin numero de analis y el dolor sigue ahi y cada q como algo solido la inflamacion de estomago empieza vajo del busto como una mujer embarazada, alguien pudiera ayudarme , aparte del malestar de la inflamacion es el dolor ya q me tienen con pastillas de dolor todo el tiempo pues me dicen q los examenes salen normales
por favor nececito q alguien me ayude de ante mano garcias

Me gusta

11 de febrero de 2009 a las 21:45
En respuesta a rufushola

Hola

me llamo gemma

Leer más

Hinchazon despues de comer
Soy de Chile y me gustaria tanto resolver este problema que la verdad me aqueja, me gustaria saber que es lo que tomaste, esperando tu respuesta

Marcela....................
Gracias de antemano.....................

Me gusta

19 de febrero de 2009 a las 23:24
En respuesta a rufushola

Hola

me llamo gemma

Leer más

Hola gemma !!
Soy de Barcelona y tengo el mismo problema que vosotras pero desde no hace mucho tiempo, siempre he sufrido por el estomago y he tenido problemas solo que ahora parezco embarazada de tres meses durante todo el dia, ya me hicieron una eco y dicen que todo se ve normal, y un analisis de sangre del que todavia no se nada, la cuestion es que no se me pasa y empiezo a estar mal, el humor me esta cambiando, me siento gorda todo el dia, estoy acomplejada y no disfruto mi dia a dia.
Que tomaste que te funciono tan bien? y cual era tu problema? muchas Gracias.

Me gusta

20 de febrero de 2009 a las 14:48

Soy terapeuta
El hinchazon de estomago y sobre todo por las mañanas es devido a que hay aire y no puedes expulsalo.
La flatulencia es devido la mayoria de los casos que hay parasitos intestinales.
Te aconsejo que te visite un terapeuta profesional y te de un tratamiento, seguro que te encontraras mucho mejor.
Un saludo

Me gusta

17 de marzo de 2009 a las 10:43

Remedio para la inchazón de tripa
hola amiga, quizá esto te pueda ayudar, si estás bien de salud, y no tienes nada en especial como dices, prueba a tomar después de comer y cenar una infusión de anis estrellado que tienes que comprar a granel en herbolario, no vale en bolsitas, tiene que ser el de granel en forma de estrella lo cueces dos minutos y ya verás que resultado te da!! espero que te vaya bien, ya me contarás!!!

Me gusta

18 de marzo de 2009 a las :00

Dispepsia se llama lo que tienes
Hay muchas causas de dispepsia. Comer despacio y repartido durante el día suele aliviar.

Te paso un caso clínico escrito por un médico con consejos excelentes:
http://www.lenial.com.ar/contenido/mujer-dolor-boca-del-estomago- luego-comer

Me gusta

28 de septiembre de 2009 a las 15:08
En respuesta a astrosan

Hola gemma !!
Soy de Barcelona y tengo el mismo problema que vosotras pero desde no hace mucho tiempo, siempre he sufrido por el estomago y he tenido problemas solo que ahora parezco embarazada de tres meses durante todo el dia, ya me hicieron una eco y dicen que todo se ve normal, y un analisis de sangre del que todavia no se nada, la cuestion es que no se me pasa y empiezo a estar mal, el humor me esta cambiando, me siento gorda todo el dia, estoy acomplejada y no disfruto mi dia a dia.
Que tomaste que te funciono tan bien? y cual era tu problema? muchas Gracias.

Leer más

Astrosan
HOLA SOY DE PONTEVEDRA Y TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA, LA VERDAD QUE ESTOY ARTA DE KE ME PREGUNTEN SI ESTOY EMBARAZA OSEA TE PUEDES IMAGINAR .... ME GUSTARIA SABER QUE TE COMENTARON SOBRE LO QUE ESA PERSONA SE TOMO, Y SI TU LO PROBASTE, GRACIAS

Me gusta

5 de octubre de 2009 a las 9:16
En respuesta a rufushola

Hola

me llamo gemma

Leer más

Bon dia
:- que tal gema ,buenos dias ,me llamo pili tengo 51 años y siempre e tenido problemas con mi estomago,estos ultimos años mas.tengo muy claro que para no tener ploblemas tengo que comer poquisimo :-espero tu repuesta muchas gracias

Me gusta

5 de octubre de 2009 a las 23:29

Espero ayudarte algo...
despues de tanto médico no te han recomendado nada?? ni si quiera algo natural para mejorar las secreciones digestivas y que te resulte menos problemático comer?? Imagino que incluso habrás comentado algo con tu farmaceutic@... hay cosas que pueden irte bien, según si además tienes problemas para ir al baño o no... si no tienes problemas de eso y solo son gases debes disminuir cosas con gas, picantes, grasas además de aprender a comer despacio, porque parece que no, pero comemos muuuuy rápido...y pude que el flatoril o cidine te ayuden... si lo que tienes es algo de gas y un poco de problema para ir al baño nicohepatocin o pankreoflat ayudan... eso si, si tomas muchas cosas con fibra tienes q tener en cuenta que hay q beber muuuucha agua porque si no les das agua, en vez de hincharse y hacer su efecto laxante, como no pueden coger agua e hincharse, fermentan y dan gases, molestias etc... (no te asustes, soy farmaceutica, hablalo con el tuyo, te ayudará)
saludos

1 likesMe gusta

11 de octubre de 2009 a las 5:33
En respuesta a chesma2

Astrosan
HOLA SOY DE PONTEVEDRA Y TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA, LA VERDAD QUE ESTOY ARTA DE KE ME PREGUNTEN SI ESTOY EMBARAZA OSEA TE PUEDES IMAGINAR .... ME GUSTARIA SABER QUE TE COMENTARON SOBRE LO QUE ESA PERSONA SE TOMO, Y SI TU LO PROBASTE, GRACIAS

Leer más

Yo te recomiendo un te de hinojo
alguine menciono el jenjibre, y las enzimas digestivas, o come papaya que contiene papain la puede comprar si no te gusta la fruta o bromelain que son las enzimas que tiene la pina, en los lugares de productos naturales seguro encuentra una formula combinada de estos ingredientes o disfruta de esa s fruta. El hinojo es digestivo, y la melissa, hyssopo, una mescla de esos tes depues de las comidas o antes de dormir por el poblema de la manana. Y se desinflamara tu estomago .

Me gusta

21 de octubre de 2009 a las :16
En respuesta a maga19851

Hola

Leer más

yo tambien tengo el mismo problema hace buen tiempo a veces hago dieta y baja un poco pero sigue el problema creo q lña naranja me hace mal y las frituras tambien por eso las evito no se q mas puedo hacer q opinan
mi correo es isabela_cw@hotmail.com escribanme

Me gusta

28 de enero de 2010 a las 14:53
En respuesta a rufushola

Hola

me llamo gemma

Leer más

Ayudame por favor!!!
Hola Gemma:

Mi mamá ha tenido este problema por años y llega el punto en que ya no se sabe que mas hacer.

agradezco si me das tu concejo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página