Foro / Salud

Hinchazon abdominal

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 15:36
N
nica_6931439
11/9/07 a las 16:36

Hola! Escribo porque llevo preocupada unos dias. Hoy mismo he cogido cita para el médico pero estoy algo nerviosa y he decidido preguntar a ver si a alguien le pasa lo mismo que a mí.

Vereis, desde hace unos 8 meses tengo inflamacion, sobre todo, desde debajo del ombligo hasta lo que sería el borde de la braguita (una braguita de cintura baja). Yo pensaba que era una mezcla de gases y la típica grasita que se te va quedando ahí, por no hacer ejercicio. Además, yo siempre he padecido de estreñimiento y de no poder expulsar los gases.

El caso es que parece que tengo una barriga de embarazada, he regalado incluso muchas camisetas porque eran pegadas al cuerpo y se me veia una barriga muy fea, puesto que yo soy delgada de todo, mido 164 y peso 52 kilos. Me apunte al gimnasio, me puse a hacer ejercicio y abdominales para perder la grasa, pero la barriga sigue ahí. También tomé fibra, más fruta, pastillas para quitar los gases... Pero sin ningun resultado.
A veces cuando me levanto por las mañanas estoy casi plana, pero nada más desayunar ya tengo la barriga gorda. Otras veces me levanto ya inflamada. He notado que cuando me llevo dos o tres días sin ir al baño me duele la zona por donde está el colon, son como unas punzaditas, pero esto no me pasa siempre.

A alguna le pasa algo parecido? He leido en internet sobre colon irritable y muchas otras cosas, pero me parece que nada se adapta a lo que tengo.
Que pensais que puede ser?
Graciaaaas

Ver también

Y
yalile_6055559
1/1/08 a las 14:35

H
me pasa igual que a ti
y si sabes lo que es te agradecería me informaras plis

E
ekine_9438181
20/2/08 a las 11:19

El 30% de los españoles es intolerante a la lactosa
Prueba una dieta sin lactosa. No pierdes nada, y seguro que ganas mucho.A la semana te daras cuenta.
la lactosa no solo esta en la leche tambien en embutidos, productos elaborados, vinos, etc
www.lactosa.org

I
israe_5645469
7/6/08 a las :46

Me pasa lo mismo!!
Hola, yo tb soy delgada mido 1.66 y peso 53 kg, y tengo tu mismo problema. Me levanto siempre con la barriga normal, es decir, plana (exceptuando algun dia, que m levanto con la barriga solo un poquito hinchada), y a medida que va pasando el dia y voy comiendo (da igual lo que coma o beba) se me hincha siempre, y por la tarde ya tengo una barriga que parece de embarazada de 3 meses. tengo muchisimo complejo por esto, porque si por la mañana me pongo una blusa un poco ajustada, ya por la tarde no me la puedo poner, porque se me nota muchisimo la barrigota, se me hincha y parece que no es algo de mi cuerpo, porque soy delgada. he ido al digestivo y me ha hecho pruebas, y analisis y todo esta bien, me han mandado pastillas para gases,para la motilidad intestinal, etc y sigo igual.
Por lo menos a mi no me duele ni nada, solo a veces cuando se me hincha tanto, noto presion hacia fuera. ya no se que hacer, he mirado en otros foros y una chica dice que le pasaba lo mismo y dedujo que era retencion de liquidos y fue por su cuenta al herbolario y se compro una hierba que es buena para esto, ortosifon.
Yo, como stoy desesperada y a esta chica se le ha resuelto el problema, pues tb me la he comprado, pero en la farmacia que la venden en capsulas de la marca arkopharma, y como es algo natural, pues no me hara daño.
Pero la verdad, estoy muy dudosa que sea por esto, porque yo casi que no bebo agua, bebo muy poca...pero tambien es verdad que con cosas liquidas se me hincha mas, con caldos, zumos, bebidas con gas...hasta cuando bebo agua se me hincha...por esto es que evito los liquidos...
Pero bueno, probrare con el ortosifon a ver si me va bien. Aunque ahora tendre que beber mas agua al dia, porque si me pongo a eliminar y no bebo nada, me deshidrataria.
Espero que encontremos solucion a nuestro problema, y cualquier cosa me dices, me interesa mucho la experiencia de otras personas como yo.
Besitos

Y
yaned_7853140
16/9/08 a las 20:46

Tengo el mismo problema
hay dias qe estoy terriblemente hinchada y dias normales, lo que si hay veces qe como dan gases. lo que yo hice fue revisar en mi dieta las cosas q me hacian mal cuando las ingeria y directamente las elimine o las reduje lo mayor posible. seguramente utds estan teniendo algun problema gastrointestinal al igual q yo y yo fui al medico pero no me soluciono nada, no hay q buscar siempre la solucion en el medico ya q actualmente las universidades estan en decadencia y muchos de los medicos q salen con sus titulos d alli no estan realmente capacitados para ejercer su profesion. yo fui a tres medicos distintos y los tres me diagnosticaron diferentes cosas, por lo cual ninguno era fiable.
lo q hay q revisar es las cosas q comemos y la forma en q nos alimentamos, yo empece a beber mucha agua y comer mejor, en cantidades justas, sin excederme y mejore bastante aunq hay dias q me ataca igual, sin embargo voy a continuar revisando mi dieta hasta encontrar el eqilibrio q mi cuerpo necesita.

S
sarika_9551739
26/12/09 a las 2:58
En respuesta a israe_5645469

Me pasa lo mismo!!
Hola, yo tb soy delgada mido 1.66 y peso 53 kg, y tengo tu mismo problema. Me levanto siempre con la barriga normal, es decir, plana (exceptuando algun dia, que m levanto con la barriga solo un poquito hinchada), y a medida que va pasando el dia y voy comiendo (da igual lo que coma o beba) se me hincha siempre, y por la tarde ya tengo una barriga que parece de embarazada de 3 meses. tengo muchisimo complejo por esto, porque si por la mañana me pongo una blusa un poco ajustada, ya por la tarde no me la puedo poner, porque se me nota muchisimo la barrigota, se me hincha y parece que no es algo de mi cuerpo, porque soy delgada. he ido al digestivo y me ha hecho pruebas, y analisis y todo esta bien, me han mandado pastillas para gases,para la motilidad intestinal, etc y sigo igual.
Por lo menos a mi no me duele ni nada, solo a veces cuando se me hincha tanto, noto presion hacia fuera. ya no se que hacer, he mirado en otros foros y una chica dice que le pasaba lo mismo y dedujo que era retencion de liquidos y fue por su cuenta al herbolario y se compro una hierba que es buena para esto, ortosifon.
Yo, como stoy desesperada y a esta chica se le ha resuelto el problema, pues tb me la he comprado, pero en la farmacia que la venden en capsulas de la marca arkopharma, y como es algo natural, pues no me hara daño.
Pero la verdad, estoy muy dudosa que sea por esto, porque yo casi que no bebo agua, bebo muy poca...pero tambien es verdad que con cosas liquidas se me hincha mas, con caldos, zumos, bebidas con gas...hasta cuando bebo agua se me hincha...por esto es que evito los liquidos...
Pero bueno, probrare con el ortosifon a ver si me va bien. Aunque ahora tendre que beber mas agua al dia, porque si me pongo a eliminar y no bebo nada, me deshidrataria.
Espero que encontremos solucion a nuestro problema, y cualquier cosa me dices, me interesa mucho la experiencia de otras personas como yo.
Besitos

Yo tb sufro de lo mismo!
ola.. vi tu caso y me paso lo mismo .. quisiera saber si te sanaste con algo?? y q fue ,,, por favr estoy desesperada! ... espero tu respuesta pronto

N
ninel_6203073
20/1/10 a las 4:35
En respuesta a israe_5645469

Me pasa lo mismo!!
Hola, yo tb soy delgada mido 1.66 y peso 53 kg, y tengo tu mismo problema. Me levanto siempre con la barriga normal, es decir, plana (exceptuando algun dia, que m levanto con la barriga solo un poquito hinchada), y a medida que va pasando el dia y voy comiendo (da igual lo que coma o beba) se me hincha siempre, y por la tarde ya tengo una barriga que parece de embarazada de 3 meses. tengo muchisimo complejo por esto, porque si por la mañana me pongo una blusa un poco ajustada, ya por la tarde no me la puedo poner, porque se me nota muchisimo la barrigota, se me hincha y parece que no es algo de mi cuerpo, porque soy delgada. he ido al digestivo y me ha hecho pruebas, y analisis y todo esta bien, me han mandado pastillas para gases,para la motilidad intestinal, etc y sigo igual.
Por lo menos a mi no me duele ni nada, solo a veces cuando se me hincha tanto, noto presion hacia fuera. ya no se que hacer, he mirado en otros foros y una chica dice que le pasaba lo mismo y dedujo que era retencion de liquidos y fue por su cuenta al herbolario y se compro una hierba que es buena para esto, ortosifon.
Yo, como stoy desesperada y a esta chica se le ha resuelto el problema, pues tb me la he comprado, pero en la farmacia que la venden en capsulas de la marca arkopharma, y como es algo natural, pues no me hara daño.
Pero la verdad, estoy muy dudosa que sea por esto, porque yo casi que no bebo agua, bebo muy poca...pero tambien es verdad que con cosas liquidas se me hincha mas, con caldos, zumos, bebidas con gas...hasta cuando bebo agua se me hincha...por esto es que evito los liquidos...
Pero bueno, probrare con el ortosifon a ver si me va bien. Aunque ahora tendre que beber mas agua al dia, porque si me pongo a eliminar y no bebo nada, me deshidrataria.
Espero que encontremos solucion a nuestro problema, y cualquier cosa me dices, me interesa mucho la experiencia de otras personas como yo.
Besitos

A mi tb mi pasa la mismo
YO ME LLAMO ELISABET DE ARG(ROSARIO) tengo 21 y mido uno 1.60 peso 55kg y a mi la inchazon me tiene re cansada simpre tuve este problema y es muy raro por que yo voy bien de cuerpo maximo 2 veces al dia y no se me acumulan gases yo me levante desinchada cuando no como a la noche pero en el trascurso del dia parese que estoy de 8 meses por la inchazon a aveces que ya me lenvanto inchaza estoy todo el dia haci y me pongo muy mal por que yo tb sufro de complejidad y bastante yo queria saber si esa herborlario que se llama(ortosifon) te ha solucionado el poblama por q estoy desesperada aveces no puedo usar ropa ajustada de las q me gustan espero tu respuesta rapidamente besos

M
marise_9353705
2/2/10 a las 5:50
En respuesta a yalile_6055559

H
me pasa igual que a ti
y si sabes lo que es te agradecería me informaras plis

A mi me pasa algo parecido....
que cosa mas rara jaja me pasa lo mismo a diferenciaa que yo tengo 15 años,la cosa es q soy muy delgada,mi contextura es delgada,mido 1.70 y peso 57kg. pero hace 1 semana y 2 dias creo tengo mi vientre ,osea en la parte de abajo del ombligo muy hincahdo,llegue a crreer q estaba embarazda jaja y eso q nunk he tenido relaciones,pero lo llegue a creer x que estoy muy hinchada hacia adelante....y he tenido estreñimiento tambien,y despues de comer me siento satisfecha...pero tambien con mucha hambre,debe ser x q tengo gastritis nerviosa...pero antes no me pasaba esto,ademas como llegue a creer q estaba embarazada...tenia nauseas,y antojos,pero creo q eso era psicologico jaja...pero bueno a alguna de ustedes les ha pasado esto??? bueno la diferencia es q desgraciadamente yo siempre estoy hinchada,no se me desapareece esa panza en la mañana como a ti....

A
alcira_9489730
21/3/10 a las 18:44
En respuesta a israe_5645469

Me pasa lo mismo!!
Hola, yo tb soy delgada mido 1.66 y peso 53 kg, y tengo tu mismo problema. Me levanto siempre con la barriga normal, es decir, plana (exceptuando algun dia, que m levanto con la barriga solo un poquito hinchada), y a medida que va pasando el dia y voy comiendo (da igual lo que coma o beba) se me hincha siempre, y por la tarde ya tengo una barriga que parece de embarazada de 3 meses. tengo muchisimo complejo por esto, porque si por la mañana me pongo una blusa un poco ajustada, ya por la tarde no me la puedo poner, porque se me nota muchisimo la barrigota, se me hincha y parece que no es algo de mi cuerpo, porque soy delgada. he ido al digestivo y me ha hecho pruebas, y analisis y todo esta bien, me han mandado pastillas para gases,para la motilidad intestinal, etc y sigo igual.
Por lo menos a mi no me duele ni nada, solo a veces cuando se me hincha tanto, noto presion hacia fuera. ya no se que hacer, he mirado en otros foros y una chica dice que le pasaba lo mismo y dedujo que era retencion de liquidos y fue por su cuenta al herbolario y se compro una hierba que es buena para esto, ortosifon.
Yo, como stoy desesperada y a esta chica se le ha resuelto el problema, pues tb me la he comprado, pero en la farmacia que la venden en capsulas de la marca arkopharma, y como es algo natural, pues no me hara daño.
Pero la verdad, estoy muy dudosa que sea por esto, porque yo casi que no bebo agua, bebo muy poca...pero tambien es verdad que con cosas liquidas se me hincha mas, con caldos, zumos, bebidas con gas...hasta cuando bebo agua se me hincha...por esto es que evito los liquidos...
Pero bueno, probrare con el ortosifon a ver si me va bien. Aunque ahora tendre que beber mas agua al dia, porque si me pongo a eliminar y no bebo nada, me deshidrataria.
Espero que encontremos solucion a nuestro problema, y cualquier cosa me dices, me interesa mucho la experiencia de otras personas como yo.
Besitos

Me ocurre lo mismo, exactamente!!
ya he probado con todo: no dulces, no grasas, no lactosa, más fibra, más verduras, más agua, blablabla!!!
siempre es lo mismo: me levanto con la barriguita plana, y a lo largo del día, poco a poco se va hinchando. Cuando llega la noche ni me caben los pantalones, parece q esté embarazada d 8 meses. es horrible. llevo así más de dos años.
yo tambien soy delgada (1'70 y 53 kg) y hago deporte y no tengo exceso de grasa abdominal. además sufro de muchas molestias abdominales a diario. no lo entiendo, pues llevo una dieta sanísima, hago deporte, no fumo, no bebo, etc
habes descubierto porq os ocurre?? yo estoy yendo al médico, pero no me hacen caso (creen q mi problema es q me veo gorda o algo así :S)
espero q podais ayudarme, estoy desesperadiiiisima!!!

A
alcira_9489730
23/3/10 a las 18:58
En respuesta a marise_9353705

A mi me pasa algo parecido....
que cosa mas rara jaja me pasa lo mismo a diferenciaa que yo tengo 15 años,la cosa es q soy muy delgada,mi contextura es delgada,mido 1.70 y peso 57kg. pero hace 1 semana y 2 dias creo tengo mi vientre ,osea en la parte de abajo del ombligo muy hincahdo,llegue a crreer q estaba embarazda jaja y eso q nunk he tenido relaciones,pero lo llegue a creer x que estoy muy hinchada hacia adelante....y he tenido estreñimiento tambien,y despues de comer me siento satisfecha...pero tambien con mucha hambre,debe ser x q tengo gastritis nerviosa...pero antes no me pasaba esto,ademas como llegue a creer q estaba embarazada...tenia nauseas,y antojos,pero creo q eso era psicologico jaja...pero bueno a alguna de ustedes les ha pasado esto??? bueno la diferencia es q desgraciadamente yo siempre estoy hinchada,no se me desapareece esa panza en la mañana como a ti....

Me siento identificada!
Sé que hace muuucho tiempo que escribiste este mensaje, espero que ya no tengas ese problema y que te hayas recuperado absolutamente
Pero te escribo poruqe me pasa exactamente lo mismo.

ya he probado con todo: no dulces, no grasas, no lactosa, más fibra, más verduras, más agua, blablabla!!!
siempre es lo mismo: me levanto con la barriguita plana, y a lo largo del día, poco a poco se va hinchando. Cuando llega la noche ni me caben los pantalones, parece q esté embarazada d 8 meses. es horrible. llevo así más de dos años.

soy delgada (1'70 y 53 kg) y hago deporte y no tengo exceso de grasa abdominal. además sufro de muchas molestias abdominales a diario. no lo entiendo, pues llevo una dieta sanísima, hago deporte, no fumo, no bebo, etc
habes descubierto porq os ocurre?? yo estoy yendo al médico, pero no me hacen caso (creen q mi problema es q me veo gorda o algo así :S)

encontraste alguna solución? que te digeron los médicos??? espero respuesta muuuy ansiosamente!!!!
espero q podais ayudarme, estoy desesperadiiiisima!!!

E
eka_7245227
27/4/10 a las :51

Me pasa exactamente lo mismo
ola, tengo 20 años, me llamo carolina, soy delgada pero 45 kilos y mido 1.56. la verdad esq leyendo lo tuyo, aunq veo que fue hace arto tiempo, a mi me pasa lo mismo, despierto en las mañanas con el abdomen plano pero al comer algo, lo que sea porque la verdad yo me cuido mucho en las comidas(nada de jugos ni bebidas gaseosas, nada de frituras, mas fibra, incluso la lactosa la e eliminado, etc) , me hincho y termino el dia con mi barriga infladisima.
Yo desde los 15 años q sufro problemas gastricos, siempre me han dicho que es el famoso sistema nervioso, me han realizado 4 gastroscopias y una colonoscopia pero me dicen que esta todo normal y que son los nervios, pero yo vivo con dolores de estomago, cada vez son menos las cosas q puedo comer para no sentir tantos malestares al terminar el dia, me dan medicamentos pero a pesar de eso sigo igual, y bueno estreñida la mayor parte del tiempo. Esto de los problemas intestinales es una gran incognita para la medicina al parecer porque no es posible que tantos malestares sean atrubuidos siempre a los nervios y tengamos simplemente q acostumbrarnos a vivir asi. Es horrible no poder comer cosas q nos agraden y restringirnos tanto y a pesar de eso no presentar mejorias. Dios quiera que este gran malestar q afecta a tanta gente pueda tener realmente algun dia una solucion, bendiciones para todas y q Dios les ayude.

A
an0N_568310899z
2/8/10 a las 13:04

Abdomen inflamado
yo llevo bastante tiempo así, pero he descubierto que lo mio son los nervios o la ansiedad,hace dos años me quede viuda y empece a comer como una tonta debido ala ansiedad , ademas tengo un hijo con un síndrome raro y casi siempre estoy angustiada ya que sus expectativas de vida no son muy alague ñas, por lo que casi siempre estoy nerviosa y agobiada, es muy duro que después de quedarte viuda , me digan . estas mas gorda ,estas embarazada, como no sea del espíritu santo.
pero a lo que voy ,he empezado a tomar infusiones del mercadona (el hacendado) digestivo.
y en una semana he bajado 5 cm de abdomen , me duele menos el estomago, y me siento mejor.
probarlo y ya me contareis,creo que los problemas emocionales tienen mucho que ver,espero que os sirva,muchas gracias a todas.

M
meiyun_5390468
5/8/10 a las 20:44

Llevo 3 años exactamente igual que tú
Llevo muchísimo tiempo exactamente como tú. Mis síntomas son idénticos a los tuyos. Después de miles de pruebas, y de visitar un montón de médicos, me han dado una posible solución: adherencias intestinales. ¿Tú cómo sigues?

A
andrea_6956688
30/12/10 a las 4:21

Necesitamos una solucin
Hola soy Dany de Uruguay ni me molesto en ir al medico porque me van a hacer estudios penosos y no daràn en la tecla. estoy en la misma que ustedes desde adolesente.En invierno todo bien hasta ahi nomàs,pero ahora con37 grados lo unico que me queda usar es vestidos inflados en el abdomen tipo embarazada pero cuando una brisita me da de frente se me marca un abdomen de 5meses de embarazo lo cual me lleva a aclarar o contestar a conocidas y clientas que no lo estoy,si amigas de a poco por màs fe que una se tenga te pega en el autoestima ,aunque sea 1vaso de jugo ya me salta.
PLEASE !!! la que tenga algo, lo que sea que màs o menos lo solucione(el botiquin de la abuela)Compartalo

N
nica_6931439
5/3/11 a las 17:28

Holaaa, he estado perdíaaaa!! jejeje
Holaaaa! No sabía que esto seguía aquí después de tantos años!! Me he leído todas vuestras respuestas, por si alguien tenía la solución, porque yo la verdad es que sigo igual, plana por la mañana y embarazada desde después del desayuno. Por aquel entonces fui al médico y tras tumbarme y apretarme la barriga me dijo: todo lo que tienes son gases. Y me mandó infusiones de anís estrellado, me las tomé durante un mes o dos creo recordar y al final lo dejé porque estaba igual. Ahora lo único que intento hacer es ejercicio para fortalecer los abdominales y perder grasa si es que hay algo que perder,jejejeje a ver si así la hinchazón se nota menos. Hago pilates, bicicleta, baile... y también hago danza del vientre, la profe dice que ella era muy estreñida y hace 10 años empezó con este baile y dice que no ha vuelto a tener problemas. De momento no he notado nada porque llevo un mesesillo en el gym, pero si noto algo os lo digo, ya que he vuelto a encontrar la web. Un saludo y a ver si entre todos los truquillos conseguimos mejorar.

S
suying_6925896
25/3/11 a las 21:52

Hola
Me pasa igual, fui al medico, me dio pastillas de distinto tipo..pero no me hicieron nada, me dijo q es a causa de nervios, stress o angustia.. xq fisicamente no tengo nada- es muy incomodo, pero ahora yo estoy haciendo una alimentacion de semillas, pan integral, comiendo poco y obviamente suprimi las gaseosas, y no te digo qe estoy plana pero ayudo bastante, tengo mucha menos panza desp d comer.a parte las semillas regulan el intestino(lino, sesamo, girasol, amaranto, salvado),

A
antima_740883
29/3/11 a las 3:44

A mi me sucede igual!
Hola, pues a mi me esta sucediendo lo mismo desde agosto del 2010.
Y que me han hecho examenes para ver lo que es pero no me dan un diagnostico concreto.
Al igual que ti amanezco con el estomago plano pero luego si como me inflamo mucho,pareciese que estoy embarazada.
Y estoy haciendo ejercicios, y nada que sera esto a veces siento que la comida no pasa de mi garganta.
Y tambien he investigado pero hoy ya no solo espero en Dios que se me quite pronto.
Hasta siempre y Bendiciones!! :???


:


Y
yurany_9715556
14/4/11 a las 17:35
En respuesta a marise_9353705

A mi me pasa algo parecido....
que cosa mas rara jaja me pasa lo mismo a diferenciaa que yo tengo 15 años,la cosa es q soy muy delgada,mi contextura es delgada,mido 1.70 y peso 57kg. pero hace 1 semana y 2 dias creo tengo mi vientre ,osea en la parte de abajo del ombligo muy hincahdo,llegue a crreer q estaba embarazda jaja y eso q nunk he tenido relaciones,pero lo llegue a creer x que estoy muy hinchada hacia adelante....y he tenido estreñimiento tambien,y despues de comer me siento satisfecha...pero tambien con mucha hambre,debe ser x q tengo gastritis nerviosa...pero antes no me pasaba esto,ademas como llegue a creer q estaba embarazada...tenia nauseas,y antojos,pero creo q eso era psicologico jaja...pero bueno a alguna de ustedes les ha pasado esto??? bueno la diferencia es q desgraciadamente yo siempre estoy hinchada,no se me desapareece esa panza en la mañana como a ti....

Yo tengo lo mismo
hace 2 meses q ee tenidoo una hinchazon al principio = pense q era un embarazo xq me empezaron a crecen los pechos y sentia nauseas y antojos pero tampoco ee tenido relaciones sexuales y me a llegado la regla normal pero estas ultimas semanas an sido peores me levanto en la mañana con hinchazon y cuando como es peor estoiii todo el dia asii y peso 55kilos y mido 1,58 tambien tengo 15 años voii a ir al medico pero estoii con nervios = y eso ojalas q te hallas mejorado

J
janete_9735712
15/6/11 a las 19:24
En respuesta a eka_7245227

Me pasa exactamente lo mismo
ola, tengo 20 años, me llamo carolina, soy delgada pero 45 kilos y mido 1.56. la verdad esq leyendo lo tuyo, aunq veo que fue hace arto tiempo, a mi me pasa lo mismo, despierto en las mañanas con el abdomen plano pero al comer algo, lo que sea porque la verdad yo me cuido mucho en las comidas(nada de jugos ni bebidas gaseosas, nada de frituras, mas fibra, incluso la lactosa la e eliminado, etc) , me hincho y termino el dia con mi barriga infladisima.
Yo desde los 15 años q sufro problemas gastricos, siempre me han dicho que es el famoso sistema nervioso, me han realizado 4 gastroscopias y una colonoscopia pero me dicen que esta todo normal y que son los nervios, pero yo vivo con dolores de estomago, cada vez son menos las cosas q puedo comer para no sentir tantos malestares al terminar el dia, me dan medicamentos pero a pesar de eso sigo igual, y bueno estreñida la mayor parte del tiempo. Esto de los problemas intestinales es una gran incognita para la medicina al parecer porque no es posible que tantos malestares sean atrubuidos siempre a los nervios y tengamos simplemente q acostumbrarnos a vivir asi. Es horrible no poder comer cosas q nos agraden y restringirnos tanto y a pesar de eso no presentar mejorias. Dios quiera que este gran malestar q afecta a tanta gente pueda tener realmente algun dia una solucion, bendiciones para todas y q Dios les ayude.

Quizas sirva de algo
Hola chicas soy nueva en el foro, hace 6 meses aproximadamente que estoy con pila de sintomas extraños, mareos, vértigo, dolor abdominal, etc. He ido a diferentes especialistas y todos atribuyeneeso al stress, hace 5 meses que tomo alplazolam 0.5 por dia pero ya estoy tratando de dejarlo, lo que si es que fui a mi gastroenterologa y me mando ecografia la cual salio normal y un analisis para enfermedad celiaca, el cual salio positivo, el 27-6 tengo la biopsia asi que hay les contare!!
Saludos

Y
yineth_6439467
30/6/11 a las 15:21

Candidiasis?¿? haz la prueba, no te cuesta nada!!!
Candidiasis?¿? haz la prueba, no te cuesta nada!!!
Puede k tengas candidiasis! mira en: http://es.wikipedia.org/wiki/Candidiasis
para que sepas que es la candidiasis.
Ay diferentes pastillas y cosas raras para eso, pero yo he preferido los productos naturales, creo k es lo mejor que va.
Hay muchos tipos de candidiasis, a mi por ejemplo no me salen llagas exteriores pero a la minima se me hincha la tripa muchisimo, casi diria k parezco embarazada!y no es solo la hinchazon sino el malestar que probaca. Al comer azucar o trigo me pongo fatal!!!

Az esto para saber si es k tienes candidiasis:
1- Llenas de agua (NO DEL GRIFO)un baso de cristal transparente.
2- Lo dejas en un lugar plano, para que no se mueba el agua.
3- Echa vastante cantidad de saliva intentando no mober mucho el agua(SOBRETODO ESTO SE TIENE QUE HACER EN AYUNAS, SI NO NO SIRBE DE NADA), lo mejor es hacerlo al despertar!
4- Obserba como cae la saliva entre 15 min o 30. Si la saliva cae en forma de HILOS TIENES CANDIDIASIS.si la tienes abanzada no tendras que esperar mucho hasta que baje la saliva.
Si haces lo mismo con un niño pequeño, veras la diferencia, seguramente la saliva quedara flotando!! PERO SOBRETDO HAY QUE HACERLO EN AYUNAS!

Espero que te sirba de algo!!
SI TE DA POSITIVO, me envias un correo (gdels_c_m@hotmail.com) y te digo loS productos que yo utilizo y kuando deves tomartelos. Algo que creo que se cura definitivamente, pero si la tienes abanzada "candidiasis cronica" puede ser que no se te cure, pero notaras un alibio muy significante!!
Yo tengo candidiasis y solo a los 3 dias de hacer el tratamiento me senti como si no la tubiera.
se calcula que el 80% de la poblacion tiene candidiasis y no lo saben, una bez sabes k tienes candidiasis o te lo curas o se te hace cronico como le ha pasado a muchos.
Pero claro los medicos nunca te diran que la tienes a no ser para sacarte el dinero haciendote pruebas de todo tipo sin decirte nada. La gente que tiene estos inchazones recurre a dietistas, analisis de sangre y otras muchas cosas que no sirven de nada!! PRUEBALO NO CUESTA NADA HACER LA PRUEBA!!!



Y
yineth_6439467
30/6/11 a las 15:22

Candidiasis?¿? haz la prueba, no te cuesta nada!!!
Puede k tengas candidiasis! mira en: http://es.wikipedia.org/wiki/Candidiasis
para que sepas que es la candidiasis.
Ay diferentes pastillas y cosas raras para eso, pero yo he preferido los productos naturales, creo k es lo mejor que va.
Hay muchos tipos de candidiasis, a mi por ejemplo no me salen llagas exteriores pero a la minima se me hincha la tripa muchisimo, casi diria k parezco embarazada!y no es solo la hinchazon sino el malestar que probaca. Al comer azucar o trigo me pongo fatal!!!

Az esto para saber si es k tienes candidiasis:
1- Llenas de agua (NO DEL GRIFO)un baso de cristal transparente.
2- Lo dejas en un lugar plano, para que no se mueba el agua.
3- Echa vastante cantidad de saliva intentando no mober mucho el agua(SOBRETODO ESTO SE TIENE QUE HACER EN AYUNAS, SI NO NO SIRBE DE NADA), lo mejor es hacerlo al despertar!
4- Obserba como cae la saliva entre 15 min o 30. Si la saliva cae en forma de HILOS TIENES CANDIDIASIS.si la tienes abanzada no tendras que esperar mucho hasta que baje la saliva.
Si haces lo mismo con un niño pequeño, veras la diferencia, seguramente la saliva quedara flotando!! PERO SOBRETDO HAY QUE HACERLO EN AYUNAS!

Espero que te sirba de algo!!
SI TE DA POSITIVO, me envias un correo (gdels_c_m@hotmail.com) y te digo loS productos que yo utilizo y kuando deves tomartelos. Algo que creo que se cura definitivamente, pero si la tienes abanzada "candidiasis cronica" puede ser que no se te cure, pero notaras un alibio muy significante!!
Yo tengo candidiasis y solo a los 3 dias de hacer el tratamiento me senti como si no la tubiera.
se calcula que el 80% de la poblacion tiene candidiasis y no lo saben, una bez sabes k tienes candidiasis o te lo curas o se te hace cronico como le ha pasado a muchos.
Pero claro los medicos nunca te diran que la tienes a no ser para sacarte el dinero haciendote pruebas de todo tipo sin decirte nada. La gente que tiene estos inchazones recurre a dietistas, analisis de sangre y otras muchas cosas que no sirven de nada!! PRUEBALO NO CUESTA NADA HACER LA PRUEBA!!!



Y
yineth_6439467
30/6/11 a las 15:26
En respuesta a meiyun_5390468

Llevo 3 años exactamente igual que tú
Llevo muchísimo tiempo exactamente como tú. Mis síntomas son idénticos a los tuyos. Después de miles de pruebas, y de visitar un montón de médicos, me han dado una posible solución: adherencias intestinales. ¿Tú cómo sigues?

Candidiasis?¿? haz la prueba, no te cuesta nada!!!
Hola Puede k tengas candidiasis! mira en: http://es.wikipedia.org/wiki/Candidiasis
para que sepas que es la candidiasis.
Ay diferentes pastillas y cosas raras para eso, pero yo he preferido los productos naturales, creo k es lo mejor que va.
Hay muchos tipos de candidiasis, a mi por ejemplo no me salen llagas exteriores pero a la minima se me hincha la tripa muchisimo, casi diria k parezco embarazada!y no es solo la hinchazon sino el malestar que probaca. Al comer azucar o trigo me pongo fatal!!!

Az esto para saber si es k tienes candidiasis:
1- Llenas de agua (NO DEL GRIFO)un baso de cristal transparente.
2- Lo dejas en un lugar plano, para que no se mueba el agua.
3- Echa vastante cantidad de saliva intentando no mober mucho el agua(SOBRETODO ESTO SE TIENE QUE HACER EN AYUNAS, SI NO NO SIRBE DE NADA), lo mejor es hacerlo al despertar!
4- Obserba como cae la saliva entre 15 min o 30. Si la saliva cae en forma de HILOS TIENES CANDIDIASIS.si la tienes abanzada no tendras que esperar mucho hasta que baje la saliva.
Si haces lo mismo con un niño pequeño, veras la diferencia, seguramente la saliva quedara flotando!! PERO SOBRETDO HAY QUE HACERLO EN AYUNAS!

Espero que te sirba de algo!!
SI TE DA POSITIVO, me envias un correo (gdels_c_m@hotmail.com) y te digo loS productos que yo utilizo y kuando deves tomartelos. Algo que creo que se cura definitivamente, pero si la tienes abanzada "candidiasis cronica" puede ser que no se te cure, pero notaras un alibio muy significante!!
Yo tengo candidiasis y solo a los 3 dias de hacer el tratamiento me senti como si no la tubiera.
se calcula que el 80% de la poblacion tiene candidiasis y no lo saben, una bez sabes k tienes candidiasis o te lo curas o se te hace cronico como le ha pasado a muchos.
Pero claro los medicos nunca te diran que la tienes a no ser para sacarte el dinero haciendote pruebas de todo tipo sin decirte nada. La gente que tiene estos inchazones recurre a dietistas, analisis de sangre y otras muchas cosas que no sirven de nada!! PRUEBALO NO CUESTA NADA HACER LA PRUEBA!!!



I
ioana_9684186
1/7/11 a las :38

Solucion a tu problema del colon
HOLA ESTYO USANDO UN PRODUCTO NATURAL QUE SE QUE TE VA A ELIMINAR DE RAIZ TU PROBLEMA CON LA BARRIGA INFLAMADA, ME PUEDES ESCIBIR A triton2000@hotmail.es

I
ioana_9684186
1/7/11 a las :56

Solucion a tu problema del colon
hola mujer, yo erradique MI PROBLEMA DE COLON CON 2 PRODUCTOS NATURALES A BASE DE BARBADENSIS MILLER,SON MARAVILLOSOS, CERO DOLOR, CERO INFLAMACION , ESCRIBEME Y TE AYUDO triton20002hotmail.es

T
taimi_5133688
26/7/11 a las 9:00
En respuesta a yineth_6439467

Candidiasis?¿? haz la prueba, no te cuesta nada!!!
Candidiasis?¿? haz la prueba, no te cuesta nada!!!
Puede k tengas candidiasis! mira en: http://es.wikipedia.org/wiki/Candidiasis
para que sepas que es la candidiasis.
Ay diferentes pastillas y cosas raras para eso, pero yo he preferido los productos naturales, creo k es lo mejor que va.
Hay muchos tipos de candidiasis, a mi por ejemplo no me salen llagas exteriores pero a la minima se me hincha la tripa muchisimo, casi diria k parezco embarazada!y no es solo la hinchazon sino el malestar que probaca. Al comer azucar o trigo me pongo fatal!!!

Az esto para saber si es k tienes candidiasis:
1- Llenas de agua (NO DEL GRIFO)un baso de cristal transparente.
2- Lo dejas en un lugar plano, para que no se mueba el agua.
3- Echa vastante cantidad de saliva intentando no mober mucho el agua(SOBRETODO ESTO SE TIENE QUE HACER EN AYUNAS, SI NO NO SIRBE DE NADA), lo mejor es hacerlo al despertar!
4- Obserba como cae la saliva entre 15 min o 30. Si la saliva cae en forma de HILOS TIENES CANDIDIASIS.si la tienes abanzada no tendras que esperar mucho hasta que baje la saliva.
Si haces lo mismo con un niño pequeño, veras la diferencia, seguramente la saliva quedara flotando!! PERO SOBRETDO HAY QUE HACERLO EN AYUNAS!

Espero que te sirba de algo!!
SI TE DA POSITIVO, me envias un correo (gdels_c_m@hotmail.com) y te digo loS productos que yo utilizo y kuando deves tomartelos. Algo que creo que se cura definitivamente, pero si la tienes abanzada "candidiasis cronica" puede ser que no se te cure, pero notaras un alibio muy significante!!
Yo tengo candidiasis y solo a los 3 dias de hacer el tratamiento me senti como si no la tubiera.
se calcula que el 80% de la poblacion tiene candidiasis y no lo saben, una bez sabes k tienes candidiasis o te lo curas o se te hace cronico como le ha pasado a muchos.
Pero claro los medicos nunca te diran que la tienes a no ser para sacarte el dinero haciendote pruebas de todo tipo sin decirte nada. La gente que tiene estos inchazones recurre a dietistas, analisis de sangre y otras muchas cosas que no sirven de nada!! PRUEBALO NO CUESTA NADA HACER LA PRUEBA!!!



De verdad tengo candidiasis?
Hola ,Gdels, he heho la prueva y me ha dado positivo mi saliva cae en forma de hilos,de verdad tengo candidas por eso? Y si es así que has hecho tu par remediarlo con productos naturales? Gracias .Me he hecho socia del foro para poder hablar contigo, espero respuesta tuya. Angope1

Y
yineth_6439467
11/8/11 a las 19:59

¿candidiasis? haz la prueba
Hola esas capsulas y sobres me imagino que son para gente con problemas de obesidad y tu dices k estas flaca, talvez tengas candidiasis!!!
mira mas abajo en:
Candidiasis?¿? haz la prueba, no te cuesta nada!!!
y haz la prueba y ya me dices algo

Y
yineth_6439467
11/8/11 a las 22:43

Candidiasis
Eso, si es k no tienes candidiasis la saliva quedara flotando.
La candidiasis no es de por vida si te la tratas bien, claro.
Yo tengo candidiasis, estoy haciendo el tratamiento.
Si es k la tienes pues me envias un correo (gdels_c_m@hotmail.com) y te digo los productos naturales que utilizo para curarme.

Y
yineth_6439467
12/8/11 a las 11:27

Candidiasis
HOla
No me lo ha diagnosticado ningun medico, los medicos nunca te diran que tienes candidiasis ni te informaran sobre ello, tan solo te diran que tienes gases y te daran medicamentos. Esta informacion la he sacado de un libro sobre como curar el canzer con productos naturales y incluia esta enfermedad (candidiasis) Pero tu no te preocupes, no es k te vayas a automedicar, no son antivioticos son productos naturales que no tan solo se utilizan para esta enfermedad sino para muchas otas cosas.
Los productos que se utilizan son: BICARBONATO DE SOSA I LIMON, CITROBIOTIC (extracto de semilla de pomelo, que se utiliza para muchas otras cosas como por ejemplo el acne.) CURCUMA (La cúrcuma es uno de los antiinflamatorios naturales más efectivos)
y el LIVERCARE (Livercare son tabletas que están especialmente formulados con hierbas desintoxicantes, como el cardo mariano, diente de león, la cúrcuma y la alcachofa. Factores lipotrópicos como la colina metionina, inositol y también se incluyen para ayudar a mantener la salud del hígado (limpiándolo i desintoxicándolo) y el bienestar general. )
ademas de estos productos tienes k hacer una dieta anti candida que si memandas un correo te envio informacion.
(gdels_c_m@hotmail.com)
todo son productos naturales y no te aconsejo k te tomes antivioticos, pastillas y demas. es mejor utilizar los productos naturales.

E
eline_6376952
18/1/12 a las 4:51

Hinchason abdominal y con gases
hola tengo muchos gases desde hace una semana y nose que hacer ya hasta me da pena con mi esposo que puedo hacer

J
justa_9604125
21/2/12 a las 17:19
En respuesta a an0N_568310899z

Abdomen inflamado
yo llevo bastante tiempo así, pero he descubierto que lo mio son los nervios o la ansiedad,hace dos años me quede viuda y empece a comer como una tonta debido ala ansiedad , ademas tengo un hijo con un síndrome raro y casi siempre estoy angustiada ya que sus expectativas de vida no son muy alague ñas, por lo que casi siempre estoy nerviosa y agobiada, es muy duro que después de quedarte viuda , me digan . estas mas gorda ,estas embarazada, como no sea del espíritu santo.
pero a lo que voy ,he empezado a tomar infusiones del mercadona (el hacendado) digestivo.
y en una semana he bajado 5 cm de abdomen , me duele menos el estomago, y me siento mejor.
probarlo y ya me contareis,creo que los problemas emocionales tienen mucho que ver,espero que os sirva,muchas gracias a todas.

Compre infusion digestiva mercadona
He comprado hace poco la infusión que tu dices pero quería saber si hay varios nombres, la que he comprado se llama Digestiva con letras naraja, es ésta??? Se que el mensaje lo pusiste hace mucho, espero estés por estos lares todavía, jeje... Gracias!

Y
yixuan_6412381
28/4/12 a las 21:58

Igual
a mi me comenzo con el activia yo siempre habia tenido el metabolismo un poco lento asi que dije, porque no, me lo tome y ahi comenzo mi calvario, gases, inflamacion, lo reduje con ejercicio y dejando de comer all bran, un doctor me dijo que a lo mejor era intolerante a la lactosa, pero me he fijado y no, ahora con el embarazo los sintomas se aumentaron 10 veces siento que me muero y mi doctora dice que a lo mejor es la vesicula, que los sintomas son de disfuncion vesicular, yo espero que no. pero sigue con el ejercicio, has mucho cardio fue lo que a mi me funciono, me estoy volviendo loca de no poder hacer ejercicio.

S
shan_9578571
6/5/12 a las 13:40
En respuesta a yineth_6439467

Candidiasis?¿? haz la prueba, no te cuesta nada!!!
Puede k tengas candidiasis! mira en: http://es.wikipedia.org/wiki/Candidiasis
para que sepas que es la candidiasis.
Ay diferentes pastillas y cosas raras para eso, pero yo he preferido los productos naturales, creo k es lo mejor que va.
Hay muchos tipos de candidiasis, a mi por ejemplo no me salen llagas exteriores pero a la minima se me hincha la tripa muchisimo, casi diria k parezco embarazada!y no es solo la hinchazon sino el malestar que probaca. Al comer azucar o trigo me pongo fatal!!!

Az esto para saber si es k tienes candidiasis:
1- Llenas de agua (NO DEL GRIFO)un baso de cristal transparente.
2- Lo dejas en un lugar plano, para que no se mueba el agua.
3- Echa vastante cantidad de saliva intentando no mober mucho el agua(SOBRETODO ESTO SE TIENE QUE HACER EN AYUNAS, SI NO NO SIRBE DE NADA), lo mejor es hacerlo al despertar!
4- Obserba como cae la saliva entre 15 min o 30. Si la saliva cae en forma de HILOS TIENES CANDIDIASIS.si la tienes abanzada no tendras que esperar mucho hasta que baje la saliva.
Si haces lo mismo con un niño pequeño, veras la diferencia, seguramente la saliva quedara flotando!! PERO SOBRETDO HAY QUE HACERLO EN AYUNAS!

Espero que te sirba de algo!!
SI TE DA POSITIVO, me envias un correo (gdels_c_m@hotmail.com) y te digo loS productos que yo utilizo y kuando deves tomartelos. Algo que creo que se cura definitivamente, pero si la tienes abanzada "candidiasis cronica" puede ser que no se te cure, pero notaras un alibio muy significante!!
Yo tengo candidiasis y solo a los 3 dias de hacer el tratamiento me senti como si no la tubiera.
se calcula que el 80% de la poblacion tiene candidiasis y no lo saben, una bez sabes k tienes candidiasis o te lo curas o se te hace cronico como le ha pasado a muchos.
Pero claro los medicos nunca te diran que la tienes a no ser para sacarte el dinero haciendote pruebas de todo tipo sin decirte nada. La gente que tiene estos inchazones recurre a dietistas, analisis de sangre y otras muchas cosas que no sirven de nada!! PRUEBALO NO CUESTA NADA HACER LA PRUEBA!!!



1- llenas de agua (no del grifo)un baso de cristal transparente.
si no lleno el vaso de agua que sea del grifo, con que agua lo lleno? agua mineral?

A
amal_9482880
19/5/12 a las 22:56

Cuentame que tenias!
Hola, buscando en internet me encontre con tu post, yo hace unos 3 dias estoy con los mismos sintomas que tenias, hinchazon e incluso dolor al moverme.
Me gustaria saber como te fue y que tratamiento te dieron.

Agradecida.

Y
yixuan_6412381
1/6/12 a las 1:53
En respuesta a amal_9482880

Cuentame que tenias!
Hola, buscando en internet me encontre con tu post, yo hace unos 3 dias estoy con los mismos sintomas que tenias, hinchazon e incluso dolor al moverme.
Me gustaria saber como te fue y que tratamiento te dieron.

Agradecida.

Feliz
hola pues acabo de pasar al 2o trimestre y como por arte de magia todos los sintomas estan desapareciendo poco a poco, solamente le baje a las grasas, ay bendito dios ya me siento mucho mejor porque sentia que me moria, jejeje, ahora solamente siento un poquitito de nausea.

A
aisetu_9557800
17/11/12 a las 16:29

Hinchazon
Hola! Recien leo q escribiste. Fue en febrero. Se te paso la hinchazon? Fuiste al medico? Que tenias? Te pregunto porque a mi me pasa lo mismo. Bueno, gracias! Espero tu respuesta! Saludos!

R
raja_5534205
19/4/15 a las 3:52
En respuesta a alcira_9489730

Me siento identificada!
Sé que hace muuucho tiempo que escribiste este mensaje, espero que ya no tengas ese problema y que te hayas recuperado absolutamente
Pero te escribo poruqe me pasa exactamente lo mismo.

ya he probado con todo: no dulces, no grasas, no lactosa, más fibra, más verduras, más agua, blablabla!!!
siempre es lo mismo: me levanto con la barriguita plana, y a lo largo del día, poco a poco se va hinchando. Cuando llega la noche ni me caben los pantalones, parece q esté embarazada d 8 meses. es horrible. llevo así más de dos años.

soy delgada (1'70 y 53 kg) y hago deporte y no tengo exceso de grasa abdominal. además sufro de muchas molestias abdominales a diario. no lo entiendo, pues llevo una dieta sanísima, hago deporte, no fumo, no bebo, etc
habes descubierto porq os ocurre?? yo estoy yendo al médico, pero no me hacen caso (creen q mi problema es q me veo gorda o algo así :S)

encontraste alguna solución? que te digeron los médicos??? espero respuesta muuuy ansiosamente!!!!
espero q podais ayudarme, estoy desesperadiiiisima!!!

Igual
Alguna solucion ? Estoy igual

N
nilo_6399293
17/6/17 a las 16:33

hola, a mi me pasa lo mismo resulta que soy delgada, y solo la barriga se me hincha, me lleno de gases y por las mañanas cada vez que me despierto estoy hinchada, todos piensan que estoy embarazada, pero la hinchazon solo es debajo del ombligo, antes no tenia nada de panza, ahora desde hace 5 años tengo el vientre hinchado, hasta los medicos piensan que estoy embarazada, me mandaron ecografia y todo por dentro esta bien, el unico problema es que estoy llena de gases, y en caso que haga dieta bajo de peso pero la barriga sigue hinchada  

C
chiara_5647024
22/8/18 a las 15:21
En respuesta a ioana_9684186

Solucion a tu problema del colon
HOLA ESTYO USANDO UN PRODUCTO NATURAL QUE SE QUE TE VA A ELIMINAR DE RAIZ TU PROBLEMA CON LA BARRIGA INFLAMADA, ME PUEDES ESCIBIR A triton2000@hotmail.es

Hola me podrias ayudar?

N
nasera_9074731
22/8/18 a las 15:36

Ayuno señoras, ayuno.

El ayuno lo cura prácticamente todo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir