Foro / Salud

Hinchada!!!!!

Última respuesta: 8 de julio de 2005 a las 15:31
R
rahel_8590629
6/7/05 a las 17:34

Hola amigas, no se si alguna le pasa,estoy muy hinchada,retengo mucho liquido y me cuesta mucho bajar de peso,tengo que adelgazar 10 kg.
Procuro llevar una dieta equilibrada y bebo infusiones de te rojo,pero nada. Hay dias que si que me noto mas aliviada pero a los dos o tres dias vuelvo a recuperar,El caso es que con el veranito en la puerta y la ropa lijerita, cuando me miro a un espejo o cristal parece que no sea yo, no me reconozco y no me gusto nada, he aumentado todo la cara,hombros brazos,barrigua,bueno todo,todo
Alguien me puede ayudar.
Gracias de antemano.

Ver también

J
josefa_9858287
6/7/05 a las 19:25

Lo mejor es dejar la sal..
No te preocupes es normal en temporada de calor q nuestro cuerpo tienda a retener liquidos para evitar la deshidratacion..yo estoy igual, lo mejor es que dejes de consumir tanta SAL,evitalos embutidos, jamones, salchichas,las cosas enlatadas por la cantidad de potasio q les ponen para conservarlas; tambien cuando uno duerme boca abajo todos los liquidos de nuestro cuerpo se van hacia las partes blandas como el rostro los brazos cuello, etc..,lo que yo te puedo aconsejar es tomar agua de jamaica no se donde vivas pero es buenisima, 2 o 3 litros obio con azucar dietetica.. evita las bebidas carbonatadas (coca cola), etc.
ojala te sirva esto q te comento ANIMO CON TU DIETA!!

J
josefa_9858287
6/7/05 a las 22:04

La flor de la jamaica
Es una flor color carmin que creo solo se da en climas aridos, tiene un efecto diuretico, un sabor agradable y regulariza tu digestion. Checa esta pagina:
www.webelpuente.com/ep1201/saludintegral.html

A
an0N_969332799z
8/7/05 a las 12:29

Yo retengo liquido
Yo retengo liquido, y la verdad, es que no debes tomar sal, ni embutidos, si puede toma siempre en las comidas cebolla cruda o como quieras es una verdura muy diuretica y una vez a la semana cena abundantemente piña al dia siguiente iras al baño.
Yo solo he tomado una vez algo recetado por el medico y solo me tome una tableta pues el medico me digo que eran adictivas y solo las tomaba una vez a la semana y la verdad es que funciono, pero paso de tomar nada, a no ser que sea natural, ves a una herboristeria y pide algo seguro que te recomienda alguna infusion.

A
an0N_620355299z
8/7/05 a las 13:58

Lo mejor para delgazar
Tranquila chica...no hay nada como estar en el gimnasio al menos un año. Sé paciente que 10 kilos sin pasar hambre no es tonteria. Ten en cuenta que en un gimnasio al principio los músculos se hinchan pero luego cogen su formita.
Olvida las pizza, hambuirguesa, ensalada de noche(retienen líquido) comer entre horas. animo

R
rahel_8590629
8/7/05 a las 15:31

Chicas, muchas gracias por todo...
...y por vuestros consejos.
Tomo nota,el agua de jamaica no lo habia oido nunca, procurare preguntar.Lo de la ensalada, no lo habia oido nunca,pero lo tendre encuenta, en el almuerzo hago verdura y a la noche la ensaladita, lo probare al reves.Y lo del gimnasio eso es peor,ahi si que se necesita fuerza de voluntat, no te creas hace tiempo que me ronda por la cabeza.Algo tengo que hacer,me siento como un "muñeco del michelin".
Gracias,y si teneis alguna recomendacion mas, adelante yo estoy aqui.

¿Barriga hinchada? Alimentos que ayudarán a deshacerte de esta sensación
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir