Foro / Salud

Himen microperforado.

Última respuesta: 30 de abril de 2017 a las 17:26
N
nayab_9576615
29/4/17 a las 15:25

Buenas tardes a todos!
Lo que me ocurre es lo siguiente:
Tengo 20 años y hace una semana hemos intentado tener relaciones sexuales con mi pareja. Él fue el primero, el problema es que era casi imposible penetrarme.
Salió sangre y aún así no  podía nada más que la mitad del glande y me dolía bastante. He buscado en Internet y he visto que hay varios tipos de hímenes, el mío parece ser el llamado himen ´´microperforado´´, es decir,  que tiene la perforación mínima, suficiente para que salga el periodo menstrual. He leído también que las mujeres que tienen un himen microperforado no pueden ponerse un tampon, ni introdu ir un dedo. 

Mi pregunta es si a alguna de ustedes le ha pasado lo mismo que a mí y si es necesario hacer una cirugía ( como en los casos del himen imperforado).

Ver también

S
smara_9593186
29/4/17 a las 23:18

A mi me han explicado, que a veces en la relación sexual el himen de la mujer se puede romper y salir sangre. No te estreses, si tienes mucho dolor, acude a un médico. Si el himen se rompió, no hay ningún problema

N
nayab_9576615
30/4/17 a las 9:19

No he mencionado nada de dedos.. tampoco he conseguido ponerme un tampón a pesar de los intentos.

N
nayab_9576615
30/4/17 a las 17:26

Hubo sangre, pero el himen sigue ahí, aunque con una apertura casi igual que antes de intentar tener relaciones.
Y sí, ha habido multiples de orgasmos y todo lo demás está normal.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir