Foro / Salud

Hilos tensores en barcelona

Última respuesta: 27 de octubre de 2013 a las 15:52
K
kasem_8452554
25/10/13 a las 12:50

Hola,

Me gustaría saber si alguna de vosotras se ha hecho esta intervención en Barcelona. Estoy interesada y me han recomendado Sants Institut porque tiene un precio muy adcuado y se ve que son muy buenos profesionales.
¿Alguien se ha hecho algo en esta clínica?

Bueno, también me gustaría saber si alguien se ha hecho los Hilos Tensores me han recomendado esta intervención para corregir algunas arrugar que tengo.

Gracias
Eva

Ver también

C
chan_9533873
27/10/13 a las 15:52

Hola eva!
Últimamente se está escuchando mucho hablar del lifting con hilos reabsorbibles y plasma rico en plaquetas. Dicen que el concepto no es nuevo pero que la combinación de ambas técnicas está permitiendo dar un mayor efecto en un plazo de tiempo más corto. El resultado debe de ser muy natural, yo si te digo la verdad no lo he probado.

No conozco Sants Institut pero justo la semana pasada leyendo el blog de la clínica en la que me hice otro tipo de intervención (antiaging group bcn) leí un artículo sobre este tema muy interesante, seguro que leerlo te da más info.

Para todas estas cosas, ya sabes, no hay nada como estar en buenas manos. Espero que salga todo genial

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram