Foro / Salud

Hilos mágicos, mi experiencia

Última respuesta: 31 de octubre de 2018 a las 15:41
G
gador_9704832
11/2/16 a las 11:31

Clínica lybe
No sé si será algo tarde. Vivo en Valencia y tengo cita en la clínica Lybe el día 17 de febrero. Quiero ver si pueden colocarme los hilos a los que se refería la chica italiana que los recomendó.
Me he hecho infiltraciones de hialurónico, radiesse y botox a lo largo de mi vida. Y soy una de las que pusieron en el 2000 labios con silicona (que por lo menos no se notan demasiado)
Tengo 58 años y aunque varios cirujanos me desaconsejan los hilos finitos porque dicen que mis pómulos tienen mucho peso y son difíciles de recolocar. Además te cobran una pasta, sí, unos 1800 euros le han soplado a una amiga por dos en cada lado de la cara. De los gordos. Sí le ha levantado mucho la zona media de la cara, pero en distancia corta se notan los hilos y me da grima.
Total que aunque tengo buena piel y eso hay ya descolgamiento facial y voy a ver si en la clínica Lybe, que me por lo menos tiene la decencia de ponerte los precios, me puede poner los hilos para tensar cara y papada.
Un saludo y gracias a la chica italiana.

Ver también

R
reyita_9078071
11/2/16 a las 12:13

Precio
Hola grana 47 'cuantos te has puesto y precio y que tiempo duran? Gracias

G
gador_9704832
12/2/16 a las 10:14

Gracias lady

Pues vaya tela. Una pensó que lo de los hilos duraba más de un año. Bueno Lady, creo que te has operado con uno de los mejores ciujanos que hay por aquí: Navarro, de la escuela de Pitangy y no sé si en la clínica Quirón. Supongo que una pasta gansa te habrás dejado.
Yo no soy joven, ya dije que tengo 58 años aunque podría pasar por 50 ya que he tenido que cuidarme mucho por mi profesión e incluso barajé el lifting, porque la mirada de los ojos pierde, y va cayendo todo y arrugándose.
Barajé la posibilidad de ir con cirujano Terrén, que es amabilísimo y no pesetero.
Bueno, ya , si quieres me cuentas un poco como te va con el postoperatorio y si Navarro Viana te ha cobrado mucho dinero.
me dan miedo las anestesias, y los postoperatorios, ya que he pasado por otras cirugías graves y la han cagado cuatro veces, dos con anestesia general y otras dos que me callo.
Un abrazo y muchas gracias por tu pronta respuesta.

G
gador_9704832
12/2/16 a las 22:46

Gracias lady
Jo, eres de las pocas que contestas directa.
Sí, tiene que ser de lo mejor como cirujano, porque la técnica que utiliza es la que hacen los grandes cirujanos de estética y no es un precio exagerado, y más teniendo en cuenta lo de anestesia suave. Lo de SMAS lo hace Tapias y ha dejado a amigas mías estupendas.
Por tanto tomo nota, puesto que siempre me dijeron lo de lipo en papada sin tensar, que es lo que lleva Jane Fonda, por ejemplo.
Y que bien que te descojonaras. Y que bien que lo cuentes así de clara y llana. No sabes como te lo agradezco. Sí que seguiré en contacto contigo para saber como vas evolucionando , y como te encuentras. Si te cuida alguien o solo tú misma.Si no te ha cambiado tu expresión...pero te veo contenta. Más que nada porque yo soy asustadiza también y creo que necesitaría algo en los ojos porque se van cerrando.
Un abrazo hermosa, Arrivedercci

N
nugzar_7099468
3/3/16 a las :46

Nuevo retoque hilos
Hola de nuevo, en diciembre os escribi contandos mi experiencia con 8 hilos espiculados que me pusieron,la conclusion final es bastante buena, ahora recien 3mese despues he vuelto a la clinica para retorcarme y me he colocado 6 mas 3 en cada lado, en cuanto al cuello y papada, si que ha mejorado muchisimo, por el simple hecho de tensar el arco mandibular tiran de ella, los nasaogenianos desaparecidos por completo y los mofletillos descolgadillos tipo pachon de nuevo recolocados en su sitio, tengo que decir que con esta 2 sesion he conseguido en un 90% lo que deseaba, no descarto en 3 meses mas colocar alguno pero ya por perfeccionar 100%.
se que parecen muchos y repetidos , pero en cualquier tratamiento estetito, se requieren varias sesiones y sobre todo cada persona necesita el suyo, las pieles y musculos de cada cual, son singulares.
Yo es un tratamiento que aconsejo por precio-resultados, en las dos sesiones abre invertido unos 700 pero llevo en total 14 hilos espiculados GOG, es cierto que yo consigo muy buen precio con mi doctor, los soft son mucho mas agresivos e igualmente hacen falta mucho mas de dos para que tengamos resultados verdaderamente satisfactorios, es cierto que los resultados nuca seran como con una intervencion tipo lifting o lipo, pero los precios tampoco lo son.
Un saludo.

G
gador_9704832
6/4/16 a las 11:28

visita y próxima intervención navarro viana
Hola ,
He estado con el doctor Navarro Viana.Me gustó muchísimo su consulta, como te explica todo y la prueba (ecografía) que me mandó para ver que demonios me habían puesto en los pómulos porque había montañitas y no se reabsorbe.
Según ecógrafo : Tormenta de nieve y no identificable.
Volveré a Navarro y espero pueda recolocarme el tercio superior de la cara, ya que los pómulos tiran hacia abajo y se marcan mucho las arrugas de marioneta. Espero que sea la técnica Antifaz que me parece espléndida. Y me dio confianza el doctor Navarro por algo y es que su formación es con Pitanguy, el único que recoloca las fascias del músculo, no solo estira la piel y te deja cual pergamino.
He podido ver caras que han pasado tras una intervención con este cirujano y el resultado es una maravilla.
Os voy a pedir algo ¿Conocéis alguna clínica dónde hagan análisis y electrocardiograma preoperatorios?
Suelen pedir ahora , además pruebas de VIH y hepatitis C
Ah y si alguna o alguno se hizo la técnica Antifaz y puede decirme más o menos lo que cuesta lo agradeceré de antemano.
Espero que la maravillosa chica italiana esté estupenda tras su paso por las manos de Navarro Viana. Su descripción es lo que me animó a ponerme en manos de este gran médico y sensible. Es uno de los pocos sabios que me he encontrado.
Un saludo chicas.

N
nike_5691416
8/4/16 a las 11:54
En respuesta a nugzar_7099468

Nuevo retoque hilos
Hola de nuevo, en diciembre os escribi contandos mi experiencia con 8 hilos espiculados que me pusieron,la conclusion final es bastante buena, ahora recien 3mese despues he vuelto a la clinica para retorcarme y me he colocado 6 mas 3 en cada lado, en cuanto al cuello y papada, si que ha mejorado muchisimo, por el simple hecho de tensar el arco mandibular tiran de ella, los nasaogenianos desaparecidos por completo y los mofletillos descolgadillos tipo pachon de nuevo recolocados en su sitio, tengo que decir que con esta 2 sesion he conseguido en un 90% lo que deseaba, no descarto en 3 meses mas colocar alguno pero ya por perfeccionar 100%.
se que parecen muchos y repetidos , pero en cualquier tratamiento estetito, se requieren varias sesiones y sobre todo cada persona necesita el suyo, las pieles y musculos de cada cual, son singulares.
Yo es un tratamiento que aconsejo por precio-resultados, en las dos sesiones abre invertido unos 700 pero llevo en total 14 hilos espiculados GOG, es cierto que yo consigo muy buen precio con mi doctor, los soft son mucho mas agresivos e igualmente hacen falta mucho mas de dos para que tengamos resultados verdaderamente satisfactorios, es cierto que los resultados nuca seran como con una intervencion tipo lifting o lipo, pero los precios tampoco lo son.
Un saludo.

Hilos espiculados
Hola me podrías decir donde te pusiste hilos espiculados o doctor..? Ando perdidisima. Gracias

N
nike_5691416
19/4/16 a las 1:06
En respuesta a nugzar_7099468

Nuevo retoque hilos
Hola de nuevo, en diciembre os escribi contandos mi experiencia con 8 hilos espiculados que me pusieron,la conclusion final es bastante buena, ahora recien 3mese despues he vuelto a la clinica para retorcarme y me he colocado 6 mas 3 en cada lado, en cuanto al cuello y papada, si que ha mejorado muchisimo, por el simple hecho de tensar el arco mandibular tiran de ella, los nasaogenianos desaparecidos por completo y los mofletillos descolgadillos tipo pachon de nuevo recolocados en su sitio, tengo que decir que con esta 2 sesion he conseguido en un 90% lo que deseaba, no descarto en 3 meses mas colocar alguno pero ya por perfeccionar 100%.
se que parecen muchos y repetidos , pero en cualquier tratamiento estetito, se requieren varias sesiones y sobre todo cada persona necesita el suyo, las pieles y musculos de cada cual, son singulares.
Yo es un tratamiento que aconsejo por precio-resultados, en las dos sesiones abre invertido unos 700 pero llevo en total 14 hilos espiculados GOG, es cierto que yo consigo muy buen precio con mi doctor, los soft son mucho mas agresivos e igualmente hacen falta mucho mas de dos para que tengamos resultados verdaderamente satisfactorios, es cierto que los resultados nuca seran como con una intervencion tipo lifting o lipo, pero los precios tampoco lo son.
Un saludo.

Juandifer
Hola juandifer. ..agradecería que me pudieras dar si es posible datos donde te pusieron los hilos espiculados.
Gracias.

N
nugzar_7099468
19/4/16 a las 20:11
En respuesta a nike_5691416

Juandifer
Hola juandifer. ..agradecería que me pudieras dar si es posible datos donde te pusieron los hilos espiculados.
Gracias.

Respuesta a blanca doctor de hilos espiculados
Hola blanca,disculpame he tenidomucho lio y además pense que poner los datos del doctor pareceria publicidad, voy a ir proximante aponerme botox porque me hace tambien un precio genial 175 por un vial completo, entonces te pasaré los datos del doctor por un privado, un saludo

Z
ziad_8680267
22/5/16 a las 12:07
En respuesta a gador_9704832

visita y próxima intervención navarro viana
Hola ,
He estado con el doctor Navarro Viana.Me gustó muchísimo su consulta, como te explica todo y la prueba (ecografía) que me mandó para ver que demonios me habían puesto en los pómulos porque había montañitas y no se reabsorbe.
Según ecógrafo : Tormenta de nieve y no identificable.
Volveré a Navarro y espero pueda recolocarme el tercio superior de la cara, ya que los pómulos tiran hacia abajo y se marcan mucho las arrugas de marioneta. Espero que sea la técnica Antifaz que me parece espléndida. Y me dio confianza el doctor Navarro por algo y es que su formación es con Pitanguy, el único que recoloca las fascias del músculo, no solo estira la piel y te deja cual pergamino.
He podido ver caras que han pasado tras una intervención con este cirujano y el resultado es una maravilla.
Os voy a pedir algo ¿Conocéis alguna clínica dónde hagan análisis y electrocardiograma preoperatorios?
Suelen pedir ahora , además pruebas de VIH y hepatitis C
Ah y si alguna o alguno se hizo la técnica Antifaz y puede decirme más o menos lo que cuesta lo agradeceré de antemano.
Espero que la maravillosa chica italiana esté estupenda tras su paso por las manos de Navarro Viana. Su descripción es lo que me animó a ponerme en manos de este gran médico y sensible. Es uno de los pocos sabios que me he encontrado.
Un saludo chicas.

Hola, necesito referencias málaga
Hola! Soy de Málaga. Tengo casi 40, tengo la piel bastante bien pero empiezo a acusar cierta flacidez mandíbular que me pone de mala leche... Así que me estoy planteando los hilos tensores espiculados para corregir y evitar que vaya a más, he visitado a la doctora Ristori en Quiron, me ha causado muy buena impresión pero no he visto ningún resultado de sus intervenciones. Hay alguien que se haya puesto en sus manos?
También en general he leído malas experiencias con este tratamiento como bultos, asimetría y cero resultados. Por favor ayudadme a resolver estas dudas. Gracias

S
solita_5752614
31/5/16 a las 13:24
En respuesta a nugzar_7099468

Nuevo retoque hilos
Hola de nuevo, en diciembre os escribi contandos mi experiencia con 8 hilos espiculados que me pusieron,la conclusion final es bastante buena, ahora recien 3mese despues he vuelto a la clinica para retorcarme y me he colocado 6 mas 3 en cada lado, en cuanto al cuello y papada, si que ha mejorado muchisimo, por el simple hecho de tensar el arco mandibular tiran de ella, los nasaogenianos desaparecidos por completo y los mofletillos descolgadillos tipo pachon de nuevo recolocados en su sitio, tengo que decir que con esta 2 sesion he conseguido en un 90% lo que deseaba, no descarto en 3 meses mas colocar alguno pero ya por perfeccionar 100%.
se que parecen muchos y repetidos , pero en cualquier tratamiento estetito, se requieren varias sesiones y sobre todo cada persona necesita el suyo, las pieles y musculos de cada cual, son singulares.
Yo es un tratamiento que aconsejo por precio-resultados, en las dos sesiones abre invertido unos 700 pero llevo en total 14 hilos espiculados GOG, es cierto que yo consigo muy buen precio con mi doctor, los soft son mucho mas agresivos e igualmente hacen falta mucho mas de dos para que tengamos resultados verdaderamente satisfactorios, es cierto que los resultados nuca seran como con una intervencion tipo lifting o lipo, pero los precios tampoco lo son.
Un saludo.

Clinica hilos juandifer
Hola Juandifer, podrias pasarme la recomendación del doctor y clínica donde te pusieron los espiculados? Es en Madrid? Gracias guapi, me sería de gran ayuda. Quiero hacermelo y estoy perdida de donde mejor sin que me suponga la bancarrota...

N
nugzar_7099468
1/6/16 a las 1:08
En respuesta a solita_5752614

Clinica hilos juandifer
Hola Juandifer, podrias pasarme la recomendación del doctor y clínica donde te pusieron los espiculados? Es en Madrid? Gracias guapi, me sería de gran ayuda. Quiero hacermelo y estoy perdida de donde mejor sin que me suponga la bancarrota...

Clinicas para los hilos espiculados
Hola, como sois muchos los que me preguntais por privado la
clinica de los hilos mejor lo pongo aqui y sirve para todos.
tengo 2 referencias en madrid muy buenas y deprecio muy similar una es en la zona de aluche clinica Valmajado el dr se llama Angel y su telefono es 917 19 31 05 si llamas di que vas demi parte juan antonio de Dentix ( te hara precio) y la otra esta en el barrio de salamanca clinica Ajenjo 914 36 24 77 .
Las dos son maravillosas y de precio muy bien, recordar que los hilos que yo use son espiculados bidireccionales estan sobre 40/ 50 en funcion del numeros que te pongas, existen otros mucho mas caros, los soft que llevan unos ... de polilactico, se ponen con la mitad de hilos pero son muchisimo mas caros.
un saludo para todos.

nota: Si alguin se los pone no dejeis de contarme la experiencia, la verdad es que yo estoy muy contento.

I
ishaq_8302254
4/6/16 a las 8:47

Liptin
Hola lady,estoy leyendo tu experiencia y e alegro que te baya tan bien, yo me lo ice el martes el liptin y estoy aterrada porque creo que no me lo an hecho bien.
Después de una larga operación de 4 horas ya an pasado 4 días y me siento fatal la cara inchada y sin movilidad en el cuello, y sin expresión.
No se cual será en resultado pero ahora estoy desolada.
Si alguna ha tenido esa experienciaagradeceria me la contara.

A
aquokka_4430faz
16/9/16 a las 11:25

Hola! Yo me puse hace unos meses, antes del verano, y la verdad es que los resultados fueron inmejorables.

Yo lo hice en madrid con el Dr. Chicón de Salutae, el que dicen es el guru de los hilos tensores... os lo recomiendo a todas!!!! 

L
lamia_5928756
21/5/18 a las 19:21
En respuesta a nugzar_7099468

Nuevo retoque hilos
Hola de nuevo, en diciembre os escribi contandos mi experiencia con 8 hilos espiculados que me pusieron,la conclusion final es bastante buena, ahora recien 3mese despues he vuelto a la clinica para retorcarme y me he colocado 6 mas 3 en cada lado, en cuanto al cuello y papada, si que ha mejorado muchisimo, por el simple hecho de tensar el arco mandibular tiran de ella, los nasaogenianos desaparecidos por completo y los mofletillos descolgadillos tipo pachon de nuevo recolocados en su sitio, tengo que decir que con esta 2 sesion he conseguido en un 90% lo que deseaba, no descarto en 3 meses mas colocar alguno pero ya por perfeccionar 100%.
se que parecen muchos y repetidos , pero en cualquier tratamiento estetito, se requieren varias sesiones y sobre todo cada persona necesita el suyo, las pieles y musculos de cada cual, son singulares.
Yo es un tratamiento que aconsejo por precio-resultados, en las dos sesiones abre invertido unos 700 pero llevo en total 14 hilos espiculados GOG, es cierto que yo consigo muy buen precio con mi doctor, los soft son mucho mas agresivos e igualmente hacen falta mucho mas de dos para que tengamos resultados verdaderamente satisfactorios, es cierto que los resultados nuca seran como con una intervencion tipo lifting o lipo, pero los precios tampoco lo son.
Un saludo.

Hola, podrías decirme dónde te has hecho los tratamientos? Muchas gracias. 

A
anselm_8795606
31/10/18 a las 15:41

HILOS MÁGICOS UNA FARSA Y MÁS PELIGROSOS DE LO QUE DICEN!  Os cuento mi experiencia, hace una semana me puse los famosos hilos espiculados de PDO para eliminar el surco nasogeniano, a mis 42 años solo tengo muy poquita flaxidez en esta zona pero se forman esas antiesteticas arruguitas, mi ovalo facial y mi cuello estan perfectamente definidos. El asunto es que acudí a una clinica profesional en Madrid y me pusieron 3 hilos en cada lado. Deciros que en una de las mejillas me dolió bastante porque al parecer la medico (colegiada) pinchaba más profundo de la dermis y me clavó la canula un par de veces. Metió los hilos por el cuero cabelludo cerca de la oreja y otro por la cien, pues precisamente en esta zona tan delicada se llevó mi vena temporal y eso empezó a salir un chorro de sangre y a formarse un huevo enorme y a dolerme la cabeza, la doctora entró en pánico, no dijo nada pero me di cuenta, ella sujetaba haciendo presión rogando para que la hemorragia parase, y yo me veia dentro de una ambulancia de camino a urgencias, por suerte  no fue así y paró pero mi cara se hinchó bastante. Por otra parte es muy importante que el medico tenga además de conocimientos técnicos, gusto estético, porque al salir me enconrté que mis arrugas nasogenianas seguian en el mismo sitio con una leve mejoría una de ellas, pero que la forma de mi cara habia cambiado ( a peor) yo tengo las mejillas grandes y pomulos levantados y esto se disimula con una bonita forma de barbilla y mandibula. Pues al verme vi que mi mandibula de ser cuadradita y mi rostro armonioso se habia convertido en un huevo horrible porque todo el moflete de la parte de la mandibula me lo había subido hacia arriba pero por los lados, no digamos la parte dode se descuelga y se forma el surco con lo que mis prominentes pómulos y mejillas eran ahora las de un hamster, enormes y estaban totalmente descompensadas con la mandibula. Te ha pasado que entras a la peluquería y sales rogando que tu pelo vuelva a crecer? pues lo mismo pero con mi cara, mi consuelo era que esto es temporal y rogaba que todo volviese a su sitio en 6 meses. Pero el dolor de perder 400€ que bien podria haberme gastado en una semana de vacaciones con seguramente resultados mucho más satisfactorios no me lo quita nadie. En fin, para rematar la cuestión mi cara no quedó simétrica si no que un lado quedó mas arriba que el otro y con ello una de mis arrugas claramente más marcada que la otra. O sea, todo un horror!!! Los días posteriores he tenido mucho dolor y sentía dolor dentro de mi cabeza con lo del asunto de la vena y rogaba para no tener un coagulo o algo así. Por suerte a los dos días los hilos desaparecieron y mi mandivula volvió a ser más o menos la que era y mis surcos ahi siguieron , con la leve diferencia de asimetria que me quedó.  El tercer día me preocupé bastante porque los hilos empezaron a picarme mucho y me salieron ronchas rojas por todo el cuerpo en una especie de reacción alérgica. Hoy que ya ha pasado una semana los hilos siguen picando y duelen cuando toco algunas zonas, pero menos y el rush desapareció pero no queda ni rastro de nada. O sea, en conclusión, es mucho más peligroso de lo que dicen porque debajo de la dermis además tenemos musculos, tendones y venas y si pinchan pueden liarte una bien gorda, dinero perdido los efectos no son ni de lejos los prometidos. Segun estudios de la agencia de salud estética americana los hilos mágicos no se recomiendan porque sus efectos no son los que prometen, yo leí el artículo e hice caso omiso y lo he vivido en mis propias carnes y en mis bolsillos, asi que os advierto. Creo que todas estas cosas son puras modas y son principalmente estafas. Estos días, no he encontrado ningun artículo  o información sobre los efectos que los hilos me produjeron.  

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir