Foro / Salud

Hilos mágicos, mi experiencia

Última respuesta: 31 de octubre de 2018 a las 15:41
S
salha_8647881
23/1/14 a las 11:29

Hola! Ayer me puse los famosos hilos mágicos o japoneses, esos que van sin cirugía y que hablan maravillas. Ahora mismo os puedo contar sobre la intervención porque dicen que los efectos se empiezan a notar a las 3 semanas, así que os iré contando. Me los puse debajo de las mejillas que es donde tengo más descolgamiento y arrugas aunque a mis 47 años la cara, cuello y escote están fatal por problemas hormonales, tabaco y abuso del sol (las que estáis a tiempo evitarloooo). Fue con anestesia local, los pinchazos son solo molestos y luego se agradece porque no te enteras de nada. Al salir de la clínica no se notaba nada, a la hora más o menos habia una leve inflamación en algunas zonas, y pequeños hematomas bajo el labio que es mi zona más sensible, total nada que no se pueda tapar con un poco de maquillaje. Notas calor en la cara para lo que te recomiendan paños frios, también te recomiendan no forzar los gestos como masticar, bostezar o sonreir en tres días, ayer masticar se hacia difícil porque los hilos te tiran. No notas mejoras en el momento, ni tensa, ni hay menos arrugas, así que por ahora todo genial exceptuando que estoy ansiosa por ver resultados. Bueno, esto es para contaros que por lo menos a mi la intervención me fue bien, ya os ire contando si a mi edad y con el estado nefasto de mi cara este tratamiento hace algún efecto positivo!

Ver también

I
ixchel_5784213
28/1/14 a las 23:27

Hilos magicos
Hola.
Te agradecería me informases de como vas notando resultados, yo me he puesto hilos en el cuello hace casi 2 meses y no he notado nada especial o expectacular.
Gracias

I
ixchel_5784213
29/1/14 a las 19:49

Yo te pido
Francotirador?
Salud?
A qué te refieres? Nadie ha hablado de engaños, aquí no se ha abierto en canal a nadie.

H
hafida_9481782
2/2/14 a las 8:00

Yo los llevo
Hace un par de meses en las mejillas, y me gustó mucho el restultado, está todo más tirante sin dar volumen.

Como me gustó, la semana pasada me puse en el óvalo de la cara y en el cuello, decir que noto mejoría, no es nada escandaloso, pero yo que conozco mis fracciones, las he notado más firmes. Me molestaban mucho los colgajos que caen al lado de la barbilla, en mi caso (54 años) no son grandes, pero ya estaban ahí, a una semana está todo más firme.

También depende de la cantidad de hilos que te coloquen, esas ofertas de cuatro hilos no hacen nada, es más, si miras los vídeos en youtube de los japoneses, ponen muchísimos más que en España.

Creo que la idea es buena, pero aquí, parece ser que con dos hilos te dejan como nueva, y eso no es así.

Mira los vídeos de los que te he hablado.

I
ixchel_5784213
2/2/14 a las 19:45

Hilos mágicos
Gracias grana, estoy de acuerdo que para ciertas zonas,como el cuello, se necesitan más hilos.
Eres de Madrid? lo pregunto por si me quieres decir donde te los han puesto, yo me los puse en otra ciudad y me interesaría saber de alguien experto en Madrid.
Gracias

S
salha_8647881
4/2/14 a las 12:35
En respuesta a ixchel_5784213

Hilos mágicos
Gracias grana, estoy de acuerdo que para ciertas zonas,como el cuello, se necesitan más hilos.
Eres de Madrid? lo pregunto por si me quieres decir donde te los han puesto, yo me los puse en otra ciudad y me interesaría saber de alguien experto en Madrid.
Gracias

No conozco nadie en madrid
Pero no creo que volviera al mismo sitio, el trato fue correctísimo, pero muy frío, no sé si porque aproveché una promoción o les caí mal jajaja, en fín no puedo hablar mal de ellos pero tampoco me sentí cómoda, en estos casos siempre vas asustada y no noté el trato personalizado que me hubiera gustado, aunque seguro es que yo soy muy especial! tampoco sé los hilos que me pusieron, estaba tan cortada que ni pregunté! según vea resultados ya veré si repito y donde claro! un saludo!

S
salha_8647881
4/2/14 a las 12:45
En respuesta a hafida_9481782

Yo los llevo
Hace un par de meses en las mejillas, y me gustó mucho el restultado, está todo más tirante sin dar volumen.

Como me gustó, la semana pasada me puse en el óvalo de la cara y en el cuello, decir que noto mejoría, no es nada escandaloso, pero yo que conozco mis fracciones, las he notado más firmes. Me molestaban mucho los colgajos que caen al lado de la barbilla, en mi caso (54 años) no son grandes, pero ya estaban ahí, a una semana está todo más firme.

También depende de la cantidad de hilos que te coloquen, esas ofertas de cuatro hilos no hacen nada, es más, si miras los vídeos en youtube de los japoneses, ponen muchísimos más que en España.

Creo que la idea es buena, pero aquí, parece ser que con dos hilos te dejan como nueva, y eso no es así.

Mira los vídeos de los que te he hablado.

Yo a la espera!
Te dicen que se nota a la tercera semana así que esperando estoy, ahora mismo nada de nada al día siguiente tenía la zona hinchada y amoratada un poco donde los pinchazos pero nada escandaloso, lo tapé con maquillaje y nadie lo notó pero al estar hinchada se veía mejor... ahora esa igual de descolgada, así que te entiendo, yo no quiero tampoco nada que cambie mi cara pero sí que yo me note la piel algo más rígida, ese poquito ya te da un aspecto más lozano! yo aproveché una promoción y como ya dije no sé los hilos que usaron, calculé unos 8 en cada lado pero no puedo dar seguridad.
Un saludo!

S
salha_8647881
4/2/14 a las 12:54
En respuesta a ixchel_5784213

Hilos magicos
Hola.
Te agradecería me informases de como vas notando resultados, yo me he puesto hilos en el cuello hace casi 2 meses y no he notado nada especial o expectacular.
Gracias

Apenas llevo 13 días
y te dicen de resultados a la tercera semana, como ya comenté ahora mismo nada de nada, aunque noto que algo anda por ahí cuando apoyo la mejilla en la almohada, por ejemplo, así que alguna esperanza tengo de que cree una base de colágeno por si misma.
LLevas dos meses y me a mi me hablaron de que los resultados máximos se alcanzan a los tres, no te desanimes y tampoco es que vaya a estirar como una intervención, pero algo mejora, para resultados más visibles hay otras cosas, según tengo entendido, pero eso ahora mismo me gustaría evitarlo porque me da bastante respeto.
Mucha suerte! un saludo!

S
salha_8647881
4/2/14 a las 13:06

Ya te gustaría!
jajaja de salud genial, gracias, fue una francotiradora que hizo un trabajo perfecto como médico, de ahí que esté aquí contestándote, así que ella cuidó de mi salud perfectamente!

S
salha_8647881
4/2/14 a las 13:19
En respuesta a ixchel_5784213

Yo te pido
Francotirador?
Salud?
A qué te refieres? Nadie ha hablado de engaños, aquí no se ha abierto en canal a nadie.

Sigo viva y sana!
Fue una buena doctora, con su número de colegiado y en un centro reconocido. De hecho, que los resultados no vayan a ser los deseados no quita que estuve en buenas manos. No me abrió en canal como tú bien dices , ni se me engañó, firmé un papel, como en todas las intervenciones, informándome de todo. Creo que es bueno que ypo2 lo sepa ya que puede ser que haya sido engañad@ alguna vez y de ahí su comentario, por eso siempre hay que informarse bien con tu médico. Ya iré contando los resultados. Gracias Carmen117 !

J
jesika_8131980
16/2/14 a las 1:37

Veremos con el tiempo
Tengo entendido que no dan mucho resultado con el tiempo, se ven las dificultades propias de esta técnica, ojo con quien la hace...

S
salha_8647881
17/2/14 a las 15:02

Resultados a los 26 días de los hilos mágicos
Contaros que quien quiera fotografía que me mande el correo y se las reenvío.
En mi cutis, que se puede comprobar en las fotos, está bastante dañado, también se nota la mejoría, pero no es una mejoría de volver a una piel tensa, para eso quizá, opino yo, los hilos con anclaje o el lifting.
También se nota en las fotos que un lado de la cara he tenido más mejora que en el otro, quizá me pusieron menos hilos o tengo que esperar un poco más ya que la formación de mi propio colágeno es gradual.
El caso es que se nota y aún puedo esperar mejoría hasta 3 meses.
Para la que quiera un cambio drástico no sirve, pero la que se conforme con un tratamiento menos agresivo, tenga paciencia y disfrute con verse las arrugas menos pronunciadas estos hilos son ideales y para la que empiece con arruguitas también, además me comentaba una amiga que para las que tengan el cutis peor se combinan estos hilos con otros de anclaje, algo más molestos pero que son mejores si hay mucho descolgamiento.
A mi me falló no preguntar, enterarme bien cuantos hilos me iban a poner...
Preguntad todo, que os informen de la combinación de los hilos de Polidioxanona (hilos mágicos) y los de Ácido Poliláctico (con ... que elevan inmediatamente).
Siempre los resultados de este tratamiento dependerá de que te quieras ver mejor, no es un cambio radical pero si una agradable mejora.

S
salha_8647881
17/2/14 a las 15:09
En respuesta a jesika_8131980

Veremos con el tiempo
Tengo entendido que no dan mucho resultado con el tiempo, se ven las dificultades propias de esta técnica, ojo con quien la hace...

El resultado
depende de quién lo mire. Esto es como todo, queremos milagros y encima que sea barato. Estos hilos V-lift, dan lo que ofrecen; una mejora gradual, ayudar a tu piel con la formación de colágeno. Para cambios drásticos se necesita más dinero y tratamientos más digamos... agresivos.
La debe hacer un médico, eso es obvio entiendo que para todo el mundo y la técnica la adquieren porque tienen que hacer un curso que tienen que mostrarte que lo han realizado.
Gracias marcelaser

I
ixchel_5784213
17/2/14 a las 21:31

Fotos
Grana, dime donde te mandó mi dirección de Mail para ver esas fotos.
Gracias

Y
yailen_8011293
18/2/14 a las 12:45

Hola
Como sigues ? Ya empiezas a ver mejoría y resultados, estoy pensando en hacermelo y es para tener ideas antes de decidirme si merece la pena o no e ir con mas claridad a mi cirujano.

S
salha_8647881
18/2/14 a las 21:22

Y otra vez te contesto
francotiradora, por cierto buena puntería, mujer, médico, no te voy a dar el nombre, busca un médico de tu ciudad y de confianza, no te desesperes llegará tu momento de verte mejor, un saludo!

S
salha_8647881
18/2/14 a las 21:26
En respuesta a yailen_8011293

Hola
Como sigues ? Ya empiezas a ver mejoría y resultados, estoy pensando en hacermelo y es para tener ideas antes de decidirme si merece la pena o no e ir con mas claridad a mi cirujano.

Tengo foto
se nota la mejoría, ya puse que estiramiento radical no es, si quieres mándame privado con tu correo y te mando las fotos verás la mejoría y decides si es lo que quieres o prefieres algo más rotundo, yo estoy contenta porque ha atenuado las arrugas, siguen ahí porque eran profundas, pero mejor que lo veas. Un saludo!

S
salha_8647881
18/2/14 a las 21:34

Estoy contenta
Es cierto que hay gente que cree que va a tener un estiramiento radical y esto no es para eso. No he tenido alergias, ni fibrosis, ni se nota nada duro en la cara, ni me molesta... ni nada parecido, al contrario. Mi hermana usó el tratamiento con hilos junto con mesoterapia y el resultado en ella ha sido más espectacular. Gracias por tu aportación, quizás algún día me opere, cuando ya estos tratamientos no den resultado. Dudas? ninguna!!! lo he comprobado por mi misma, eso sí, es normal que tú tengas tantas! un saludo!

S
salha_8647881
18/2/14 a las 21:36
En respuesta a ixchel_5784213

Fotos
Grana, dime donde te mandó mi dirección de Mail para ver esas fotos.
Gracias

Hola!
te mandé privado con mi dirección de correo!

S
salha_8647881
18/2/14 a las 21:39
En respuesta a salha_8647881

Yo a la espera!
Te dicen que se nota a la tercera semana así que esperando estoy, ahora mismo nada de nada al día siguiente tenía la zona hinchada y amoratada un poco donde los pinchazos pero nada escandaloso, lo tapé con maquillaje y nadie lo notó pero al estar hinchada se veía mejor... ahora esa igual de descolgada, así que te entiendo, yo no quiero tampoco nada que cambie mi cara pero sí que yo me note la piel algo más rígida, ese poquito ya te da un aspecto más lozano! yo aproveché una promoción y como ya dije no sé los hilos que usaron, calculé unos 8 en cada lado pero no puedo dar seguridad.
Un saludo!

Ahora genial!
solo hay que tener paciencia!, estoy contenta!

I
ixchel_5784213
18/2/14 a las 23:26
En respuesta a salha_8647881

Tengo foto
se nota la mejoría, ya puse que estiramiento radical no es, si quieres mándame privado con tu correo y te mando las fotos verás la mejoría y decides si es lo que quieres o prefieres algo más rotundo, yo estoy contenta porque ha atenuado las arrugas, siguen ahí porque eran profundas, pero mejor que lo veas. Un saludo!

Mi mail
Hola Grana.
Si te parece bien, te doy mi dirección gmail y me mandas las fotos de antes y después?
Mar17256@gmail.com

La verdad es que estoy algo desencantada, especialmente por el cuello, mi peor pesadilla, el ovalo me ha quedado bien, tampoco tenía des colgamiento, pero en el cuello no me ha funcionado, y el día 4 de marzo harán tres meses...
Espero tu respuesta, a ver si me ánimo e incido con el cuello con unos hilos más.
Muchas gracias y un abrazo

U
uritz_8428811
5/3/14 a las 22:11

Vale la pena?
Hola a todas, estoy pensando en ponerme los hilos japoneses en la cara, tengo 41 años y mucha flacidez. Me han dicho que me van a poner 50. Tengo miedo a que mi cara pueda cambiar de expresión, o me quede muy tirante.
Se nota mucho el cambio? Alguien ha tenido una mala experiencia? La gente se da cuenta de que la cara ha cambiado?
Hay algun riesgo? Duele cuando te los ponen?

En definitiva, vale la pena?

Contarme vuestra experiencia.
Gracias y aludos

U
uritz_8428811
5/3/14 a las 22:22

Recomiendas los hilos?
Hola me da tu opinión sobre los hilos? Estoy pensando en hacermelo pero me da un poco de miedo de si hay algun efecto secundario. Me cuentas qué tal?

Muchas gracias
Mamen

S
salha_8647881
10/3/14 a las 11:42

La conversación no la acabas tú
La empecé yo y tú te metiste así que no eres nadie para darle fin. Complejos? Por supuesto! Y aquí los compartimos! Y mi fin de conversación: ENVIDIA

H
hafida_9481782
3/4/14 a las 22:57
En respuesta a salha_8647881

Tengo foto
se nota la mejoría, ya puse que estiramiento radical no es, si quieres mándame privado con tu correo y te mando las fotos verás la mejoría y decides si es lo que quieres o prefieres algo más rotundo, yo estoy contenta porque ha atenuado las arrugas, siguen ahí porque eran profundas, pero mejor que lo veas. Un saludo!

Opino como tú
No es un cambio radical, todo está ahí, pero mejor.

H
hafida_9481782
3/4/14 a las 23:04
En respuesta a salha_8647881

Yo a la espera!
Te dicen que se nota a la tercera semana así que esperando estoy, ahora mismo nada de nada al día siguiente tenía la zona hinchada y amoratada un poco donde los pinchazos pero nada escandaloso, lo tapé con maquillaje y nadie lo notó pero al estar hinchada se veía mejor... ahora esa igual de descolgada, así que te entiendo, yo no quiero tampoco nada que cambie mi cara pero sí que yo me note la piel algo más rígida, ese poquito ya te da un aspecto más lozano! yo aproveché una promoción y como ya dije no sé los hilos que usaron, calculé unos 8 en cada lado pero no puedo dar seguridad.
Un saludo!

Yo me los puse en cuello, arco de la mandíbula y patas de gallo
Solo en las patas de gallo unos diez en ambos lados, en la revisión me puso dos o tres a cada lado, van geniales, se ven y nota, pero está más lustroso todo, menos profundas,
En cuello y arco de la mandíbula no sabría decirte, pero seguro que pasaban los 50 en total, y me atrevería a decir que en la revisión me pondría más de 30.
A mí sí que me gusta, creo que todo depende del número de hilos que te pongan, las ofertas de ocho hilos no sirven nada más que para que te gastes el dinero.

D
dorys_8043189
25/4/15 a las 2:24

Ladyc82
Hola ladyc82, podrías decirme en que población está esta clínica, y como se llaman los hilos que te pusiste?
Muchas gracias guapa!!!

D
dorys_8043189
25/4/15 a las 11:29

Muchas gracias
Una ultima pregunta, no soy de Valencia así que tendré que buscarlos por Barcelona, podría decirme el precio por favor??

Un beso!!!

D
dorys_8043189
25/4/15 a las 12:23

.
Si, miro muchísimo donde me hago las cosas pero aún así me he equivocado. Me he puesto los hilos 2 veces y la primera vez me costó 1.800 eur. pues noté menos que cero (como tu dices) la segunda vez me puse los hilos mágicos (350) y noté algo de mejoría pero poca cosa. Y no es que tenga mucha flacidez, solo hay un poco de pérdida de tersura que envejece la expresión. Que bien que por tan poco dinero hayas obtenido tan buen resultado. Me alegro mucho! Un beso

R
rebeka_5399690
27/4/15 a las 13:49

Hilos tensores
Hola yo tambien estoy mirando de ponerme los hilos mágicos, ya veo que hace un año mas o menos de este comentario pero podrías mandarme fotos por favor, y decirme si realmente vale la pena

N
nargis_6439019
11/5/15 a las 21:15

Hilos mágicos, no tan mágicos.
Hola a todas!
Hace una semana que me he puesto hilos mágicos o v- lift y de momento no he notado ninguna mejoría, mas bien al contrario. Lo primero decir que me los ha puesto un doctor que creo que tiene bastante experiencia en esta técnica y en otras también punteras. Me los he puesto en la cara y cuello, de mejilla para abajo, y no sé cuantos me habré puesto pero os aseguro que bastantes, mas de 50 seguro. Me los pusieron con crema amnestésica y el dolor fue horroroso; nada mas termimar ya tenía la cara hinchada pero es que a partir del día siguiente la inflamación ha sido tremenda, por no hablar de los hematomas, a día de hoy todavía tengo toda la cara de color amarillo/verdoso intenso y algún que otro moretón y no tiene pinta de irse en "unos diitas". Lo peor es que me noto mas flacidez que antes, sobre todo en el contorno mandibular que en realidad era lo único que me preocupaba y no creo que sea por la inflamación porque esa zona no la tengo inflamada; me veo las fotos que me hize ese mismo día, antes de los hilos, y me veo ahora y parezco un perro pachón. Puede que sea un poco pronto para apreciar mejoría, eso espero, pero de ahí a verme peor que antes.... Así que cuando os leo y decís que no os ha dolido, que no se os ha hinchado nada y que... !estaís igual que antes! no sabeis la envidia que me dais, las que decís que estais mejor ya ni os cuento. De momento solo puedo decir que ¡lástima de dinero, de tiempo y de ilusiones perdidas !, y hasta de salud. ¡Ojalá que mas adelante cambie de opinión!

N
nargis_6439019
12/5/15 a las 8:07

Ladyo82,
Muchas gracias por tus ánimos, espero que, efectivamente, la cosa mejore, porque de no ser así que desiusión!. Me estoy poniendo de todo para bajar la inflamación y hematomas pero va muy despacio ¡y tengo que volver a trabajar!. Cuando pase un tiempo y me vaya viendo mejor (eso espero) ya os iré contando.

M
michel_8106171
29/5/15 a las 18:48
En respuesta a nargis_6439019

Hilos mágicos, no tan mágicos.
Hola a todas!
Hace una semana que me he puesto hilos mágicos o v- lift y de momento no he notado ninguna mejoría, mas bien al contrario. Lo primero decir que me los ha puesto un doctor que creo que tiene bastante experiencia en esta técnica y en otras también punteras. Me los he puesto en la cara y cuello, de mejilla para abajo, y no sé cuantos me habré puesto pero os aseguro que bastantes, mas de 50 seguro. Me los pusieron con crema amnestésica y el dolor fue horroroso; nada mas termimar ya tenía la cara hinchada pero es que a partir del día siguiente la inflamación ha sido tremenda, por no hablar de los hematomas, a día de hoy todavía tengo toda la cara de color amarillo/verdoso intenso y algún que otro moretón y no tiene pinta de irse en "unos diitas". Lo peor es que me noto mas flacidez que antes, sobre todo en el contorno mandibular que en realidad era lo único que me preocupaba y no creo que sea por la inflamación porque esa zona no la tengo inflamada; me veo las fotos que me hize ese mismo día, antes de los hilos, y me veo ahora y parezco un perro pachón. Puede que sea un poco pronto para apreciar mejoría, eso espero, pero de ahí a verme peor que antes.... Así que cuando os leo y decís que no os ha dolido, que no se os ha hinchado nada y que... !estaís igual que antes! no sabeis la envidia que me dais, las que decís que estais mejor ya ni os cuento. De momento solo puedo decir que ¡lástima de dinero, de tiempo y de ilusiones perdidas !, y hasta de salud. ¡Ojalá que mas adelante cambie de opinión!

Horrorosos resultados
No le aconsejo a nadie, los hilos tensores, por lo menos que os lo hagan en un buen sitio. Sólo tengo malas palabras para algunas clinicas, y médicos esteticos de este país. A mi me los hicieron la primera vez bastante bien y los resultados fueron Buenos. Al año fui a repetirlos, me los hizo a toda prisa, no me marcó las zonas donde debían ir y el resultado ha sido patetico, de un lado tensan hacia arriba y del otro hacia abajo. El resultado ha sido una cara torcida, la boca hace una mueca racismo, y el cuello más viejo que antes. Encima me dicen que está bien, y que no pueden hacer nada. Me gustaría saber que derechos tenemos en estos casos, pues tengo la impresión que se han reído de mí, en mi cara. Quedan bien si se hacen bien, midiendo bien las distancias.

N
nargis_6439019
1/6/15 a las 19:01
En respuesta a michel_8106171

Horrorosos resultados
No le aconsejo a nadie, los hilos tensores, por lo menos que os lo hagan en un buen sitio. Sólo tengo malas palabras para algunas clinicas, y médicos esteticos de este país. A mi me los hicieron la primera vez bastante bien y los resultados fueron Buenos. Al año fui a repetirlos, me los hizo a toda prisa, no me marcó las zonas donde debían ir y el resultado ha sido patetico, de un lado tensan hacia arriba y del otro hacia abajo. El resultado ha sido una cara torcida, la boca hace una mueca racismo, y el cuello más viejo que antes. Encima me dicen que está bien, y que no pueden hacer nada. Me gustaría saber que derechos tenemos en estos casos, pues tengo la impresión que se han reído de mí, en mi cara. Quedan bien si se hacen bien, midiendo bien las distancias.

No merece la pena
Hace ya un mes que me los puse y sigo diciendo que me veía mejor antes. No puedo decir que estén mal puestos pero el resultado no es el que me prometieron. La mayor diferencia que me noto es que tengo la cara mas gorda, mas ancha que antes y eso es justo lo que no quería. No me gustan los rellenos porque hinchan la cara y eso es lo que he obtenido; por el mismo motivo, por la zona mandibular me noto un mayor descolgamiento que el que tenía antes porque lo que tengo es mas gordo el contorno y por lo tanto se me nota mas la caida. Además, me duele la cara nada mas rozarme por la zona de los hilos, que son muchos y se me notan, al tacto e incluso a la vista cuando paso la mano por ellos. Me pasé 15 días con la cara literalmente deformada, al cabo del mes todavía me queda algún pequeño hematoma, no sé si llegará un momento en que mejoren los resultados y me vaya a ver algo mejor, el dolor cuando me los puse fue horroroso y todo esto para que los resultados duren ¿cuanto?, ¿un año?. Al menos en mi caso estoy deseando que pasen y volver a tener mi cara de antes y con miedo de que después de este proceso no me vaya a quedar peor de como estaba por un efecto de globo desinflado o similar. Lo que es yo no me vuelvo a poner ni hilos ni ningún experimento extraño.

S
sun_9015793
17/6/15 a las 12:17

Yo estoy igual
Hola a todas! Me puse los hilos tensores en la cara hace un año exactamente y os tengo que decir que, en mi caso, el resultado ha sido cero. Tengo 41 años y flaccidez en el ovalo de la cara, me recomendaron los hilos ya que, aparte de tensar, producirían colágeno lo que haría que mejorase el aspecto de la piel. Me puse 60 hilos, 30 en cada parte de la cara, se me hinchó una semana y luego tuve hematomas más de un mes, con lo que eso de que "te los pones y puedes hacer vida normal" va a ser que no, porque obviamente todo el mundo te pregunta que te pasa. Yo de haberlo sabido desde luego me lo habría pensado antes de ponérmelos. Bueno, una vez se me fue la hinchazón y el hematoma, el resultado fue cero, esperé 3 meses, que es lo que se supone que se tarda en conseguir el 100% del efecto, y nada... Con lo que para mí han sido una decepción total, gasto de dinero y el mal rato pasado.
Ahora estoy mirando otras técnicas para redefinir el ovalo de la cara, si encuentro alguna que valga la pena os informaré! Un beso a todas!

N
nike_5691416
19/9/15 a las 10:24

Hilos tensores
Hola grana 27 .Me puedes decir donde te lo hicieron? Estoy en ello y no se muy bien cual será el sitio más adecuado. ..gracias de antemano.

N
nike_5691416
19/9/15 a las 10:28
En respuesta a sun_9015793

Yo estoy igual
Hola a todas! Me puse los hilos tensores en la cara hace un año exactamente y os tengo que decir que, en mi caso, el resultado ha sido cero. Tengo 41 años y flaccidez en el ovalo de la cara, me recomendaron los hilos ya que, aparte de tensar, producirían colágeno lo que haría que mejorase el aspecto de la piel. Me puse 60 hilos, 30 en cada parte de la cara, se me hinchó una semana y luego tuve hematomas más de un mes, con lo que eso de que "te los pones y puedes hacer vida normal" va a ser que no, porque obviamente todo el mundo te pregunta que te pasa. Yo de haberlo sabido desde luego me lo habría pensado antes de ponérmelos. Bueno, una vez se me fue la hinchazón y el hematoma, el resultado fue cero, esperé 3 meses, que es lo que se supone que se tarda en conseguir el 100% del efecto, y nada... Con lo que para mí han sido una decepción total, gasto de dinero y el mal rato pasado.
Ahora estoy mirando otras técnicas para redefinir el ovalo de la cara, si encuentro alguna que valga la pena os informaré! Un beso a todas!

Hilos tensores
He visto tu caso y la verdad me he quedado decepcionada. .estoy pensando en ello.
Los tuyos eran espiculados? Donde te los hiciste para no ir? Gracias

N
nike_5691416
19/9/15 a las 10:31
En respuesta a michel_8106171

Horrorosos resultados
No le aconsejo a nadie, los hilos tensores, por lo menos que os lo hagan en un buen sitio. Sólo tengo malas palabras para algunas clinicas, y médicos esteticos de este país. A mi me los hicieron la primera vez bastante bien y los resultados fueron Buenos. Al año fui a repetirlos, me los hizo a toda prisa, no me marcó las zonas donde debían ir y el resultado ha sido patetico, de un lado tensan hacia arriba y del otro hacia abajo. El resultado ha sido una cara torcida, la boca hace una mueca racismo, y el cuello más viejo que antes. Encima me dicen que está bien, y que no pueden hacer nada. Me gustaría saber que derechos tenemos en estos casos, pues tengo la impresión que se han reído de mí, en mi cara. Quedan bien si se hacen bien, midiendo bien las distancias.

Hilos tensores
Agradezco mucho vuestros comentarios pero porque no ponéis que sitio os los hizo tan mal? Así no iríamos las demás. ....gracias

N
nike_5691416
19/9/15 a las 10:35

Lady 82
Hola lady 82 donde fuiste tu? No habláis de que sitios vais....para poder ayudarnos.

N
nike_5691416
19/9/15 a las 10:49

Ladyc82
Hola lady 82. La clinica y doctora que dices esta en España? En el bucardo me sale en el extranjero.
Gracias

S
sun_9015793
19/9/15 a las 12:05
En respuesta a nike_5691416

Hilos tensores
He visto tu caso y la verdad me he quedado decepcionada. .estoy pensando en ello.
Los tuyos eran espiculados? Donde te los hiciste para no ir? Gracias

Hola blanca527
Mis hilos no eran espiculados, los espiculados según me dijeron en la clínica se ponen dos, uno en cada lado de la mandíbula. A lo mejor esos son mejores y dan buenos resultados, los que me puse eran mini hilos (creo que los llaman japoneses).
Yo no creo que me los pusieran mal, quiero decir que no es que los resultados hayan sido nefastos, es que han sido nulos. No he notado absolutamente ninguna mejoría, se supone que en tres meses notas un rejuvenecimiento facial y yo la verdad es que estoy igual. Creo que no es culpa de la clínica, lo que pienso es que es una técnica que han publicitado mucho como el milagro anti envejecimiento y no lo es tanto... lo veo más bien como un timo.
Lo que peor veo es que en todos los sitios (yo pregunté como en tres clínicas diferentes) te venden que enseguida puedes hacer tu vida normal Y NO ES CIERTO, las clínicas deberían de ser más sinceras en este aspecto. A mí el hematoma me duró más de un mes, pasando por todos los colores de morado a amarillo, verde... etc. la hinchazón la tuve una semana, el día después no salí a la calle de lo fatal que me veía, aparte de que no se lo había contado a nadie y obviamente me iban a preguntar que me había pasado... menos mal que me los puse un viernes y pude pasar el fin de semana en casa. En fin, que espero que a vosotras os vaya mejor que a mí, yo seguiré buscando alguna otra técnica a ver que tal... Un besito!

A
an0N_609896899z
8/10/15 a las 23:02
En respuesta a sun_9015793

Hola blanca527
Mis hilos no eran espiculados, los espiculados según me dijeron en la clínica se ponen dos, uno en cada lado de la mandíbula. A lo mejor esos son mejores y dan buenos resultados, los que me puse eran mini hilos (creo que los llaman japoneses).
Yo no creo que me los pusieran mal, quiero decir que no es que los resultados hayan sido nefastos, es que han sido nulos. No he notado absolutamente ninguna mejoría, se supone que en tres meses notas un rejuvenecimiento facial y yo la verdad es que estoy igual. Creo que no es culpa de la clínica, lo que pienso es que es una técnica que han publicitado mucho como el milagro anti envejecimiento y no lo es tanto... lo veo más bien como un timo.
Lo que peor veo es que en todos los sitios (yo pregunté como en tres clínicas diferentes) te venden que enseguida puedes hacer tu vida normal Y NO ES CIERTO, las clínicas deberían de ser más sinceras en este aspecto. A mí el hematoma me duró más de un mes, pasando por todos los colores de morado a amarillo, verde... etc. la hinchazón la tuve una semana, el día después no salí a la calle de lo fatal que me veía, aparte de que no se lo había contado a nadie y obviamente me iban a preguntar que me había pasado... menos mal que me los puse un viernes y pude pasar el fin de semana en casa. En fin, que espero que a vosotras os vaya mejor que a mí, yo seguiré buscando alguna otra técnica a ver que tal... Un besito!

Hilos tensores funcionan
Hola primero a mi.hace dos días me.pusieron, pagué 450 y por ahora es la.bomba¡, Pero me han puesto dos espiculados en cada lado de la cara, uno de la oreja hasta casi la comisura de la boca y otro de la oreja siguiendo el contorno de la mandíbula. Y en el mismo tratamiento 10 Normales( no espiculados) en cada zona.de pómulos. A lo mejor hay.centros que ponen.poco cómo es tu caso, pues llevo tres días con hoy y es la BOMBA!. Por cierto a mi me los ha puesto una médica rusa en Marbella Club Hotel y solo pagué 450. Un.saludo

A
an0N_609896899z
8/10/15 a las 23:12
En respuesta a an0N_609896899z

Hilos tensores funcionan
Hola primero a mi.hace dos días me.pusieron, pagué 450 y por ahora es la.bomba¡, Pero me han puesto dos espiculados en cada lado de la cara, uno de la oreja hasta casi la comisura de la boca y otro de la oreja siguiendo el contorno de la mandíbula. Y en el mismo tratamiento 10 Normales( no espiculados) en cada zona.de pómulos. A lo mejor hay.centros que ponen.poco cómo es tu caso, pues llevo tres días con hoy y es la BOMBA!. Por cierto a mi me los ha puesto una médica rusa en Marbella Club Hotel y solo pagué 450. Un.saludo

Algunos médicos engañan, no son claros.
Algunas lleváis puesto hilos reabsorbibles normales, los llamados Japoneses, y esos solo sirven para crear colágeno bajo tu piel, y valen de costo 2 cada uno y miden unos 3cm. Y luego están los espiculados que son más largos y vale cada uno 37 precio costo y estos si que estiran la cara, en ese mismo instante y luego crean colágeno. Si te pusieron más de 6 es que no son tensores pues son tres por cada lado....y ya son muchos. Lo normal 4 que son dos izquierda. Y dos derch. Un saludo.

S
suying_9932296
11/10/15 a las 20:24
En respuesta a nargis_6439019

Hilos mágicos, no tan mágicos.
Hola a todas!
Hace una semana que me he puesto hilos mágicos o v- lift y de momento no he notado ninguna mejoría, mas bien al contrario. Lo primero decir que me los ha puesto un doctor que creo que tiene bastante experiencia en esta técnica y en otras también punteras. Me los he puesto en la cara y cuello, de mejilla para abajo, y no sé cuantos me habré puesto pero os aseguro que bastantes, mas de 50 seguro. Me los pusieron con crema amnestésica y el dolor fue horroroso; nada mas termimar ya tenía la cara hinchada pero es que a partir del día siguiente la inflamación ha sido tremenda, por no hablar de los hematomas, a día de hoy todavía tengo toda la cara de color amarillo/verdoso intenso y algún que otro moretón y no tiene pinta de irse en "unos diitas". Lo peor es que me noto mas flacidez que antes, sobre todo en el contorno mandibular que en realidad era lo único que me preocupaba y no creo que sea por la inflamación porque esa zona no la tengo inflamada; me veo las fotos que me hize ese mismo día, antes de los hilos, y me veo ahora y parezco un perro pachón. Puede que sea un poco pronto para apreciar mejoría, eso espero, pero de ahí a verme peor que antes.... Así que cuando os leo y decís que no os ha dolido, que no se os ha hinchado nada y que... !estaís igual que antes! no sabeis la envidia que me dais, las que decís que estais mejor ya ni os cuento. De momento solo puedo decir que ¡lástima de dinero, de tiempo y de ilusiones perdidas !, y hasta de salud. ¡Ojalá que mas adelante cambie de opinión!

Hilos- post horrible
Excarmentada por favor dime cómo te quedó.
Yo llevo dos dias y la cara súper inflamada y los ojos como Mike Thysson.
Lo peor es un picor insoportable y como es fiesta no puedo llamarles.. Y encima me veo la cara más ancha con lo cual no es el efecto q quería... Y justo tu describes lo mismo q me pasa.
Como estas??

D
diomar_8330152
12/11/15 a las 20:00

El coste
Hola chicas. Me gustaria poner los hilos espiculados 2 por cadA PARTE de mandibula y 2 por cada parte de cuello. en total 8 . Alguien me puede decir quien ya los ha puesto cuanto va a costarme. Porque mi doctora me esta deciendo que vale 80 eur un hilo. Me parece caro.

U
umme_6408150
20/11/15 a las 1:33
En respuesta a an0N_609896899z

Hilos tensores funcionan
Hola primero a mi.hace dos días me.pusieron, pagué 450 y por ahora es la.bomba¡, Pero me han puesto dos espiculados en cada lado de la cara, uno de la oreja hasta casi la comisura de la boca y otro de la oreja siguiendo el contorno de la mandíbula. Y en el mismo tratamiento 10 Normales( no espiculados) en cada zona.de pómulos. A lo mejor hay.centros que ponen.poco cómo es tu caso, pues llevo tres días con hoy y es la BOMBA!. Por cierto a mi me los ha puesto una médica rusa en Marbella Club Hotel y solo pagué 450. Un.saludo

Facilitar telefono
Hola , estoy muy interesada en hacerme lo mismo que tu .
¿Me puedes facilitar el telefono para una cita .?
Fuensanta 664062931. Gracias de antemano y saludos.

R
roque_7892397
20/11/15 a las 14:32
En respuesta a nike_5691416

Lady 82
Hola lady 82 donde fuiste tu? No habláis de que sitios vais....para poder ayudarnos.

Hilos con anclaje
Hola, yo tengo hilos puestos desde hace 6 meses, en el cuello. Me han puesto 2 en cada lado de anclaje. Estoy feliz Es un gran cambio. Me han echo en Magnolia medicina estética en Madrid (zona Hortaleza). Doctor muy majo, y trabaja muy bien. Te recomiendo.

N
nike_5691416
13/12/15 a las 1:02
En respuesta a sun_9015793

Hola blanca527
Mis hilos no eran espiculados, los espiculados según me dijeron en la clínica se ponen dos, uno en cada lado de la mandíbula. A lo mejor esos son mejores y dan buenos resultados, los que me puse eran mini hilos (creo que los llaman japoneses).
Yo no creo que me los pusieran mal, quiero decir que no es que los resultados hayan sido nefastos, es que han sido nulos. No he notado absolutamente ninguna mejoría, se supone que en tres meses notas un rejuvenecimiento facial y yo la verdad es que estoy igual. Creo que no es culpa de la clínica, lo que pienso es que es una técnica que han publicitado mucho como el milagro anti envejecimiento y no lo es tanto... lo veo más bien como un timo.
Lo que peor veo es que en todos los sitios (yo pregunté como en tres clínicas diferentes) te venden que enseguida puedes hacer tu vida normal Y NO ES CIERTO, las clínicas deberían de ser más sinceras en este aspecto. A mí el hematoma me duró más de un mes, pasando por todos los colores de morado a amarillo, verde... etc. la hinchazón la tuve una semana, el día después no salí a la calle de lo fatal que me veía, aparte de que no se lo había contado a nadie y obviamente me iban a preguntar que me había pasado... menos mal que me los puse un viernes y pude pasar el fin de semana en casa. En fin, que espero que a vosotras os vaya mejor que a mí, yo seguiré buscando alguna otra técnica a ver que tal... Un besito!

Hilos tensores
Gracias no vi tu respuesta. ...yo tengo alguna amiga que se los puso y genial. ...
Alguna conoce al doctor jesus esquide? Por fin creo que me decido a ponerme los.

N
nugzar_7099468
13/12/15 a las 4:34

Hilos magicos "opciones"
Hola a todas y todos
Os cuento mi experiencia con los hilos.
Hace dos años los primeros que usé fueron los "monofilamentos" son los lisos y cortos, estos se ponen en cantidad minimo 30 en facial y su funcion es sobre todo formar colageno y hialuronico, pero no ejercen efecto traccion, dan luz, calidad...etc, pero no retraen la piel porqueno se anclan, "se depositan" en la dermis, quizàs pueden dar algo de volumen pero... muy poco cosa, no es su función, he leido algun caso por aqui de insastisfacion, realmente es mala informacion por parte de la clinica si indican estos "monofilamento" para la laxitud.
Este viernes me he puesto hilos expiculados tipo COG- cobra, que junto con los conicos de polilactico,son los que mayor poder de traccion inmediata posén, son muy gordos y con espiculas,como puas de rosales ( es una exageracion...) pero para que tengais claro la gran diferencia entre unos y otros.
Me puse 3 en zona desde la sien, hasta tres puntos desde nacimiento de la nariz hasta comisura de la boca y un cuarto en la linea de la menton para la papadita, en total 8.
Yo que soy muy quejica, os puedo decir que lo que me dolio es la fase "pre" mientras te infiltran la anestesia, es como cuando te pones vitamminas o PRP, a mi me duele cada pinchazo, despues no notas nada y eso que la canula por la que va el hilo es muy gordita.
De momento no tengo casi inflamacion, es cierto que estoy tomando antiinflamatorios, para evitarlo en lo posible, tambien minimiza las molestias, hematomas aún no se aprecian, si bien es cierto que pueden aparecer después, usaré Arnica o traumel que ayudar a disolver el hematoma si este ocurriese, es cierto, pero no alarmante, que pueden pichar un poco los primeros dias, al hablar o masticar, dolor al tacto y notarlos mientras perdura la inlamacion interna o externas segun cada caso y cada organismo.
La inflamacion es sintoma de que el tratamiento esta funcionando es tu organismo, creando fibrina (coagulos) al rededor de los hilos ( que es el objetivo) y mas tarde por ello de los resultados finales al cabo de un tiempo, comenzara la citratizacion y los fibroblastos y colageno comenzadan a realizar su trabajo, para cuando estos filos de pdo se reabsoban se queden los entramados naturales formados por nuestro cuerpo.
En conclusion, es un tratamiento que recomiendo mucho, se puede conbinar con hialuronico para retoquitos concretos, con PRP y factores e crecimiento...etc.
Lo mas importante es que el profesional conozca el producto, los efectos que producen este, en segun que zonas, como en todo, que sea un profesional.
Hoy en dia cada vez como todo lo de la estetica los precios van bajando, por la competencia y multidud de ofertas existentes, esto no implica que no sean buenos o que el medico no sea profesional, a mi personalmente los 8 hilos espiculados,me han costado mucho menos que los 30 monofilamentos hace 2 años, tambien es cierto que este medico de madrid me hace precio, porque me hago muchas cosas con el, la clinica no tiene ningun lujo, es muy sencilla incluso la primera vez que fui me decepcionó, pero todo lo que me hecho alli, me a gustado.
Bueno espero que este rollo os sirva de algo.
Un saludo.

C
chune_6523849
5/1/16 a las 20:44

Hilos espiculados
Hola buenas! estoy pensando en colocarme los hilos espiculados, veo que ya ha pasado un tiempo desde que te lo han colocado, queria saber si ahora notas un cambio, tengo la duda que me dure poco. Gracias.
Maca

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest