Foro / Salud

Hilito de carne en la vagina

Última respuesta: 27 de noviembre de 2023 a las 6:48
L
lamiaa_9344941
13/3/07 a las 15:48

Hasta hace poco no he sabido que tengo, y es para ver si vosotras sabeis que es:
tengo un hilito que está dentro d la vagina, es largo y rosa, sobre sale 1 poco. Lo estiro y m ace daño.. no se que hacer! ayudarme xfa!!!

Ver también

La respuesta más útil

J
jannet_8147536
7/8/09 a las 19:38

Yo tambien lo tengo!!!
Hola!! estab buscando por internet informacion sobre este hilito y me encontre con tu comentario...y esque resulta que yo tambien lo tengo...tengo justo debajo del clitoris y encima del agujero un hilito de carne rosa y al tirar me dueele,lo tengo desde que nací pero antes era muchisimo mas pequeño ahora tien las medidas de una punta de un lapiz o asi...

fuiste al medico o algo???porfavor respondeme oirque estoy muy preocupada y no se que hacer y me da verguernza porque voy a tene mis primeras relaciones y me da mucha verguenza.
gracias!! rpsoneDEE porfaa!
ayudA1

E
elara_8585474
13/3/07 a las 16:05

Hilito
que raro es eso nunca había escuchado algo igual, te aconsejo que vayas al medico urgente para que te valore, el es el único que puede ayudarte

S
suping_9944722
14/3/07 a las 16:39

Que anticonceptivo utilizas?
Huy eso si esta raro!, que método utilizas?

J
jannet_8147536
7/8/09 a las 19:38
Mejor respuesta

Yo tambien lo tengo!!!
Hola!! estab buscando por internet informacion sobre este hilito y me encontre con tu comentario...y esque resulta que yo tambien lo tengo...tengo justo debajo del clitoris y encima del agujero un hilito de carne rosa y al tirar me dueele,lo tengo desde que nací pero antes era muchisimo mas pequeño ahora tien las medidas de una punta de un lapiz o asi...

fuiste al medico o algo???porfavor respondeme oirque estoy muy preocupada y no se que hacer y me da verguernza porque voy a tene mis primeras relaciones y me da mucha verguenza.
gracias!! rpsoneDEE porfaa!
ayudA1

N
nejma_9684358
7/8/09 a las 19:55

Pólipo
No te preocupes, lo más probable es que sea un pólipo (creo que se llama así). se trata de un trozo de carne que va creciendo dentro de la vagina y que puede que lo hayas tenido siempre pero ahora ya te sobresale y por eso te has dado cuenta. mi hermana lo tenía, fue al ginecólogo y le dieron un cortecito, sin anestesia ni nada, para estirparlo, todo ello en sólo cinco minutos. No conlleva ninguna complicación tenerlo ni estirparlo. Ve al gine y que te vea para quitarlo. Espero haberte ayudado.

S
safah_6042047
25/5/11 a las 5:01

Porfis
porfavor se que fue hace mucho tiempo
pero porfavor ... que era al final?

L
libe_7850713
9/1/12 a las 17:54
En respuesta a nejma_9684358

Pólipo
No te preocupes, lo más probable es que sea un pólipo (creo que se llama así). se trata de un trozo de carne que va creciendo dentro de la vagina y que puede que lo hayas tenido siempre pero ahora ya te sobresale y por eso te has dado cuenta. mi hermana lo tenía, fue al ginecólogo y le dieron un cortecito, sin anestesia ni nada, para estirparlo, todo ello en sólo cinco minutos. No conlleva ninguna complicación tenerlo ni estirparlo. Ve al gine y que te vea para quitarlo. Espero haberte ayudado.

Cnt xfaa
Holaa a mi me a pasado lo mismo hace un mes y me dijeron k es un pólipo... estoy esperando que me llamen del hospital para que me lo corten
Tu hermana fue a ginecologo de pago o fue en el hospital por la seguridad social? gracias

A
an0N_986818099z
24/1/12 a las 19:41

Ami tambien me pasoo
HOla chiikaSs yo tambien tube ese problema hoy fui ami ginicologa y no es nada solo que tu himen se qedo colgando no te preocupes enserio puedes decidir si dejarlo hay o kitartelo eso depende de ti y de como estes mas agusto ) no hagais caso delo ke ponen aki porke la gente se dedica a asustar tomaroslo con calmaa bss

L
libe_7850713
25/1/12 a las 23:04
En respuesta a an0N_986818099z

Ami tambien me pasoo
HOla chiikaSs yo tambien tube ese problema hoy fui ami ginicologa y no es nada solo que tu himen se qedo colgando no te preocupes enserio puedes decidir si dejarlo hay o kitartelo eso depende de ti y de como estes mas agusto ) no hagais caso delo ke ponen aki porke la gente se dedica a asustar tomaroslo con calmaa bss

No es nadaa !!
Sii a mi me dijeron lo mismo y es del himen k se puede kedar algun troso suelto pero es carne muerta y no esa nada mñn me lo quitan a mi . bsss

N
nikole_6254620
12/2/14 a las 8:54

Hilo rosa desprendido de la vagina.
A mi pasa lo mismo, tengo un hilo de color rosa que proviene de la vagina, es mas o menos como la mitad de un dedo meñique

J
jonny_6376569
28/4/14 a las 23:28

No te preocupes
Hola chicas, la verdad que hoy me quedo mucho más tranquila a leer vuestros comentarios. Yo creía que era un bicho raro, pero también tengo ese hilito de carne. Y si lo tenemos tantas, supongo que no será tan raro, solo que nuestro himen se rompió de esa manera. De todas formas iré al ginecólogo, no me gusta nada. A ver que se puede hacer.

A
adama_5023532
16/5/14 a las 9:05

Confundida!
a mi me pasa lo mismo ese tipo hilo de carne pero es normal? si yo soy virgen!! nunca eh tenido relaciones sin embargo desde ya hace muchos años lo desarrolle que pasa? perdi mi virginidad por accidente ? por favor ayuda me confundi mucho!

J
jonny_6376569
18/5/14 a las 23:07
En respuesta a adama_5023532

Confundida!
a mi me pasa lo mismo ese tipo hilo de carne pero es normal? si yo soy virgen!! nunca eh tenido relaciones sin embargo desde ya hace muchos años lo desarrolle que pasa? perdi mi virginidad por accidente ? por favor ayuda me confundi mucho!

Confundida
Puede que hayas perdido la virginidad por accidente. En alguna actividad, o por algún golpe.

T
teia_8081865
22/9/14 a las 1:20
En respuesta a jonny_6376569

No te preocupes
Hola chicas, la verdad que hoy me quedo mucho más tranquila a leer vuestros comentarios. Yo creía que era un bicho raro, pero también tengo ese hilito de carne. Y si lo tenemos tantas, supongo que no será tan raro, solo que nuestro himen se rompió de esa manera. De todas formas iré al ginecólogo, no me gusta nada. A ver que se puede hacer.

Ayudaa
Hola, al final que te dijo el gine respecto a eso? Tengo lo mismo y estoy asustada

M
maleni_6962370
27/12/14 a las 21:53
En respuesta a adama_5023532

Confundida!
a mi me pasa lo mismo ese tipo hilo de carne pero es normal? si yo soy virgen!! nunca eh tenido relaciones sin embargo desde ya hace muchos años lo desarrolle que pasa? perdi mi virginidad por accidente ? por favor ayuda me confundi mucho!

Ami tmbn me pasa
Pero Que Isieron Esk Yo Tmbn Lo Tengo Desde Ase Un Tiempo Para Aca & Me Da miedo Porque Se A tornado como Oscuro O Marado Algo asi & Me Sobre Sale Ese Hilito & Me Da Pena Ir A Gine Me Ayudan Porfavor !!!

M
maleni_6962370
27/12/14 a las 21:55

Ayuda !!!!
Yo Tmbn Lo Tengo & Me da miedo & Verguenza & Lo Peor Que Ese Troso De Carne muerta Se esta Tornando Morado O Negro Algo Asi & Tengo Mucho Miedo Que Ago Ayuda

R
ramin_9747981
17/6/15 a las 5:23
En respuesta a libe_7850713

No es nadaa !!
Sii a mi me dijeron lo mismo y es del himen k se puede kedar algun troso suelto pero es carne muerta y no esa nada mñn me lo quitan a mi . bsss

Creo que me pasa lo mismo
Hola!!! A mí también se me quedó como un trozo de piel colgante. Pero cuando os pasó sangrásteis bastante, porque a mí sí me sucedió. Y ahora tengo como un picor, que no sé si será de eso.
Si se trata del himen suelto, te lo arregla una ginecóloga en el momento? Gracias

R
ramin_9747981
17/6/15 a las 5:25
En respuesta a an0N_986818099z

Ami tambien me pasoo
HOla chiikaSs yo tambien tube ese problema hoy fui ami ginicologa y no es nada solo que tu himen se qedo colgando no te preocupes enserio puedes decidir si dejarlo hay o kitartelo eso depende de ti y de como estes mas agusto ) no hagais caso delo ke ponen aki porke la gente se dedica a asustar tomaroslo con calmaa bss

Dudas
Hola!! Y el ginecólogo puede arreglártelo en el momento. Os produjo algún tipo de malestar o picor tener ese hilito de carne ahí? Tanto en el día a día como en las relaciones? Gracias

A
antxon_8267243
20/7/15 a las 21:33

Holaaa
Alguien que me pueda decir que le dijo algun ginecologo? yo me acabo de dar cuenta hoy que tambien me pasa lo mismo y es de un color oscuro.... no me gusta

E
emina_9045407
26/7/15 a las 10:05
En respuesta a jannet_8147536

Yo tambien lo tengo!!!
Hola!! estab buscando por internet informacion sobre este hilito y me encontre con tu comentario...y esque resulta que yo tambien lo tengo...tengo justo debajo del clitoris y encima del agujero un hilito de carne rosa y al tirar me dueele,lo tengo desde que nací pero antes era muchisimo mas pequeño ahora tien las medidas de una punta de un lapiz o asi...

fuiste al medico o algo???porfavor respondeme oirque estoy muy preocupada y no se que hacer y me da verguernza porque voy a tene mis primeras relaciones y me da mucha verguenza.
gracias!! rpsoneDEE porfaa!
ayudA1

Hola
Te fuiste a checar? Que te dijeron?

Y
yanxi_8802000
15/12/15 a las 16:19
En respuesta a ramin_9747981

Creo que me pasa lo mismo
Hola!!! A mí también se me quedó como un trozo de piel colgante. Pero cuando os pasó sangrásteis bastante, porque a mí sí me sucedió. Y ahora tengo como un picor, que no sé si será de eso.
Si se trata del himen suelto, te lo arregla una ginecóloga en el momento? Gracias

Me pasa lo mismo
Hola me llamo camila y me pasa lo mismo,pero el problema es que tengo 12 años y soy virgen mi mama tambien me dijo que era el himen y que se habia roto,pero yo no tuve relaciones sexuales con nadie alguien me puede decir que hacer????

Y
yanxi_8802000
15/12/15 a las 16:20
En respuesta a ramin_9747981

Creo que me pasa lo mismo
Hola!!! A mí también se me quedó como un trozo de piel colgante. Pero cuando os pasó sangrásteis bastante, porque a mí sí me sucedió. Y ahora tengo como un picor, que no sé si será de eso.
Si se trata del himen suelto, te lo arregla una ginecóloga en el momento? Gracias

Me pasa lo mismo
Hola me llamo camila y me pasa lo mismo,pero el problema es que tengo 12 años y soy virgen mi mama tambien me dijo que era el himen y que se habia roto,pero yo no tuve relaciones sexuales con nadie alguien me puede decir que hacer????

R
rahama_5740023
8/11/16 a las 18:00

Ayuda! Yo también tengo pero no es un hilo, es más como un cordón. Antes lo había sentido al usar tampones y ahora veo que está saliendo. Si lo halo me duele. Qué es?

R
rahama_5740023
8/11/16 a las 18:02
En respuesta a yanxi_8802000

Me pasa lo mismo
Hola me llamo camila y me pasa lo mismo,pero el problema es que tengo 12 años y soy virgen mi mama tambien me dijo que era el himen y que se habia roto,pero yo no tuve relaciones sexuales con nadie alguien me puede decir que hacer????

A mi también me pasó a los 12 años y también era virgen. Lo he tenido toda la vida. No sé qué es pero al usar tampones a veces como que se enreda. Lo mejor es ir al médico

X
xinyan_5879043
3/2/17 a las 3:57
En respuesta a an0N_986818099z

Ami tambien me pasoo
HOla chiikaSs yo tambien tube ese problema hoy fui ami ginicologa y no es nada solo que tu himen se qedo colgando no te preocupes enserio puedes decidir si dejarlo hay o kitartelo eso depende de ti y de como estes mas agusto ) no hagais caso delo ke ponen aki porke la gente se dedica a asustar tomaroslo con calmaa bss

De verdad? Con razon me salio despues de perder mi virginidad. Cobran mucho?$ 

Y
yeneba_8251126
12/7/17 a las 1:21
En respuesta a lamiaa_9344941

Hasta hace poco no he sabido que tengo, y es para ver si vosotras sabeis que es:
tengo un hilito que está dentro d la vagina, es largo y rosa, sobre sale 1 poco. Lo estiro y m ace daño.. no se que hacer! ayudarme xfa!!!

Hola, tengo 18años y nunca he teneido relaciones sexuales. Pero hace poco desubrí que tengo un hilito de carne en la parte exterior del orificio vaginal, es decir va desde la parte superior hasta la inferior. Lo tengo en la parte izquierda y la verdad es que estoy un poco asustada. Que debería hacer? Porque el problema está en que no sé si es algo normal o no. 
Os agradecería consejos. Gracias

I
ilham_8770559
22/8/17 a las 13:00
En respuesta a yeneba_8251126

Hola, tengo 18años y nunca he teneido relaciones sexuales. Pero hace poco desubrí que tengo un hilito de carne en la parte exterior del orificio vaginal, es decir va desde la parte superior hasta la inferior. Lo tengo en la parte izquierda y la verdad es que estoy un poco asustada. Que debería hacer? Porque el problema está en que no sé si es algo normal o no. 
Os agradecería consejos. Gracias

Hola, a mi me pasaba lo mismo hasta hace poco. Fui al ginecólogo y tienes la opción de quitartelo si quieres. Es normal en muchas chicas sobretodo después de manter relaciones por primera vez (aunque no es precisamente necerario, ya que, el himen se puede romper sin mantener relaciones). No es nada peligroso, me lo quitaron en la misma consulta en unos minutos.
Espero haberte ayudado!

V
val
27/11/23 a las 6:48

Hola, quiero quitarmelo, es doloroso? Cuánto demora? Deja cicatriz? Necesitas tiempo de recuperación? Arde o algo? 🥺

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest