Foro / Salud

Hija alergica acaros

Última respuesta: 17 de abril de 2012 a las 12:06
A
amaral_5179056
7/3/12 a las 2:25

Hoy me han confirmado que mi hija de 3 años es alergica a los acaros y lo pasa bastante mal ya que cada 15 dias como mucho estamos en urgencias x se ahoga o con catarros que acaban en neumonias, cuando llega la noche es peor.
Le han mandado tomar ventolin cuando tiene tos y 2 puf a la mañana y 2 a la noche de flixotide 7,2g inhalador que tiene corticoides y aunque dicen que la incidencia en cuanto afectar a crecimiento y otra seri de cosas es baja por ser inhalado estoy bstante preicupada ya que no le ponen las vacuna hasta los 4,5 años o 5 y eso supone tomarlo de forma continuada durante un año y medio seguido y sin descanso.
¿ Es cierto los productor de limpieza y purificacion de aire filterqueen o similares?
Espero qu qlguin me pueda contar algo, gracias

Ver también

H
hassna_5926486
17/4/12 a las 12:06

Buenas
No es necesario que cambies colchones,alfombras,sofas... En el mercado existen aspiradores con luz UV que exterminan ácaros, bacterias, virus, gérmenes, polvo y huevos.Te lo digo por que el otro dia navegando a traves de una de las tiendas en las que suelo realizar compras, lo ví y me llamó la atención, aparte del filtro Hepa tenia este sistema de luz UV.El aspirador se llama Magicrobotplus Autocare y la pagina es www.hipervirtual.es

Un saludo,




ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest