Foro / Salud

Hiipo, hiper y taquicardias ayuda

Última respuesta: 16 de diciembre de 2010 a las 5:14
M
monya_689723
13/12/10 a las 10:17


Ver también

M
monya_689723
15/12/10 a las 6:13

Disculpa por no terminar de escribir.
Hola lo que pasa es que la noche que lo escribi estaba muy desesperada, fijate que me han vuelto las taquicardias y la verdad me asuste muchisimo, tuve que dormir sentada, ya se me habian quitado y otra vez me volvieron, y como siempre me entra una ansiedad y un miedo espantoso no se si sera el stres
pero me da mucho miedo tuve que volver a tomar inderalici propanolol de10mg, porque las sentia muy fuerte dice la cardiologa que todo esta bien pero que yo las provoco por mi ansiedad.
ya buscando un poco me dieron principios de bronquitis y me recetaron la otorrino un jarabe que se llama mucoflux que contiene ambroxol-salbutamol y segun ese compuesto fue lo que me altero el ritmo de mi corazon.
espero que a si sea porque segun ya mi hormona esta controlada,independiente de eso a veces me siento muy triste porque cuando no siento un malestar siento otro,tengo muchas ganas de recuperarme y de sentirme un pocquito mejor,tengo muchas ganas de vivir de volver hacer si no como antes aunque sea un poquito de ello.
pero se que tengo que tener muchisima paciencia en fin que dios nos ayude amiga.
y a ti ya no te dan taquicardias, te mando un fuerte abrazo saludos.
con cariño mar...

S
sarai_5611372
15/12/10 a las 22:48
En respuesta a monya_689723

Disculpa por no terminar de escribir.
Hola lo que pasa es que la noche que lo escribi estaba muy desesperada, fijate que me han vuelto las taquicardias y la verdad me asuste muchisimo, tuve que dormir sentada, ya se me habian quitado y otra vez me volvieron, y como siempre me entra una ansiedad y un miedo espantoso no se si sera el stres
pero me da mucho miedo tuve que volver a tomar inderalici propanolol de10mg, porque las sentia muy fuerte dice la cardiologa que todo esta bien pero que yo las provoco por mi ansiedad.
ya buscando un poco me dieron principios de bronquitis y me recetaron la otorrino un jarabe que se llama mucoflux que contiene ambroxol-salbutamol y segun ese compuesto fue lo que me altero el ritmo de mi corazon.
espero que a si sea porque segun ya mi hormona esta controlada,independiente de eso a veces me siento muy triste porque cuando no siento un malestar siento otro,tengo muchas ganas de recuperarme y de sentirme un pocquito mejor,tengo muchas ganas de vivir de volver hacer si no como antes aunque sea un poquito de ello.
pero se que tengo que tener muchisima paciencia en fin que dios nos ayude amiga.
y a ti ya no te dan taquicardias, te mando un fuerte abrazo saludos.
con cariño mar...

Fast&furious heart
Hola Mar, tranquila, intenta olvidar un poco.Algunas veces el corazón me va acelerado,intento distraerme, con lo que sea; como siempre es en la cama , fíjate, cuando más serenas y tumbadas estamos, más se acelera el puñetero, pues me levanto bebo agua ( me embotijo), leo (ten a mano una novela de tu agrado, o una revista) y verás que baja el ritmo.
Yo desde que estoy enferma de tiroides, me he propuesto Estar Bien, sí como lo oyes; hago un esfuerzo diario por olvidarme ...y bueno se va consiguiendo.Ya sé, con esta enfermedad estamos más "volubles" y quien sabe si la semana que viene, el ataque de nervios lo tendré yo.No somos nosotras mismas, parece que una mano maligna nos hace estar, hacer y decir lo que no queremos.
Mira, ahora llega la Navidad, buen motivo para estar ocupada con los tuyos.
Un besote y ánimo

M
monya_689723
16/12/10 a las 5:14

Gracias
Gracias chicas por sus consejos ya estoy un poco mas tranquila a veces uno necesita que alguien te escuche,en este caso nos leemos unas a otras.
pero es muy gratificante saber que no estamos solas y que al igual que yo hay personas que tambien padecen lo mismo,nadie lo comprende a uno mejor si no alguien que esta o ha sentido lo mismo les agradesco en el alma sus consejos y cuidense.
con cariño Mar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir